www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
Kiebra
Empanadamental
maroki
Durden
karakono
xavier
saracen4president
Miguelot
rober9
robins
mcfearless
plasticool
galicia
piccadilly
Solomon Grundy
travisss
majarias
cabeza casco
mariousera
belcebú
comfer
lologoza
Josecapo
Unidad_Imaginaria
R7UL
sAdDiCkMaN
farxavi
Armin Tanzarian
er_crack
patricioestrella
delape
borope
Fallout_3
Porrandalf
sepul
the khyber pass
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 2:09 am

Menudo provocador.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 2:25 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 G2101

Esquina superior derecha.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 2:35 am

Eduardo Inda debería estar en la cárcel hace un par de años ya.

Al parecer Van the Man va a venir al 100%, aunque haya que pagar algo.

El hombre de la décima.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 8:05 am

Durden escribió:
mcfearless escribió:
yo no sé que os parece a vosotros (por los madridistas), pero yo ya estoy un poco hasta los cojones de que la prensa mire con lupa todo lo que hace mourinho, joder, gracias a dios que david vidal no ha entrenado a ningun grande en su vida, porque la que iba a liar....

Totalmente de acuerdo. De esto exactamente hablé ayer aqui. Es que es ridículo ya todo. Dicen que se lo busca pero no se hasta qué punto... Yo creo que tiene que ver más con el paupérrimo nivel de la prensa, que de cualquier soplapollez se tiran hablando tres semanas. En fin.

Prensa y aficionados, donde el nivel es aún más bajo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 8:08 am

Vaya partidito del Gayofa ayer. Yo no sé a qué va a esperar para sentarle unos cuantos partidos.

Por cierto

Maxwell>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelo>>>>>>>>>>>>>>>>Alves
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 8:23 am

coach54 escribió:
Enhorabuena, vikintrolls, justos semifinalistas.

Laughing Laughing Laughing

cheers



El partido de Di María es sintomático de lo que puede ofrecer este tipo. Depende de frescura física en un 90%, por lo tanto no me parece un jugador titular para el Madrid. Si no tiene recursos para pensar rápido y pasar la pelota, la cosa no pinta muy bien para él. Y como le coja el gustillo a lo de correr para que la gente lo aplauda y diga en el Bernabéu "sí, pero por lo menos corre", vamos apañados.

No sé si lo de Benzema tiene alguna razón de ser. Lo estará reservando??? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 8:29 am

Tengo una teoría para lo de Benzema, pero es muy mía Laughing
Yo creo que Mourinho quiere que Benzema sea decisivo en un partido. En Almería casi le sale y ayer no tenía sentido porque ayer no hubo ni partido casi.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 8:32 am

la portada del marca ya me ha jodido el dia Laughing

de verdad, que coleccion de gilipolleces en tan poco espacio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 8:40 am

No sé las ideas que tiene Mourinho en la cabeza, es un tanto difícil de entender o de intentar explicarlo.

De todas formas, hemos visto ayer un cambio en el planteamiento, poniendo a Marcelo en el centro del campo. Es algo que posiblemente haga más. A Granero le veo más espabilado que de costumbre, a lo mejor habría que darle algún minuto más. Y la propuesta de Gago para jugar la pelota es siempre mucho más interesante que la de Khedira, pero bueno, él sabrá.

La verdad es que Khedira hace un gran esfuerzo físico, y gracias a ese esfuerzo no se nota el estado de forma y lo asado que está Alonso tanto. Argggg nos faltan jugadores, una vez más. El Madrid sigue cojo, y no precisamente por la falta de delantero centro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 8:45 am

Alonso creo que es más víctima del sistema que de otra cosa. En teoría tiene que ser el motor del juego del equipo, pero en la práctica se ha convertido en un perro de presa que no para de intentar de cubrir huecos por todos lados y, claro, no lo consigue porque aún no ha nacido un futbolista capaz de hacer eso porque es imposible.
A mí me gustaría que probara con Gago y Khedira y dejar a Alonso más libre de responsabilidades defensivas, como jugó en el mundial con España donde fue el mejor del equipo con diferencia. ¿A quién quitas? A Di María, por supuesto. Con Benzema, Ozil y el bicho arriba tienes mordiente para aburrir. Si total en la mayoría de las jugadas de ataque del Madrid siempre hay alguien estorbando.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:06 am

Todos vemos que es la solución más plausible y menos invasiva, porque creemos que los jugadores pueden adaptarse a esas posiciones sin problemas, pero no veo a Mourinho por la labor, no sé por qué.

Alonso no tiene que estar en la frontal del área o en tres cuartos de cancha, pero por ejemplo, que llegue a los rechaces de la defensa es importante, porque sí que tiene capacidad para moverla a uno u otro lado. El radio de acción se reduciría unos quince metros de largo. Lo más atrás que Alonso debería de estar cuando el Madrid tiene el balón en la zona defensiva sería el círculo central. En los movimientos defensivos, unos diez o quince metros metido en campo propio, dejando que la zona ancha por delante de los centrales la achiquen otros dos jugadores y que Özil también tape un poco su banda.

Ayer Özil bajó a defender un balón 40 metros en la primera parte y no sé, no me parece que tenga que hacer eso salvo en una situación de emergencia. Lo hizo porque los centrocampistas se vieron pillados. Pero bueno, ya hemos hablado largo y tendido sobre este tema. Veremos a ver qué pasa en los siguientes partidos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:09 am

Por cierto, se habla mucho de la entrada de Arbeloa a Reyes, que fue completamente fortuíta, pero nadie habla del entradón que Valera hizo al propio Arbeloa; esa no se señaló ni con falta. Creo porque dejó seguir el juego, pero vamos, la entradita tuvo tela.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:13 am

Arbeloa es un tío que reparte mucho y bien. Tiene una gran capacidad para dar por culo al contrario todo el partido y que no le saquen ni amarilla incluso. Lo de Valera fue un ajuste de cuentas, está claro. Yo entiendo a Valera, no por hacer una entrada así, que no tiene justificación, pero estaba hasta la polla de recibir de Arbeloa y terminó metiéndole, normal Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:16 am

que Özil tenga que trabajar tanto como ayer es un esperpento. Acaso pintaba Velazquez las paredes de la casa del vecino? O Goya cuadros para una taberna? pues esto es lo mismo o peor.

Ayer Khedira estuvo correcto, es un tio aseado como se suele decir ahora Laughing
Lo pone porque sin casi moverse aparece tanto en la frontal del área rival como en la suya propia y eso sin parecer un pollo loco sin cabeza que va corriendo para todos sitios. Tener un tio asi es un tu equipo es un lujo a poco que de 4 pases bien, sobre todo porque solo juegas con 2 centrocampistas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:16 am

Porrandalf escribió:
Alonso no tiene que estar en la frontal del área o en tres cuartos de cancha, pero por ejemplo, que llegue a los rechaces de la defensa es importante, porque sí que tiene capacidad para moverla a uno u otro lado. El radio de acción se reduciría unos quince metros de largo. Lo más atrás que Alonso debería de estar cuando el Madrid tiene el balón en la zona defensiva sería el círculo central. En los movimientos defensivos, unos diez o quince metros metido en campo propio, dejando que la zona ancha por delante de los centrales la achiquen otros dos jugadores y que Özil también tape un poco su banda.

Ayer Özil bajó a defender un balón 40 metros en la primera parte y no sé, no me parece que tenga que hacer eso salvo en una situación de emergencia. Lo hizo porque los centrocampistas se vieron pillados. Pero bueno, ya hemos hablado largo y tendido sobre este tema. Veremos a ver qué pasa en los siguientes partidos.

Completamente de acuerdo. Me fijé en la jugada que dices de Özil, vaya jugadorazo, cada día me gusta más, que lástima que esté rodeado de paletos.

Está claro que en el Madrid arriba sobra gente, se terminan estorbando más que ayudando, sobra uno mínimo, el que falta en el medio del campo para dejar que Alonso haga mejor su trabajo, que es del medio campo hasta el área, efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:18 am

Los Simpsons realizan un homenaje a la selección

* El once de Vicente del Bosque, según esta imagen, estaría formado de izquierda a derecha y de arriba a abajo por Casillas, Torres, Puyol, Villa, Sergio Ramos, Piqué, Xavi Hernández, Iniesta, Silva, Xabi Alonso y Cesc


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 1295541855_0

Lo de "arriba a abajo" ha sido una becaria Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:21 am

Ramos = Cletus
Iniesta = Hans Topo



la verdad que los han clavao a todos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:22 am

¡Ahí falta Capdevila!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:24 am

Pero vamos que al Madrid le siguen faltando jugadores. Es una solución que no creo que tuviera buen término.

Es que Alonso ese tipo de juego no lo puede hacer con soltura, no nos engañemos. Alonso necesita un tío por detrás, pero también uno por delante. Özil es un tío creativo, pero no organizador a partir de tres cuartos de cancha, y Alonso es organizador entre el círculo central y los tres cuartos de cancha, pero hasta ahí. Al Madrid le falta un centrocampista de primer nivel que sepa organizar decentemente el juego ofensivo y que se muestre para el primer pase cuando Ramos, por ejemplo, tiene el balón en el lateral derecho sin poder profundizar.

Desgraciadamente, no lo tenemos. Se puede probar con dejar esas zonas libres y que Benzema haga de las suyas, necesitando a Özil cerquita, con los laterales incorporándose y el bicho tirando desmarques arriba por donde le salga de la polla. Así yo creo que es como mejor puede jugar el Madrid, y como menos podemos sufrir en el centro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:25 am

Xavi se parece más a özil que a Xavi. Laughing

Iniesta se sale. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:26 am

Solomon Grundy escribió:
¡Ahí falta Capdevila!

Lo llaman "soccer", qué quieres??? han puesto a Cesc en vez de a él.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:27 am

belcebú escribió:
Xavi se parece más a özil que a Xavi. Laughing

Iniesta se sale. Laughing

Iniesta y Ramos son los mejores.
Silva es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:29 am

Porrandalf escribió:
Pero vamos que al Madrid le siguen faltando jugadores. Es una solución que no creo que tuviera buen término.

Es que Alonso ese tipo de juego no lo puede hacer con soltura, no nos engañemos. Alonso necesita un tío por detrás, pero también uno por delante. Özil es un tío creativo, pero no organizador a partir de tres cuartos de cancha, y Alonso es organizador entre el círculo central y los tres cuartos de cancha, pero hasta ahí. Al Madrid le falta un centrocampista de primer nivel que sepa organizar decentemente el juego ofensivo y que se muestre para el primer pase cuando Ramos, por ejemplo, tiene el balón en el lateral derecho sin poder profundizar.

Si es que Guti se tenía que haber quedado este año. Es que lo veía claro, era su año. Aunque sólo jugara los partidos más complicados.


Porrandalf escribió:
Desgraciadamente, no lo tenemos. Se puede probar con dejar esas zonas libres y que Benzema haga de las suyas, necesitando a Özil cerquita, con los laterales incorporándose y el bicho tirando desmarques arriba por donde le salga de la polla. Así yo creo que es como mejor puede jugar el Madrid, y como menos podemos sufrir en el centro.

Los laterales mejor que no se incorporen, Marcelo regatea hasta que la pierde, hace dos regates que no te los crees y en el tercero o en el pase la caga y Ramos la para, pone su pose de que guay soy para levantar la cabeza y dar el pase y el defensa llega para quitársela. Es que vaya paquetes de laterales tenemos colega.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:29 am

Lendoiro dice que "no se lo merece"
El Deportivo no pagará deuda a Sergio hasta agotar el plazo

* · Esto le impide fichar en el mercado invernal · "El Deportivo le ha pagado religiosamente grandísimas cantidades de dinero, pero ha hecho esta denuncia para presionar", ha señalado Lendoiro ·

http://www.marca.com/2011/01/20/futbol/equipos/deportivo/1295530548.html

joder con el romano.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyVie Ene 21, 2011 9:32 am

belcebú escribió:


Los laterales mejor que no se incorporen, Marcelo regatea hasta que la pierde, hace dos regates que no te los crees y en el tercero o en el pase la caga y Ramos la para, pone su pose de que guay soy para levantar la cabeza y dar el pase y el defensa llega para quitársela. Es que vaya paquetes de laterales tenemos colega.
Laughing Laughing

lo mataria cada vez que hace eso. cuando encara a un defensa yo creo que le tio piensa: mierda, ya me van a dar un pelotazo en el culo.


Última edición por patricioestrella el Vie Ene 21, 2011 9:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: