|
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|
+93Psychocandy ntz Guilen polar Absolution Joey Luigi Parker Lewis yo mismo V for Vicks Jona morecai PorteroDelantero mariousera musti Adrián Reimontilt vicente__11 mogwai! piccadilly FranzcoholiC plasticool franzzz karakono HFKX Rubo Durden midos Silverchair El Califa getchoo lluiset gusi Solomon Grundy zenewie Geller Head In a Cloud korneto_ Javs raul_lost ICETOPO parritaa chule mcfearless saracen4president xolo The Seeker Cryptograms MaryFlower forbidden halstead tiguins travisss carpanta Sergiomau5 Kurk bateman84 Domin rober9 katsumi majarias moskb9 sAdDiCkMaN lologoza Josecapo rebellion maiquel_nait ejem ejem Random Kid#174 fiber knopfler jormars2 cabeza casco Aeroslave pixel comfer feroko er_crack Kiebra borope Miguelot jackster chuekis Carenca elvisinho robins fat kahuel homeboy jimmy_bcn offcomputer churro belcebú sepul 97 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 4:49 pm | |
| |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 5:22 pm | |
| Robyn está girando con Katy Perry, así que podemos olvidarnos de tenerla en el FIB o en el Primavera. |
| | | katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 5:23 pm | |
| Ah, pues ahora sí que me itneresa que venga la caraperro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 5:34 pm | |
| Hasta cuando no estoy Sepul y Homeboy hablan de mi, me alaga. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 5:35 pm | |
| |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 5:35 pm | |
| Fun, despues de 56426 mensajes, te has ganado la categoría de espíritu penrenne del foro. No se de que te extrañas. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 5:36 pm | |
| - FUN escribió:
- Hasta cuando no estoy Sepul y Homeboy hablan de mi, me alaRga.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 5:38 pm | |
| - jackster escribió:
- Fun, despues de 56426 mensajes, te has ganado la categoría de espíritu penrenne del foro. No se de que te extrañas.
Era una broma, joder como os lo tomaís todo la virgen.... |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 5:39 pm | |
| Lo mio tb. Estoy de huelga de emoticonos. |
| | | Kurk Curioso
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 5:54 pm | |
| |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:24 pm | |
| este fib parece un remember del fib 2009 joder! por lo menos que traigan a calexico, the walkmen y estas cosas, no a los friendly fires, catpeople y su puta madre.... y yo esperandome a la pj harvey por aqui..... albert, sigues pensando ir al fib?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:25 pm | |
| Tengo hotel y abono, el hotel cancelable hasta un dia antes del festival y la entrada de las de 160 muy vendible ahora que valen 180, así que puedo decidir a ultima hora o casi, la tanda ha sido una desilusion muy grande, la peor tanda que recuerdo, espero que hayan sacado el relleno ahora y las tandas venideras sean mejores. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Tengo hotel y abono, el hotel cancelable hasta un dia antes del festival y la entrada de las de 160 muy vendible ahora que valen 180, así que puedo decidir a ultima hora o casi, la tanda ha sido una desilusion muy grande, la peor tanda que recuerdo, espero que hayan sacado el relleno ahora y las tandas venideras sean mejores.
espero que tengas razón! y mira que soy de los que defienden la mayoria de las tandas porque, me gusten mas o no, suele tener cosas buenas! pero es que esto no lo salvo ni de coña, es que ya no es que sean malos o buenos los grupos, es que alguien que se pasara estos dos ultimos años por el fib, ha visto el 80% del cartel de este año..... yo creo que esperaré un mes mas para comprármela, y gana puntos el irme al optimus a ver a los foo y que le den a los guiris! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:32 pm | |
| Yo viviendo en Galicia no tendria dudas. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:32 pm | |
| Lo que deberíais de hacer es dejar de esperar cosas del FIB y sus confirmaciones. Lo único esperable son los grupos confirmados hasta ahora. Ese es el cartel que hay.
Y es que esta tanda a mi me parece 100% FIB. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:33 pm | |
| - er_crack escribió:
- Lo que deberíais de hacer es dejar de esperar cosas del FIB y sus confirmaciones. Lo único esperable son los grupos confirmados hasta ahora. Ese es el cartel que hay.
Y es que esta tanda a mi me parece 100% FIB. Si no estuviera Julieta Venegas te diria que si, que es 100% FIB. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:37 pm | |
| Julieta Venegas es precisamente la que hace que esta tanda sea 100% FIB. Vamos, que es de ese tipo de cosas que suelen ir confirmando de tanto en tanto, y que demuestra que hacen lo que les sale de los cojones. Les gusta este tipo de confirmaciones que a muchos no les parece que concuerden con el festival. Ya lo hicieron con Kiko Veneno, Morente, Ilegales, Iggy, Dizzee Rascal... |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo viviendo en Galicia no tendria dudas.
si las ganas que tengo de pasarme es por ver a la gente tio, si los grupos.....me atraen elbow, portishead y algo los arctic y strokes, pero tampoco mataba por verlos (a elbow ya los ví) alberto, yo no digo que no sea una tanda 100% fib o no, ni tampoco pido que las confirmaciones se adecuen a mis gustos, pero joder, no traigas a grupos del año pasado o de hace dos, que esto ya parece mas el contepopranea o sonorama que otra cosa! |
| | | er_crack Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:43 pm | |
| Si claro, eso ya es otra historia. Pero yo lo miro desde el lado egoísta que no ha ido estos dos años pasados y que ni siquiera ha escuchado a los Mumford & Sons estos Si yo lo que digo es que con el FIB no puedes preveer confirmaciones, es que puede que sea el festival mas imprevisible. Lo mismo se sacan una tanda con varios cabezones, otra de 4 grupos de un determinado estilo, otra que si nada mas que de nacionales...y luego te confirman a Julieta Venegas. En fin, que es mejor dejar que vaya fluyendo el cartel porque como esperes algo determinado, acabas frustrado. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:49 pm | |
| |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:50 pm | |
| |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:52 pm | |
| - jackster escribió:
- Fun, despues de 56426 mensajes, te has ganado la categoría de espíritu penrenne del foro. No se de que te extrañas.
La virgen, no me habia fijado.... |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:53 pm | |
| - er_crack escribió:
- Si claro, eso ya es otra historia. Pero yo lo miro desde el lado egoísta que no ha ido estos dos años pasados y que ni siquiera ha escuchado a los Mumford & Sons estos
Si yo lo que digo es que con el FIB no puedes preveer confirmaciones, es que puede que sea el festival mas imprevisible. Lo mismo se sacan una tanda con varios cabezones, otra de 4 grupos de un determinado estilo, otra que si nada mas que de nacionales...y luego te confirman a Julieta Venegas. En fin, que es mejor dejar que vaya fluyendo el cartel porque como esperes algo determinado, acabas frustrado. Yo tampoco fui el año pasado así que las confirmaciones (menos Julieta Venegas) me parecen bien. |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:54 pm | |
| - chuekis escribió:
- jackster escribió:
La virgen, no me habia fijado.... Tu y yo después de casi 3 años, llevamos un 10 % |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 6:55 pm | |
| Pues yo hay veces que pienso que escribo demasiadoo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
| |
| | | | Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|