www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
travisss
comfer
Armin Tanzarian
jackster
haz palmas grita si!!!
Empanadamental
Joey
El Califa
plasticool
die young
The_End
halstead
saracen4president
lologoza
patricioestrella
Aeroslave
chule
Unidad_Imaginaria
xavier
rober9
Miguelot
sepul
belcebú
getchoo
galicia
piccadilly
mariousera
sAdDiCkMaN
karakono
er_crack
Durden
borope
R7UL
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 3:47 pm

Pero si no hay alternativas decentes hombre.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 3:49 pm

Cierto, bueno es igual... pero entonces, siendo esto así...

no crees que el socio madridista no estaba representado al completo??? se puede decir que Florentino es lo que quiere el Madrid si no hay otra cosa??? yo creo que no.

De todas formas, el 90% de los socios apoyan a Florentino porque ficha a los mejores y ya está, las cosas como son y sigo pensando que este hombre puede hacer maravillas y las ha hecho y las hará, pero hay que dar la cara en los malos tiempos, y es algo que creo que no se le ha dado muy bien a Florentino siempre.

Que apueste por plantar una pared de pintamonas que le despejen las pedradas, pues a lo mejor es lo oportuno, pero no siempre. Con Del Bosque se cabreó porque le pidió que no siguiera fichando y con Mourinho acabará cabreándose por no ficharle cuando lo pide. Que me parece estupendo y él es el que manda, pero luego que no se pire con el rabo entre las piernas y nos deje con un palmo.

Sí que es verdad que está tomándose las cosas con más calma, y que le quedan otros dos años para ganar algo importante y que lo va a conseguir. El Madrid terminará sobreponiéndose y venciendo al Barcelona, pero echo en falta algo de seriedad.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 3:50 pm

Porrandalf escribió:

Sí que es verdad que está tomándose las cosas con más calma, y que le quedan otros dos años para ganar algo importante y que lo va a conseguir. El Madrid terminará sobreponiéndose y venciendo al Barcelona, pero echo en falta algo de seriedad.

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 3:52 pm

No, no me hace ilusión, porque a mí me gusta ir al Bernabéu y ver a un equipo con el que me identifico, no un equipo que valga 500 millones y gane torneos.

Yo ya pasé esa época Mario, en la que sólo quería que mi equipo ganase. Ahora la victoria ocupa un lugar importante, pero no el más importante. Es lo que me gustaría que entendieses.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 3:52 pm

Pues yo más que seriedad agradezco más el humor. Valdano estuvo inconmensurable cuando dijo que mientras él buscaba un 9, el 9 del Real Madrid estaba en el banquillo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 3:53 pm

No se vuelve cuando se gana al Barcelona, se vuelve cuando alguien que ahora está desanimado puede decir con orgullo "soy del Madrid". Esto sucede muchas más veces, no sólo con las victorias, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 3:55 pm

belcebú escribió:
Pues yo más que seriedad agradezco más el humor. Valdano estuvo inconmensurable cuando dijo que mientras él buscaba un 9, el 9 del Real Madrid estaba en el banquillo. Laughing

Por ejemplo esta declaración me pareció buena.
Si el tipo que controla el equipo, siendo tú el director deportivo, comete un error como el que cometió Mourinho en Almería, tienes que decírselo, porque es tu trabajo.

Yo eso lo veo completamente serio y consecuente.

PD: seriedad y humor no son cosas incompatibles; lo sabes pero no lo has pensado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 3:56 pm

Cierto. El humor es una cosa muy seria.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 3:58 pm

lo qué????
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Groucho-marx-245x300
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 3:59 pm

Recuerdo con orgullo, un Madrid de Del Bosque creo recordar, es probable que en sustitución de Arsenio Iglesias, un partido en La Catedral, que el Madrid ganó 0-5

Aquel Madrid no era nada bueno. De hecho no recuerdo quién cojones fue el campeón, pero me acuerdo de que San Mamés aplaudió al Madrid aquella tarde. Fue un partido retransmitido por Canal+

Eso me gustó, me gustó que el equipo sacase su identidad. Allí simplemente se vio un escudo antes que nombres y números. El Madrid no logró hacer absolutamente nada en al temporada, si no me equivoco, pero me acuerdo de aquello con orgullo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 4:01 pm

es lo que me gusta del Athletic - R.Madrid

el partido es esto:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Escudo20athletic VS. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Escudo-madrid


En cambio contra el Barça es:

Messi, Xavi, Iniesta, Puyol etc. Vs. Llorente, Susaeta, Iraola...

se entiende Very Happy Es una pena que en Bilbao también se pierda a pasos acelerados mucha tradición o cultura de club, hay que remar para que eso no ocurra.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 4:09 pm


el bernabeu en 10 años estara lleno de chinos hacerme caso ,que cultura de club y que cojones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 4:22 pm

Explicame eso que dices Sepul, porque no lo entiendo.
Aqui no se ha perdido ninguna cultura de club, ahora la hay mas que nunca.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 4:29 pm


si sois de catar macho ya veras en 10 años todos de al jazira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 4:31 pm

Mejor de Qatar que de España. tongue
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyMar Ene 18, 2011 4:33 pm

No hace falta disir nada más.

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=7401
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: