www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
Kiebra
Empanadamental
maroki
Durden
karakono
xavier
saracen4president
Miguelot
rober9
robins
mcfearless
plasticool
galicia
piccadilly
Solomon Grundy
travisss
majarias
cabeza casco
mariousera
belcebú
comfer
lologoza
Josecapo
Unidad_Imaginaria
R7UL
sAdDiCkMaN
farxavi
Armin Tanzarian
er_crack
patricioestrella
delape
borope
Fallout_3
Porrandalf
sepul
the khyber pass
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 5:20 pm

.


Última edición por FUN el Mar Ene 18, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 5:21 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 a Gaspart ya lo teníais, os faltan melchor... y Baltabidal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 5:33 pm

He editado que aqui aprovechan cualquier resquicio para banear a los que no comulgan con el sentimiento general.
Si, lo que tu digas tio, siempre lo que tu digas, aquí te quedas.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 5:38 pm

FUN escribió:
sepul escribió:
y qué es? El símbolo de la nación catalana? Laughing

Porque te ries? al final me voy a cabrear.
Efectivamente, al no tener seleccion nacional, el Barça representa Catalunya.
claro hombre, y barcelona (la ciudad) representa lo que es cataluña no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 5:43 pm

No, el Barcelona el club, representa a Catalunya, si te gusta bien y sino no hace falta que repliques, que a mi lo que diga sobre el Barça un tio del Madrid, de Cartagena y que vive en Alemania como comprenderás me suda el rabo, además de que no tiens ni idea de la realidad de este club.
Gracias y hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 5:46 pm



Dios, que enajenación Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 5:51 pm

FUN escribió:
No, el Barcelona el club, representa a Catalunya, si te gusta bien y sino no hace falta que repliques, que a mi lo que diga sobre el Barça un tio del Madrid, de Cartagena y que vive en Alemania como comprenderás me suda el rabo, además de que no tiens ni idea de la realidad de este club.
Gracias y hasta otra.
ostia, estoy mas fichao que el agente bourne Laughing
no te escandalices FUN, pero solo una ultima pregunta. Los seguidores del espanyol son menos catalanes que los que son del barça?

si/no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 5:52 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
No, el Barcelona el club, representa a Catalunya, si te gusta bien y sino no hace falta que repliques, que a mi lo que diga sobre el Barça un tio del Madrid, de Cartagena y que vive en Alemania como comprenderás me suda el rabo, además de que no tiens ni idea de la realidad de este club.
Gracias y hasta otra.
ostia, estoy mas fichao que el agente bourne Laughing
no te escandalices FUN, pero solo una ultima pregunta. Los seguidores del espanyol son menos catalanes que los que son del barça?

si/no?

No.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 5:54 pm

er_crack escribió:


Dios, que enajenación Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191
AJAJAJAJAAJAJAJAJ
joder mi tio es exactamente igual, pero lo dice totalmente en serio. Por otra parte a Carme que le den por culo, es patetica.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 6:02 pm

Por aquí somos bastante fans de tu tío. De hecho deberías cederle tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 6:06 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Y de la Rapitenca???

Realmente crees que existe alguien que es solo de la Rapitenca??? Laughing Laughing Laughing

Ey, idiota, que pasa con las risitas del final?
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 6:10 pm

Fallout_3 escribió:
Por aquí somos bastante fans de tu tío. De hecho deberías cederle tu cuenta.
cada vez que nos vemos que ultimamente es muy a menudo empieza a darme toques asi en el brazo y acto seguido continua con la cantinela del enano hormonado, que cristiano ronaldo hace antidoping en casi todos los partidos, villarato, que guardiola mea colonia, que ya se sabrá la verdad etc.

es fanatico de un tio que escribe en el marca. el tipo que se inventó lo de mear colonia y que alguna vez ha dejado caer lo del barça, pep y la nadrolona
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 6:13 pm

Lo dicho, mi fan número uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 6:15 pm

Armin Tanzarian escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Y de la Rapitenca???

Realmente crees que existe alguien que es solo de la Rapitenca??? Laughing Laughing Laughing

Ey, idiota, que pasa con las risitas del final?

Nada coño, si lo se no las pongo, además tu eres del Barça y de la Rapitenca el perfecto ejemplo de lo que yo decia.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 6:15 pm

Voy a ir a Cartagena nada mas que para conocer a tu tío. Tiene que ser un grande. Mi familia es toda una purria, son todos culandras menos mi padre y yo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 6:15 pm

FUN, tú te consideras un fanático?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 6:17 pm

FUN escribió:
Armin Tanzarian escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Y de la Rapitenca???

Realmente crees que existe alguien que es solo de la Rapitenca??? Laughing Laughing Laughing

Ey, idiota, que pasa con las risitas del final?

Nada coño, si lo se no las pongo, además tu eres del Barça y de la Rapitenca el perfecto ejemplo de lo que yo decia.

Y del Espanyol a veces Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 6:19 pm

sepul escribió:
FUN, tú te consideras un fanático?

No, de hecho mis colegas me suelen llamar tribunero porque soy muy critico.
Y tu te consideras idiota?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 6:20 pm

er_crack escribió:


Dios, que enajenación Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 321191

No se puede retirar a este hombre por enajenación mental perenne? Madre del amor hermoso, este hombre está muy muy mal de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 6:20 pm

FUN escribió:
sepul escribió:
FUN, tú te consideras un fanático?

No, de hecho mis colegas me suelen llamar tribunero porque soy muy critico.
Y tu te consideras idiota?

no más que Armin
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 6:30 pm

me parece suficiente
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 7:17 pm

A ver, señoritos, para bien o para mal, el Barça representa a Catalunya en el mundo, mucha gente identifica Catalunya con el Barça, lo cual no quiere decir que todos los catalanes sean del Barça (dios nos libre), igual que la paella representa a la comunidad valenciana y no a todos les gusta, o los toros representan a España (si, la más profunda, pero existe), y a muchos nos da por el culo el tema de los toros, o la pasta en Italia, la cerveza y los frankfurts (con sus múltiples variedades en Alemania), etc etc etc. No hay que alarmarse, es lo que hay, a dia de hoy, Messi simboliza más el sentimiento catalán que la barretina y els castellers, eso no sé si es bueno o malo, pero es cierto, los turistas abarrotan el Camp Nou solo para hacerse fotos con el estadio, con las fotos de los jugadores, etc. Repito, que el Barça represente a Catalunya, en este sentido, no quiere decir que los catalanes que no lo sean sean menos catalanes. Se ha instaurado eso en la cultura catalana, pues bueno, vale, tendrá sus cosas positivas y sus cosas negativas, pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 7:27 pm

Estoy de acuerdo, pero Messi no simboliza más Catalunya que los Castells, no fotem, que los Castells son la cosa más identitaria, hermosa y unica que tenemos. Very Happy
Antes que lo digas tu, si, seguramente Messi es mas conocido internacionalmente que los Castells, pero ya me has entendido.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 7:32 pm

FUN escribió:
Estoy de acuerdo, pero Messi no simboliza más Catalunya que los Castells, no fotem, que los Castells son la cosa más identitaria, hermosa y unica que tenemos. Very Happy

No, es decir, no que Messi simbolice la cultura catalana, no que el Barça sea la punta de lanza de las tradiciones, la historia o la propia cultura. Quiero decir, que la gente identifica más, o así lo veo yo, cuando voy por la calle, etc, a Catalunya por el Barça, por Messi, por Xavi, por Iniesta,... que las propias raíces, la propia cultura "real" catalana, la escudella, la barretina, la sardana, els castellers, etc etc. Se ha convertido en una imagen del Catalunya, algo con lo que la gente lo identifica, no sé como explicarlo mejor, en serio. Lo veo por la calle, antes la gente me paraba a preguntarme sobre la Sagrada Família, donde está el TNC, etc., ahora todo el mundo donde está la Botiga del Barça, como se llega al Campo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 7:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Estoy de acuerdo, pero Messi no simboliza más Catalunya que los Castells, no fotem, que los Castells son la cosa más identitaria, hermosa y unica que tenemos. Very Happy

No, es decir, no que Messi simbolice la cultura catalana, no que el Barça sea la punta de lanza de las tradiciones, la historia o la propia cultura. Quiero decir, que la gente identifica más, o así lo veo yo, cuando voy por la calle, etc, a Catalunya por el Barça, por Messi, por Xavi, por Iniesta,... que las propias raíces, la propia cultura "real" catalana, la escudella, la barretina, la sardana, els castellers, etc etc. Se ha convertido en una imagen del Catalunya, algo con lo que la gente lo identifica, no sé como explicarlo mejor, en serio. Lo veo por la calle, antes la gente me paraba a preguntarme sobre la Sagrada Família, donde está el TNC, etc., ahora todo el mundo donde está la Botiga del Barça, como se llega al Campo...

Estamos de acuerdo, te habia entendido mal antes. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: