www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
Kiebra
Empanadamental
maroki
Durden
karakono
xavier
saracen4president
Miguelot
rober9
robins
mcfearless
plasticool
galicia
piccadilly
Solomon Grundy
travisss
majarias
cabeza casco
mariousera
belcebú
comfer
lologoza
Josecapo
Unidad_Imaginaria
R7UL
sAdDiCkMaN
farxavi
Armin Tanzarian
er_crack
patricioestrella
delape
borope
Fallout_3
Porrandalf
sepul
the khyber pass
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 12:32 am

coach54 escribió:
Enhorabuena, vikintrolls, justos semifinalistas.

Si el fútbol fuera justo los dos estarían eliminados.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 12:33 am

R7UL escribió:
plasticool escribió:
R7UL escribió:
No se que me ha molado mas, si el partido, el Madrid, el Atleti, el árbitro que ha permitido al Atleti repartir a diestro y siniestro o la educadísima afición del Atleti deseando la muerte a Mourinho y cantando "que bote juanito".

A tomar por culo, y el idiota de Juanfran el primero.

No me insultes que te mato!

Mira que tenía escrito un "y no me refiero a plasticulito". Laughing

Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 406906
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 12:33 am

cabeza casco escribió:
mcfearless escribió:
yo no sé que os parece a vosotros (por los madridistas), pero yo ya estoy un poco hasta los cojones de que la prensa mire con lupa todo lo que hace mourinho, joder, gracias a dios que david vidal no ha entrenado a ningun grande en su vida, porque la que iba a liar....

No hace falta ser madridista para darse cuenta de que van a por el, aunque claro, el se lo ha buscado.

Es la pescadilla que se muerde la cola... esto no tiene solución.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 12:37 am

R7UL escribió:
mcfearless escribió:
yo no sé que os parece a vosotros (por los madridistas), pero yo ya estoy un poco hasta los cojones de que la prensa mire con lupa todo lo que hace mourinho, joder, gracias a dios que david vidal no ha entrenado a ningun grande en su vida, porque la que iba a liar....

Yo directamente le retiraba de las ruedas de prensa, que las diera Karanka siempre.

pues no estaría mal, porque estoy HASTA LOS COJONES del caso mourinho! es que a los periodistas les das un zurullo y se revuelcan en el hasta que se embadurnen del todo.....:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 12:38 am

mcfearless escribió:
R7UL escribió:
mcfearless escribió:
yo no sé que os parece a vosotros (por los madridistas), pero yo ya estoy un poco hasta los cojones de que la prensa mire con lupa todo lo que hace mourinho, joder, gracias a dios que david vidal no ha entrenado a ningun grande en su vida, porque la que iba a liar....

Yo directamente le retiraba de las ruedas de prensa, que las diera Karanka siempre.

pues no estaría mal, porque estoy HASTA LOS COJONES del caso mourinho! es que a los periodistas les das un zurullo y se revuelcan en el hasta que se embadurnen del todo.....:S

Mira, estás tu hasta los cojones, lo están todos los no madridistas, lo estamos los madridistas, lo está Mourinho y lo están muchos periodistas... empieza a ser aburrido ya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 12:57 am

mcfearless escribió:
yo no sé que os parece a vosotros (por los madridistas), pero yo ya estoy un poco hasta los cojones de que la prensa mire con lupa todo lo que hace mourinho, joder, gracias a dios que david vidal no ha entrenado a ningun grande en su vida, porque la que iba a liar....

Totalmente de acuerdo. De esto exactamente hablé ayer aqui. Es que es ridículo ya todo. Dicen que se lo busca pero no se hasta qué punto... Yo creo que tiene que ver más con el paupérrimo nivel de la prensa, que de cualquier soplapollez se tiran hablando tres semanas. En fin.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 12:57 am

R7UL escribió:
Todavía dirán que es una provocación lo de Mourinho cuando te están cantando que te mueras.

Dicho esto fui al Bernabéu hace mes y medio y los ultras sur estuvieron 90 minutos cantando "Albelda muérete", gilipollas hay y ha habido toda la vida y en todas partes.
Tampoco fueron 90 minutos, además es un clásico igual que marchena muereté
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 12:58 am

El problema es que ya no tenemos prensa deportiva.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 12:59 am

cabeza casco escribió:
Aun estoy esperando q alguno de vosotros pida perdon cuando dice alguna tonteria, y FUN ya lo he leido hoy lo menos 5 veces pidiendo perdon.
No te rebajes mas FUN, que los peten.

perdón porque el 90% de las cosas que suelo decir son tonterías
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:00 am

Tranquilo, lo de casco son 100% tonterías.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:01 am

R7UL escribió:
Tranquilo, lo de casco son 100% tonterías.

el ultimo mensaje que ha escrito en este hilo no! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:07 am

cabeza casco escribió:
El problema es que ya no tenemos prensa deportiva.

mcfearless escribió:
R7UL escribió:
Tranquilo, lo de casco son 100% tonterías.

el ultimo mensaje que ha escrito en este hilo no! Laughing Laughing

Se refiere a que a Hellín ya no llegan ni el Marca ni el As.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:22 am

Sois bastante mejores y hay que admitirlo. Enhorabuena y que os meta 5 el Barça en la final Very Happy

De todas formas, un Atleti sin Kun, sin Reyes, con el peor Forlán que se recuerda y con Tiago tocado es una ruina de equipo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:29 am

No hay que pensar en la final, la eliminatoria contra el Sevilla va a ser jodida y el ambiente en el Pizjuán la semana que viene no veas, nuestras eliminatorias son serias no como las del otro lado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:31 am

Anda que no molaría un Almería-Real Madrid en la final.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:35 am

En la Condomina, pero en la vieja.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:36 am

Yo pienso que al Sevilla os lo coméis en el Bernabéu solo. No me gusta nada como está jugando este año con el idiota de Manzano al frente.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:39 am

Pero la ida es en Sevilla, y no sería la primera vez que el Madrid sale escaldado del Pizjuán...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:45 am

El taconazo de Cristiano ha sido provocación?

Menudo pase, la virgen.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:46 am

Ah, no lo sabía...

Ná, aún así pienso que el Sevilla no es rival.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:46 am

Vilmente desaprovechado por Di María.

El Sevilla nos la va a comer.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:50 am

R7UL escribió:
El taconazo de Cristiano ha sido provocación?

Menudo pase, la virgen.

En el campo no se ha visto bien (desde donde yo estaba). Lo he visto ahora y si, es una maravilla.

Lo que en el campo si se veía bien era lo feo que es Özil (lo bueno que es también), el culazo enorme que tiene Kaká, lo que es capaz de correr Di María (no para el jodío) y lo buenos que son Tiago y Reyes.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:52 am

La historia interminable de los derbis. El triunfo del Real Madrid en el Calderón prolonga la inmaculada racha de los blancos ante el Atlético, ya que son 20 derbis los que acumula invicto.

Los rojiblancos no ganan al eterno rival desde el 30 de octubre de 1999, en la Liga, cuando el Atlético derrotó al Real Madrid por 1-3 en el Santiago Bernabéu. Once años y tres meses después, los blancos siguen sin conocer la derrota ante los del Manzanares.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 1:54 am

rober9 escribió:
R7UL escribió:
El taconazo de Cristiano ha sido provocación?

Menudo pase, la virgen.

En el campo no se ha visto bien (desde donde yo estaba). Lo he visto ahora y si, es una maravilla.

Lo que en el campo si se veía bien era lo feo que es Özil (lo bueno que es también), el culazo enorme que tiene Kaká, lo que es capaz de correr Di María (no para el jodío) y lo buenos que son Tiago y Reyes.

El problema es que Di María lleva unos partidos corriendo por correr, está flojo, en mi opinión debería descansar algún partido.

Kaká esta fuera de forma.

Tiago es el mejor centrocampista que tiene el Atleti, por no decir el único.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Ene 21, 2011 2:04 am

Por cierto:

Citación :
Mourinho: "No tengo problemas, para mi la afición del Atlético es una afición que está perdiendo 3-1, pasando un frío de morirse a las 10 de la noche, y que viene, llena el estadio y da al partido una situación de calor. Se quedaron hasta el final con el partido muerto, así que es una afición fantastica. Lo del cántico no es un problema, pasa aquí y en muchos lados, no pasa nada", aseguró.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 389381
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: