www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(PS) Gold Panda

+14
Cris
euron
Cryptograms
lluiset
tiguins
Parker Lewis
Durden
jormars2
Explosion
Abralexas
Sem
katsumi
lologoza
Head In a Cloud
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

(PS) Gold Panda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:21 am

hola cataaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:22 am

lluiset escribió:
No hablo del solape en si madre mia, que parece que no sepas leer entre lineas hijo mio, hablo simplemente de que necesitas que la gente vaya contigo o haga las mismas cosas que tu y si no es asi, haces todo lo posible por convencerles de que lo hagan.

Tio, si el caso mas claro lo tienes el otro dia yendo al sos, que querias beber cubatas pero hasta que no convencias a alguien para que bebiera contigo tu no bebias!!!! Laughing

Si, pero en este caso no es asi tio, sigues sin entenderlo.
Lo hago por vosotros, porque realmente creo que vais a disfrutar mucho mas de los Lips y creo que es un concierto que quedará en vuestras retinas para siempre y a Gold Panda ya lo vereis cuando vuelva, que lo hará, creo que Jaimito puede entender esto que digo.

Cata quiere ver a Flaming Lips, payaso, pero vamos que si que os quiero claro, por algo sois mis amigos.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:23 am

Yo lo puedo entender todo. Soy un tío listo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:25 am

jimmy_bcn escribió:
Yo lo puedo entender todo. Soy un tío listo.

Tan listo que al final vas a venirte a ver a los Flaming Lips. sisi3
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:39 am

No sé, eh... en realidad a Flaming Lips ya los he visto; a Gold Panda seguro que lo puedo ver en otra ocasión y en sala, que será mejor, y Salem no me entusiasma... como no tengo el VIP igual salgo a beber para preparar bien El Guincho... ¿Me acompañarías Lluis?
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:40 am

Bufff...a mi es que me apetece ver un poco a gold panda, pero podemos ver 3 o 4 temas y salir a fuera a tajarla a muerte hasta el guincho!!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:42 am

jimmy_bcn escribió:
No sé, eh... en realidad a Flaming Lips ya los he visto; a Gold Panda seguro que lo puedo ver en otra ocasión y en sala, que será mejor, y Salem no me entusiasma... como no tengo el VIP igual salgo a beber para preparar bien El Guincho... ¿Me acompañarías Lluis?

Joder, esto si que ya me pareceria demencial, bueno yo seria incapaz sabiendo que me estoy perdiendo a Flaming Lips....
Tu veras, pero aqui van a tocar media hora mas que en el Pukkel , el Setlist mas completo y con un escenario mejor, creo que puede ser inolvidable.

Y aqui lo dejo, creo que en vuestros ultimos mensajes que clarisima vuestra gran sapiencia musical, salir a beber para preparar el Guincho, sois grandes, pero no teneis ni puta idea. Very Happy
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:44 am

El Guincho nunca tiene mal la voz; es mucho más profesional que el de los Flamings...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:45 am

jimmy_bcn escribió:
El Guincho nunca tiene mal la voz; es mucho más profesional que el de los Flamings...

El Guincho no sabe cantar colega.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:48 am

El de los flaming es un irresponsable! Va por ahi pegandose la fiesta y sale a la calle sin ponerse el jersey y claro, se queda afonico. Como puede gustarte un tio que muestra tan poco respeto por sus fans que van a verle y pagan su entrada?

Última edición por lluiset el Mar Mayo 17, 2011 10:48 am, editado 1 vez
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:48 am

Yo me voy con el Lluis a preparar El Guincho; paso de Gold Lips y de Flaming Panda.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:51 am

Ese es el espíritu.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:52 am

Oye, pues me junto, podemos ir al diagonal mar a tajarla!!!!
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:53 am

Vamoooss!! Pues siendo 3 esta clarisimo ya!! Esa taja en diagonal mar!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:54 am

facepalm

Nos veremos en Girl Talk.
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas

Cantidad de envíos : 1524

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 4:06 pm

Habrá que ver que tal el escenario Pitchfork donde lo han puesto este año. El año pasado la verdad es que producía muchas cancelaciones de fase perdiendo muchas frecuencias con los pilares esos, una lástima...
http://ceremoney.bandcamp.com
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 4:22 pm

Este año dará gusto estar en el Pitchfork, el mejor escenario con diferencia. Y mejor, que este año me veo con la tienda de campaña debajo la fotovoltaica.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 4:51 pm

Explosion escribió:
Este año dará gusto estar en el Pitchfork, el mejor escenario con diferencia. Y mejor, que este año me veo con la tienda de campaña debajo la fotovoltaica.

Explicame eso último. En todo caso The Black Angels, James Blake, Blank Dogs, Emeralds la liarán en la Pitch cheers
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 5:11 pm

Abralexas escribió:
Explosion escribió:

Explicame eso último. En todo caso The Black Angels, James Blake, Blank Dogs, Emeralds la liarán en la Pitch cheers
Gold Panda, John Talabot, Ford & Lopatin, Kode9 Spaceape/Burial set, Gang Gang Dance, Odd Future, Gonjasufi, Jamie xx...
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 5:20 pm

Explosion escribió:
Abralexas escribió:
Explosion escribió:

Gold Panda, John Talabot, Ford & Lopatin, Kode9 Spaceape/Burial set, Gang Gang Dance, Odd Future, Gonjasufi, Jamie xx...

Vente a AC, tontorrón
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 6:08 pm

Explosion escribió:
Abralexas escribió:
Explosion escribió:

(PS) Gold Panda - Página 3 389381 (PS) Gold Panda - Página 3 389381 (PS) Gold Panda - Página 3 389381 (PS) Gold Panda - Página 3 389381
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 6:27 pm

INDIA LATELY EN VENA
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 6:40 pm

Parker Lewis escribió:
INDIA LATELY EN VENA
¡Ahí estamos! Es una de las joyas del disco, me encanta. Luego escuchar You(2) sabe a gloria.
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 8:58 pm

Parker Lewis escribió:
INDIA LATELY EN VENA

Ah menda, ¿tu también vas a Gold Panda? Al final habrá que ver que se cuece...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (PS) Gold Panda   (PS) Gold Panda - Página 3 Empty

(PS) Gold Panda
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3