www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JULIETA VENEGAS

Ir abajo 
+94
ReySombra
ourkid
Pijus_Magnificus
rompecascos
Explosion
sAdDiCkMaN
Uncle Jonny
Kurk
jackster
Random Kid#174
Gundelina
raul_lost
usuario
R7UL
plasticool
HomeFi
moskb9
coscorrita
travisss
ntz
pequeña esquimal
midos
belcebú
FranzcoholiC
carpanta
Durden
cabeza casco
polar
comfer
majarias
MaryFlower
Joey
slideaway
rumbero
knopfler
Aeroslave
mcfearless
Kiebra
karakono
kahuel
Miguelot
fat
zenewie
juanako
rober9
El Califa
unviajeporelsol
getchoo
Josecapo
churro
halstead
Carenca
MissGraella
haz palmas grita si!!!
elvisinho
morecai PorteroDelantero
mariousera
lologoza
franzzz
blaz
brutons
jormars2
parritaa
piccadilly
supermasivo
Silverchair
homeboy
Geller
bateman84
borope
chuekis
paranoid_android
jimmy_bcn
xolo
maiquel_nait
chule
Nevermind
er_crack
HFKX
Cris
ejem ejem
ursulala
Gongora
sepul
katsumi
lluiset
rafi_ko
zinexin
Parker Lewis
ICETOPO
Head In a Cloud
fiber
delape
Javs
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:27 pm

No ensuciéis con basura informativa el hilo de esta insigne artista que sin el Guincho mola mucho más que con él.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:29 pm

no te vengas arriba, que el fib no es para eso

aqui solo se viene a apenarse de lo desgraciado que es cada uno por ir a este festival
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:30 pm

perdona, belce, en eso tienes razon
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:32 pm

el video de la venegas con el guincho está colgado páginas atrás, así que ya está ensuciado el hilo.





















y el guincho mola


además
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:33 pm

El Guincho es un caradura, hombre. Aún recuerdo cuando le vi en directo por primera y única vez. Dos canciones aguanté. Menudo caradura.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:35 pm

belcebú escribió:
El Guincho es un caradura, hombre. Aún recuerdo cuando le vi en directo por primera y única vez. Dos canciones aguanté. Menudo caradura.

caradura por qué?
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:36 pm

Explícate, demonio
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:37 pm

Porque no toca una mierda, no canta una mierda y no inventa una mierda. Encima me cae mal.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:38 pm

El Guincho es dios.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:39 pm

jormars2 escribió:
El Guincho es dios.

Normal que me caiga mal.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:41 pm

belcebú escribió:
Porque no toca una mierda, no canta una mierda y no inventa una mierda. Encima me cae mal.

Yo lo ví en el fib hace unos años, y sin haber escuchado su primer disco por aquel entonces, me quedé un poco decepcionado.
Su segundo disco me gusta bastante, aunque entiendo que es un productor mas que un artista de directo.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:45 pm

pues aquí se defiende con el tecladillo y la percusión electrónica. la voz podría ser mejor pero la veo aceptable. no sé, a mí me mola su rollo. no le he visto nunca en directo pero creo que no me decepcionaría

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:45 pm

Pues sí, en directo lo único que hace es darle al play, ponerse a dar golpes a un timbal base y a pegar berridos.
Lo siento, exijo más.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:45 pm

belcebú escribió:
jormars2 escribió:
El Guincho es dios.

Normal que me caiga mal.

JULIETA VENEGAS - Página 27 49876
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 5:40 pm

belce, eso de darle al play ya no cuela, que hay grabaciones y no hay más que verlo. el tipo te hace el loop con el teclado, lo va soltando con el sampler y a la vez va programando y tocando la batería electrónica. y canta, sin tener una gran voz, pero canta. y lleva bajo y batería de verdad. no se, yo sí le veo mérito a su directo. otra cosa es que no te guste o de hecho te repela, pero anda que no hay conciertos de mucho peores y con mucho menos mérito sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9315
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 6:03 pm

belcebú escribió:
Porque no toca una mierda, no canta una mierda y no inventa una mierda. Encima me cae mal.

Belce hablas de estos??

Spoiler:


Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:37 pm

Que horror ese vídeo del Guincho en directo, que voz dios mío JULIETA VENEGAS - Página 27 5113 JULIETA VENEGAS - Página 27 5113

Y eso que en el PS me dejó buena sensación. Aunque a esas horas, cualquier cosas me la habría dejado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:00 am

maiquel_nait escribió:
belce, eso de darle al play ya no cuela, que hay grabaciones y no hay más que verlo. el tipo te hace el loop con el teclado, lo va soltando con el sampler y a la vez va programando y tocando la batería electrónica. y canta, sin tener una gran voz, pero canta. y lleva bajo y batería de verdad. no se, yo sí le veo mérito a su directo. otra cosa es que no te guste o de hecho te repela, pero anda que no hay conciertos de mucho peores y con mucho menos mérito sin duda.

No es una cuestión de gustos. Bueno sí, a mí no me gusta que la gente se lo lleve doblado por no hacer nada, pero no es cuestión de gustos musicales.
Yo cuando le vi estaba él solo haciendo un desafortunado karaoke con timbal base.

Mucha impostura es lo que hay. A alguien que de verdad le interesa la música y la sabe apreciar, el guincho le debería poner de los nervios. Sin embargo luego se critica a Julieta Venegas, que como músico y profesional le da mil vueltas a más de la mitad del cartel del PS, por ejemplo. Hay poca naturalidad a la hora de enfrentarse a la música. Demasiada impostura que hace que una artista excelsa como Julieta Venegas sea criticada y un caradura como El Guincho quede encumbrado, por muy bien que monte las pistas en casa.

¿Hablamos de mérito? El guincho tiene bien poco. Bueno, tiene mucho, ha conseguido con muy poco, tener una trascendencia que no merece. Eso no es fácil.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:01 am

ourkid escribió:
belcebú escribió:
Porque no toca una mierda, no canta una mierda y no inventa una mierda. Encima me cae mal.

Belce hablas de estos??

Spoiler:


Laughing Laughing

Esos quién son, el comando G? Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMiér Jun 01, 2011 10:12 am

Belce tron, hazme caso, jajaja. QUe lo que tú viste fue la anterior gira, que él mismo canceló para mejorar el directo. El anterior disco se construía a base de samplers, y este nuevo no, en este se tocan las melodías y se acompaña de guitarra y bajo. Que tenga más mérito o menos o que se merezca su posición o no me da igual, pero eso de "le da al play" no es ni cierto ni justo.
y yo ya he dicho que a mí Julieta Venegas me gusta, otra cosa es que me la esperara en el FIB. Pero vamos, que yo quiero verla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:16 am

Belce (qué pasa, cómo vas?! todo bien?) he visto algunos vídeos del directo de El Guincho en el fib de hace unos años y es desastroso. Horrible.
Pero tuve la oportunidad de verlo gratis en la Heineken en las últimas fiestas demoscópicas, y no me defraudó en absoluto (bueno, no se oían los agudos). Nada que ver. Día y noche, en serio. Versionan sus propias canciones para hacerlas más musicales en esta gira. Pero vamos, que el Guincho no va a venir, no sufras más! Laughing
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:55 am

Es más, no se en la primera gira, pero ahora lleva detrás a los Extraperlo!!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMiér Jun 01, 2011 12:42 pm

Yo fui a verlo en el SOS y sali corriendo a la segunda cancion, igual ha mejorado...no se...me extraña...deberia de haber mejorado tanto para que no me fuese otra vez...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyMiér Jun 01, 2011 12:58 pm

maiquel_nait escribió:
Belce tron, hazme caso, jajaja. QUe lo que tú viste fue la anterior gira, que él mismo canceló para mejorar el directo. El anterior disco se construía a base de samplers, y este nuevo no, en este se tocan las melodías y se acompaña de guitarra y bajo. Que tenga más mérito o menos o que se merezca su posición o no me da igual, pero eso de "le da al play" no es ni cierto ni justo.
y yo ya he dicho que a mí Julieta Venegas me gusta, otra cosa es que me la esperara en el FIB. Pero vamos, que yo quiero verla.

Nos ha jodío, con la pasta que ha timado al principio yo también me contrataría una banda de puta madre para hacer mi funesto karaoke y que parezca algo. ¿Si no cómo sostienes el timo?
Que no, que este tío no es trigo limpio Laughing

No hablaba de ti en concreto maiquel, hablaba de una paradoja más que encuentras en el comportamiento de cierta masa social.
Volver arriba Ir abajo
ReySombra
Curioso
Curioso
ReySombra


Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2011

JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 EmptyJue Jun 02, 2011 1:28 pm

Aquí os dejo una entrevista de Julieta Venegas en la que se habla sobre su aparición en el FIB Julieta Venegas en Jenesaispop

Tras leerla digo dos cosas:
1) No me gusta la música de la Venegas
2) Me cae simpática, comparto su concepto de qué es indie y que no, se ha merecido que me pase a verla.
3) Bueno, matizo, la veré si sólo toca ella a la hora que le toque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/ironfisher
Contenido patrocinado





JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JULIETA VENEGAS
Volver arriba 
Página 27 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: