| Me desconcierta fiberfib | |
|
+31Kiebra HomeFi Silverchair homeboy borope skull karlosveco duby morecai PorteroDelantero chule franzzz prerrafaelista Slippy carmen!! lluiset Hoplita rockero Josecapo HFKX charlie screws fat Head In a Cloud Stoner Mr. Bellamy Nikola_Sarcevic getchoo elvisinho vicente__11 er_crack Iceman travisss 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 7:16 pm | |
| Como que se cerrara el cartel entre mayo y junio???
junio??? ya estamos como el año pasado con devo??? quien podra ser ese artista??? todos apuntan a neil young (ojala), pero podria ser portishead??? sera Aldo Linares??? |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 7:17 pm | |
| Portishead imposible pq no giran más allá de mayo, el concierto del PS es el último. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 7:18 pm | |
| - travisss escribió:
- Como que se cerrara el cartel entre mayo y junio???
junio??? ya estamos como el año pasado con devo??? quien podra ser ese artista??? todos apuntan a neil young (ojala), pero podria ser portishead??? sera Aldo Linares??? Portishead olvidate, no hacen gira en julio. De esperar a esas fechas, todo indicaria a Young pero yo la verdad que no lo veo...Franz Ferdinand podrian entrar quizas tambien por eso de estar en el Rock In Rio o algo que confirme el Sonar como el año pasado podria ser...otra cosa no se me ocurre la verdad. Dylan aunque este en el Rock In Rio tiene muchos conciertos anunciados con lo cual no creo que haya impedimento en si lo tienen poder anunciarlo... En fin nose pero junio parece como muy tarde si. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 7:21 pm | |
| junio, imagino que sera broma eso es muy tarde
y de ser asi espero que no se guarden algo gordo si no la gente no esperara tanto para comprarse el abono i mucha gente se ira a otros festivales
no se pq no anunciar un grupo que tiene otro festival |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 7:27 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- junio, imagino que sera broma eso es muy tarde
y de ser asi espero que no se guarden algo gordo si no la gente no esperara tanto para comprarse el abono i mucha gente se ira a otros festivales
no se pq no anunciar un grupo que tiene otro festival Pues porque el otro Festival lo prohibe y santas pascuas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 7:27 pm | |
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
junio??? ya estamos como el año pasado con devo??? quien podra ser ese artista??? todos apuntan a neil young (ojala), pero podria ser portishead??? sera Aldo Linares??? Portishead olvidate, no hacen gira en julio.
De esperar a esas fechas, todo indicaria a Young pero yo la verdad que no lo veo...Franz Ferdinand podrian entrar quizas tambien por eso de estar en el Rock In Rio o algo que confirme el Sonar como el año pasado podria ser...otra cosa no se me ocurre la verdad.
Dylan aunque este en el Rock In Rio tiene muchos conciertos anunciados con lo cual no creo que haya impedimento en si lo tienen poder anunciarlo...
En fin nose pero junio parece como muy tarde si. Si es franz ferdinand que lo van a confirmar, 6 dias antes del festival??? A mi me da igual, ojala que sea young, seria otro cabezon y de los gordos gordos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 7:28 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- junio, imagino que sera broma eso es muy tarde
no se pq no anunciar un grupo que tiene otro festival Fijate el ps con lo de morente, han tenido que esperar hasta que ha salido publicado en la web de estos. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 7:32 pm | |
| - travisss escribió:
- er_crack escribió:
- travisss escribió:
junio??? ya estamos como el año pasado con devo??? quien podra ser ese artista??? todos apuntan a neil young (ojala), pero podria ser portishead??? sera Aldo Linares??? Portishead olvidate, no hacen gira en julio.
De esperar a esas fechas, todo indicaria a Young pero yo la verdad que no lo veo...Franz Ferdinand podrian entrar quizas tambien por eso de estar en el Rock In Rio o algo que confirme el Sonar como el año pasado podria ser...otra cosa no se me ocurre la verdad.
Dylan aunque este en el Rock In Rio tiene muchos conciertos anunciados con lo cual no creo que haya impedimento en si lo tienen poder anunciarlo...
En fin nose pero junio parece como muy tarde si. Si es franz ferdinand que lo van a confirmar, 6 dias antes del festival???
A mi me da igual, ojala que sea young, seria otro cabezon y de los gordos gordos. Pues igual que si fuera Young tio que el concierto de Neil es el 28 de junio...pero vamos imagino que en un supuesto que fuera alguno de los del Rock In Rio no esperarian hasta despues del concierto sino que a lo mejor es unos dias antes a principios de junio cuando hayan vendido ya bastantes entradas digo yo... Neil Young no es otro cabezon, Neil Young es EL cabezon...aunque yo sigo pensando que no va a venir. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 7:34 pm | |
| yo no me quiero hacer ilusiones con Neil Young, pero como venga voy a chorrear pepsicola... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 7:49 pm | |
| gracias por las aclaraciones, pero neil young no toca en el rock in rio el 24 de junio o algo asi?
tanto va a tardar el fib si es asi en confirmar a un grande como el? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 7:59 pm | |
| Si confirman a Young hasta Iceman tendrá que meterse la lengua por salvese la parte.
EL FIB habrá cumplido aunque la otra cabeza sea Victor Manuel y Ana Belén |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:09 pm | |
| Neil Young no vende lo suficiente en España como para traerlo dos veces en un mes. No sé, me encantaría por vosotros, pero que no lo veo.
Yo más bien creo que sería algo de última hora tipo Devo.
Porque el Sonar tampoco tiene nada que merezca tanto la pena como para no decirlo hasta junio. |
|
| |
Nikola_Sarcevic Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:11 pm | |
| - Hype escribió:
- Si confirman a Young hasta Iceman tendrá que meterse la lengua por salvese la parte.
EL FIB habrá cumplido aunque la otra cabeza sea Victor Manuel y Ana Belén Jajajajajajaajajaja :.ZD: |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:11 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Neil Young no vende lo suficiente en España como para traerlo dos veces en un mes. No sé, me encantaría por vosotros, pero que no lo veo.
Porque el Sonar tampoco tiene nada que merezca tanto la pena como para no decirlo hasta junio. En españa se siguen vendiendo cd´s???? pero si existe internetes coño. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:14 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- Neil Young no vende lo suficiente en España como para traerlo dos veces en un mes. No sé, me encantaría por vosotros, pero que no lo veo.
Porque el Sonar tampoco tiene nada que merezca tanto la pena como para no decirlo hasta junio. En españa se siguen vendiendo cd´s???? pero si existe internetes coño. Venden entradas. Creí que no había quedado tan difícil de entender... No sé si alguien compra discos. Donde yo vivo ya no quedan tiendas de discos por el centro de la ciudad, lo cual para mí me da la suficiente legitimidad como para bajarme todo lo que me sale de los huevos sin dudarlo |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:16 pm | |
| - Hype escribió:
- Si confirman a Young hasta Iceman tendrá que meterse la lengua por salvese la parte.
EL FIB habrá cumplido aunque la otra cabeza sea Victor Manuel y Ana Belén Por supuesto, es el típico artista que no me importa repetir. De hecho confirmo mi asistencia si es el día 18 y no parto hacia Portugal a verlo. |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:16 pm | |
| me parece estupendo que fiberfib desconcierte de esa manera, jajajajaj me divierte, más bien, lo de los foros festivaleros se parece cada vez más a un culebron... viva la especulación!!!!!! al final todos reiremos... |
|
| |
Stoner Aburrido
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:17 pm | |
| Y en lugar de Neil Young (que lo dais por seguro) no puede ser Lou Reed? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:17 pm | |
| no se si young llevaria a mucha gente al fib, si se que hay gente que pasa de ir a ver young porque es en el rock in rio (hay gente para todo)
para mi sera una de las confirmaciones mas grandes del fib, junto con cohen y brian wilson. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:18 pm | |
| Yo creo que es Sonic Youth |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:19 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Yo creo que es Sonic Youth
con morente??? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:20 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:24 pm | |
| - travisss escribió:
- no se si young llevaria a mucha gente al fib, si se que hay gente que pasa de ir a ver young porque es en el rock in rio (hay gente para todo)
para mi sera una de las confirmaciones mas grandes del fib, junto con cohen y brian wilson. Quien quiera ver a Young le sale más cuenta en Rock In Rio que en Benicassim, es más barato y pilla mejor de comunicación. Que no seas travisss por favor!!! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:24 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Abr 21, 2008 8:26 pm | |
| - Iceman escribió:
- travisss escribió:
- no se si young llevaria a mucha gente al fib, si se que hay gente que pasa de ir a ver young porque es en el rock in rio (hay gente para todo)
para mi sera una de las confirmaciones mas grandes del fib, junto con cohen y brian wilson. Quien quiera ver a Young le sale más cuenta en Rock In Rio que en Benicassim, es más barato y pilla mejor de comunicación. Que no seas travisss por favor!!! Si vives en benicassim no. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib | |
| |
|
| |
| Me desconcierta fiberfib | |
|