www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+51
MaryFlower
midos
juanako
rafi_ko
korneto_
Kiebra
parritaa
maroki
travisss
plasticool
fat
robins
marty mcfly
Unidad_Imaginaria
The_End
comfer
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Armin Tanzarian
die young
zinexin
rober9
getchoo
rockero
Parker Lewis
farxavi
xolo
jackster
cabeza casco
mcfearless
El Califa
halstead
Aeroslave
R7UL
galicia
the khyber pass
xavier
borope
Josecapo
karakono
sAdDiCkMaN
Miguelot
piccadilly
chule
belcebú
mariousera
Fallout_3
patricioestrella
sepul
Porrandalf
er_crack
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:33 am

Pero cada vez es menos irregular eh. Últimamente participa mucho en el juego, como yo pedía el otro día. Creo que era más bien una cuestión de adaptación, a parte de que llegó un poco fundido del mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:33 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
De verdad que no está jugando tan mal el francés, pero no marca gol. Están marcando otros gracias a los huecos que genera. Özil se está asociando bien con Benzema. Creo que está haciendo un buen trabajo.

Estoy con Porri, pero aún así, es un tipo sin ambición, y eso, por muy bueno que seas, es un lastre terrible.

Efectivamente. Yo parto de la base que es lo que tenemos hasta el final de temporada, y no podemos caer en las tentaciones de MARCA, que evidentemente se lo quiere cargar.

Fallout_3 escribió:
A lo que me refiero es que me parece un lujo jugar con un solo delantero y que además no tenga gol, por mucha calidad que tenga.

Lo entiendo, pero bueno, dejo claro que a lo que voy con todo esto, es que al final es lo que tenemos en la plantilla y hay que aprovecharlo. Creo que se está viendo a un buen Benzema, y se está viendo un trabajo con el jugador y con el equipo. Eso quiere decir que se está apostando por él. No mete goles, no pasa nada... los están metiendo otros. Es un lujo marcado, de momento, por las circunstancias.

Si consiguen traer a Klose por cuatro perras, yo estaré entusiasmado, porque trae lo que le falta a Benzema, que es gol en la posición de delantero centro. Y ya está, no pasa nada. Todo relajado y tranquilo con Benzema y con Klose.

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Higuaín es un gran goleador, muy bueno, pero sólo mira el suelo.

NO. Ni en broma. Pensaba que veías más....

Higuaín tiene ahora una obsesión con el gol que no tenía antes, y eso le ha hecho convertirse en un jugador potente, con muchísimo gol, un auténtico matador y gran delantero cuando tiene espacios, pero ha perdido un poco de lo que tenía al llegar.

De verdad, yo lo veo así. Siempre digo lo mismo y sé que me repito, pero me obligáis Very Happy
Siempre dije que a Higuaín lo veía como el sustituto natural de Raúl, porque demostraba inteligencia con la juventud que tenía, inteligencia para moverse incluso pegado a la banda derecha (posición en la que por cierto, Raúl tuvo que jugar mucho en sus inicios). Era un jugador que tiraba un caño cuando nadie lo esperaba, que tocaba y se movía. Creía que iba a ser un delantero preciso y con movilidad, pero creo que ha perdido bastante de aquello a mi parecer.

Higuaín ahora es un tío potentísimo y devastador, que arrolla las defensas. A ver, no quiero convencerte borope, pero hay muchas oportunidades en las que vemos a Higuaín embestir con el balón controlado a dos centrales sin ton ni son, sin pararse, mirar a los lados y dar un pase.

A mí es la impresión que me da, pero creo que un goleador como Higuaín es totalmente necesario, y creo que si volviese a jugar como cuando llegó, el ataque del Madrid sería todavía más peligroso y más demoledor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:36 am

A mi Benzemá ya lo he dicho en alguna ocasion, que se me asemeja mucho a cuando vino Anelka al Madrid, gran calidad, gran potencial, pero una actitud que no comulga con lo que se le pide a un jugador del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:37 am

Bueno, traemos a Klose para 6 meses y todos contentos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 56624

De verdad, es que tengo curiosidad de ver el rendimiento que puede dar un 9 clásico en este equipo. Con el Van Nistelrooy de hace 3 años podía haber sido un escándalo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:38 am

Traer a Klose significa comernos Benzemanta en la Champions

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:39 am

A mi lo de Klose en el Madrid no me convence demasiado, no se si se adaptaria....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:39 am

Lleva el gol en la sangre, no se yo cuanta adaptación necesitaría.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:40 am

R7UL escribió:
A Özil lo cambia todos los partidos probablemente porque es el tío con peor físico del mundo, y no me refiero solo a lo feo, pero se le ve fundido en las segunda mitades, a Benzemá no, porque se tira descansando todo el partido.

Como dijo Lama ayer, Özil es un Guti, si estuvieran los dos menuda paja.

No le está cambiando cuando está jugando bien y completamente acoplado.
Creo que contra el Villarreal no lo cambió, no?? y ayer tampoco lo cambió salvo cuando él mismo marcó el tercero... no recuerdo bien eh??

Pero vamos, lo que está claro es que no lo está cambiando en el minuto 70 como a principio de temporada, que yo he visto cuatro o cinco partidos consecutivos sin acabar Özil. Ahora los está finalizando. Se está chupando casi los 90 minutos, y eso es por algo. Mourinho lo estará viendo en los entrenamientos y en los partidos.

De todas formas está claro que Özil juega en una posición en la que Mourinho presta mucha de su atención cada partido. Marcador favorable, centrocampista por Özil, casi de inmediato.

Fallout_3 escribió:
Pero cada vez es menos irregular eh. Últimamente participa mucho en el juego, como yo pedía el otro día. Creo que era más bien una cuestión de adaptación, a parte de que llegó un poco fundido del mundial.

Yo creo que sí, que era problema de acople. Creo que contra el Villarreal se pudo ver a un "nuevo" Özil. Eso lo comentamos aquí entre varios, entre los que estabas tú. Se ha visto un gran cambio, eh??
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:40 am

Fallout_3 escribió:

Y luego lo que sí que me ha parecido fatal es que Mourinho no haya hecho cambios (porque que entre Kaka es como que entre yo) y haya dejado al equipo fundirse totalmente. Al final del partido Di Maria no podía no moverse. ¿De verdad no están Peleón y Granero (por no hablar de Canales) para 20 minutos en copa? Claro, luego los pones a todos a la vez y hacen la risa.

En fin, que con estos 11 y el cambio de Kaká de todos los días dudo que lleguemos muy lejos. Aun con todo, la primera parte debería haber acabado 4-1.

Completamente de acuerdo, si no va introduciendo alguna rotación, a finales de enero van a estar fundidos. Pero, por ejemplo, ¿a quién pones por Marcelo o por X.Alonso?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:41 am

FUN escribió:
A mi lo de Klose en el Madrid no me convence demasiado, no se si se adaptaria....

¿Y por qué no se iba a adaptar? Es un tipo de 30 tacos, serio (alemán), que lleva jugando al primer nivel mucho tiempo, hizo un gran mundial, conoce a gente del vestuario, TOP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:44 am

Fallout_3 escribió:
FUN escribió:
A mi lo de Klose en el Madrid no me convence demasiado, no se si se adaptaria....

¿Y por qué no se iba a adaptar? Es un tipo de 30 tacos, serio (alemán), que lleva jugando al primer nivel mucho tiempo, hizo un gran mundial, conoce a gente del vestuario, TOP.

Y también es un "tronco" con poca mobilidad y que en juego combinativo es 0 patatero, nose.... A mi Klose me parece un rematador sin más, como RVN pero en malo y sin saber combinar.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:45 am

FUN escribió:
La irregularidad de Ozil creeís que es porque no le da el fisico? igual teneis razon si....

La irregularidad de Ozil es porque está poseído por el espíritu de Guti. Y yo lo prefiero así. Los genios tienen que ser irregulares, esa es la gracia de su genialidad., por eso prefiero a Butragueño o a Guti que a Zidane o Maradona.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:45 am

FUN escribió:
A mi Benzemá ya lo he dicho en alguna ocasion, que se me asemeja mucho a cuando vino Anelka al Madrid, gran calidad, gran potencial, pero una actitud que no comulga con lo que se le pide a un jugador del Madrid.

Pues sí, pero con que haga lo que Anelka hizo, nos vale. Ha sido una cantidad escandalosa la que se pagó por él. Yo estoy convencido de que Bezema no va a cambiar su forma de ser, porque es joven, pero el hombre es así. Tendrá años buenos juegue donde juegue, las cosas como son, porque es bueno coño. Habrá años que marcará goles, pero seguirá siendo un delantero que no tiene mucho gol.

Se pagó demasiado? sí, a todas luces.

Fallout_3 escribió:
Bueno, traemos a Klose para 6 meses y todos contentos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 56624

De verdad, es que tengo curiosidad de ver el rendimiento que puede dar un 9 clásico en este equipo. Con el Van Nistelrooy de hace 3 años podía haber sido un escándalo.

Pues a ver... yo espero que lo traigan, a no ser que no puedan o encuentren algo mejor. Entre un delantero como Klose y un delantero como Adebayor, creo que necesitamos más a algo como Klose.

R7UL escribió:
Traer a Klose significa comernos Benzemanta en la Champions

Está confirmado que Klose no puede jugar la Champions??
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:45 am

Hay algo que me gustaría recalcar, cuando el Madrid fichó a Mourinho parecía que había fichado a Capello, a un tío que iba a salir con defensa de 5 o con dos mediocentros defensivos, y me parece que no se le está valorando lo suficiente la transformación que está haciendo, lo que refuerza la tesis de que se adapta a lo que tiene, y si aquí lo que tiene es ataque pues al ataque.

El equipo podrá jugar mejor o peor, pero juega con 4 atrás, y Marcelo subiendo una barbaridad, un medio defensivo y otro constructor, y 4 prácticamente arriba, nada que ver con lo que hacía en el Inter.

Digo esto mas que nada para acabar con la milonga del entrenador defensivo, cuando tiene que tirar la manta para atrás tira, pero como tira Guardiola, y cuando tiene que tirar pa alante lo hace como contra el Villarreal el otro día poniendo una defensa de 3 toda la segunda parte.

Es un tío valiente y lo está demostrando.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:45 am

Solomon Grundy escribió:
Fallout_3 escribió:

Y luego lo que sí que me ha parecido fatal es que Mourinho no haya hecho cambios (porque que entre Kaka es como que entre yo) y haya dejado al equipo fundirse totalmente. Al final del partido Di Maria no podía no moverse. ¿De verdad no están Peleón y Granero (por no hablar de Canales) para 20 minutos en copa? Claro, luego los pones a todos a la vez y hacen la risa.

En fin, que con estos 11 y el cambio de Kaká de todos los días dudo que lleguemos muy lejos. Aun con todo, la primera parte debería haber acabado 4-1.

Completamente de acuerdo, si no va introduciendo alguna rotación, a finales de enero van a estar fundidos. Pero, por ejemplo, ¿a quién pones por Marcelo o por X.Alonso?

Por Marcelo a Arbeloa siempre y cuando Ramos esté en la otra banda, para seguir teniendo un lateral de vocación más ofensiva.

Xabi Alonso no tiene recambio, es lo que hay. Si su pareja es Gago, puedes probar con Granero. Pero vamos, para partidos "facilitos".
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyVie Ene 14, 2011 10:47 am

FUN escribió:
Fallout_3 escribió:
FUN escribió:
A mi lo de Klose en el Madrid no me convence demasiado, no se si se adaptaria....

¿Y por qué no se iba a adaptar? Es un tipo de 30 tacos, serio (alemán), que lleva jugando al primer nivel mucho tiempo, hizo un gran mundial, conoce a gente del vestuario, TOP.

Y también es un "tronco" con poca mobilidad y que en juego combinativo es 0 patatero, nose.... A mi Klose me parece un rematador sin más, como RVN pero en malo y sin saber combinar.

El Madrid para combinar tiene a otros, necesita uno para matar.

Ayer se vió en una jugada que se le escapa a De Gea y no había un 9 para meter la pelota y meterse el dentro de la portería. El mismo Huntelaar se estaría hinchando, me parece que el Madrid la cagó, vendió a Raúl, a RVN y a Huntelaar, y se desprendió de Negredo y Soldado, y no reforzó la posición, y así está, coja.

Pollan, creo que Klose ha jugado Champions con el Bayern no?

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=7382

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: