www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)

+40
Miguelot
errepunto
piccadilly
Chemi
pluxus_aka_chip
mariousera
Cachuli
skull
artista por confirmar
elvisinho
cabeza casco
Ashtraygirl
homer
getchoo
errre
Gundelina
Angeli-k
carlosconico
fac133
sepul
BecK
travisss
jimmy_bcn
delape
Cris
Vidi14
santamaria
chuekis
ejem ejem
borope
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
Laurita
HFKX
belcebú
Urriel
Head In a Cloud
*Morgana*
lluiset
A
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Empty
MensajeTema: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyLun Jul 21, 2008 8:51 pm

Resume tu fib.En orden o no, simples anecdotas o un todo en general...como más os guste. Por favor no responder si no es para poner un resumen, si quereis completarlo editar en otro color (GRACIAS OJETES)

Entre otros puntos estaría bien, nombrar.
La mejor actuación.
El mejor momento...
Las mejores frases.
La mayor sorpresa.
Los mejores descubrimientos(foreros) y lso peores si quereis....
Las mejores (churradas) bromas/gracias/performances
Un marco que describa este fib.
...seguir proponiendo...

Un marco que describa este fib.

La mejor actuación...Sin duda alguna My bloody valantine si se peude resumir en una palabra es... "VIAJE"
El mejor momento, (a parte de el concierto) posiblemente fue en el momento en el que miguelink se callo desde las gradas hasta el suelo en un hueco entre un toldo y estas mismas gradas, de la forma más jodidamente cómica posible,(soy muy cruel lo se)... ademas de este posiblemente la versión de Love is in the air, de la casa azul (SI alucinante pero flipe).

Las mejores frases... entre otras... Spook: "joder llevo desde el miercoles con las lentillas puestas(era viernes)" la respuesta de alan a mi pregunta de que significaba el tatuaje que llevaba...(una letra china) "no se, me salio en un huevo kinder" churro "esto es como cuando las ballenas se suicidan" (despues de que miguelink se callera al agujero y churro y yo fueramos detras de el... y posteriormente el "dejarme solo, no ha pasado nada" de miguelink...con el calzoncillo a la altura del ombligo y el pantalon a la altura de las ingles...jjjj soy malo...seguire...

La mayor sorpresa, que este fresco como una "lechuga" ahora mismo...

Los mayores descubrimientos...Jimmy, artista, errre, si tengo que hacer un top 3, me quedo con este creo(aunque ya le conocia un poco)

Las mejores churradas: Anabel con una guitarra inchable desinflada diciendo "mira se la he comprado a dalí" (no la escuche insitu pero bueno...)...(seguiré por que hay mil, pero ahora no me vienen a la cabeza y de esta me acuerdo por que me la acaban de contar jjj...)

El marco que desccribe este fib, "salir de las duchas atardeciendo, con una pequeña atmosfera cargada de polvo, mientras alrededor ves alguna tetilla, y te preparas para ir al recinto..."

SOY FELIZ HIJOS DE PUTA.

Por ultimo la nota general:
un 9,37 (y eso que no he mojado...jjj)
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyLun Jul 21, 2008 9:15 pm

Bueno, ahi va mi resumen.

Para mi la mejor actuacion fue sigur ros clarisimamente. Que conciertazo!! En cuanto a fiesta me volvi/nos volvimos locos con Hot Chip y la pista POP!!!!!!

Los mejores momentos fueron Gerard haciendo aerobic para marujas que veranean en benicssim el miercoles a las 10 de la mañana en la playa del torreon (pinchina cuelga el video!!!!) y por suspuesto, es necesario nombrar las putas risas que nos pegamos el sabado en el camping una vez que cerro el recinto y el video de Juanjo sobando!!! ES UNA FIEZZZZTAAAAAA!!! Laughing

Yo, como soy gilipoyas me perdi el momentazo Miguelink...si ya me parti el ojete cuando me lo contaron, verlo habria sido bestial!!

MEJORES FRASES --> Getcho: "hacer gimnasia sueca, como follar pero con la mano hueca" JAJAJA!! (ya continuare)

Para mi de los nuevos foreros que he conocido, el mejor sin lugar a dudas es Getcho. Eres un verdadero hijo de puta, de los que hacen historia. Luego para rellenar mi top3 voy a decir Head in a cloud y Jimmy.

Este puto fib ha estado lleno de bromas que han sido la rision. Eran un puto pozo sin fondo. (ahora paso de ponerlas)

En general, encantado de compartir el fib con todos vosotros. Mi mejor fib con diferencia!! MENUDO FIESTON!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyLun Jul 21, 2008 10:47 pm

lluiset escribió:
MEJORES FRASES --> Getcho: "hacer gimnasia sueca, como follar pero con la mano hueca" JAJAJA!! (ya continuare)

Con lo fino que parecia este chico, con sus arrebatos lexicales y va y me salta con tamñana chabacanería.... Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMar Jul 22, 2008 12:55 pm

eh tio, pero tio, o sea, cómo aguantas tus pantalones!

o algo así, no sé, ya la hemos dicho tantas veces que no me acuerdo de cómo era, pero la frase de getchoo cuando volvíamos él y yo el martes a las 6 de la mañana al cámping después de intentar ver el recinto por dentro y en el que el segurata de la puerta flipó cuando vió a getchoo con sus pantalones caídos que llevaba por debajo el culo. las risas posteriores, los gritos de los que dormían contra nosotros y demás...

born to ron.

cito eso antes que nada, porque fue un momentazo descojonante (sobre todo para mí, alrededor de una hora riendo) Laughing.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMar Jul 22, 2008 1:17 pm

La verdad es que ha sido tremendo. Y momentos para recordar ha habido un montón.

De los foreros con los que no habia hablado por aqui y me han caido guay han sido, no se, un monton, Lluiset (vaya conversaciones interesantes que hemos tenido Laughing), Aimar (un colgao, jaja), Getchoo (madre mia que monologos, como me he reido Laughing), Homefi y su novia (me parecieron buena gente), Brutons, Delape (un gran tipo tambien), Toloko y Jimmy (menudos estos, jeje)...

Yo creo que la vez que creia que me moria de risa fue cuando cerraron la pista pop el jueves y fuimos llegando al camping todos. Segun llegaba cuanquiera la liaba. Aimar sangrando porque se habia cortado medio dedo y de lo unico que se preocupaba es de que le sacasen una foto y de matar hormigas. Getchoo diciendo gilipolleces. De repente llega uno de los chavales vascos y pilla una guitarra y se pone a tocar, Urriel todo pedo se pone cantar mientras se come un bollo partiendose la polla, luego llega otro tio de cadiz amigo de laurita y sus amigas y se pone a bailar en medio. A todo esto se suma el amigo de Icetopo con coleta a cantar temas de Extremoduro y de Bob Dylan y aparece un tio que no se quien era, rapado y con una cara pintada en la cabeza o yo qué se. Una guiri quejandose por el ruido que estabamos haciendo y Spook se pone a insultarles. Y mas cosas que se me olvidan, buah, tremendo...

Otra cosa que me ha gustado es el buen rollo en general en los concierto y que al conocer a tanta gente siempre te cruzabas con la banda por ahi. Yo creo que se me ha quedado a muy poca gente por conocer, otro año mas...

Una frase que dije, madreeee! Estamos todos ya vestidos a eso de las 7-8 para irnos al recinto porque empezaban los buenos conciertos y suelta Aimar "bueno, yo creo que me voy a echar la siesta y a eso de las 5 me voy a la carpa pop que ayer estuvo de puta madre", y yo pensando jodeeeeeeeeeer, jaja.

A mi tambien me han encantado las duchas por la tarde con el solecito preparandote para ir al recinto, ponerte a hablar con gente de cualquier cosa y recordar coñas de la noche anterior.

Por cierto el "eh! tio eh!" ha sido otra de las frases del festival con diferencia. Como me pude reir con eso. Getchoo que puto crack RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 321191
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMar Jul 22, 2008 2:15 pm

Conclusión:
Hay mucho "organizador" de macroeventos por aquí suelto que no serían capaces ni de llevar a buen puerto las fiestas patronales de cualquier pueblín castellano de 100 habitantes.

Me ha llamado mucho la atención como se ha puesto a parir este cartel con adjetivos como mediocre, flojo o sustantivos como estafa o engaño. Se ha criticado la presencía de Cohen, de Morente,de Mika, de Garnls Barkley, La Casa Azul....cuando todos ellos han estado en general muy bin y concretamente los dos primeros han dado dos recitales que son lo mejor que he visto yo en las 8 ediciones en que he estado.

A mi me gustaría saber si esta gente que con tanta alegría ha criticado y que han pedido la presencía otros grupos que están en boca de todos y que tambien lo hubiesen hecho de maravilla, se han parado a pesar que los responsables de este festival (o de otros con gran tradicíón como PS o Sonar) tienen el culo pelado de viajar a otros festivales, de empaparse de lo que realmente funciona y tiene calidad, de saber que si traen por ejemplo al nombrado Cohen, es porque saben más que de sobra que va a ser algo de una calidad pocas veces vista en España...dejemos a la gente que sabe de esto que organicen las cosas de manera profesional.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMar Jul 22, 2008 2:27 pm

Urriel escribió:
Conclusión:
Hay mucho "organizador" de macroeventos por aquí suelto que no serían capaces ni de llevar a buen puerto las fiestas patronales de cualquier pueblín castellano de 100 habitantes.

Me ha llamado mucho la atención como se ha puesto a parir este cartel con adjetivos como mediocre, flojo o sustantivos como estafa o engaño. Se ha criticado la presencía de Cohen, de Morente,de Mika, de Garnls Barkley, La Casa Azul....cuando todos ellos han estado en general muy bin y concretamente los dos primeros han dado dos recitales que son lo mejor que he visto yo en las 8 ediciones en que he estado.

A mi me gustaría saber si esta gente que con tanta alegría ha criticado y que han pedido la presencía otros grupos que están en boca de todos y que tambien lo hubiesen hecho de maravilla, se han parado a pesar que los responsables de este festival (o de otros con gran tradicíón como PS o Sonar) tienen el culo pelado de viajar a otros festivales, de empaparse de lo que realmente funciona y tiene calidad, de saber que si traen por ejemplo al nombrado Cohen, es porque saben más que de sobra que va a ser algo de una calidad pocas veces vista en España...dejemos a la gente que sabe de esto que organicen las cosas de manera profesional.

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Aplausos
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMar Jul 22, 2008 2:33 pm

Güiza o without you!!!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMar Jul 22, 2008 3:06 pm

HFKX escribió:
Güiza o without you!!!

jajajjajajajjajaja esto junto con el born to ron, el sidecar, la historia del pagafantas Laughing y el "ehhh, eh tioo, ehh, cómo llevas así los pantalones" Laughing Laughing
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMar Jul 22, 2008 3:46 pm

Siguiendo con la tónica de este hilo voy con mi resumen. De antemano sé que lo voy a editar varias veces porque llevo dos días soltando carcajadas yo sola a medida que me acuerdo de cosas.

Para empezar quiero destacar lo agusto que he estado este FIB por varios motivos:

1. Los foreros, vecinos o no de camping. Se respiraba muy buen rollo en general y destaco lo que ha comentado Head in a Cloud, vecino de tienda, que te ponías a comentar las jugadas con cualquiera y se pasaban buenos ratos.

2. A pesar de la afluencia de público no sentí agobio en ningún concierto, ni en aquellos a los que me acerqué a las primeras filas. Si es cierto que mi ruta no coincidía con el "circuito inglés". Hubo muy buen ambiente incluso con los ingleses con los que pasé ratos inolvidables. Uno de ellos en Ivan Smaghe bailando con unas inglesas y con quien quisiera participar a unirse al corro de la coreografía que inventaba uno y los demás le imitaban y así, alternándonos todos. Qué risas!!. Al día siguiente esas inglesas iban por el recinto disfrazadas de sevillanas, con clavel en el pelo incluído, seguro que las vistéis. Lo mejor fue cuando me reconocieron y vinieron a abrazarme y a darme besos. Qué grandes!!!

3. Los pedazo de conciertos que vimos. Un sonido en general excelente, siempre hay matices que mejorar en alguno, por supuesto, pero para una persona como yo que no entiendo de esas cosas a nivel profesional suficiente para diferenciar que algunos conciertos sonaron de muerte.

A partir de aquí destaco:

Los momentos que pasé con Travis en My bloody Valentine quedándonos sordos, los desfiles en Mika y en la carpa pop y lo que me reí cuando me contaron su episodio de sonambulismo "ya que estoy aquí lo digo" Sleep RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 321191 .

Las mañanas en el camping después de llegar del recinto con los monólogos de getchoo, no me cansaré de decir lo grande que es este chico. RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 6682

La cara de Angeli-k viendo las fotos de nuestra cámara en el chino Shocked Twisted Evil

Aimar hablando con la chicharra RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 638306

Los niños muertos (y vivos) de Leire RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 325377

El campista que utilizó el toldo que servía de techo en el camping como hamaca, salir disparado al bajarse y caer encima de una tienda. Alguien dijo: si había alguien dentro lo ha matao!! RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 321191 RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 321191

Las risas que nos echamos a costa de Delape en el camping con el "pásame el agua" y con Juanjo "despierta, Juanjo, despierta" (ya habéis visto la foto). RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 321191 RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 321191 RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 321191

El cuerpazo que se le quedó a Chemi después de cuatro días de festival RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 690647

Los bailes en la carpa pop con guitarra incluída :punk: ...el arte siempre presente en el FIB, sinó que se lo digan a Dalí.

La sudada en el concierto de Yelle...en la vida había mojado la camiseta en un concierto del FIB...hasta la pulsera me chorreaba RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 594701

Ver el concierto de Morente con la boca abierta.

Emocionarme al final de de Cohen mirando a Chuekis...mágico.

Adoptar a Jimmy.

Los ratos con Delape en Justice, Yelle, Silence Disco, Tricky...tantos hemos visto juntos. Qué charletas nos hemos pegao.

Volver a ver a Crisss, que buen rollo me da siempre.

Volver a ver a los madrileños.

La charleta con Guille Milkiway (Juanjo: mandé 8 mensajes para lo de Eurovisión. Guille: tu estás loco!!. Juanjo: pues ella no es fan y mandó 6, señalándome a mí. Guille: lo tuyo si que tiene mérito) entre otras cosas que hablamos con el, qué tio más majo. Y el latin lover que teníamos delante..jajajaja

Algo malo? Salí de Tricky un poco decepcionada, esperaba que fuera uno de mis conciertos esta edición y no lo ha sido.

En definitiva un gran FIB. Siempre volvemos diciendo que éste ha sido el mejor de todos. No me quiero ni imaginar como son los que están por venir.

Iré editando este mensaje (en otro color como ha indicado Aimar) para añadir más grandes momentos.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMar Jul 22, 2008 5:41 pm

continúo...

Delape, de vuelta al camping el lunes por la mañana, después o antes de lo del agua, se queda mirando al forero de su derecha y le dice: a todo esto, tu quien eres???. Era stratomad...grandioso!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMar Jul 22, 2008 5:42 pm

Resúmen...

DE PUTISIMA MADRE DESDE EL MINUTO 1 DEL LUNES HASTA EL ULTIMO MINUTO DEL DOMINO/LUNES...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 10:15 am

y aquel gritando por el camping: ESO NO ES PÚBLICO FIB!!! SON PIJAS DEL RAZZZ!!!! RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 321191
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 10:58 am

Lo mejor del FIB de este año: no pisar apenas la puta carpa pop.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 11:05 am

borope escribió:

Cabrón zapatillero Laughing Laughing Laughing Laughing con lo bien que me lo pasé el domingo a última hora...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 11:07 am

si la carpa pop al final siempre parecía zapapop, estoy seguro que muchos de los presentes volverán a quejarse, pero como dice fede, bien que bailaban todos Laughing.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 11:08 am

El domingo por lo menos a última hora estuvo muy bien, y el viernes creo recordar que también...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 11:09 am

borope escribió:

+1

yo bailaba porque iba tocao y bailo hasta shkira, pero despues de buenas sesiones, que bajon, que bajon
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 11:11 am

ejem ejem escribió:
El domingo por lo menos a última hora estuvo muy bien, y el viernes creo recordar que también...

sí, salvo el momento en que en un espacio de tiempo bastante corto sonó dos veces "Kids" y "An End Has a Start".
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 11:22 am

ejem ejem escribió:

Puta mierda de musica que ponen en cualquier bar, para bailar eso no voy al FIB.

Manolo, popero. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 11:41 am

borope escribió:
ejem ejem escribió:

Puta mierda de musica que ponen en cualquier bar, para bailar eso no voy al FIB.

Manolo, popero. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo dice el zapatillas,, yo para escuchar ruiditos me voy a la obra.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 1:57 pm

borope escribió:

GUARROS ROCKEROS DE MIERDA
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 1:58 pm

Los 4 djs finales de cada una de las 4 noches estuvieron MUY BIEN.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 1:59 pm

Urriel escribió:

Tu a los DJ's no los viste. Esos estaban en otras carpas. Tu viste a los ponediscos de la carpa pop. No confundas.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) EmptyMiér Jul 23, 2008 2:01 pm

borope escribió:
Urriel escribió:

Tu a los DJ's no los viste. Esos estaban en otras carpas. Tu viste a los ponediscos de la carpa pop. No confundas.

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) 30438
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Empty

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente