www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 4:41 pm

patricioestrella escribió:
the Jau one escribió:
En serio a los madridistas os parece un entrenador que se comporta a la altura de un club como el Madrid?

Ha sido sancionado por antifair play viéndolo todo el mundo, se ha metido con un equipo pequeño como el Sporting, ha criticado abiertamente a jugadores de su plantilla como Benzemá o Canales, ha criticado directamente a gente de la directiva como Valdano, ahora ha faltado al respeto a un médico de prestigio...
a guardiola en su breve etapa como entrenador lo han expulsado mas veces que a mourinho en toda su vida.

por cierto, a que medico de prestigio? mou ha defendido a los medicos del madrid que son los que le importan.


jau, tu eres medico?

Es más: Guardiola, junto con Stoichkov es el jugador del Barca con más expulsiones en la historia del club.

Pep, el hombre. Pep, la fragancia.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 4:43 pm

Lass es que yo creo que en este sistema que estamos utilizando no sirve absolutamente para nada. Me refiero como acompañante de Alonso, y es que además vuelve loco al tolosarra. En un sistema con 3 centrocampistas podría encajar mas. Pero eso, que esta loquísimo. Yo en una eliminatoria de Champions no lo sacaba en la puta vida.

A mi me gustaría que jugáramos con un 4-3-3, por probar ya que nuestro centro del campo en los últimos partidos es patético. Y Alonso no se salva. Y quizás uno de los 3 centrocampistas que fuera Granero. O Gago. Pero no que fueran Khedira y Lass junto a Alonso.

Yo también creo que jugamos con demasiados delanteros y además teniendo en cuenta que Ronaldo y Özil no ayudan un carajo en defensa.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 4:46 pm

Porrandalf escribió:
Lass es que está completamente loco.
Cuéntame algo que no sepa. Pero como corre mucho, a la gente le emociona y le aplauden mucho. Yo gaseraría algunas zonas del Bernabéu.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 4:50 pm

Porrandalf escribió:

Creo que Mourinho la está cagando sacando tanto delantero. Sinceramente el Madrid juega cada vez peor y el equipo está cada vez más roto. No es normal. Empezamos así, por el estilo, luego pasamos una buen mes de Octubre, jugando bien, y ahora hemos dado dos pasos hacia atrás. No es lógico.

Esto dije yo antes y después del 5-0... tengo un déjà vu con este equipo, esté Mourinho o Pepito de los Palotes. Mou es un pedazo de entrenador,pero no es mago.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 4:51 pm

er_crack escribió:
Lass es que yo creo que en este sistema que estamos utilizando no sirve absolutamente para nada. Me refiero como acompañante de Alonso, y es que además vuelve loco al tolosarra. En un sistema con 3 centrocampistas podría encajar mas. Pero eso, que esta loquísimo. Yo en una eliminatoria de Champions no lo sacaba en la puta vida.

A mi me gustaría que jugáramos con un 4-3-3, por probar ya que nuestro centro del campo en los últimos partidos es patético. Y Alonso no se salva. Y quizás uno de los 3 centrocampistas que fuera Granero. O Gago. Pero no que fueran Khedira y Lass junto a Alonso.

Yo también creo que jugamos con demasiados delanteros y además teniendo en cuenta que Ronaldo y Özil no ayudan un carajo en defensa.

Tengo que reconocer que me callé como una puta en Octubre cuando vi que la cosa con cuatro delanteros funcionaba, pero desde el principio no me gustó la idea y lo dije. A mí ese dibujo no me gusta nada, o más que eso, los jugadores que sacas con él. Mourinho sabrá lo que hace (también lo dije en su día con el convencimiento de que me parece que se está equivocando y de que el equipo, hoy por hoy, pide otro tipo de equilibrio)

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Lass es que está completamente loco.
Cuéntame algo que no sepa. Pero como corre mucho, a la gente le emociona y le aplauden mucho. Yo gaseraría algunas zonas del Bernabéu.

A Lass lo pitan con dos pases mal dados y a Diarra lo pitan hasta cuando sale en una sustitución Laughing
Hay veces que hace buenos partidos Lass pero es que es muy irregular.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 4:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:

Creo que Mourinho la está cagando sacando tanto delantero. Sinceramente el Madrid juega cada vez peor y el equipo está cada vez más roto. No es normal. Empezamos así, por el estilo, luego pasamos una buen mes de Octubre, jugando bien, y ahora hemos dado dos pasos hacia atrás. No es lógico.

Esto dije yo antes y después del 5-0... tengo un déjà vu con este equipo, esté Mourinho o Pepito de los Palotes. Mou es un pedazo de entrenador,pero no es mago.

Yo lo dije desde principio de temporada, pero como explico en el otro mensaje, me callé al ver que encadenamos aquellas espectaculares victorias con un juego bastante brillante y bastante parecido a lo que realmente debería de ser, pero ahora la cosa ha vuelto a "desenchufarse" y si es necesario cambiar, pues se cambia.

Mourinho sabe lo que hay y quizás piensa que esto hay que machacarlo hasta la saciedad. Necesitamos varios jugadores nuevos, la plantilla necesita una renovación, porque a pesar de la posición de delantero centro y lateral izquierdo me parece la más completa que he visto yo en mucho tiempo, peeeeero, luego hay lesiones, el Barcelona te mete cinco y todas estas cosas. No es por tirar del tópico de "mis equipos son mejores el segundo año", pero es lo que debería de suceder.

Yo ya hice mis pronósticos y fueron muy reservados (vale, siempre lo son, pero lo digo en serio) con respecto al Madrid. Di al Madrid como vencedor de Copa este año, y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 4:58 pm

Yo volvería a probar con la dupla Alonso - Granero, en aquel partido el Pirata sorprendió gratamente a todos. Y hay que dar más minutos a gente como Canales. Gago también puede encajar bien para según que partidos y estoy seguro de que acompaña mejor a Xabi que otros.

Y en cuanto al delantero, yo confiaría ciegamente en Benzemá. Si es que no queda otra a no ser que Kaka' baje de nuevo del cielo y nos lleve a la gloria eterna.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:01 pm

Dzeko al City.

Nos vamos a comer los mocos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:04 pm

Ahora la cosa está encorsetada con lo del delantero, y tenemos que esperar. Es lo que ha tocado, no hay que traerse a nadie en invierno. Hay que programar unas rotaciones para Benzema y Ronaldo, y confiar en que esos dos, más Kaka' y esperemos que Morata, puedan cuajar en algún partido.

Así están las cosas y no pasa nada. El año que viene, se ficha bien y se ha terminado, no hay problema. Hay que dejar de tirar la casa por la ventana para nada. No hace más que impedir la conjunción de un grupo. Vale, a lo mejor este grupo tampoco se conjunta en la vida, pero hay que dejar las cosas como están y seguir adelante, buscar la oportunidad. La plantilla tiene jugadores de ataque, y si hay que jugar de otra forma, se juega de otra forma. Si fichan, es probable que la caguen, del mismo modo que si no fichan, así que por qué gastarse dinero que a lo mejor el año que viene te hace falta para suplir otro jugador que quieres traspasar?? no creo que haya una situación tan, tan, tan desesperada, pudiendo cambiar de esquema, no??

Vuelvo a repetir: ellos sabrán lo que hacen...
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:06 pm

Ronaldo no es 9. Benzema no es nada. Así no vamos a ganar tres títulos, ni uno probablemente, salvo que al Barça lo eche mañana el Athletic.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:07 pm

Por cierto: que clase tiene el puto Özil, como la metió ayer.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:15 pm

Fallout_3 escribió:
Ronaldo no es 9. Benzema no es nada. Así no vamos a ganar tres títulos, ni uno probablemente, salvo que al Barça lo eche mañana el Athletic.

Pues habrá que jugar sin 9
No es por ir de pesimista, que muchas veces se me tacha de ello por aquí, pero si el Madrid gana La Liga este año, es porque al Barcelona le ha pasado algo. No digo para nada que sea imposible, pero el Madrid tiene pocas posibilidades, AHORA MISMO. Yo creo que la cosa está un 75-25 para el Barcelona a día de hoy.

Yo pronostiqué lo de la Copa del Rey porque sé que a Mourinho le gustan las competiciones coperas y creo que vamos a llegar muy lejos. Es un trofeo que puede dejar "libre" (sin querer menospreciar a los demás equipos) el Barcelona porque es el torneo donde más te puedes relajar, pero claro, nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:16 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Por cierto: que clase tiene el puto Özil, como la metió ayer.

Se nota que sabe jugar al fútbol, pero es demasiado irregular todavía.
Bueno, encantado de volver a hablar con vosotros. Me voy.

Feliz año nuevo a todos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:26 pm

Suficiente ventaja para los demás me parece ya jugar sin centrocampistas como para además jugar sin 9...
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:30 pm

er_crack escribió:
Lass es que yo creo que en este sistema que estamos utilizando no sirve absolutamente para nada. Me refiero como acompañante de Alonso, y es que además vuelve loco al tolosarra. En un sistema con 3 centrocampistas podría encajar mas. Pero eso, que esta loquísimo. Yo en una eliminatoria de Champions no lo sacaba en la puta vida.

A mi me gustaría que jugáramos con un 4-3-3, por probar ya que nuestro centro del campo en los últimos partidos es patético. Y Alonso no se salva. Y quizás uno de los 3 centrocampistas que fuera Granero. O Gago. Pero no que fueran Khedira y Lass junto a Alonso.

Yo también creo que jugamos con demasiados delanteros y además teniendo en cuenta que Ronaldo y Özil no ayudan un carajo en defensa.
pero que quieres que ronaldo y ozil bajen como di maria hasta el puto corner? si hay que recurrir a correr hasta morir es que algo no va bien. con lo bien que presionaba el madrid al principio y eso parece que tambien esta olvidado.

y el problema de lass-alonso-khedira es que los 3 son el mismo tipo de jugador. Incluso te diria que lass y khedira son mas ofensivos que xabi alonso, bueno, khedira seguro o por lo menos en el stuttgart lo era. Otra cosa es que sea un pedazo de armario con buen fisico y un minimo de criterio y se le utilice como escudero de alonso. Alonso es que tambien es muy especialito...o sea a mi me encanta, pero el tio para destacar al nivel TOP necesita un perro de presa al lado del estilo de mascherano. El nivel que daba en el liverpool todavía no lo ha dado en el madrid y nunca en la seleccion española.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:38 pm

Joder, se va Milito, se va Nolito...

NOS VAMOS A QUEDAR SIN PAYASOOOOOOS

Uis no, si esta Mourinho clown

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:44 pm

cabeza casco escribió:
Joder, se va Milito, se va Nolito...

NOS VAMOS A QUEDAR SIN PAYASOOOOOOS

Uis no, si esta Mourinho clown

madriditis
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:46 pm

Fijate si tengo madriditis q hasta las 3 de la mañana ni me entere como habia quedao el Mandril

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:48 pm

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Joder, se va Milito, se va Nolito...

NOS VAMOS A QUEDAR SIN PAYASOOOOOOS

Uis no, si esta Mourinho clown

madriditis

Mourinhofobia... Yo la padezco y se pasa muy mal... Y más cuando en la prensa de(l) Madrid le rien las gracias... A mí me salen granos y todo!!!

:ath: :ath: :ath: :ath: :ath: :ath: :ath:
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:49 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:51 pm

halstead escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Joder, se va Milito, se va Nolito...

NOS VAMOS A QUEDAR SIN PAYASOOOOOOS

Uis no, si esta Mourinho clown

madriditis

Mourinhofobia... Yo la padezco y se pasa muy mal... Y más cuando en la prensa de(l) Madrid le rien las gracias... A mí me salen granos y todo!!!

:ath: :ath: :ath: :ath: :ath: :ath: :ath:

Tranquilo, los granos te han salio por otras cosas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 250330

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:52 pm

cabeza casco escribió:
halstead escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Joder, se va Milito, se va Nolito...

NOS VAMOS A QUEDAR SIN PAYASOOOOOOS

Uis no, si esta Mourinho clown

madriditis

Mourinhofobia... Yo la padezco y se pasa muy mal... Y más cuando en la prensa de(l) Madrid le rien las gracias... A mí me salen granos y todo!!!

:ath: :ath: :ath: :ath: :ath: :ath: :ath:

Tranquilo, los granos te han salio por otras cosas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 250330

Qué va... Me estoy quitando... Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 5:53 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 11:33 pm

Porrandalf escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
Por cierto: que clase tiene el puto Özil, como la metió ayer.

Se nota que sabe jugar al fútbol, pero es demasiado irregular todavía.
Bueno, encantado de volver a hablar con vosotros. Me voy.

Feliz año nuevo a todos!!! cheers

Más que irregular creo que aún no tiene la fortaleza mental suficiente. Özil necesita ser el líder. En el partido contra Osasuna se echó el equipo encima y metieron gol. Fue inmediato. El siguiente partido, que no recuerdo cual fue, lo volvió a hacer. Es el mejor del equipo y eso tienen que saberlo sus compañeros y él. En cuanto eso ocurra creo que vamos a flipar mucho con Özil. Casi tanto como con Guti (aunque para esto los de arriba se tienen que mover mucho mejor que lo que lo están haciendo).

Un placer volverte a leer por aquí, amigo. Feliz año!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 11:58 pm

halstead escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Joder, se va Milito, se va Nolito...

NOS VAMOS A QUEDAR SIN PAYASOOOOOOS

Uis no, si esta Mourinho clown

madriditis

Mourinhofobia... Yo la padezco y se pasa muy mal... Y más cuando en la prensa de(l) Madrid le rien las gracias... A mí me salen granos y todo!!!

:ath: :ath: :ath: :ath: :ath: :ath: :ath:

Vete al médico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: