www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 1:05 am

http://www.as.com/futbol/video/divertida-felicitacion-navidad-villarreal/20101220dasdasftb_23/Ves

que bonito es este equipo


VOLVEREMOS
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 1:51 am

si volviera a nacer me haría del picharreal

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 7:39 am

Y seguramente volverán, porque el curro de club lo hacen de puta madre. Algo se le podría quedar a otros como el Madrid, sin ir más lejos.

Hoy amanecemos en Madrid con la derrota de ayer y con las declaraciones de Mourinho sobre la ausencia de delanteros. Se avecina marejadilla y vienen al Bernabéu Villarreal y Atlético. Esto puede agitarse.

AVISADOS QUEDÁIS LOS MADRIDISTAS QUE EN 8 DIAS ESTÉIS DESPOTRICANDO. QUE NO OS COJA POR SORPRESA.

Hay posibilidades de una mala semana para el Madrid. Desde luego es muy probable que el Madrid siga jugando a nada y encima tengamos el "come-come" de los delanteros. La afición puede resentirse.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 11:52 am

Yo me estoy hartando un poco.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:05 pm

La estrategia de Mou ayer era clara...de titular a su único delantero (Benzema), en vez de sacar a Morata....luego en vez de sacar a Morata saca a Kaká, como diciendo...."no tengo delantero y tengo que poner a Kaká donde sea".

Eso claro, sin estar en el partido Di Maria o Cristiano que podrian haber jugado arriba

Yo entiendo al club....ahora a quién podrian fichar??? o te gastas 30 kilos o te traes un manta por 12/15...y al año que viene tienes a Cristiano, Benzema, Higuain...y si encima vas a por Llorente, te juntas con 5 delanteros.

Si el Madrid va ahora a por Adebayor u otro fijo que los clubes quieren sacar tajada, y un sobrecoste importante.

El Madrid siempre paga sobrecoste, y si encima conocen tus necesidades más aún.

Y sino al año que viene repescan a Negredo por 15 kilos y solucionado
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:10 pm

Yo también haría eso, yo me espero al año que viene, pero también le digo a Mourinho que se calle sobre este tema.

Si no le gusta Benzema, que no lo saque, me parece estupendo. Benzema tiene oportunidades ahora que como no aproveche el público no lo va a querer, y cuando el público no quiere a un delantero (ya casi nadie lo quiere al francés) por lo general se le larga pronto. No es como un medio o un defensa malos que pueden estorbar y rellenar plantilla, a los delanteros todo el mundo los mira con lupa, porque son los jugadores que normalmente más portadas llenan y más dinero valen.

A Benzema le quedan meses en el Madrid si sigue por este camino. Si se reivindica y marca goles importantes, entonces podrá suceder cualquier cosa, pero no confío mucho en ello. Es muy irregular el pobre.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:18 pm

Lo de Benzema es desesperante. El tipo baja bien a recibir, desahoga muchas veces el juego echándose a una banda, tira paredes... pero joder, entra en el área y es que ni pelea los balones, le falta mala sangre, le faltan ganas de meter gol. Parece que ni le va ni le viene. Y eso desespera mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:20 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img412/4142/16489048449007809570156.jpg

Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:21 pm

Casi he sabido colgar una imagen, voy progresando.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:43 pm

Tierra llamando a gracia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:44 pm

Normalment son una mierda, pero esta a mi me ha hecho gracia....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:46 pm

Es graciosísimo, me duele el pecho de reírme.

No.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:06 pm

Emaná lesionado es baja toda la eliminatoria contra el Barça. Festival del humor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:07 pm

Y Pepe baja rotura muscular y baja por un mes
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:10 pm

Eso no lo había visto facepalm

Ahora dice Radio Marca que Juanfran a un paso del Atleti facepalm facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:12 pm

Supongo que no tendrá nada que ver, pero que jugase ayer era una vergüenza
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:13 pm

Ramos central y Arbeloa lateral, digo yo no?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:15 pm

Josecapo escribió:
Supongo que no tendrá nada que ver, pero que jugase ayer era una vergüenza

Era cuestión de que la defensa no fuese una broma (más de lo que fue) así que le dio medio tiempo a él y medio a Carvalho. Vamos, supongo que esa fue su intención.

Arbeloa tampoco puede jugar contra el Villareal, por cierto (por la expulsión del otro día). Supongo que entrará Albiol de central.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:22 pm

piccadilly escribió:
Ramos central y Arbeloa lateral, digo yo no?

Es lo mejor que nos puede pasar en defensa, y lo digo en serio.

Por cierto, cuándo es la eliminatoria de copa? El lunes 17 estoy en Móstoles, cuestiones de curro, y si coincidiese iría a ver el fútbol!

Por cierto, se puede llegar con transporte público, metro o tren, de Móstoles a Madrid, no?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:26 pm

En transporte público se puede llegar seguro, pero dudo que el partido sea un lunes, será miércoles o jueves.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:28 pm

Josecapo escribió:
Supongo que no tendrá nada que ver, pero que jugase ayer era una vergüenza

Vamos a ver tío, que eres un pesado. Que no critiques por criticar. Que Pepe y Carvalho llevaban sin jugar desde el 20 de diciembre, que quería darle medio tiempo a cada uno para que cogieran algo de ritmo para la jornada de Liga.

Y a Morata iba a sacarlo, estuvo a punto pero en ese momento se lesionó Mateos y optó por sacar a Juanfran que puede jugar de lateral.

Dejad de criticar por criticar.

¿Sabéis cuantos goles lleva Benzemá en Liga desde la lesión de Higuaín? Rosco. Yo veo normal que quiera otro delantero Mourinho. Todo un Real Madrid no puede ir a Europa con un tío que lleva ya bastantes jornadas sin oler puerta y con un chaval de 18 años que esta jugando en un equipo de mitad de tabla de 2ºB.

Y lo de poner a Cristiano de punta esta bien, pero ahí le quitas mucho potencial a tu equipo. Yo pagaba la pasta por Llorente ya, si todos sabemos que en verano vas a ir a por el y que Benzemá esta mas fuera que dentro.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:31 pm

Llorón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:32 pm

Ah, y Pepe ya empieza con sus lesioncitas, ya empieza...¿cuanto quería para renovar?

Que se pire a Manchester, menuda farsa de jugador.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:32 pm

Bueno, estoy hasta el jueves, lo que pasa es que la empresa está donde Cristo perdió las alpargatas, y tendría que buscarme la vida para llegar hasta la estación de RENFE, y si el partido es a las 10, va a ir su abuela en chanclas.

Vale, acabo de ver los horarios, tarda 26 min. el tren hasta Atocha, pero el último sale de Madrid sale antes de las 12, o sea que si juegan a las 10 no puedo ir, si fuese a las 8, así así, porque no sé cuándo acabaré la jornada.

Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 2:44 pm

er_crack escribió:
Ah, y Pepe ya empieza con sus lesioncitas, ya empieza...¿cuanto quería para renovar?

Que se pire a Manchester, menuda farsa de jugador.

Ahora es el momento de sacar algo todavía por él, y apostar definitivamente por Ramos como central, si nos esperamos más, la acabaremos cagando. Es más, yo hasta me quedaba con Arbeloa de lateral, personalmente creo que es un jugar plénamente válido, sobre todo si por la otra banda tenemos a un lateral más ofensivo como es Marcelo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: