www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5

+93
Psychocandy
ntz
Guilen
polar
Absolution
Joey
Luigi
Parker Lewis
yo mismo
V for Vicks
Jona
morecai PorteroDelantero
mariousera
musti
Adrián
Reimontilt
vicente__11
mogwai!
piccadilly
FranzcoholiC
plasticool
franzzz
karakono
HFKX
Rubo
Durden
midos
Silverchair
El Califa
getchoo
lluiset
gusi
Solomon Grundy
zenewie
Geller
Head In a Cloud
korneto_
Javs
raul_lost
ICETOPO
parritaa
chule
mcfearless
saracen4president
xolo
The Seeker
Cryptograms
MaryFlower
forbidden
halstead
tiguins
travisss
carpanta
Sergiomau5
Kurk
bateman84
Domin
rober9
katsumi
majarias
moskb9
sAdDiCkMaN
lologoza
Josecapo
rebellion
maiquel_nait
ejem ejem
Random Kid#174
fiber
knopfler
jormars2
cabeza casco
Aeroslave
pixel
comfer
feroko
er_crack
Kiebra
borope
Miguelot
jackster
chuekis
Carenca
elvisinho
robins
fat
kahuel
homeboy
jimmy_bcn
offcomputer
churro
belcebú
sepul
97 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 4:37 pm

Kiebra escribió:
fat escribió:
Josecapo escribió:
Y donde ha salido que gira?? no lo he visto en ningún sitio

Él y Boards of Cánada son los pocos grandes de la electrónica que me falta por ver

El último de Moby, no es nada electrónico, desde luego si viniera con un revival del Play + 18 sería magic!!!

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 690647

Eso + cerrando con la del caso bourne Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 250330

"Extreme Ways", enorme. A mí me gustaría mucho poder ver el espectáculo que monta.
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 4:56 pm

Esta el finde del FIB en Alemania, por lo que podria venir.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 5:10 pm

Tocó en el 2003, ¿no?
Joder... Yo ví la mitad de su concierto, y me gustó.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 5:14 pm

Josecapo escribió:

Él y Boards of Cánada son los pocos grandes de la electrónica que me falta por ver

Yo a Moby le vi en Razz hace años creo recordar o era en otro sitio?
Me faltan los BoC también, los demás como tu, todos.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 5:26 pm

Jona escribió:
Esta el finde del FIB en Alemania, por lo que podria venir.

Efectivamente, además en Live, así que traerá buen chow
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 5:27 pm

Josecapo escribió:

Tiene fecha entre el 29 - 2 de Julio en el Volt Festival en Hungría.

edito: Acabo de leer que dicen que tiene fecha el finde del FIB en Alemania, así que está todavía más a tiro...
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11580

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 5:31 pm

el fin de semana del fib está en aquí:
http://www.bigcitybeats.de/seaoflove.php?action=lineup

en alemania, vamos.
con robyn y paul kalkbrenner, gllll
http://www.alababarada.com
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 5:31 pm

Es que contratan a este y a weezer y ya tienes dos cabezas por día como se decía. Aunque lo dudo porque sería la primera vez que el FIB lleva tanto americano. Suele abundar siempre lo inglés por la parte de arriba
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 5:37 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:

Yo a Moby le vi en Razz hace años creo recordar o era en otro sitio?
Me faltan los BoC también, los demás como tu, todos.

No sé si fue la vez que fui yo, pero que recuerde tocó cuando aún molaba hace 7-8 años en la Vall D'Hebrón con Röyksopp de teloneros. Aunque el concierto me gustó, normal, era la época buena, me quedé deslumbrado por unos entonces desconocidos Röyksopp. Creo que es de los pocos casos en los que puedo comentar la típica anécdota repelente "Yo-los-vi-cuando-no-los-conocía-ni-Dios". xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 5:41 pm

Si, en Vall Hebron fue, creo que era el 2003 o 2004, cierto con Royksopp de teloneros, a los cuales no vi y me arrepiento mucho, la verdad.
El concierto de Moby fue muy bueno.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 6:00 pm

a un greenspace vino a pinchar y me pareció lo peor.
royksoop sí que me los pido, ves? voy a ver si están girando o algo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 6:13 pm

pues girar sí giran, al menos hasta marzo, por estados unidos. a ver si vienen a Europa en verano o paran a preparar algo nuevo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 6:14 pm

Han girado muchas veces los ultimos años y nunca han venido al FIB, como tantos otros grupos que se escapan todos los años, yo no me haria ninguna ilusion con el cartel de este año, con las ventas que llevan a estas alturas pueden meter 4-5 grupos medianos y el resto broza y cascarse un 2009 tan a gusto, esperemos que no sea así.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 6:23 pm

creo que royksoop fueron un año al fib, hace mil, yo no los vi.
sí, pueden hacer eso tranquilamente, pero tienen que llenar los huecos del cartel, y poner grupos para bailar y para gafapastear, como todos los años, incluído 2009, esperemos que acierten más.
aunque de 2009 me traigo tranquilamente a tv on the radio o likke li así sin pensar.
carpanta
Curioso
Curioso
carpanta

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 7:22 pm

fiber escribió:
moby.... ya estuvo un año no? molaría bastante

Creo que lo vi en 2003. Se salió.

Lo vi también hace un par de años en el hurricane y sin estar tan pletórico, estuvo muy fresco.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 7:27 pm

royksopp en España hace mil que no viene,es más que puede hacer 6o7años que no se pasa por aqui¿

aunque tengo que decir que con el ultimo disco bajo el brazo no se si es mejor que vengan o no.

lo de moby personalmente seria un puntazo muy grande, ahora viene lo de siempre, para mi sería un gran acierto traerlo, pero no se si estaran dispuesto a ello, yo ahora espero que nos acierten con la electronica y con algun concierto más.

pero por ahora el FIB sigue pintando igual de bien, que antes de las ultimas confirmaciones.
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 7:35 pm

Como ha dicho Borope, ese concierto de Moby en el FIB ha sido de lo mejorcito que se ha visto en Benicassim.

Por cierto aquel año "muchos" pusieron al FIB a parir por que Moby y Beck no eran cabezas de cartel adecuados. Twisted Evil
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyJue Feb 10, 2011 8:58 pm

maiquel_nait escribió:
creo que royksoop fueron un año al fib, hace mil, yo no los vi.
sí, pueden hacer eso tranquilamente, pero tienen que llenar los huecos del cartel, y poner grupos para bailar y para gafapastear, como todos los años, incluído 2009, esperemos que acierten más.
aunque de 2009 me traigo tranquilamente a tv on the radio o likke li así sin pensar.

para gafapastear nada mejor que julieta venegas
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyVie Feb 11, 2011 12:13 am

borope escribió:
mariousera escribió:
Hostias, Moby Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 690647

De los mejores conciertos que yo recuerde en el FIB. Y son 11 años....

Ídem, pero yo en 12 años drunken

Es uno de mi top 3 sin lugar a dudas.
Kurk
Curioso
Curioso
Kurk

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyVie Feb 11, 2011 9:30 am

Ese conci, Primal y Morente sería mi top 3
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyVie Feb 11, 2011 11:59 am

No jodais, que el de Moby estuvo bastante bien, pero anda que no ha pasado gente interesante por allí.
Bjork en el 98 fue el que recuerdo como el más especial, y eso que no soy nada fanatico de la islandesa.
Pulp, James, PJ Harvey..Hay muchos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyVie Feb 11, 2011 12:31 pm

homeboy escribió:
No jodais, que el de Moby estuvo bastante bien, pero anda que no ha pasado gente interesante por allí.

Habrán pasado mejores, pero ese concierto tuvo una combianción de gente, música, temperatura, luna llena, etc... que lo hizo mágigo. Cuando la gorda se puso a cantar Why does my heart.... y todo el Verde se quedó en silencio escuchando, con el fiuestón que había montado segundos antes, fue ESPECTACULAR.

Moby con la gorda negra de Play>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moby con la rubia de Hotel
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyVie Feb 11, 2011 12:58 pm

borope escribió:
homeboy escribió:

Habrán pasado mejores, pero ese concierto tuvo una combianción de gente, música, temperatura, luna llena, etc... que lo hizo mágigo. Cuando la gorda se puso a cantar Why does my heart.... y todo el Verde se quedó en silencio escuchando, con el fiuestón que había montado segundos antes, fue ESPECTACULAR.

Moby con la gorda negra de Play>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moby con la rubia de Hotel

No estuve pero me imagino que tuvo que ser Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 690647 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 690647 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 690647
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyVie Feb 11, 2011 1:04 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
Hostias, Moby Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 690647

De los mejores conciertos que yo recuerde en el FIB. Y son 11 años....

Sebas dice que también. Que había gente llorando y todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 EmptyVie Feb 11, 2011 1:14 pm

Pues ya sería malo entonces.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 32 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente