www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
travisss
comfer
Armin Tanzarian
jackster
haz palmas grita si!!!
Empanadamental
Joey
El Califa
plasticool
die young
The_End
halstead
saracen4president
lologoza
patricioestrella
Aeroslave
chule
Unidad_Imaginaria
xavier
rober9
Miguelot
sepul
belcebú
getchoo
galicia
piccadilly
mariousera
sAdDiCkMaN
karakono
er_crack
Durden
borope
R7UL
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 2:43 pm

cabeza casco escribió:
er_crack escribió:
Mourinho no se va a ninguna parte este verano salvo que ganara el triplete, lo cual es imposible así que el año que viene tendréis que seguir soportándolo.

Los culés están deseando que se pire Mourinho porque saben que detrás va Florentino, llegará Sanchís (poner aquí nombre de ex-jugador o nuevo presidente que apuesté por ex-jugadores y ese supuesto madridismo que ha perdido Florentino) y llegará Míchel de entrenador y acabaremos a 15 puntos del Barça en Liga.

Pero vamos, que Mourinho no se va a ninguna parte. Ni el se va a ir porque no es un cobarde y esta picao, ni mucho menos Florentino lo va a echar porque sabe que entonces se tiene que ir el detrás.

Sin Mou, el Barça no llevaria los numeros que lleva actualmente. Por mi que se quede toda la vida, gracias Mou.

Sin duda.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 2:47 pm

Fallout_3 escribió:
Axel Torres se hace pajas con Modric respecto a su partido contra el United, jugando de mediocentro puro, no de mediapunta, ¿alguien lo vio?

Hay que empezar a hacer el scouting ya para el año que viene Rolling Eyes

LA verdad es que el Tottenham no estuvo muy bien, teniendo en cuenta que el United jugó con 10 hombres el final del partido, la verdad es que no chutaron decentemente ni una sola vez
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 2:48 pm

Ya estamos con las mamarrachadas del Marca: el Madrid irá a por Tevez, siempre que palmamos empezamos con las tonterias
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 2:48 pm

:real:
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 2:52 pm


y yo que ayer el que mejor pasaba era un tal benzema y nadie me defiende Very Happy ,ya dije que veia bajon futbolistico y que espero que en un mes esto cambie,sino esto esta finiquitado ya .
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:16 pm

Fallout_3 escribió:
Axel Torres se hace pajas con Modric respecto a su partido contra el United, jugando de mediocentro puro, no de mediapunta, ¿alguien lo vio?

Hay que empezar a hacer el scouting ya para el año que viene Rolling Eyes
carrick y fletcher enfrente, el duo dinamico.

si el united ni tocó e balon. de todas maneras eso de modric fue solo durante un pequeño tramo de partido. al principio salió tambien el armario este de honduras o de no se donde...no me acuerdo del nombre.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm

Palacios?? Palacios es Dios.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm

Por cierto, gran credibilidad por parte del MARCA con lo de Tévez, es para reírse bastante, jajajajajajajaja

Hay que ser subnormal para leer este periódico, lo digo completamente en serio.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:21 pm

patricioestrella escribió:
Fallout_3 escribió:
Axel Torres se hace pajas con Modric respecto a su partido contra el United, jugando de mediocentro puro, no de mediapunta, ¿alguien lo vio?

Hay que empezar a hacer el scouting ya para el año que viene Rolling Eyes

carrick y fletcher enfrente, el duo dinamico.

La duda es si fue gracias a Modric.

También pone que en la segunda parte se permitió el lujo de quitar a Palacios del partidazo defensivo que estaba haciendo el croata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:24 pm

Porrandalf escribió:
Palacios?? Palacios es Dios.
ese ese. pues lo quitaron para meter a defoe y modric se quedó con van der vaart en el medio, pero es que a mi no me dio la impresion de que tuviera que trabajar mucho y eso que el abuelo metio a anderson o park para tener mas chicha en el centrocampo...no se, carrick me parece que ha dado un bajon increible (no se si ha estado lesionado o que) y fletcher siempre lo he visto malico.

el axel este es que es fanatico de modric me parece a mi Laughing


no lo se fallout, no creo que modric destaque por su capacidad defensiva y tambien es verdad que yo no me fije mucho en él. Guti o VDV de mediocentros tambien le echan huevos y son agresivos pero no los veo ahi una temporada antera. Si me pareció que jugó muy bien pero es que tampoco tenia rival.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:26 pm

Lo es bastante, sí. No le van apenas los hypes tampoco xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:29 pm

No sé, el Tottenham saca algo parecido a lo que hace el Madrid, con Modric y Palacios en el medio, y luego Bale, Lennon, Van der Vaart y Crouch arriba, muy arriba.

Los partidos suelen ser muy bonitos, de mucha ida y vuelta, pero poner a Modric en esas posiciones y haciendo el despliegue que tiene que hacer. Yo siempre le había visto como un jugador de menos trabajo.

El otro día piccadilly comentó la posibilidad de que fuera un jugador candidato para ocupar esa falta que tiene ahora mismo el Madrid en el centro del campo y la verdad es que yo no lo veía claro, pero no tiene mala disciplina, así que no me parecería descabellada la opción de Modric. Eso sí, le pones en un centro del campo de dos jugadores nada más y se asa el pobre.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:31 pm

Fallout_3 escribió:
Lo es bastante, sí. No le van apenas los hypes tampoco xd
cualquier seguidor de wegner y del arsenal tiene que ser seguidor de los hypes sin mas remedio Laughing

a mi axel no me termina de gustar mucho. quiero decir, el tio controla muchisimo, de eso no hay duda, pero es que se moja todavia menos que maldini y marquinos.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:33 pm

Porrandalf escribió:
No sé, el Tottenham saca algo parecido a lo que hace el Madrid, con Modric y Palacios en el medio, y luego Bale, Lennon, Van der Vaart y Crouch arriba, muy arriba.

Los partidos suelen ser muy bonitos, de mucha ida y vuelta, pero poner a Modric en esas posiciones y haciendo el despliegue que tiene que hacer. Yo siempre le había visto como un jugador de menos trabajo.

El otro día piccadilly comentó la posibilidad de que fuera un jugador candidato para ocupar esa falta que tiene ahora mismo el Madrid en el centro del campo y la verdad es que yo no lo veía claro, pero no tiene mala disciplina, así que no me parecería descabellada la opción de Modric. Eso sí, le pones en un centro del campo de dos jugadores nada más y se asa el pobre.

Yo ya dije que por lo que le había visto lo veía más rollo Özil, de mediapunta o tirado a una banda, pero al leer el artículo de Axel respecto a su partido contra el United me ha entrado la curiosidad. La verdad es que calidad no le falta, si además le da por currar... Equipazo el del Tottenham, la cuna de los hypes por excelencia (EDITO: junto al Arsenal, claro xd).
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:39 pm

Fallout_3 escribió:
Porrandalf escribió:
No sé, el Tottenham saca algo parecido a lo que hace el Madrid, con Modric y Palacios en el medio, y luego Bale, Lennon, Van der Vaart y Crouch arriba, muy arriba.

Los partidos suelen ser muy bonitos, de mucha ida y vuelta, pero poner a Modric en esas posiciones y haciendo el despliegue que tiene que hacer. Yo siempre le había visto como un jugador de menos trabajo.

El otro día piccadilly comentó la posibilidad de que fuera un jugador candidato para ocupar esa falta que tiene ahora mismo el Madrid en el centro del campo y la verdad es que yo no lo veía claro, pero no tiene mala disciplina, así que no me parecería descabellada la opción de Modric. Eso sí, le pones en un centro del campo de dos jugadores nada más y se asa el pobre.

Yo ya dije que por lo que le había visto lo veía más rollo Özil, de mediapunta o tirado a una banda, pero al leer el artículo de Axel respecto a su partido contra el United me ha entrado la curiosidad. La verdad es que calidad no le falta, si además le da por currar... Equipazo el del Tottenham, la cuna de los hypes por excelencia (EDITO: junto al Arsenal, claro xd).

Laughing Laughing

Hombre, no es que sea la hostia en vinagre defensivamente, pero al menos el tío estaba por ahí en el centro. No es que robase balones como churros, pero bueno, si está por ahí y la caza, le puede dar buena salida a su equipo siempre.

No he leído el artículo del tío ese, pero vamos, tampoco me pareció impresionante el partido de Modric. Un partido normal, y ya.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:41 pm

modric de mediocampista??? uffff, no lo veo yo eh.....estoy con porri, y quien pones detrás suya?? (alguien tendrá que defender...) o si pones tres tios en el medio....a quien quitas de los de arriba??
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:42 pm

Axel Torres a veces se le va un poco la pinza. Pero desde luego es menos pedante que Maldini, Marcos López, etc.

(PD: odio, lo he dicho un millón de veces, esta gente que dice que 600 jugadores van para cracks, aciertan 4 y dicen "ya dijimos en su dia, que...")
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:43 pm

bueno, el tottenham ha dado 4000 vueltas hasta poder estabilizarse en la elite. Yo no se la cantidad de jugadores que habran jugado en estos ultimos años y que ahora estan por ahi en cualquier rincon del mundo. Puf, es que hasta Pamarot el del Hercules estuvo jugando en el tottenham hace poco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:47 pm

Creo que voy a dedicarme a ser patricioestrella a partir de la temporada que viene. Voy a vender mi jodido abono, que ya no se puede llamar así, sino más bien estiercol, y luego me dedicaré a fliparme con hypes de Alemania e Inglaterra, pero voy a ampliar a Francia y Bélgica. Me voy a especializar en fúbol francófono.

Me mola tu rollo patricio Laughing


Última edición por Porrandalf el Lun Ene 17, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:47 pm

el madrid debe fichar un medio que sea capaz de defender, mantener la posicion atrás (ademas de tapar la banda de marcelo, que es un coladero de cojones) y tenga criterio y calidad para sacar el balon! yo tengo el candidato perfecto, pero lleva tres años con la rodilla dada la vuelta!
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:48 pm

mcfearless escribió:
el madrid debe fichar un medio que sea capaz de defender, mantener la posicion atrás (ademas de tapar la banda de marcelo, que es un coladero de cojones) y tenga criterio y calidad para sacar el balon! yo tengo el candidato perfecto, pero lleva tres años con la rodilla dada la vuelta!
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 321191

verás...

Oubiña, no???
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:49 pm

Porrandalf escribió:
Creo que voy a dedicarme a ser patricioestrella a partir de la temporada que viene. Voy a vender mi jodido abono, que ya no se puede llamar así, sino más bien estiercol, y luego me dedicaré a fliparme con hypes de Alemania e Inglaterra, pero voy a ampliar a Francia y Bélgica. Me voy a especializar en fúbol francófono.

Me mola tu rollo patricio Laughing

por tu vida manu, no lo hagas, quitando los partidos del zaragoza y el atlético - racing (el peor partido del año con diferencia), es la mierda mas grande que he visto! no me vuelvo a comer un partido del girondins ni jarto de vino y drogas! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:50 pm

Porrandalf escribió:
mcfearless escribió:
el madrid debe fichar un medio que sea capaz de defender, mantener la posicion atrás (ademas de tapar la banda de marcelo, que es un coladero de cojones) y tenga criterio y calidad para sacar el balon! yo tengo el candidato perfecto, pero lleva tres años con la rodilla dada la vuelta!
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 321191

verás...

Oubiña, no???

pos claro! Laughing Laughing

estoy de coña ya que dudo que su estado actual valga para jugar en segunda, pero el jugador que era antes de joder la rodilla, le venia de perlas a este madrid! es mi opinión, ta claro! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:51 pm

mcfearless escribió:
Porrandalf escribió:
Creo que voy a dedicarme a ser patricioestrella a partir de la temporada que viene. Voy a vender mi jodido abono, que ya no se puede llamar así, sino más bien estiercol, y luego me dedicaré a fliparme con hypes de Alemania e Inglaterra, pero voy a ampliar a Francia y Bélgica. Me voy a especializar en fúbol francófono.

Me mola tu rollo patricio Laughing

por tu vida manu, no lo hagas, quitando los partidos del zaragoza y el atlético - racing (el peor partido del año con diferencia), es la mierda mas grande que he visto! no me vuelvo a comer un partido del girondins ni jarto de vino y drogas! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 325377

Laughing Laughing

vale, entonces cambio Bélgica por fútbol italiano, pero es que Italia no es tierra de hypes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Ene 17, 2011 3:52 pm

Porrandalf escribió:
Creo que voy a dedicarme a ser patricioestrella a partir de la temporada que viene. Voy a vender mi jodido abono, que ya no se puede llamar así, sino más bien estiercol, y luego me dedicaré a fliparme con hypes de Alemania e Inglaterra, pero voy a ampliar a Francia y Bélgica. Me voy a especializar en fúbol francófono.

Me mola tu rollo patricio Laughing
es lo mejor que puedes hacer, en estos años tan duros hay que divertirse con el futbol de alguna manera Laughing
te recomiendo la liga alemana y ademas en serio. en el wolfsburgo que va de los ultimos juega Diego, está todo dicho. Es que sinceramente creo que todos los equipos tienen algun hype destacable y luego está el borussia dortmund que es el paraíso hypero.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: