| Me desconcierta fiberfib | |
|
+31Kiebra HomeFi Silverchair homeboy borope skull karlosveco duby morecai PorteroDelantero chule franzzz prerrafaelista Slippy carmen!! lluiset Hoplita rockero Josecapo HFKX charlie screws fat Head In a Cloud Stoner Mr. Bellamy Nikola_Sarcevic getchoo elvisinho vicente__11 er_crack Iceman travisss 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Mar Abr 22, 2008 6:22 pm | |
| - elvisinho escribió:
- spookAiser escribió:
- Yo encantado con los Manic, fue una putada que coincidiera con Interpol el pasado noviembre.
Que pillen en el mismo avión a los British Sea Power y a Travis, y para casita. Pillan por el camino a Elbow. Y ya habéis jodido a Iceman.
Por qué me han jodido a mí? A British Sea Power y Elbow los veo en dos meses, de hecho si voy a Glastonbury es pq al margen del T In The Park es el único festival que los tiene en nómina y junto a The Verve, Cohen y Diamond ya me sale la cosa rentable. Eso y Band Of Horses, My Morning Jacket, MGMT... ...a los Manics los vi el año pasado por tercera vez y Travis es otro grupo de los que no me importa repetir pero tb los vi el año pasado y encima en casa sin moverme. Creo que es la primera vez que veo a uno de mis grupos favoritos en Córdoba, al margen de los grupos nacionales. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Mar Abr 22, 2008 7:24 pm | |
| Jejeje, ya te digo y además lo que para muchos sería una noticia mala para mí es cojonuda. Podrían ser segundos del sábado en el Pyramid, de modo que tocarían una hora y cuarto. Me saldría la jugada redonda viendo a Elbow tranquilamente y largándome para ver a Massive Attack estrenando disco. Sólo espero que no me coincidan con Band Of Horses porque podría pillarme un cabreo monumental. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Mar Abr 22, 2008 7:52 pm | |
| ¿que pasa con Neil Young el 18 de Julio? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Mar Abr 22, 2008 8:00 pm | |
| Tiene cita con el ginecologo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Mar Abr 22, 2008 8:30 pm | |
| ¿pero es que Peggy esta aun en edad de tener chorbos? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Sáb Mayo 17, 2008 8:01 pm | |
| Copiar/pegar de un pm:
Me preguntaba cuanto tiempo podría pasar hasta las confirmaciones finales, y si en estas queda todavía algún cabeza de cartel.
Respecto a confirmaciones te decimos que ya quedan pocas.
-De dónde vienes? -Las 4.30 |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Sáb Mayo 17, 2008 8:07 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Copiar/pegar de un pm:
Me preguntaba cuanto tiempo podría pasar hasta las confirmaciones finales, y si en estas queda todavía algún cabeza de cartel.
Respecto a confirmaciones te decimos que ya quedan pocas.
-De dónde vienes? -Las 4.30 Pues imagino que lo del cabeza de cartel no querra decir ni que si ni que no porque no tendran nada cerrado y estaran intentando que haya algun cabeza mas pero como no es seguro pues no quiere pillarse los dedos diciendo que si o que no...y lo del tiempo pues mas de lo mismo como no saben si se va a cerrar pues no saben cuando y claro tendran atados algunos grupos que no son cabezas pero estaran esperando a que sea que si o que sea que no el cabeza para darlos ya todos... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Sáb Mayo 17, 2008 8:22 pm | |
| er_crack, entiendo que me diga que no me puede contestar, pero que meta un párrafo mareando la perdiz para acabar con esto es como en plan, me hago el loco y a ver si cuela... tan difícil hubiera sido un: 'No te podemos contestar ahora mismo acerca de tu pregunta' Si te fijas, la de los cabezas ya daba por hecho que no me iban a contestar (pero por intentarlo que no quede) y por eso he preguntado directamente, por el tiempo he preguntado en condicional, no creo que sea tan difícil a estas alturas dar un tiempo aproximado no?? En fin, me mosquea tanto NS/NC y me apetecía quejarme, nada más jeje |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Dom Mayo 18, 2008 1:59 pm | |
| Kiebra, si quieres que fiberfib te responda con mas exactitud, vete al foro de los guiris y preguntale en ingles. Merecida o inmerecidamente a ellos los trata con mas seriedad. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 9:13 am | |
| - ICETOPO escribió:
- Kiebra, si quieres que fiberfib te responda con mas exactitud, vete al foro de los guiris y preguntale en ingles. Merecida o inmerecidamente a ellos los trata con mas seriedad.
Viva la discriminación positiva. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 4:50 pm | |
| Natural, son sus clientes VIP y los de aquí somos la basurilla. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 5:13 pm | |
| Pero porque? Es que se dejan mucha más pasta o que? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 5:15 pm | |
| Yo nunca he estado en el FIB, ¿De verdad las hordas de la perfida Albion, aka ingleses, son tantos? |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 5:16 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Pero porque? Es que se dejan mucha más pasta o que?
Yo creo que si y encima no les importa tanto el cartel porque tienen el atractivo de la playa y el solecito, de todas formas este año que los cabeza de cartel son más flojos se verá si realmente les interesa algo la música |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 5:16 pm | |
| Lo q pasa es q como no los lee, le dan menos mal... Ademas, q ellos no hablan de sinnamon ni de otros festivales, q eso les revienta. Yo creo q eso es todo, a nosotros nos leian, creabamos muchisimos mas mensajes y deciamos muchas mas tonterias. Los ingleses son 4 gatos, solo hablan de lo q molan los grupos q les molan y no le dan mucho mal a fiberfib. yo tambien les tendria mas mimados. Aparte, fiberfib es español, asi q siempre trata mejor a los extranjeros q a los nacionales, q eso es propio de la idiosincrasia española. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 5:30 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo nunca he estado en el FIB, ¿De verdad las hordas de la perfida Albion, aka ingleses, son tantos?
Si, en estos dos ultimos años, la mitad del publico era guiri. Y si, son los clientes vips, para empezar porque ellos tiene la costumbre de comprar las entradas 6 meses antes del festival (asi, la organizacion puede tener mayor prevision y tener el dinero mucho antes) y además, se dejan el triple de dinero que un español medio, tanto en comer en el pueblo, en el mercadona y en el recinto. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 6:27 pm | |
| buen resumen, traviss... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 6:59 pm | |
| Sólo te ha faltado decir la verdad, que no son aproximadamente la mitad del público sino más del 50 y acercándose a las 3/4 partes cada vez más. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 7:02 pm | |
| - Iceman escribió:
- Sólo te ha faltado decir la verdad, que no son aproximadamente la mitad del público sino más del 50 y acercándose a las 3/4 partes cada vez más.
Porque te inventas datos???? Pillate el balance oficial del 2007 y veras, como en numero total, son menos que en 2006, TONTO. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 7:04 pm | |
| - travisss escribió:
- Iceman escribió:
- Sólo te ha faltado decir la verdad, que no son aproximadamente la mitad del público sino más del 50 y acercándose a las 3/4 partes cada vez más.
Porque te inventas datos????
Pillate el balance oficial del 2007 y veras, como en numero total, son menos que en 2006, TONTO. Pues porque es de la doble P, es lo que suelen hacer. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 7:07 pm | |
| - travisss escribió:
- Iceman escribió:
Porque te inventas datos????
Pillate el balance oficial del 2007 y veras, como en numero total, son menos que en 2006, TONTO. Balance pollas en vinagre, allí no hay un 50% de españoles ni de coña. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 7:23 pm | |
| Ah, claro, Si el summer dice que cambian las fechas porque es año bisieto me lo tengo que creer, ahora bien, si los del fib se juntan todos los años con los del ayuntamiento, y dicen que de 2006 a 2007 no ha ampliado el nuevo de guiris, pues no me lo creo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 7:25 pm | |
| Este año habra muchisimo menos publico que ediciones antereriores y ademas menos guiris eso (creo) seguro, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib Lun Mayo 19, 2008 7:31 pm | |
| Dios te oiga fat, ya solo faltaría que el concierto de Sioiuxie coincidiese con The National y el de Racounters con My Morning Jacket y más anchos que largos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me desconcierta fiberfib | |
| |
|
| |
| Me desconcierta fiberfib | |
|