| PUKKELPOP 2011!! | |
|
+46karakono halstead MaryFlower Miguelot the khyber pass Guilen parritaa Cris kahuel maroki mariousera jamonbjork Rubo franzzz jormars2 Javs Laurita sAdDiCkMaN piccadilly Aeroslave midos comfer travisss lluiset Parker Lewis El Califa getchoo korneto_ Fallout_3 Joey katsumi bateman84 jotajota Ivan L M weenie blaz jimmy_bcn fat sepul rober9 jackster Murdoc harryson slideaway Cryptograms tolokobcn 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:25 pm | |
| Joder, es que 160 pavos, ya podría costar 6 o 7 no más!! |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:28 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Carmen Yaiza, al final no lo hablamos en el SOS... ¿vienes o que? ¿Si, no? ¡Te han traído alguno de los que pediste!
Ya, es que cuando hice esa votación estaba bastante enganchada a los Fuuuuuuu faiters, pero por algún extraño motivo, ahora mismo no me harían desplazarme a Bélgica... aunque sigo queriendo verlos, pero en fin, quiero esperar a las próximas confirmaciones antes de ponerme a hacer números y pensarlo realmente! - Spoiler:
Llámame Carmen Yaiza otra vez y no sobrevives al PS.
|
|
| |
harryson Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 39 Localización : Strawberry Fields Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:29 pm | |
| A mi Incubus me encantan, meten en el mismo dia a Incubus y a Jimmy eat world y me da un ataque de mojabragismo |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:29 pm | |
| Hazle caso por favor Jimmy, no quiero tener a Car en modo agresivo durante mi estancia en el PS . |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:31 pm | |
| Joder, a todo esto me gusta más lo que hay en el RES... y tampoco nah del otro jueves. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Joder, a todo esto me gusta más lo que hay en el RES... y tampoco nah del otro jueves.
Lo malo del RES es que ya está casi todo el pescado vendido y aquí aún queda mucha tela opr cortar... si no le cogía la oferta del abono a jackster a cambio de una crítica . |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:35 pm | |
| Buff, a mí el Rock En Seine no me pone nada. Si Death in Vegas fuese el domingo, me planteaba ir sólo ese día. Pero es que viernes y sábado los veo demasiado pobres. En el Pukkelpop hay más cosas, no muchas, pero bastante más. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:36 pm | |
| - Joey escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Joder, a todo esto me gusta más lo que hay en el RES... y tampoco nah del otro jueves.
Lo malo del RES es que ya está casi todo el pescado vendido y aquí aún queda mucha tela opr cortar... si no le cogía la oferta del abono a jackster a cambio de una crítica . Yo es que igual estoy fuera, si no ya dije que le hacía la crónica en castellano y en francés, para la organización del RES. Y tengo ganas de pillarme 2 semanas de vacaciones algún año y hacerme el combo pukkel+res, con algo de turisteo entre semana. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:36 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Buff, a mí el Rock En Seine no me pone nada. Si Death in Vegas fuese el domingo, me planteaba ir sólo ese día. Pero es que viernes y sábado los veo demasiado pobres. En el Pukkelpop hay más cosas, no muchas, pero bastante más.
Tienes razón, pero son 60 pavos más EDIT: no, que en el RES no te entra camping por ese precio... pues entoncesw no digo nada. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:43 pm | |
| A mí lo del camping me la suda, en el Pukkelpop puedo ver además de lo que hay en el RES a: Sebadoh, ...and I will follow you, Crystal Castles, Jamie Woon, The Raveonettes, Patrick Wolf, The Antlers, Lykke Li, Blonde Redhead, Wild Beasts, OFF!. Sin contar además los grupos que ya tocan en otros sitios a los que iré y que no me importaría repetir como Fleet Foxes, Anna Calvi, Yuck, etcétera. Y todo lo que queda. No hay color.
Además, para cuatro o cinco como mucho que te puedan interesar al día de RES, muchos se solapan. En el Pukkel también hay solapes, pero te salen como 20 grupos por ver al día. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:46 pm | |
| - Joey escribió:
- Soad, Tool, Incubus. Soundgarden y alguno de los de la señorita de arriba y me compro abono y vuelo sin pestañear.
Pipo, tú no puedes ir a Bélgica que te me vuelves loco con tanta dama a la que cortejar. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:47 pm | |
| En el RES no se solapan los dos escenarios principales, te da tiempo justo para ir corriendo de un escenario a otro y no perderte casi ná... asi que como mucho te pierdes algo del tercer escenario. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:48 pm | |
| - Joey escribió:
- En el RES no se solapan los dos escenarios principales, te da tiempo justo para ir corriendo de un escenario a otro y no perderte casi ná... asi que como mucho te pierdes algo del tercer escenario.
Eso iba a decir, no hay ni un solo solape en el RES, se puede ver TODO. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:51 pm | |
| - katsumi escribió:
- Joey escribió:
- Soad, Tool, Incubus. Soundgarden y alguno de los de la señorita de arriba y me compro abono y vuelo sin pestañear.
Pipo, tú no puedes ir a Bélgica que te me vuelves loco con tanta dama a la que cortejar. Prometo comportarme - Spoiler:
|
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:52 pm | |
| - Joey escribió:
- katsumi escribió:
- Joey escribió:
Pipo, tú no puedes ir a Bélgica que te me vuelves loco con tanta dama a la que cortejar. Prometo comportarme
- Spoiler:
NO
Se pone las gafas sexys y lo parte |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:53 pm | |
| Y el gorro de pescador |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:54 pm | |
| Las dos cosas resultarían en un combo que provocará belleza infinita e implosionaré sobre mi mismo debido a la paradoja . No juguemos con esas cosas jajajajaja. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:57 pm | |
| |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 8:57 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Joey escribió:
- En el RES no se solapan los dos escenarios principales, te da tiempo justo para ir corriendo de un escenario a otro y no perderte casi ná... asi que como mucho te pierdes algo del tercer escenario.
Eso iba a decir, no hay ni un solo solape en el RES, se puede ver TODO. No sé porqué recordaba que había solapes chungos el año pasado. ¿No estaba Crystal Castles en medio de Arcade Fire y Roxy Music, por ejemplo? Vale que la elección está clara, pero no deja de ser una putada. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 9:00 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Joey escribió:
Eso iba a decir, no hay ni un solo solape en el RES, se puede ver TODO. No sé porqué recordaba que había solapes chungos el año pasado. ¿No estaba Crystal Castles en medio de Arcade Fire y Roxy Music, por ejemplo? Vale que la elección está clara, pero no deja de ser una putada. Ostia, es posible que CC y AF se solaparan, creo que los primeros empezaban veinte minutos más tarde o así. Pero a parte de eso, los dos escenarios grandes se turnaban para evitar solapes, por eso no hay "tantos" artistas en este festi. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 9:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Cryptograms escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Joey escribió:
Eso iba a decir, no hay ni un solo solape en el RES, se puede ver TODO. No sé porqué recordaba que había solapes chungos el año pasado. ¿No estaba Crystal Castles en medio de Arcade Fire y Roxy Music, por ejemplo? Vale que la elección está clara, pero no deja de ser una putada. Ostia, es posible que CC y AF se solaparan, creo que los primeros empezaban veinte minutos más tarde o así. Pero a parte de eso, los dos escenarios grandes se turnaban para evitar solapes, por eso no hay "tantos" artistas en este festi. Se solaparon con el diluvio universal, sí. Fue el claro vencedor de los tres. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Mar Mayo 10, 2011 9:06 pm | |
| - Laurita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Y el gorro de pescador
a las 7 ya lo llevaba
"Te gustan mis gafas? - No - Te gustan mis gafas? - No" . El gorro desde que salí del coche, es mi atrezzo cojona . Te gustan mis gafas?? - Spoiler:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Cryptograms escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Joey escribió:
Eso iba a decir, no hay ni un solo solape en el RES, se puede ver TODO. No sé porqué recordaba que había solapes chungos el año pasado. ¿No estaba Crystal Castles en medio de Arcade Fire y Roxy Music, por ejemplo? Vale que la elección está clara, pero no deja de ser una putada. Ostia, es posible que CC y AF se solaparan, creo que los primeros empezaban veinte minutos más tarde o así. Pero a parte de eso, los dos escenarios grandes se turnaban para evitar solapes, por eso no hay "tantos" artistas en este festi. Justo, CC estaba en el tercero y por eso se solapaba, pero vamos que son mínimos. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Miér Mayo 11, 2011 12:43 am | |
| Mierda para nosotros con Weezer.
El 20 de agosto tocan por yankilandia asi que nada |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
harryson Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 39 Localización : Strawberry Fields Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! Miér Mayo 11, 2011 9:40 am | |
| todavia la esperanza de JEW sigue viva |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUKKELPOP 2011!! | |
| |
|
| |
| PUKKELPOP 2011!! | |
|