Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 8:23 pm
Aquí parece que está más conectado
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 8:30 pm
A éste es para verlo en alguna fiesta que monte el Jamie XX ahora que tiene residencia en Barcelona y dijo Coco en la rueda de prensa que traerían a cosas guapas. En el festival, solapándose con lo que se solapa, no merece la pena.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 9:16 pm
Cryptograms escribió:
A éste es para verlo en alguna fiesta que monte el Jamie XX ahora que tiene residencia en Barcelona y dijo Coco en la rueda de prensa que traerían a cosas guapas. En el festival, solapándose con lo que se solapa, no merece la pena.
Lo que se solapa no es que sea la cumbre de los directos, Flaming Lips si no tiene la voz fina mejor sudar y Salem hablan por si mismos. Yo no me lo pierdo, tengo muchas esperanzas.
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 9:19 pm
Explosion escribió:
Cryptograms escribió:
Lo que se solapa no es que sea la cumbre de los directos, Flaming Lips si no tiene la voz fina mejor sudar y Salem hablan por si mismos. Yo no me lo pierdo, tengo muchas esperanzas.
Cuantas veces has visto a Flaming Lips? Flaming Lips son la cumbre de los directos.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 9:22 pm
Coco dijo que los directos de Salem habían mejorado ostensiblemente. Y el bolo de Flaming Lips en el Pukkel fue de lo mejor. Si a eso le sumas media horita más y que parece que tocará mi favorita (YYY Song), bolazo asegurado. De todos modos, tendremos 15 minutos para ver cómo se desenvuelve el Panda, habrá tiempo para recitificar si mola.
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 9:56 pm
No tengais duda de que será fiestón, y a esas horas entrará muy fresco
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 11:26 pm
A mi si lo que escucho me gusta, pues me da un poco igual que el tio no este "haciendo nada". A las 2 de la mañana con esta musica te vuelves locooo!!
Última edición por lluiset el Lun Mayo 16, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 11:27 pm
Mike Patton escribió:
Es que va a ser eso seguro, por eso descarto ir a verlo estando los Flaming Lips en otro escenario.
Entonces porque vas a ver a kode9 burial set (que va a estar pinchando entiendo no?), mientras tienen a pulp tocando en el otro escenario?
No es ningun ataque ni nada hacia ti, solo es para que veas que dependiendo de los gustos, los discursos cambian, y mucho!
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 11:30 pm
lluiset escribió:
Mike Patton escribió:
Es que va a ser eso seguro, por eso descarto ir a verlo estando los Flaming Lips en otro escenario.
Entonces porque vas a ver a kode9 burial set (que va a estar pinchando entiendo no?), mientras tienen a pulp tocando en el otro escenario?
No es ningun ataque ni nada hacia ti, solo es para que veas que dependiendo de los gustos, los discursos cambian, y mucho!
Porque lo de Kode 9 haciendo Burial es muchisimo mas exclusivo y no volverá más por aquí, y ya comparar a Kode 9 con Gold Panda en fin, es como la noche y el dia las carreras de uno y de otro y lo que son como artistas, coño que Gold Panda acaba de empezar!! y porque Flaming Lips son bastante mejores que Pulp tambien, Gold Panda como bien apunta Crytpo volvera en breve al Nitsa.
lluiset Cansino
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 11:34 pm
Mike Patton escribió:
lluiset escribió:
Mike Patton escribió:
Porque lo de Kode 9 haciendo Burial es muchisimo mas exclusivo y no volverá más por aquí, comparar a Kode 9 con Gold Panda en fin, es como la noche y el dia las carreras de uno y de otro y lo que son como artistas, coño que Gold Panda acaba de empezar!! y porque Flaming Lips son bastante mejores que Pulp tambien, Gold Panda como bien apunta Crytpo volvera en breve al Nitsa.
Y dale, que no los comparo como grupo tio, sino que lo comento para rebatir tu idea de que es preferible ver a un grupo tocar que no a un dj o a un tio soltar samplers en el ordenador. Ya imagino que kode9 es mas exclusivo que gold panda, y que debe de ser mejor, pero al final, son 2 tios con el ordenador pinchando y si segun tu, es mejor ver grupos en directo, pues deberias ir a pulp.
Total, que como es cuestion de gustos, tu iras a kode9 y nosotros a gold panda, asi que usar argumentos de si hay que verlo por esto o por lo otro, son chorradas. Y por mucho que vengan, seguro que no sera el mismo locuron que estando de festival y con la motivada encima.
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 11:37 pm
No has entendido nada Lluis. Lo que digo es que Flaming Lips para mi si Wayne tiene la voz bien son uno de los mejores conciertos que se pueden ver, corroborado hace menos de medio año, y la alternativa es Gold Panda un tio con Laptop que acaba de comenzar. Por el otro lado es Pulp, un mitico grupo, pero que no sabemos como estará de forma y la alternativa es el capo de Hyperdub pinchando temas del mejor artista electronico que ha dado el siglo 21. Si no ves la diferencia, ya desisto.Y que cada uno vea lo que le salga de los cojones yo solo lo digo porque creo que eun concierto de Flaming Lips como el del Pukkel no lo olvidarias en la vida y en cambio el set de Gold Panda sera uno mas entre muchos sets fiesteros, mi impresion, puedo estar equivocado, claro.
Bona nit.
lluiset Cansino
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 11:43 pm
Queda claro! Aun asi, ire a ver a gold panda
Explosion Cansino
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 11:48 pm
Iremos lluiset, vamos a liarla cosa mala.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 11:49 pm
La cosa está clara: solapan dos cosas míticas y dos mierdas gordas.
Spoiler:
lluiset Cansino
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 11:51 pm
Explosion escribió:
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: (PS) Gold Panda Lun Mayo 16, 2011 11:55 pm
Pues eso, yo iré a gold panda porque me pone la polla dura, al menos cuando lo pongo en el coche, y si veo que en directo es una mierda de caballo, pues me iré a FL, de todas formas pensaba ver el final, seguro que el YYY o el Do you realize no me pierdo.
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) Gold Panda Mar Mayo 17, 2011 12:22 am
Yo lo he pensado mejor y viendo lo que hace,nada del otro mundo, casi que un directo de salem puede molar 1000 veces mas, y luego te metes un fiesteen igualmente con guincho y girl talk...
Yo estoy por verme un par de canciones y irme a salem...Si el gold panda lo van a traer por apolo ya lo veré ahí... Y si salem no me mola me voy al vip a escuchar de lejos a los flaming y calentar para lo que viene luegoooo !!!
Explosion Cansino
Tema: Re: (PS) Gold Panda Mar Mayo 17, 2011 12:26 am
¡Más espacio!
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) Gold Panda Mar Mayo 17, 2011 8:03 am
tolokobcn escribió:
Yo lo he pensado mejor y viendo lo que hace,nada del otro mundo, casi que un directo de salem puede molar 1000 veces mas, y luego te metes un fiesteen igualmente con guincho y girl talk...
Yo estoy por verme un par de canciones y irme a salem...Si el gold panda lo van a traer por apolo ya lo veré ahí... Y si salem no me mola me voy al vip a escuchar de lejos a los flaming y calentar para lo que viene luegoooo !!!
No me ha costado mucho convencerte eh. Pero la intencion era que vieras a los Flaming Collons!
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: (PS) Gold Panda Mar Mayo 17, 2011 9:34 am
Explosion escribió:
El principio no me lo quita nadie
lluiset Cansino
Tema: Re: (PS) Gold Panda Mar Mayo 17, 2011 9:44 am
Mike Patton escribió:
tolokobcn escribió:
No me ha costado mucho convencerte eh. Pero la intencion era que vieras a los Flaming Collons!
Albert eres un rayao de la vida convenciendo a los demas para que vayan contigo Deja a la gente en paz, que cada uno tiene sus motivos para ver lo que le salga de los huevos!
Es como ayer, en nuestra conversacion sobre flaming vs gold panda y kode9 vs pulp. Para convencerme de que vaya a flaming me dices que gold panda esta empezando (que es cierto) y que flaming lips es conciertazo seguro (pero obvias el detalle de que el tio tiene la voz jodida muchas veces) aparte de que prefieres ver a un grupo en directo que no a un tio sampleando.
En cambio, cuando tu propio argumento se te viene encima, me dices que prefieres ver a kode9 porque es exclusivo y porque pulp acaban de juntarse y no se sabe como estaran de forma xD Tu no te das cuenta (creo), pero a lo que no quieres ver, siempre lo menosprecias de alguna manera.
En fin, que no se porque me molesto a decirte todo esto si vas a seguir igual
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) Gold Panda Mar Mayo 17, 2011 10:01 am
De verdad no ves la diferencia entre un solape y otro tio? de verdad que no la ves?
lluiset Cansino
Tema: Re: (PS) Gold Panda Mar Mayo 17, 2011 10:09 am
No hablo del solape en si madre mia, que parece que no sepas leer entre lineas hijo mio, hablo simplemente de que necesitas que la gente vaya contigo o haga las mismas cosas que tu y si no es asi, haces todo lo posible por convencerles de que lo hagan.
Tio, si el caso mas claro lo tienes el otro dia yendo al sos, que querias beber cubatas pero hasta que no convencias a alguien para que bebiera contigo tu no bebias!!!!
tolokobcn Cansino
Tema: Re: (PS) Gold Panda Mar Mayo 17, 2011 10:16 am
Lo hace por que nos quiere mucho y no puede estar sin nosotros o cata xdddd
lluiset Cansino
Tema: Re: (PS) Gold Panda Mar Mayo 17, 2011 10:16 am