www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5

+93
Psychocandy
ntz
Guilen
polar
Absolution
Joey
Luigi
Parker Lewis
yo mismo
V for Vicks
Jona
morecai PorteroDelantero
mariousera
musti
Adrián
Reimontilt
vicente__11
mogwai!
piccadilly
FranzcoholiC
plasticool
franzzz
karakono
HFKX
Rubo
Durden
midos
Silverchair
El Califa
getchoo
lluiset
gusi
Solomon Grundy
zenewie
Geller
Head In a Cloud
korneto_
Javs
raul_lost
ICETOPO
parritaa
chule
mcfearless
saracen4president
xolo
The Seeker
Cryptograms
MaryFlower
forbidden
halstead
tiguins
travisss
carpanta
Sergiomau5
Kurk
bateman84
Domin
rober9
katsumi
majarias
moskb9
sAdDiCkMaN
lologoza
Josecapo
rebellion
maiquel_nait
ejem ejem
Random Kid#174
fiber
knopfler
jormars2
cabeza casco
Aeroslave
pixel
comfer
feroko
er_crack
Kiebra
borope
Miguelot
jackster
chuekis
Carenca
elvisinho
robins
fat
kahuel
homeboy
jimmy_bcn
offcomputer
churro
belcebú
sepul
97 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 4:49 pm

¿Eso es verdad?
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 5:22 pm

Robyn está girando con Katy Perry, así que podemos olvidarnos de tenerla en el FIB o en el Primavera.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 5:23 pm

Ah, pues ahora sí que me itneresa que venga la caraperro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 5:34 pm

Hasta cuando no estoy Sepul y Homeboy hablan de mi, me alaga.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 5:35 pm

Embarassed
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 5:35 pm

Fun, despues de 56426 mensajes, te has ganado la categoría de espíritu penrenne del foro. No se de que te extrañas.
http://www.solo-rock.com
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 5:36 pm

FUN escribió:
Hasta cuando no estoy Sepul y Homeboy hablan de mi, me alaRga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 5:38 pm

jackster escribió:
Fun, despues de 56426 mensajes, te has ganado la categoría de espíritu penrenne del foro. No se de que te extrañas.

Era una broma, joder como os lo tomaís todo la virgen....
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 5:39 pm

Lo mio tb. Estoy de huelga de emoticonos.
http://www.solo-rock.com
Kurk
Curioso
Curioso
Kurk

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 5:54 pm

katsumi escribió:
Kurk escribió:
katsumi escribió:
Kurk escribió:
De verdad creeis en la Gaga en el FIB??? yo de vosotros me pasaba al hilo de LOS 40 subnormales

Tiene más talento que tus amados Daft Punk.

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 638306 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 638306 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 638306

La Gaga tienes dos cejas, una encima de los ojos y otra debajo de la nariz

Mira mamá, uno que aún cree que es hermafrodita!

No, no lo has entendido, lo que creo que es es horrible aparte de un producto prefabricado
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:24 pm

este fib parece un remember del fib 2009 joder! por lo menos que traigan a calexico, the walkmen y estas cosas, no a los friendly fires, catpeople y su puta madre....

y yo esperandome a la pj harvey por aqui..... facepalm

albert, sigues pensando ir al fib?? Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:25 pm

Tengo hotel y abono, el hotel cancelable hasta un dia antes del festival y la entrada de las de 160 muy vendible ahora que valen 180, así que puedo decidir a ultima hora o casi, la tanda ha sido una desilusion muy grande, la peor tanda que recuerdo, espero que hayan sacado el relleno ahora y las tandas venideras sean mejores.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:30 pm

FUN escribió:
Tengo hotel y abono, el hotel cancelable hasta un dia antes del festival y la entrada de las de 160 muy vendible ahora que valen 180, así que puedo decidir a ultima hora o casi, la tanda ha sido una desilusion muy grande, la peor tanda que recuerdo, espero que hayan sacado el relleno ahora y las tandas venideras sean mejores.

espero que tengas razón! y mira que soy de los que defienden la mayoria de las tandas porque, me gusten mas o no, suele tener cosas buenas! pero es que esto no lo salvo ni de coña, es que ya no es que sean malos o buenos los grupos, es que alguien que se pasara estos dos ultimos años por el fib, ha visto el 80% del cartel de este año..... No

yo creo que esperaré un mes mas para comprármela, y gana puntos el irme al optimus a ver a los foo y que le den a los guiris! Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:32 pm

Yo viviendo en Galicia no tendria dudas.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:32 pm

Lo que deberíais de hacer es dejar de esperar cosas del FIB y sus confirmaciones. Lo único esperable son los grupos confirmados hasta ahora. Ese es el cartel que hay.

Y es que esta tanda a mi me parece 100% FIB.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:33 pm

er_crack escribió:
Lo que deberíais de hacer es dejar de esperar cosas del FIB y sus confirmaciones. Lo único esperable son los grupos confirmados hasta ahora. Ese es el cartel que hay.

Y es que esta tanda a mi me parece 100% FIB.

Si no estuviera Julieta Venegas te diria que si, que es 100% FIB.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:37 pm

Julieta Venegas es precisamente la que hace que esta tanda sea 100% FIB. Vamos, que es de ese tipo de cosas que suelen ir confirmando de tanto en tanto, y que demuestra que hacen lo que les sale de los cojones. Les gusta este tipo de confirmaciones que a muchos no les parece que concuerden con el festival. Ya lo hicieron con Kiko Veneno, Morente, Ilegales, Iggy, Dizzee Rascal...
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:38 pm

FUN escribió:
Yo viviendo en Galicia no tendria dudas.

si las ganas que tengo de pasarme es por ver a la gente tio, si los grupos.....me atraen elbow, portishead y algo los arctic y strokes, pero tampoco mataba por verlos (a elbow ya los ví)

alberto, yo no digo que no sea una tanda 100% fib o no, ni tampoco pido que las confirmaciones se adecuen a mis gustos, pero joder, no traigas a grupos del año pasado o de hace dos, que esto ya parece mas el contepopranea o sonorama que otra cosa! Laughing Laughing
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:43 pm

Si claro, eso ya es otra historia. Pero yo lo miro desde el lado egoísta que no ha ido estos dos años pasados y que ni siquiera ha escuchado a los Mumford & Sons estos Laughing

Si yo lo que digo es que con el FIB no puedes preveer confirmaciones, es que puede que sea el festival mas imprevisible. Lo mismo se sacan una tanda con varios cabezones, otra de 4 grupos de un determinado estilo, otra que si nada mas que de nacionales...y luego te confirman a Julieta Venegas. En fin, que es mejor dejar que vaya fluyendo el cartel porque como esperes algo determinado, acabas frustrado.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:49 pm

er_crack escribió:
Si claro, eso ya es otra historia. Pero yo lo miro desde el lado egoísta que no ha ido estos dos años pasados y que ni siquiera ha escuchado a los Mumford & Sons estos Laughing

Si yo lo que digo es que con el FIB no puedes preveer confirmaciones, es que puede que sea el festival mas imprevisible. Lo mismo se sacan una tanda con varios cabezones, otra de 4 grupos de un determinado estilo, otra que si nada mas que de nacionales...y luego te confirman a Julieta Venegas. En fin, que es mejor dejar que vaya fluyendo el cartel porque como esperes algo determinado, acabas frustrado.

yo lo de repetir grupos no lo he visto nunca macho, que los mumford estuvieron el AÑO PASADO y tocaron eh! Laughing Laughing Laughing

pero del 2009 ya han vuelto a traer a cinco o seis, y van 15 grupos confirmados.... facepalm facepalm

Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:50 pm

cheers cheers cheers cheers cheers Iros todos a la mierda y nos dejais más sitio... Laughing Laughing Laughing Laughing
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:52 pm

jackster escribió:

La virgen, no me habia fijado.... Shocked
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:53 pm

er_crack escribió:

Yo tampoco fui el año pasado así que las confirmaciones (menos Julieta Venegas) me parecen bien.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:54 pm

chuekis escribió:
jackster escribió:

La virgen, no me habia fijado.... Shocked

Tu y yo después de casi 3 años, llevamos un 10 %
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 6:55 pm

Pues yo hay veces que pienso que escribo demasiadoo Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 16 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente