Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Vie Feb 18, 2011 11:54 am
Guilen escribió:
Conformaros con que vengan el tuerto y su cuchipandi y el negruki ha hacer karaoke.
moskb9 Aburrido
Cantidad de envíos : 253 Edad : 37 Localización : burgos Fecha de inscripción : 07/05/2010
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Vie Feb 18, 2011 2:16 pm
cabeza casco escribió:
El año pasado fue el 25 de febrero y a estas alturas habia 2 grupos menos. Yo no decia nada hasta el dia de antes nada mas que por joder
Y así fue el cartel...
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Vie Feb 18, 2011 2:52 pm
La semana que viene confirmaran a !!! y El Guincho, que ya tocarán por toda España, + algun viejuno (que será lo mejor de la tanda) y más broza.
Aunque aun me queda la esperanza de Band of Horses.
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Vie Feb 18, 2011 7:57 pm
Javs escribió:
saracen4president escribió:
No tengo ninguna fuente, pero me jugaria una cerveza a que estos nombres caen seguro: The Vaccines, Miles Kane.
Y dire tambien... Bright Eyes, Electric soft Parade, !!!!Cage the Elephant!!!!
Fail. Azkena. Fecha única.
1 de 5 !
Pijus_Magnificus Curioso
Cantidad de envíos : 49 Edad : 36 Localización : inter Osca et Caesar Augusta Fecha de inscripción : 26/11/2010
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Sáb Feb 19, 2011 2:27 pm
que digan algo coño ya
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Dom Feb 20, 2011 1:04 pm
Alguien me puede explicar quiénes son esos tales Vaccines que veo ahora mismo en muchos sitios nombrados y los que creo que no tienen ni disco todavía¿?
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 34 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Dom Feb 20, 2011 1:12 pm
Hype NME, a mí me molan https://www.youtube.com/watch?v=LJ1TGlpCUKA&feature=fvst
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Dom Feb 20, 2011 1:26 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Alguien me puede explicar quiénes son esos tales Vaccines que veo ahora mismo en muchos sitios nombrados y los que creo que no tienen ni disco todavía¿?
Magiska ha colgado el EP. A mí me repugnan, tienen todo lo que odio de los grupitos NME británicos (escuché su supuesto hit "Post break-up sex" y una más). No entiendo qué hacen en el Primavera. A lo mejor en el FIB están más en su salsa.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Dom Feb 20, 2011 1:29 pm
Ah, es que van al primavera¿? ni idea...
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Dom Feb 20, 2011 2:44 pm
Van al primavera pero al Poble Espanyol.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Dom Feb 20, 2011 4:51 pm
A mi me encanta todo lo que han sacado de momento. Y en directo parecen cojonudos.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Dom Feb 20, 2011 7:57 pm
Cryptograms escribió:
Magiska ha colgado el EP. A mí me repugnan, tienen todo lo que odio de los grupitos NME británicos (escuché su supuesto hit "Post break-up sex" y una más). No entiendo qué hacen en el Primavera. A lo mejor en el FIB están más en su salsa.
Ese tipo de comentarios, me hacen afianzarme año tras año (y cada año más) como fibertalibán. De verdad.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Dom Feb 20, 2011 8:06 pm
Qué rumores traéis mañana?
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Dom Feb 20, 2011 8:18 pm
halstead escribió:
Cryptograms escribió:
Ese tipo de comentarios, me hacen afianzarme año tras año (y cada año más) como fibertalibán. De verdad.
No te lo tomes a mal. No he querido decir que el Primavera mola más que el FIB, ni nada por el estilo (aunque, a mí me gusta más, claro, pero son gustos personales). Yo voy a los dos festivales, y aunque me ofrecen cosas muy distintas, me lo paso bien en los dos. Lo que quiero decir es que al ser un grupo muy NME, muy británicos ellos, pues seguro que en el FIB encajarán más porque la mitad del público es guiri. A veces os queréis indignar solos. xD
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Lun Feb 21, 2011 3:14 pm
Que grupos del Optimus Alive, por cercanía de fechas, creéis que estarán en el FIB?
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Lun Feb 21, 2011 3:19 pm
Cryptograms escribió:
halstead escribió:
Cryptograms escribió:
No te lo tomes a mal. No he querido decir que el Primavera mola más que el FIB, ni nada por el estilo (aunque, a mí me gusta más, claro, pero son gustos personales). Yo voy a los dos festivales, y aunque me ofrecen cosas muy distintas, me lo paso bien en los dos. Lo que quiero decir es que al ser un grupo muy NME, muy británicos ellos, pues seguro que en el FIB encajarán más porque la mitad del público es guiri. A veces os queréis indignar solos. xD
No me lo tomo a mal, tranquilo!! Salud!!!
Pd.- Esta semana confirmaciones, ¿no?
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Lun Feb 21, 2011 3:45 pm
Ya podía el Powers compartir algo de lo que lleva al Hop Farm (Eagles, Death Cab..., Ferry...).
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Lun Feb 21, 2011 3:55 pm
Yo lo veo.
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Lun Feb 21, 2011 4:20 pm