| BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- | |
|
+33morecai PorteroDelantero Gossa Turmentada Sem skull Kiebra yugo15 anoüky Head In a Cloud Peregrin Slippy Leotardos fat Vincent ejem ejem lluiset Mr. Bellamy indierock&roll ALAN 87 Zalk lugerdark Laurita Cachuli tolokobcn Icegirl homeboy artista por confirmar travisss chitibambam korneto_ cabeza casco BecK R7UL ICETOPO 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Lun Mayo 05, 2008 7:32 pm | |
| - travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
- Hola Travisss
La proxima semana tenemos una cita con el Ayuntamiento para hablar del tema del Camping. Tambien se tratara la posibilidad de algun tipo de ayuda economica, pero la verdad, en ese tema no somos muy optimistas, ya conoceis a los politicos. Tambien recordaros que utiliceis los post adecuados para realizar vuestras preguntas, este es para poner posibles bandas para tocar en el festival. Un saludo Gracias, pero esa reunion lleva siendo "la semana que viene" hace ya 1 mes.
Organizadores estafadores, organizadores estafadores.
Yo he comprado ya mi abono y quiero noticas de verdad. Hola Travisss Siento comunicarte que si te has comprado tu abono, te han estafado. Los abonos aun no estan disponibles y te habran vendido una falsificacion, espero que no se lo hayas comprado a 17 second. Un saludo _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Lun Mayo 05, 2008 7:34 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
- Hola Travisss
La proxima semana tenemos una cita con el Ayuntamiento para hablar del tema del Camping. Tambien se tratara la posibilidad de algun tipo de ayuda economica, pero la verdad, en ese tema no somos muy optimistas, ya conoceis a los politicos. Tambien recordaros que utiliceis los post adecuados para realizar vuestras preguntas, este es para poner posibles bandas para tocar en el festival. Un saludo Gracias, pero esa reunion lleva siendo "la semana que viene" hace ya 1 mes.
Yo he comprado ya mi abono y quiero noticas de verdad. Hola Travisss Siento comunicarte que si te has comprado tu abono, te han estafado. Los abonos aun no estan disponibles y te habran vendido una falsificacion, espero que no se lo hayas comprado a 17 second. Un saludo No, era un tio calvo y chiquitin, con cara de bakala/tuno. No me dio buena sensacion, pero me aseguro de que era autentico, mierda. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Lun Mayo 05, 2008 7:36 pm | |
| - travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
- travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
- Hola Travisss
Yo he comprado ya mi abono y quiero noticas de verdad. Hola Travisss Siento comunicarte que si te has comprado tu abono, te han estafado. Los abonos aun no estan disponibles y te habran vendido una falsificacion, espero que no se lo hayas comprado a 17 second. Un saludo No, era un tio calvo y chiquitin, con cara de bakala/tuno. No me dio buena sensacion, pero me aseguro de que era autentico, mierda. Hola Travisss Por la descripcion, parece que efectivamente era 17 second. Lamentamos tu mala suerte pero os recordamos que compreis las entradas solo en establecimientos autorizados. Ha sido un placer, nos vemos mañana Saludos _________________ |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Lun Mayo 05, 2008 10:16 pm | |
| Cabeza Casco, tienes un e-mail. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Mar Mayo 06, 2008 12:16 am | |
| - Slippy escribió:
- Cabeza Casco, tienes un e-mail.
Muchas gracias nene, me vendra bien lo q me has mandado. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Mar Mayo 06, 2008 11:44 am | |
| No te molestes Cabezacasco, el abono que le vendí a Traviss ya se lo ha fumao |
|
| |
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Mar Mayo 06, 2008 5:13 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Hola Travisss
La proxima semana tenemos una cita con el Ayuntamiento para hablar del tema del Camping. Tambien se tratara la posibilidad de algun tipo de ayuda economica, pero la verdad, en ese tema no somos muy optimistas, ya conoceis a los politicos. Tambien recordaros que utiliceis los post adecuados para realizar vuestras preguntas, este es para poner posibles bandas para tocar en el festival. Un saludo la proxima semana no estamos en MADRID???? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Mar Mayo 06, 2008 5:35 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Mar Mayo 06, 2008 5:37 pm | |
| _________________ |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Mar Mayo 06, 2008 5:40 pm | |
| - Gossa Turmentada escribió:
esta organizacion es de republica bananera... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Mar Mayo 06, 2008 8:23 pm | |
| Gossa, me caes mucho mejor que casco. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Mar Mayo 06, 2008 8:45 pm | |
| Cabeza Casco escribió: - Citación :
- Muchas gracias nene, me vendrá bien lo q me has mandado.
De nada, pero no te lo fumes todo de una. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Mar Mayo 06, 2008 9:04 pm | |
| - Slippy escribió:
- Cabeza Casco escribió:
- Citación :
- Muchas gracias nene, me vendrá bien lo q me has mandado.
De nada, pero no te lo fumes todo de una. le has mandado la bandera del valencia que tiró chuekis a la basura? |
|
| |
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Mar Mayo 06, 2008 10:04 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Mar Mayo 06, 2008 10:16 pm | |
| 20 o asi, no me acuerdo, no muchos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Miér Mayo 07, 2008 7:23 am | |
| Lo ha abandonado todo por un sueño, ser Fiberfib. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Miér Mayo 07, 2008 11:18 am | |
| Ni Fiberfib ni ostias, que en el curro casi no me puedo meter, y ultimamente no paro en casa!! More, a ver si coincidimos via mesenger y hablamos! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Miér Mayo 07, 2008 11:50 am | |
| Date por afortunado, More. No a todos les dice lo mismo. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| |
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Miér Mayo 07, 2008 11:57 am | |
| Lo siento. Hoy tengo un mal día, he dormido poco y estoy susceptible. Ya pasó, ya pasó, ya no lloro más. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Miér Mayo 07, 2008 4:55 pm | |
| CRASHEDBONES, LOS RADAR Y FARMERBIRDIE??? todos de xativa menos sporting que no esta, que pasa!!! cabeza casco, mamon! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- Miér Mayo 07, 2008 5:08 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- | |
| |
|
| |
| BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.- | |
|