www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
travisss
comfer
Armin Tanzarian
jackster
haz palmas grita si!!!
Empanadamental
Joey
El Califa
plasticool
die young
The_End
halstead
saracen4president
lologoza
patricioestrella
Aeroslave
chule
Unidad_Imaginaria
xavier
rober9
Miguelot
sepul
belcebú
getchoo
galicia
piccadilly
mariousera
sAdDiCkMaN
karakono
er_crack
Durden
borope
R7UL
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:16 pm

Que gustazo ver al Barça, no me canso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:17 pm

A algunos madridistas les gusta renunciar falsamente a un título para luego si vienen bien dadas coger mayor impulso y hablar de remontadas, juanitos, clavos ardiendo y demás...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:18 pm

Uiiiii Xaviiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:18 pm

Time to fight, os follen a todos :punk:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:19 pm

coach54 escribió:
A algunos madridistas les gusta renunciar falsamente a un título para luego si vienen bien dadas coger mayor impulso y hablar de remontadas, juanitos, clavos ardiendo y demás...

Bueno si, es que ahora viene eso. Pero me da a mi que los madridistas ya estamos hasta la polla. Son ya demasiados años con lo mismo y lo mismo. Pero que si, que ahora toca lo de los clavos ardiendo y que todos juntos podemos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:19 pm

Otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:19 pm

Y Golito del perdedor.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:20 pm

Gol del perdedor, toma perdedor. Este era el que no metía goles según el bufón.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:20 pm

Menudo partido del Barcelona...pfffffffffff.....les pueden caer 8

Fué hablar Mou de Villa, y a este paso se va a los 30 goles
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:22 pm

Claro que hay liga, me cago en la puta, menuda panda de Gayers que soys. Sigo confiando en el Madrid y en que los polacos hormonados tengan un mal viaje
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:24 pm

El problema del Madrid, o de casi todo el futbol español, no sé si es que no tenemos paciencia, o somos ineptos, o a saber.
El Madrid lleva unos años a un nivel pésimo, pero yo que sé, son ciclos. Yo tengo 20 años y he visto ganar las mismas copas de Europa que un seguidor del Barça de 40, ¿porqué?, cuestión de suerte... También puede venir un chaval de 10 años y decirme que el ha visto 2 champions del Barça.

Estoy diciendo estupideces, pero vamos, que pretendía alentar a los madridistas desencantados, se habla mucho de seguir el ejemplo de los ingleses, pero no lo aplicamos a lo más básico, el apoyo a tu equipo EN TODO MOMENTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:27 pm

Alves roto, cago en la puta.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:28 pm

Ya, el problema es que lo que era el Real Madrid se fue a tomar por culo con la llegada de Floren y sus secuaces, ahora el madrid es imagen, márketing, postureo y estrellitas. Yo por eso sigo dando un voto de confianza a Mou porque intenta imponer un estilo, aunque no sea el de la excelencia futbolística.
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:31 pm

FUN escribió:
Alves roto, cago en la puta.

Complicada baja para el Barça si es algo grave eh, es de las pocas posiciones del Barça que no veo un sustituto que te aporte un cuarto de lo que hace Alves
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:32 pm

saracen4president escribió:
El problema del Madrid, o de casi todo el futbol español, no sé si es que no tenemos paciencia, o somos ineptos, o a saber.
El Madrid lleva unos años a un nivel pésimo, pero yo que sé, son ciclos. Yo tengo 20 años y he visto ganar las mismas copas de Europa que un seguidor del Barça de 40, ¿porqué?, cuestión de suerte... También puede venir un chaval de 10 años y decirme que el ha visto 2 champions del Barça.

Estoy diciendo estupideces, pero vamos, que pretendía alentar a los madridistas desencantados, se habla mucho de seguir el ejemplo de los ingleses, pero no lo aplicamos a lo más básico, el apoyo a tu equipo EN TODO MOMENTO.

El problema y hablo de amigos o de mi padre, es que muchos no se sienten identificados con Mourinho o con algunos jugadores o directivos....y si encima no tienes resultados, la gente se desencanta antes.

A muchos zaragocistas les pasa por su presidente algo parecido
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:34 pm

FUN escribió:
Que gustazo ver al Barça, no me canso.

Eso sí que es fútbol de otra galaxia. Hay que aprovechar ahora a ver muchos partidos del Barça, porque hasta que volvamos a ver jugar a un equipo de esta manera al fútbol pasarán años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:34 pm

saracen4president escribió:
FUN escribió:
Alves roto, cago en la puta.

Complicada baja para el Barça si es algo grave eh, es de las pocas posiciones del Barça que no veo un sustituto que te aporte un cuarto de lo que hace Alves

Bueno, Maxwell cumple muy bien y Adriano cuando esté 100 x 100 adaptado ojo, está claro que no son Alves, pero efectivos hay.
A simple vista parecia tiron en el Abductor, esperemos que no sea nada grave.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:34 pm

karakono escribió:
Ya, el problema es que lo que era el Real Madrid se fue a tomar por culo con la llegada de Floren y sus secuaces, ahora el madrid es imagen, márketing, postureo y estrellitas. Yo por eso sigo dando un voto de confianza a Mou porque intenta imponer un estilo, aunque no sea el de la excelencia futbolística.

Esto es, a rasgos generales, lo que vengo diciendo yo desde hace mucho tiempo. El problema del Madrid no es otro que Florentino (y si queréis, de Valdano). Ya me he cansado de repetirlo, porque a todo el mundo parece que le encanta toda esta mierda de galácticos y demás, pero el cáncer del Madrid es este, y se remonta a la primera época de mandato de Florentino. Voy a seguir apoyando al Madrid, porque me parece que es algo más que el presidente de turno, pero me parece una pena que este señor y su camarilla estén deteriorando de esta forma la imagen de uno de los clubes más importantes de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:35 pm

lologoza escribió:
FUN escribió:
Que gustazo ver al Barça, no me canso.

Eso sí que es fútbol de otra galaxia. Hay que aprovechar ahora a ver muchos partidos del Barça, porque hasta que volvamos a ver jugar a un equipo de esta manera al fútbol pasarán años.

Y yo viendo todos los partidos de casa de la era Guardiola en directo, salvo alguna excepcion como hoy, que no me apetecia.
Que suerte tengo.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:36 pm

FUN escribió:
lologoza escribió:
FUN escribió:
Que gustazo ver al Barça, no me canso.

Eso sí que es fútbol de otra galaxia. Hay que aprovechar ahora a ver muchos partidos del Barça, porque hasta que volvamos a ver jugar a un equipo de esta manera al fútbol pasarán años.

Y yo viendo todos los partidos de casa de la era Guardiola en directo, salvo alguna excepcion como hoy, que no me apetecia.
Que suerte tengo.

Podrás tirarte el royo cuando tengas nietos y decirles: "el fútbol de ahora es una mierda, cuando yo era joven y entrenaba Guardiola...."
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:36 pm

Josecapo escribió:
saracen4president escribió:
El problema del Madrid, o de casi todo el futbol español, no sé si es que no tenemos paciencia, o somos ineptos, o a saber.
El Madrid lleva unos años a un nivel pésimo, pero yo que sé, son ciclos. Yo tengo 20 años y he visto ganar las mismas copas de Europa que un seguidor del Barça de 40, ¿porqué?, cuestión de suerte... También puede venir un chaval de 10 años y decirme que el ha visto 2 champions del Barça.

Estoy diciendo estupideces, pero vamos, que pretendía alentar a los madridistas desencantados, se habla mucho de seguir el ejemplo de los ingleses, pero no lo aplicamos a lo más básico, el apoyo a tu equipo EN TODO MOMENTO.

El problema y hablo de amigos o de mi padre, es que muchos no se sienten identificados con Mourinho o con algunos jugadores o directivos....y si encima no tienes resultados, la gente se desencanta antes.

A muchos zaragocistas les pasa por su presidente algo parecido


Eso está claro, yo por ejemplo si que confio en Mou, mi padre no. Pero... si hay un sector mayoritario que no está a gusto, y más en el Madrid, que se supone es un club DE LOS SOCIOS, que alcen la voz, pidan elecciones, muestren su desacuerdo.

Más jodido sería si el club lo poseyera alguien por acciones, como pasa con el presi del Zaragoza, o pasaba hace poco con el inepto de Soler en Vlc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:38 pm

Sep, cada vez tengo mas la sensacion de estar viendo algo unico.
Toma, otro, Pedro el superhombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:38 pm

Durden escribió:
karakono escribió:
Ya, el problema es que lo que era el Real Madrid se fue a tomar por culo con la llegada de Floren y sus secuaces, ahora el madrid es imagen, márketing, postureo y estrellitas. Yo por eso sigo dando un voto de confianza a Mou porque intenta imponer un estilo, aunque no sea el de la excelencia futbolística.

Esto es, a rasgos generales, lo que vengo diciendo yo desde hace mucho tiempo. El problema del Madrid no es otro que Florentino (y si queréis, de Valdano). Ya me he cansado de repetirlo, porque a todo el mundo parece que le encanta toda esta mierda de galácticos y demás, pero el cáncer del Madrid es este, y se remonta a la primera época de mandato de Florentino. Voy a seguir apoyando al Madrid, porque me parece que es algo más que el presidente de turno, pero me parece una pena que este señor y su camarilla estén deteriorando de esta forma la imagen de uno de los clubes más importantes de la historia.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 389381

Llevo diciendo lo mismo desde hace ya bastantes años. Y me repito una vez más, el próximo presidente será Sanchís, la gente votará la antítesis de lo que hay ahora.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:39 pm

Es un coñazo de liga, de la hostia Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyDom Ene 16, 2011 9:44 pm

Hostias, Sanchís, que grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: