| PUKKELPOP 2011!! | |
|
+46karakono halstead MaryFlower Miguelot the khyber pass Guilen parritaa Cris kahuel maroki mariousera jamonbjork Rubo franzzz jormars2 Javs Laurita sAdDiCkMaN piccadilly Aeroslave midos comfer travisss lluiset Parker Lewis El Califa getchoo korneto_ Fallout_3 Joey katsumi bateman84 jotajota Ivan L M weenie blaz jimmy_bcn fat sepul rober9 jackster Murdoc harryson slideaway Cryptograms tolokobcn 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:00 am | |
| A mí me ha decepcionado muchísimo. Esperaba mucho más, tanto por arriba, como por abajo. Pero también es cierto que el año pasado el avance tampoco me entusiasmó y luego acabó siendo un cartelazo. Ahora mismo me salen 15-20 nombres que me interesaría ver. De momento, freno la operación Pukkelpop, pero no quiere decir que me olvide de ella.
Eso sí, me parece que nos podemos ir olvidando de Kanye West. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:04 am | |
| fuuuuuuuu figther no molan una mierda en directo. El cantante no enseña la chorra ni llevan maceteros en la cabeza, he dicho, que no AVEMUS PAPA. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:06 am | |
| será un festivalazo, pero criticar lo que se critica a otros festivales y decir que este es uno de los mejores festivales de Europa ummm, pues para mi como que no. aun así quien vaya seguro que va a disfrutar, porque conciertazos hay para parar un tren. Gay for Johnny Depp pedazo nombre para una banda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:07 am | |
| Este acabará siendo uno de los carteles del año, como todos los años. Hacer un juicio sobre un 25 % del cartel, me parece como poco atrevido, en "esos festivales" se hace, con el 85% o más confirmado. Me salen mas cosas para ver aqui, que en "esos festivales" con el cartel cerrado, fíjate. Y Recuerdo: 7 Escenarios contra 2 escenarios y medio. Que pase el siguiente.
Última edición por Mike Patton el Mar Abr 26, 2011 10:09 am, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:07 am | |
| - comfer escribió:
- será un festivalazo, pero criticar lo que se critica a otros festivales y decir que este es uno de los mejores festivales de Europa ummm, pues para mi como que no.
aun así quien vaya seguro que va a disfrutar, porque conciertazos hay para parar un tren.
Gay for Johnny Depp pedazo nombre para una banda A mi este festi me gusto porque es todo en carpas y la mayoria son carpas pequeñas. Luego esta el escenario gigante donde meten casi toda la garrulada (gaytallica o 2 many brozas) |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:08 am | |
| pd. eminem al fib ya. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:09 am | |
| - Mike Patton escribió:
- Este acabará siendo uno de los carteles del año, como todos los años.
Hacer un juicio sobre un 25 % del cartel, me parece como poco atrevido, en "esos festivales" se hace, con el 85% confirmado. YAAAA CLAAAROOO!! Ahora aqui no se raja de TODOS los festivales desde el principio no? Siempre se espera hasta que esta casi todo el cartel cerrado. Espera que me rio! No pasa nada porque la gente critique tio, si te mola pues genial, pero entiende que igual que a ti hay grupos por los que te compensa ir, hay otra gente que esperaba otras cosas. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:11 am | |
| - lluiset escribió:
- Mike Patton escribió:
Hacer un juicio sobre un 25 % del cartel, me parece como poco atrevido, en "esos festivales" se hace, con el 85% confirmado. YAAAA CLAAAROOO!!
Ahora aqui no se raja de TODOS los festivales desde el principio no? Siempre se espera hasta que esta casi todo el cartel cerrado. Espera que me rio! No pasa nada porque la gente critique tio, si te mola pues genial, pero entiende que igual que a ti hay grupos por los que te compensa ir, hay otra gente que esperaba otras cosas.
eh, lluis, nos endrogamos????? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:12 am | |
| - travisss escribió:
- lluiset escribió:
- Mike Patton escribió:
Hacer un juicio sobre un 25 % del cartel, me parece como poco atrevido, en "esos festivales" se hace, con el 85% confirmado. YAAAA CLAAAROOO!!
Ahora aqui no se raja de TODOS los festivales desde el principio no? Siempre se espera hasta que esta casi todo el cartel cerrado. Espera que me rio! No pasa nada porque la gente critique tio, si te mola pues genial, pero entiende que igual que a ti hay grupos por los que te compensa ir, hay otra gente que esperaba otras cosas.
eh, lluis, nos endrogamos????? Venga! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:15 am | |
| Pero es que además no pasa nada. Para mí lo confirmado es mierda. Si con lo que queda acaban haciendo un cartelazo pues ya se dirá. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:16 am | |
| - lluiset escribió:
- Mike Patton escribió:
Que esperabais a Daft Punk y Radiohead? Pues desengañaros. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:23 am | |
| Yo no esperaba nada, solo comento que lo que veo ahora mismo es bastante flojo para lo que se le presupone al festival. Para mi gusto no hay nada que me haga moverme de la silla. Las cosas que me molan las veo ya aqui en casa o en el sos. Luego hay cosas de electronica que si que me molan mucho como sebastian, nero y tal, pero bueno, no iria a belgica por eso.
Aunque vaya, seguro que acabara teniendo grupacos, pero de momento pffff. No me digas que si te hacen decir los grupos que quieres que confirmen, dices estos. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:24 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Pero es que además no pasa nada. Para mí lo confirmado es mierda. Si con lo que queda acaban haciendo un cartelazo pues ya se dirá.
Ese es el tema. Y por mi parte ya esta el tema, paso de estar aqui toda la mañana repitiendo lo mismo. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:24 am | |
| Ya ves! Q pajaro soy! Y me he dejado a dEUS y M&M... Rectifico: CARTELACOOO! reune lo mejor de los ultimos 3 dias y medio q escuchado sin contar el metal hard ni el shoegaze hiphop!
Tio, relaja... O voy a empezar a pensar q haybun foro del pukkel en el q estas intentando entrar con buen pie |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:25 am | |
| - lluiset escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Pero es que además no pasa nada. Para mí lo confirmado es mierda. Si con lo que queda acaban haciendo un cartelazo pues ya se dirá.
Ese es el tema. Y por mi parte ya esta el tema, paso de estar aqui toda la mañana repitiendo lo mismo. Y aqui paz, y despues gloriaaa! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:26 am | |
| - lluiset escribió:
- Yo no esperaba nada, solo comento que lo que veo ahora mismo es bastante flojo para lo que se le presupone al festival. Para mi gusto no hay nada que me haga moverme de la silla. Las cosas que me molan las veo ya aqui en casa o en el sos. Luego hay cosas de electronica que si que me molan mucho como sebastian, nero y tal, pero bueno, no iria a belgica por eso.
Aunque vaya, seguro que acabara teniendo grupacos, pero de momento pffff. No me digas que si te hacen decir los grupos que quieres que confirmen, dices estos. Foo Fighters y Deftones desde luego, los hubiera pedido entre los 10 primeros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:27 am | |
| - Parker Lewis escribió:
- Ya ves! Q pajaro soy! Y me he dejado a dEUS y M&M... Rectifico: CARTELACOOO! reune lo mejor de los ultimos 3 dias y medio q escuchado sin contar el metal hard ni el shoegaze hiphop!
Tio, relaja... O voy a empezar a pensar q haybun foro del pukkel en el q estas intentando entrar con buen pie Te habias dejado al mejor grupo confirmado hasta la fecha. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:28 am | |
| El avance es normal, como el de todos los años como bien dice Crypto el año pasado fue parecido y al fijate que cartelazo, pero bueno, siendo regular, hay bastantes cosas que me apetece ver, a mi lo que me hace gracia es que los mismos que critican este cartel se pajean con otras mierdas bastante mas gordas, en fin, que alla cada uno. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 10:58 am | |
| ¡Punk patineta para Jimmy! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 11:29 am | |
| FUntal, era irónico.
Este avance nos ha dejado con el culo torciooo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 11:33 am | |
| Pues hombre, de un avance de cartel flojo y que es un 25% del cartel que me salga todo esto:
Foo Fighters, Kalkbrenner, Crookers, James Blake, Eits, Eminem , Offspring, Deftones, Bloody Beetroots, Jaime Woon, Suicidal Tendencies, Patrick Wolf, No use for a Name, Trentemoller, A-Trak , Duck Sauce, Blonde Redhead, Likky Ly
No es que me haya dejado el culo torcido, precisamente. Kalkbrenner con el Live que lleva en el Dance Hall puede ser , uffff Y Eminem pues eso, a quien no le hace gracia verlo. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 11:37 am | |
| valeeee tio! Y por eso vas a ir etc etc y yo nooo! aunque el factor $ es vital! y el Marshell Mathers ya vendrá en alguna promocion de la coca cola o así! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 11:39 am | |
| Dejalo Parker, es un cartelazo y punto.
Eso si, si a ti te encanta un cartel y a fun le da asco, es que no tienes ni puta idea. Si a el le da asco es que el cartel da asco. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 11:39 am | |
| No es un 25%, lo he calculado y es mínimo un 40% del cartel. Pero que estamos locos o que? que aún queda mas del doble de artistas por anunciar.
Yo lo tengo bastante claro que voy a ir, todos estos djs que molan que el fib los traería de cabezas de electrónica el pukkel los tiene a todas horas por la boiler... A eso le sumas electrónica de calidad como puede ser mount kimbie, james blake, trentmoller y estos, y luego le sumas unos cuantos conciertos y me sale el festival perfecto por menos pasta que por ejemplo el fib, aunque tambien son menos dias, pero casi que mejor que lo de ir una semana al fib a saco y en camping es muy destroyer y ya no tengo edad...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Abr 26, 2011 11:40 am | |
| - lluiset escribió:
- Dejalo Parker, es un cartelazo y punto.
Eso si, si a ti te encanta un cartel y a fun le da asco, es que no tienes ni puta idea. Si a el le da asco es que el cartel da asco. Es que es así. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! | |
| |
|
| |
| PUKKELPOP 2011!! | |
|