www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
Kiebra
Empanadamental
maroki
Durden
karakono
xavier
saracen4president
Miguelot
rober9
robins
mcfearless
plasticool
galicia
piccadilly
Solomon Grundy
travisss
majarias
cabeza casco
mariousera
belcebú
comfer
lologoza
Josecapo
Unidad_Imaginaria
R7UL
sAdDiCkMaN
farxavi
Armin Tanzarian
er_crack
patricioestrella
delape
borope
Fallout_3
Porrandalf
sepul
the khyber pass
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:20 am

Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Voy a reportar todos los mensajes de Porri con el "Reporting in...".


you've been reported Laughing

Estás de un troll. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:20 am

El "puerta que chispea" queda reportado inmediatamente a no ser que alguien me explique eso Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:21 am

Será alguna frase hellinera.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:21 am

R7UL escribió:
Será alguna frase hellinera.

Exacto. Laughing
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:22 am

Estais muy tensos machos....
Yo lo que intentaba decir antes...aparte de leer estas exposiciones que se hacen, en la que cada uno opina....es que no entiendo muy bien como alguien que hace un par de años era recibido el mesías en el Madrid- Florentino- parece que ahora es un tumor. No sé, me parecen cambios un poco radicales.
Si me vais a constestar de malas maneras, mejor obviar mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:23 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
Si eso es un insulto tu insultas cada dia continuamente , Fer.
Para mi no lo es.
Respecto a lo otro, no sabia yo que Siro Lopez trabajara en el As ahora.

Imagino que es igual de válida la opinión de Siro López o del periodista del As, diciendo que Mourinho quizás se plantee irse, que la opinión de ayer de todos los periodistas de la cope y del Marca asegurando al 100% que Mourinho se queda en el Madrid, o es que también conoces la veracidad de las distintas fuentes??

Yo no te llamo corto de entendederas, te digo que no se como te sacaste el graduado escolar.

Hombre si se lo saca gente de Murcia escuchandolos como hablan, se lo puede sacar hasta Ernesto el de medico de Familia.


Última edición por FUN el Jue Ene 20, 2011 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:23 am

Yo no estoy tenso hombre, a plasticulo me gusta vacilarle porque se que se china pronto, pero es buen colega.

A trolley ya no.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:23 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Si eso es un insulto tu insultas cada dia continuamente , Fer.
Para mi no lo es.
Respecto a lo otro, no sabia yo que Siro Lopez trabajara en el As ahora.

Imagino que es igual de válida la opinión de Siro López o del periodista del As, diciendo que Mourinho quizás se plantee irse, que la opinión de ayer de todos los periodistas de la cope y del Marca asegurando al 100% que Mourinho se queda en el Madrid, o es que también conoces la veracidad de las distintas fuentes??

Yo no te llamo corto de entendederas, te digo que no se como te sacaste el graduado escolar.

Hombre si se lo saca gente de Murcia....

Que me lo diga alguien que la única Universidad que ha visto ha sido viendo "Salvados por la campana, años de universidad" tiene bastante guasa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:24 am

R7UL escribió:
Yo no estoy tenso hombre, a plasticulo me gusta vacilarle porque se que se china pronto, pero es buen colega.

Eso es lo que te crees Razz
Os dejo porque voy a tomarme un nesquik,... si no.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:24 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Si eso es un insulto tu insultas cada dia continuamente , Fer.
Para mi no lo es.
Respecto a lo otro, no sabia yo que Siro Lopez trabajara en el As ahora.

Imagino que es igual de válida la opinión de Siro López o del periodista del As, diciendo que Mourinho quizás se plantee irse, que la opinión de ayer de todos los periodistas de la cope y del Marca asegurando al 100% que Mourinho se queda en el Madrid, o es que también conoces la veracidad de las distintas fuentes??

Yo no te llamo corto de entendederas, te digo que no se como te sacaste el graduado escolar.

Hombre si se lo saca gente de Murcia escuchandolos como hablan, se lo puede sacar hasta Ernesto el de medico de Familia.

Te baneo ahora o prefieres despedirte?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:26 am

Si te autobanes tu tambien por insultarme primero, adelante.
Algun dia si quieres te explico porque no pude ir a la Universidad, no fue por gusto precisamente, almenos conseguí sacarme el Batxillerato y un CFGS.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:27 am

FUN escribió:
Si te autobanes tu tambien por insultarme primero, adelante.
Algun dia si quieres te explico porque no pude ir a la Universidad, no fue por gusto precisamente, almenos conseguí sacarme el Batxillerato y un CFGS.

Me da lo mismo, en la Universidad hay gente absolutamente ignorante y analfabeta, no te preocupes, no es ninguna deshonra. Lo decía simplemente por tocar las pelotas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:28 am

xavier escribió:
Estais muy tensos machos....
Yo lo que intentaba decir antes...aparte de leer estas exposiciones que se hacen, en la que cada uno opina....es que no entiendo muy bien como alguien que hace un par de años era recibido el mesías en el Madrid- Florentino- parece que ahora es un tumor. No sé, me parecen cambios un poco radicales.
Si me vais a constestar de malas maneras, mejor obviar mi comentario.

Es que todo esto es una duda que no precisa de respuesta. Es decir, no buscas respuesta, buscas confrontación, arrinconar a los posibles interlocutores y lo único que se puede contestar a esto es decir... ooooooootra vez, lo de que por aquí no creo que nadie haya dejado de dudar de Florentino y de sus capacidades de liderazgo, pero lo de Dios y el Mesías, a parte de las típicas bromas cuando salió y esas cosas, no sé qué decirte, es que no tiene ningún comentario que recibir esa apreciación porque no lo busca, no busca una respuesta, busca atacar, y lo único que puede recibir es otro ataque o una respuesta defensiva.

Se dice que Florentino la está pringando porque algunos piensan que no lo hace bien. Otros pensarán lo contrario. Lo demás, como he dicho, no busca una respuesta ni una aclaración, ni lo del Mesías, ni lo de hace un par de años, ni lo del tumor. Son interpretaciones tuyas, como bien dices "me parecen cambios un poco radicales". Bueno, es tu opinión y como no se puede encontrar un punto de inflexión para seguir progresando, no se puede contestar nada interesante.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:30 am

El comentario sobre Murcia sí que me ha hinchado las pelotas... queda ahora mismo reportado, con todas las de la ley.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:30 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
Si te autobanes tu tambien por insultarme primero, adelante.
Algun dia si quieres te explico porque no pude ir a la Universidad, no fue por gusto precisamente, almenos conseguí sacarme el Batxillerato y un CFGS.

Me da lo mismo, en la Universidad hay gente absolutamente ignorante y analfabeta, no te preocupes, no es ninguna deshonra. Lo decía simplemente por tocar las pelotas.

IDIOT. Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:31 am

Porrandalf escribió:
El comentario sobre Murcia sí que me ha hinchado las pelotas... queda ahora mismo reportado, con todas las de la ley.

Reporte aceptado, un minipunto mas para FUN que lleva varios días otra vez en la cuerda floja, ahora mismo su situación es:

Pequeña liada: baneo
Liada gorda: expulsión

cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:32 am

Y tus faltas de respeto constantes hacia mi Fer? has empezado tu diciendome que no entiendes como me saqué el graduado, eso que es?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:34 am

FUN escribió:
Y tus faltas de respeto constantes hacia mi Fer? has empezado tu diciendome que no entiendes como me saqué el graduado, eso que es?

Una opinión viendo la comprensión lectora que demuestras a veces, menos mal que te examinaste de Historia en Cataluña, que si llegas a hacerlo en el resto de España con la visión que tienes de las cosas no se yo donde estarías... Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:35 am

Me examiné de historia de España también , cenutrio.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:37 am

R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
El comentario sobre Murcia sí que me ha hinchado las pelotas... queda ahora mismo reportado, con todas las de la ley.

Reporte aceptado, un minipunto mas para FUN que lleva varios días otra vez en la cuerda floja, ahora mismo su situación es:

Pequeña liada: baneo
Liada gorda: expulsión

cheers
supongo que conocerás este articulo de memoria pero está de más recordarlo
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)#Soluciones_y_alternativas

(no es la frikipedia)
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:40 am

Tiens razón Porri, yo no busco respuestas, pq estas no las tiene nadie. Tú tampoco, no te equivoques.
Sólo no entiendo como se cambia de opinión, no hablo concretamente de la tuya, tan rápidamante y lo que ayer era bueno hoy es malo. No tiene que ver con el Madrid, con Floren, etc, tiene que ver con el mundo en general.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:42 am

Los trolls en diferentes medios de Internet

Foros — Sean de la clase que sean, atraerán trolls, cuyo comportamiento no difiere mucho de los ejemplos anteriores. Pocos foros están libres de trolls, exceptuando algunos sitios muy pequeños y aquellos que establecen políticas muy estrictas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:44 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
Y tus faltas de respeto constantes hacia mi Fer? has empezado tu diciendome que no entiendes como me saqué el graduado, eso que es?

Una opinión viendo la comprensión lectora que demuestras a veces, menos mal que te examinaste de Historia en Cataluña, que si llegas a hacerlo en el resto de España con la visión que tienes de las cosas no se yo donde estarías... Laughing

FUN escribió:
Me examiné de historia de España también , cenutrio.

Lo dicho, cero comprensión. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:45 am

Sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyJue Ene 20, 2011 11:49 am

xavier escribió:
Tiens razón Porri, yo no busco respuestas, pq estas no las tiene nadie. Tú tampoco, no te equivoques.
Sólo no entiendo como se cambia de opinión, no hablo concretamente de la tuya, tan rápidamante y lo que ayer era bueno hoy es malo. No tiene que ver con el Madrid, con Floren, etc, tiene que ver con el mundo en general.

Si tú lo dices... creo que he dejado bastante claro la respuesta que me gustaría obtener del presidente. Porque hay cosas que las relato como "opinables", pero hay otras cosas de las que estoy seguro y creo que tienen que cambiar. Esas son las respuestas que busco, los cambios en esas cosas que creo que están mal.

Lo otro, los nombres y las fechas, son mero atrezo del discurso.

En cuanto a tu imposibilidad de entender las cosas, pues es normal que te ocurra, como a todos, ya que depende de muchísimos factores. Algunos darán más importancia a que el Barcelona es mejor equipo, otros a que no tenemos jugadores, otros a que Valdano sobra, otros a que Mourinho no representa el Real Madrid, otros a que Ronaldo es un chulo, otros a que Casillas es un capitán blando, etc, etc. Y cada una de estas razones y otras que seguramente se nos escapen a aficionados y periodistas, forman parte del convencimiento de diferentes personas, es algo que no está muy definido.

Sin duda es de lo que se debe de echar la culpa al pico de la pirámide, a Florentino, que es el presidente, aunque también hay muchas cosas que son externas al club, pero ese ya es otro cantar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: