|
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|
+93Psychocandy ntz Guilen polar Absolution Joey Luigi Parker Lewis yo mismo V for Vicks Jona morecai PorteroDelantero mariousera musti Adrián Reimontilt vicente__11 mogwai! piccadilly FranzcoholiC plasticool franzzz karakono HFKX Rubo Durden midos Silverchair El Califa getchoo lluiset gusi Solomon Grundy zenewie Geller Head In a Cloud korneto_ Javs raul_lost ICETOPO parritaa chule mcfearless saracen4president xolo The Seeker Cryptograms MaryFlower forbidden halstead tiguins travisss carpanta Sergiomau5 Kurk bateman84 Domin rober9 katsumi majarias moskb9 sAdDiCkMaN lologoza Josecapo rebellion maiquel_nait ejem ejem Random Kid#174 fiber knopfler jormars2 cabeza casco Aeroslave pixel comfer feroko er_crack Kiebra borope Miguelot jackster chuekis Carenca elvisinho robins fat kahuel homeboy jimmy_bcn offcomputer churro belcebú sepul 97 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| | | | Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 4:56 pm | |
| Esta el finde del FIB en Alemania, por lo que podria venir. |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 5:10 pm | |
| Tocó en el 2003, ¿no? Joder... Yo ví la mitad de su concierto, y me gustó.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 5:14 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Y donde ha salido que gira?? no lo he visto en ningún sitio
Él y Boards of Cánada son los pocos grandes de la electrónica que me falta por ver Yo a Moby le vi en Razz hace años creo recordar o era en otro sitio? Me faltan los BoC también, los demás como tu, todos. |
| | | fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 5:26 pm | |
| - Jona escribió:
- Esta el finde del FIB en Alemania, por lo que podria venir.
Efectivamente, además en Live, así que traerá buen chow |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 5:27 pm | |
| - Josecapo escribió:
Él y Boards of Cánada son los pocos grandes de la electrónica que me falta por ver Tiene fecha entre el 29 - 2 de Julio en el Volt Festival en Hungría. edito: Acabo de leer que dicen que tiene fecha el finde del FIB en Alemania, así que está todavía más a tiro... |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 5:31 pm | |
| el fin de semana del fib está en aquí: http://www.bigcitybeats.de/seaoflove.php?action=lineup
en alemania, vamos. con robyn y paul kalkbrenner, gllll |
| | | fiber Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 5:31 pm | |
| Es que contratan a este y a weezer y ya tienes dos cabezas por día como se decía. Aunque lo dudo porque sería la primera vez que el FIB lleva tanto americano. Suele abundar siempre lo inglés por la parte de arriba |
| | | Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 5:37 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
Él y Boards of Cánada son los pocos grandes de la electrónica que me falta por ver Yo a Moby le vi en Razz hace años creo recordar o era en otro sitio? Me faltan los BoC también, los demás como tu, todos. No sé si fue la vez que fui yo, pero que recuerde tocó cuando aún molaba hace 7-8 años en la Vall D'Hebrón con Röyksopp de teloneros. Aunque el concierto me gustó, normal, era la época buena, me quedé deslumbrado por unos entonces desconocidos Röyksopp. Creo que es de los pocos casos en los que puedo comentar la típica anécdota repelente "Yo-los-vi-cuando-no-los-conocía-ni-Dios". xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 5:41 pm | |
| Si, en Vall Hebron fue, creo que era el 2003 o 2004, cierto con Royksopp de teloneros, a los cuales no vi y me arrepiento mucho, la verdad. El concierto de Moby fue muy bueno. |
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 6:00 pm | |
| a un greenspace vino a pinchar y me pareció lo peor. royksoop sí que me los pido, ves? voy a ver si están girando o algo |
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 6:13 pm | |
| pues girar sí giran, al menos hasta marzo, por estados unidos. a ver si vienen a Europa en verano o paran a preparar algo nuevo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 6:14 pm | |
| Han girado muchas veces los ultimos años y nunca han venido al FIB, como tantos otros grupos que se escapan todos los años, yo no me haria ninguna ilusion con el cartel de este año, con las ventas que llevan a estas alturas pueden meter 4-5 grupos medianos y el resto broza y cascarse un 2009 tan a gusto, esperemos que no sea así. |
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 6:23 pm | |
| creo que royksoop fueron un año al fib, hace mil, yo no los vi. sí, pueden hacer eso tranquilamente, pero tienen que llenar los huecos del cartel, y poner grupos para bailar y para gafapastear, como todos los años, incluído 2009, esperemos que acierten más. aunque de 2009 me traigo tranquilamente a tv on the radio o likke li así sin pensar.
|
| | | carpanta Curioso
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 7:22 pm | |
| - fiber escribió:
- moby.... ya estuvo un año no? molaría bastante
Creo que lo vi en 2003. Se salió. Lo vi también hace un par de años en el hurricane y sin estar tan pletórico, estuvo muy fresco. |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 7:27 pm | |
| royksopp en España hace mil que no viene,es más que puede hacer 6o7años que no se pasa por aqui¿
aunque tengo que decir que con el ultimo disco bajo el brazo no se si es mejor que vengan o no.
lo de moby personalmente seria un puntazo muy grande, ahora viene lo de siempre, para mi sería un gran acierto traerlo, pero no se si estaran dispuesto a ello, yo ahora espero que nos acierten con la electronica y con algun concierto más.
pero por ahora el FIB sigue pintando igual de bien, que antes de las ultimas confirmaciones. |
| | | midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 7:35 pm | |
| Como ha dicho Borope, ese concierto de Moby en el FIB ha sido de lo mejorcito que se ha visto en Benicassim. Por cierto aquel año "muchos" pusieron al FIB a parir por que Moby y Beck no eran cabezas de cartel adecuados. |
| | | fiber Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 10, 2011 8:58 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- creo que royksoop fueron un año al fib, hace mil, yo no los vi.
sí, pueden hacer eso tranquilamente, pero tienen que llenar los huecos del cartel, y poner grupos para bailar y para gafapastear, como todos los años, incluído 2009, esperemos que acierten más. aunque de 2009 me traigo tranquilamente a tv on the radio o likke li así sin pensar.
para gafapastear nada mejor que julieta venegas |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Vie Feb 11, 2011 12:13 am | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- Hostias, Moby
De los mejores conciertos que yo recuerde en el FIB. Y son 11 años.... Ídem, pero yo en 12 años Es uno de mi top 3 sin lugar a dudas. |
| | | Kurk Curioso
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Vie Feb 11, 2011 9:30 am | |
| Ese conci, Primal y Morente sería mi top 3 |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Vie Feb 11, 2011 11:59 am | |
| No jodais, que el de Moby estuvo bastante bien, pero anda que no ha pasado gente interesante por allí. Bjork en el 98 fue el que recuerdo como el más especial, y eso que no soy nada fanatico de la islandesa. Pulp, James, PJ Harvey..Hay muchos. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Vie Feb 11, 2011 12:31 pm | |
| - homeboy escribió:
- No jodais, que el de Moby estuvo bastante bien, pero anda que no ha pasado gente interesante por allí.
Habrán pasado mejores, pero ese concierto tuvo una combianción de gente, música, temperatura, luna llena, etc... que lo hizo mágigo. Cuando la gorda se puso a cantar Why does my heart.... y todo el Verde se quedó en silencio escuchando, con el fiuestón que había montado segundos antes, fue ESPECTACULAR. Moby con la gorda negra de Play>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moby con la rubia de Hotel |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Vie Feb 11, 2011 12:58 pm | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Vie Feb 11, 2011 1:04 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- Hostias, Moby
De los mejores conciertos que yo recuerde en el FIB. Y son 11 años.... Sebas dice que también. Que había gente llorando y todo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Vie Feb 11, 2011 1:14 pm | |
| Pues ya sería malo entonces. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
| |
| | | | Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|