www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+51
MaryFlower
midos
juanako
rafi_ko
korneto_
Kiebra
parritaa
maroki
travisss
plasticool
fat
robins
marty mcfly
Unidad_Imaginaria
The_End
comfer
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Armin Tanzarian
die young
zinexin
rober9
getchoo
rockero
Parker Lewis
farxavi
xolo
jackster
cabeza casco
mcfearless
El Califa
halstead
Aeroslave
R7UL
galicia
the khyber pass
xavier
borope
Josecapo
karakono
sAdDiCkMaN
Miguelot
piccadilly
chule
belcebú
mariousera
Fallout_3
patricioestrella
sepul
Porrandalf
er_crack
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:13 pm

patricioestrella escribió:
Porrandalf escribió:
Del Bosque lo tenía más complicado... lo de Messi no lo entiendo. Esto es una jodienda de los franceses una vez más. Espero que Contador gane otro Tour.
yo espero que en el proximo roland garros nadal se limpie el culo con la bandera francesa, pero con la parte blanca para que se note bien la mierda.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 638306

+1

y ya si lo hace ferrero..... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 250330
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:13 pm

a mi me parece una verdadera pena....alguien debería reconocerle algo algun dia a Xavi
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:13 pm

patricioestrella escribió:
Porrandalf escribió:
Del Bosque lo tenía más complicado... lo de Messi no lo entiendo. Esto es una jodienda de los franceses una vez más. Espero que Contador gane otro Tour.
yo espero que en el proximo roland garros nadal se limpie el culo con la bandera francesa, pero con la parte blanca para que se note bien la mierda.

Ni una palabra en francés, y dedicándoles el título a Xavi e Iniesta
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:14 pm

Porrandalf escribió:
Este premio puede ser bueno para el Madrid. Recalco el "PUEDE".

empieza el mal rollo
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:14 pm

Creo que es hora de invadir Francia
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:15 pm

Y Marruecos.

Cristiano le ha hecho un gesto de cariño a Xavi.

Cristiano hacia Xavi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi hacia Xavi Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:15 pm

Alguien sabe si hay votacion libre total entre los seleccionadores y los periodistas de France Football o si hay poderaciones a las notas? Me gustaria saber el sistema de este premio reunificado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:16 pm

patricioestrella escribió:
lo que ahora si que no entiendo es si el ganador ha sido messi porque no estaba nominado sneijder.

Porque no es de los 3 mejores del Mundo , no?
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:16 pm

lo que pasa aqui es que el seleccionador de burundi vota a messi porque mola. lo mismo que el capitan de la seleccion nacional de la isla de pascua.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:17 pm

patricioestrella escribió:
lo que pasa aqui es que el seleccionador de burundi vota a messi porque mola. lo mismo que el capitan de la seleccion nacional de la isla de pascua.

Eso es, es un tema complicado.

Nada, nos han dado en la cara again. Es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:18 pm

FUN escribió:
patricioestrella escribió:
lo que ahora si que no entiendo es si el ganador ha sido messi porque no estaba nominado sneijder.

Porque no es de los 3 mejores del Mundo , no?
es un premio al mejor jugador del año pasado. suponía que messi simplemente estaba de relleno porque se iba a premiar a un campeon del mundo, pero viendo que no ya no se sigue ese criterio, el año de sneijder fue TOP. Pero top al nivel de los tops mas grandes del mundo y por supuesto mas decisivo que messi en 2010.


Última edición por patricioestrella el Lun Ene 10, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:18 pm

Mañana Casillas empala a Benzema con el larguero de una portería de Valdebebas, por frances rencoroso que priva a sus colegas del Barça de ganar el Balón de Oro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:19 pm

¿Pero como que nos han dado en la cara? Queréis dejaros las soplapolleces. Nosotros ganamos el Mundial que era lo importante, esto del Balón de Oro es mierda.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:21 pm

er_crack escribió:
¿Pero como que nos han dado en la cara? Queréis dejaros las soplapolleces. Nosotros ganamos el Mundial que era lo importante, esto del Balón de Oro es mierda.

Es un ninguneo a lo español...y diria lo mismo si le tuvieran que dar un premio semejante a Fernando Alonso si lo mereciese
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:23 pm

Es que si hay que premiar a Messi porque es el mejor, ya tenemos ganador para 10 años.
Xavi e Iniesta sin Messi son jugadorazos como han demostrado en la selección.
Messi sin ellos no es ni la mitad de lo que es en el Barça.

Menudo timo.



Mira que no me caes especialmente bien Verdasco, pero qué razón tienes...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:26 pm

Hablemos claro, la cantidad de tontopollas (porque no tienen otro nombre) que pedían el balón de oro para Xavi son los que han privado a Iniesta de dicho galardón.

Messi es el nº1 con una diferencia abismal y quien votaba al mejor y no al que había ganado y/o sido más decisivo en los torneos más importantes lo tenía claro.

Ahí es cuando han entrado en juego los comemierdas de Inda y Relaño que han lavado el cerebro a una cantidad tremenda de tontos que hay en este país y eso ha motivado que Iniesta se quede sin un galardón que nunca más le pasará ante sus ojos.

Enhorabuena a todos los cretinos que habéis sido partícipes de semejante atraco.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:27 pm

Que grande Verdasco Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 49876
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:27 pm

Coño, ahora la portada del Marca es para Messi... Suspect
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12043
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:28 pm

FUN escribió:
jackster escribió:
Hombre es que si es solopor caracteristicas individuales to the max, que se repartan entre Messi y CR7 el balon en años alternos los proximos 10 años...

En fin.... es que hasta Sneijder hubiera sido un ganador " más digno" con los baremos que siempre han prevalecido en esta votación. (Champions, liga, Copa, Mundialito, finalista Mundial)...

Yo lo creo es que han cambiado el criterio y ahora el Mundial no influirá tanto, sera el mejor del mundo y punto.

Pues a mi me toca los cojones que cambien de criterio el año que España gana el mundial. Aún reconociendo que Messi es de largo el mejor jugador del mundo me parece injustísimo. Viendo los ganadores de los últimos años no entiendo para nada que se lo hayan dado.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:32 pm

Bellamy escribió:
Hablemos claro, la cantidad de tontopollas (porque no tienen otro nombre) que pedían el balón de oro para Xavi son los que han privado a Iniesta de dicho galardón.

Messi es el nº1 con una diferencia abismal y quien votaba al mejor y no al que había ganado y/o sido más decisivo en los torneos más importantes lo tenía claro.

Ahí es cuando han entrado en juego los comemierdas de Inda y Relaño que han lavado el cerebro a una cantidad tremenda de tontos que hay en este país y eso ha motivado que Iniesta se quede sin un galardón que nunca más le pasará ante sus ojos.

Enhorabuena a todos los cretinos que habéis sido partícipes de semejante atraco.

que cantidad de gente de este país vota?? y más importante, que cantidad de gente de este país sin criterio vota? porque yo estoy seguro de que a Iker por ejemplo se la sopla lo que digan...ahí yo creo que te has meneao
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:33 pm

zinexin escribió:
FUN escribió:
jackster escribió:
Hombre es que si es solopor caracteristicas individuales to the max, que se repartan entre Messi y CR7 el balon en años alternos los proximos 10 años...

En fin.... es que hasta Sneijder hubiera sido un ganador " más digno" con los baremos que siempre han prevalecido en esta votación. (Champions, liga, Copa, Mundialito, finalista Mundial)...

Yo lo creo es que han cambiado el criterio y ahora el Mundial no influirá tanto, sera el mejor del mundo y punto.

Pues a mi me toca los cojones que cambien de criterio el año que España gana el mundial. Aún reconociendo que Messi es de largo el mejor jugador del mundo me parece injustísimo. Viendo los ganadores de los últimos años no entiendo para nada que se lo hayan dado.

ya pasó con Forlan en el mundial...al final la cara de tontos se queda para los mismos de siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:33 pm

A ver, el FIFA World Player siempe o casi siempre se lo han dado al mejor jugador, o al jugador más resolutivo, y el balón de oro al jugador más decisivo del "campeón", que no siempre coincidía. El criterio del balón de oro ahora es el del FIFA World Player, pero vaya. Este año los franceses no tienen la culpa de nada, por una vez, dejad de decir gilipolleces. Que es una pena?? Pues si, era hora de que reconocieran algo español. Pero el mejor del mundo es Messi, y así lo han valorado los entrenadores y especializados.


Última edición por sAdDiCkMaN el Lun Ene 10, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:33 pm

Bellamy escribió:
Hablemos claro, la cantidad de tontopollas (porque no tienen otro nombre) que pedían el balón de oro para Xavi son los que han privado a Iniesta de dicho galardón.

Messi es el nº1 con una diferencia abismal y quien votaba al mejor y no al que había ganado y/o sido más decisivo en los torneos más importantes lo tenía claro.

Ahí es cuando han entrado en juego los comemierdas de Inda y Relaño que han lavado el cerebro a una cantidad tremenda de tontos que hay en este país y eso ha motivado que Iniesta se quede sin un galardón que nunca más le pasará ante sus ojos.

Enhorabuena a todos los cretinos que habéis sido partícipes de semejante atraco.

Para mi fué mucho más decisivo Xavi, para empezar mucho más en Liga.

Hay que recordar que Iniesta no jugó una cuarta parte de la competición, aparte de que le costó encontrar el tono, y bastantes partidos de champions, jugó 2013 minutos frente a los 2912 de Xavi.

Eso sin contar el motor que Xavi fué el principal engranaje, desde donde nacia todo el juego del Barcelona.

Si Iniesta no hubiera logrado el gol del mundial dificilmente hubiera estado entre los 10 primeros jugadores por méritos, al menos en mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:35 pm

Y ojo, para mi Iniesta es un fuera de serie, y para mi es el nº1 de los jugadores españoles, sólo hablo de la temporada pasada
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 8:36 pm

Estos son los supuestos criterios:

1. Los criterios para adjudicar el premio:
Vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo. Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.

Es decir, que para los que han votado es más importante ganar la bota de oro que un mundial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: