www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
Kiebra
Empanadamental
maroki
Durden
karakono
xavier
saracen4president
Miguelot
rober9
robins
mcfearless
plasticool
galicia
piccadilly
Solomon Grundy
travisss
majarias
cabeza casco
mariousera
belcebú
comfer
lologoza
Josecapo
Unidad_Imaginaria
R7UL
sAdDiCkMaN
farxavi
Armin Tanzarian
er_crack
patricioestrella
delape
borope
Fallout_3
Porrandalf
sepul
the khyber pass
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 9:33 am

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Desgraciadamente, no lo tenemos. Se puede probar con dejar esas zonas libres y que Benzema haga de las suyas, necesitando a Özil cerquita, con los laterales incorporándose y el bicho tirando desmarques arriba por donde le salga de la polla. Así yo creo que es como mejor puede jugar el Madrid, y como menos podemos sufrir en el centro.

Los laterales mejor que no se incorporen, Marcelo regatea hasta que la pierde, hace dos regates que no te los crees y en el tercero o en el pase la caga y Ramos la para, pone su pose de que guay soy para levantar la cabeza y dar el pase y el defensa llega para quitársela. Es que vaya paquetes de laterales tenemos colega.

jajajajajajaja

Ayer estuvieron bien los laterales. Es que si no se incorporan aquí no se marcan goles ni de coña, belcebú. Es verdad que los laterales hacen a veces unas pajas muy serias. La verdad es que laterales serios y buenos buenos de verdad, tanto arriba como atrás no tenemos. Ramos sí que puede hacer las cosas bien, pero Marcelo... son un poco irregulares, es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 9:33 am

patricioestrella escribió:
belcebú escribió:


Los laterales mejor que no se incorporen, Marcelo regatea hasta que la pierde, hace dos regates que no te los crees y en el tercero o en el pase la caga y Ramos la para, pone su pose de que guay soy para levantar la cabeza y dar el pase y el defensa llega para quitársela. Es que vaya paquetes de laterales tenemos colega.
Laughing Laughing

la mataria cada vez que hace eso. cada vez que encara a un defensa yo creo que le tio piensa: mierda, ya me van a dar un pelotazo en el culo.

Laughing Laughing Laughing Fijo. Es que parece que los espera para darles un balonazo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 9:35 am

Bueno, Di María hace lo mismo, eh?? cuántos centros de asistencia ha dado Di María desde que lleva en el Madrid. No sé, un uno contra uno, centro y gol de alguien... no se me ocurre ninguno.

Los centros o van a la cabeza de los defensas o pegan en el defensor que sale a tapar. Y ya no es que sea lateral. Madre mía, nos van a bajar los humos en cuanto lleguen "los buenos"... pues como siempre.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 9:44 am

Porrandalf escribió:
Ayer estuvieron bien los laterales. Es que si no se incorporan aquí no se marcan goles ni de coña, belcebú. Es verdad que los laterales hacen a veces unas pajas muy serias. La verdad es que laterales serios y buenos buenos de verdad, tanto arriba como atrás no tenemos. Ramos sí que puede hacer las cosas bien, pero Marcelo... son un poco irregulares, es la verdad.

La verdad es que el Madrid ayer fue anodino y aburrido pero bastante sólido. Se veía claramente desde el principio que no iba a perder la eliminatoria, sobre todo con el equipo que tenía enfrente, qué calamidad. Ayer el partido dio asco. Un partido donde los mejores del equipo son los laterales es pura broza.

A Ramos no le veo de lateral, tiene fuerza, llegada, pelotas... pero no sé, no es inteligente a la hora de asociarse y de gestionar el balón. Tiene muchas cualidades y aptitudes, pero no tiene ni imaginación ni chispa, además a la mínima la intenta enchufar, tiene mucho ansia de protagonismo, mira cuando tiró el penalty... Creo que Ramos de central está más centrado en su función y rinde más, y que se sume al ataque de vez en cuando como hace Carvalho o hace Piqué en el Barça, no pasa nada Ramos, igual así incluso gana más portadas de Marca que es lo que le mola.
De Marcelo... no sé, tiene esa extraña capacidad de asombrarme y sacarme de quicio en la misma jugada. Es hábil, rápido, tiene sangre... pero le cuesta también soltar el balón y no siempre lo hace con rapidez y criterio. Es otro que le falta coco para asociarse bien del todo.
Creo que Arbeloa es un gran lateral. Contundente, disciplinado, inteligente para asociarse y gestionar el balón... A mí me gusta mucho Arbeloa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 9:46 am

A mí también me gusta mucho Arbeloa.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 9:47 am

Mi crónica del partido:

Puta Atleti. Puta Coach.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 9:49 am

Porrandalf escribió:
Bueno, Di María hace lo mismo, eh?? cuántos centros de asistencia ha dado Di María desde que lleva en el Madrid. No sé, un uno contra uno, centro y gol de alguien... no se me ocurre ninguno.

Los centros o van a la cabeza de los defensas o pegan en el defensor que sale a tapar. Y ya no es que sea lateral. Madre mía, nos van a bajar los humos en cuanto lleguen "los buenos"... pues como siempre.

Que recuerde este y alguno más. Este es la polla, hay que reconocerlo.



Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 9:52 am

Sí, claro, eso porque el número tres del murcia le debe de parecer precioso el balón, porque otra explicación no tiene. A Di María lo encimas un poco y pierde una cantidad de balones impresionante.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 9:54 am

Sí, sí, claro. Ese gol se lo han metido al Murcia. Si a mí Di María me desespera cada día más. En los últimos partidos es que no ha soltado el balón ni una vez el hijo de puta. Yo creo que se concentra tanto en correr que se le olvida que está ahí para jugar al fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:10 am

Vamos, Porrandalf y Belcebú, que vosotros apostaríais por una alineación tal que así:

Casillas

Arbeola S.Ramos Carvalho Marcelo

Gago/Granero X.Alonso Khedira

Özil Cristiano

Benzema


¿O me equivoco?

Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 am

A mí, a priori, no me desagrada la idea, la única duda que se me plantea es si descongestionaríamos la delantera para pasar a congestionar el centro del campo, no sé si me explico.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:14 am

Por ejemplo, sí, pero el entrenador es Mourinho y no quiere recaditos en los periódicos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:16 am

Porrandalf escribió:
Por ejemplo, sí, pero el entrenador es Mourinho y no quiere recaditos en los periódicos Laughing

¡Pero de los foros repletos de frikis no ha dicho nada! cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:16 am

Depende del rival, pero con el Equipo que tiene el Madrid ahora mismo yo probaría esto.

Casillas

Arbeloa Ramos Carvalho

Khedira Lass

Xabi Alonso Pedro León

Özil Benzema El Bicho
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:26 am

Porrandalf escribió:
Por ejemplo, sí, pero el entrenador es Mourinho y no quiere recaditos en los periódicos Laughing

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:29 am

Yo haria:

Casillas

Arbeloa Ramos Garay/Albiol Marcelo

Granero/Di maria X.Alonso Khedira Pedro Leon

Ronaldo Ozil.


Benzema y Di Maria como revulsivos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:29 am

Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
Por ejemplo, sí, pero el entrenador es Mourinho y no quiere recaditos en los periódicos Laughing

Laughing Laughing Laughing

Mofa reportada
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:38 am

Ayer me dormí pensando que si hubiese nacido en Madrid sería del Atletico. Fue un buen sueño. Del Atlético y de la Rapitenca claro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:40 am

Yo soñé con que te pateaba la mandíbula.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:42 am

No voy a reportarte a pesar de tus esfuerzos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:47 am

Alguien se ha comprado el MARCA??? quiero resolver la prueba de agudeza visual que viene hoy.

De qué se trata?? Pag. 5
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:52 am

Jajajajja yo tambien he pensado lo mismo cuando he visto la portada Laughing Laughing Laughing

Supongo que saldra un foto de Benzema en el banquillo, no?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 10:52 am

Nunca se sabe, amigo Armin, nuuuuunca se saaaaaabe
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 11:20 am

Mu serio el Madrid, ya en semis, a ver si este año la ganamos
:real:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyVie Ene 21, 2011 11:29 am

borope escribió:
Mi crónica del partido:

Puta Atleti. Puta Coach.

Tal cual, 100% de acuerdo cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: