www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+48
juanako
Jona
Rubo
Solomon Grundy
MaryFlower
robins
comfer
rafi_ko
Durden
Empanadamental
HFKX
saracen4president
sAdDiCkMaN
getchoo
cabeza casco
Armin Tanzarian
farxavi
Aeroslave
parritaa
Miguelot
die young
Fallout_3
karakono
borope
the khyber pass
Kiebra
travisss
jimmy_bcn
Porrandalf
plasticool
El Califa
chule
Luigi
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Explosion
jackster
belcebú
rober9
Josecapo
mcfearless
Unidad_Imaginaria
sepul
patricioestrella
R7UL
mariousera
er_crack
lologoza
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 12:10 am

cabeza casco escribió:
Y bojan lo menos 25

No lo dudo, el problema de Bojan es que su forma de jugar no encaja en este Barcelona. Bojan es un killer, un definidor nato pero no lo mates a correr porque ni es un velocista ni tiene una gran resistencia.

Lo suyo es estar en el sitio y definir. Es una pena pero ya le ha llegado la hora de buscar un equipo donde juegue a diario y encaje con su fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 12:15 am

En la ser (leído por ahí, que no escuchado por mí Very Happy ni de coña) De la Morena acaba de decir que el entorno de Forlán (varios, hermano, agente...) siguen ofreciéndolo al Madrid para ya mismo y también que el Madrid va a pagar la cláusula del Kun este verano.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 12:17 am

:palmas:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 12:18 am

Forlán tiene lo bueno de Higuaín y lo bueno de Benzema. En el Madrid se podría hinchar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 12:19 am

En Ondacero han dicho que también van a pagar la de Llorente (y no es coña, lo han dicho de verdad, la de Llorente y la del Kun).

Edito: al parecer lo de Llorente también lo ha dicho De la Morena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 12:23 am

Forlán en el Madrid esta temporada se hincha, pero matan a Cerezo, no lo hace ni loco.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 12:24 am

Veo al Madrid desesperado y estamos en enero cheers

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 12:26 am

Creo que la mayoría de la gente está muy harta de Forlán (yo no) y si dan 15 millones lo llevan en volandas al Bernabéu.
Algo habrá ahí dentro para que todos los buenos se quieran marchar, no sé, es curioso... eso no se lo plantea la gente, mejor entrar al trapo cuando ponen en el disparadero a entrenadores y mejores jugadores.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 12:29 am

Veo a Forlán con la blanca y me la estoy meneando de aquí a final de temporada. Aun mas que con Van Nistelrooy. Forlán en este Madrid puede ser una bomba.

Y en cuanto a lo del Kun y Llorente, pues si. El año que viene es que vamos a jugar con 8 delanteros porque somos mas chulos que nadie.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 12:31 am

coach54 escribió:
Creo que la mayoría de la gente está muy harta de Forlán (yo no) y si dan 15 millones lo llevan en volandas al Bernabéu.
Algo habrá ahí dentro para que todos los buenos se quieran marchar, no sé, es curioso... eso no se lo plantea la gente, mejor entrar al trapo cuando ponen en el disparadero a entrenadores y mejores jugadores.

¿Pero como van a estar hartos con lo que os dió el año pasado? ¿Pero que afición es esa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 12:34 am

La peor de España, la que consiente 24 años de Gilismo a pesar de que hay una sentencia que los considera culpables de apropiación ilícita del club mediante un delito de estafa (que prescribió, por desgracia), por no hablar de los logros deportivos antes y después de los Gil.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 12:37 am

Bellamy escribió:

Bojan es un killer, un definidor nato


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 638306
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 1:01 am

llorente en el madrid fracasa, al tiempo.

suponiendo que el madrid siga jugando igual, o sea sin un tio ahi de pivot y buscando mucha movilidad en ataque con sus 400 mediapuntas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 1:24 am

Ya lo dijo Porri y tenía toda la razón del mundo. El problema del Madrid no es el delantero. El problema del Madrid es que al delantero no le llegan balones, y cuando llegan la defensa ya está armada. El balón corre más que el jugador, incluso que Di María.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 8:22 am

Fallout_3 escribió:
Destructores de juego es que tenemos muchos: Braulio, Lafita, Bertolo... Y luego a Marco Pérez, el destructor de la raza humana.

jajajajajajajajaja TOP

belcebú escribió:
sepul escribió:
joder el trío arbitral facepalm suspensión al canto para la próxima semana.

Muniain y J.Mar tremendos!

Lo de Muniaín esta temporada está siendo asombroso. Ha crecido una barbaridad y como siga esta progresión en un par de años va a ser un crack de primera línea. TOP.

Muniain es un hype de la hostia. Deberíamos de ficharlo.

belcebú escribió:
Forlán tiene lo bueno de Higuaín y lo bueno de Benzema. En el Madrid se podría hinchar.

+1

coach54 escribió:
En Ondacero han dicho que también van a pagar la de Llorente (y no es coña, lo han dicho de verdad, la de Llorente y la del Kun).

Edito: al parecer lo de Llorente también lo ha dicho De la Morena.

200.000 delanteros. Esto tiene buena pinta. El año que viene veremos partidos entretenidos, y por supuesto, al Barça volviendo a ganar todas las competiciones. I'm lovin' it

belcebú escribió:
Ya lo dijo Porri y tenía toda la razón del mundo. El problema del Madrid no es el delantero. El problema del Madrid es que al delantero no le llegan balones, y cuando llegan la defensa ya está armada. El balón corre más que el jugador, incluso que Di María.

Número total de mediapuntas en el Madrid entre titulares y banquillo: 1
Número total de delanteros en el Madrid, entre titulares, banquillo y enfermería: 5

No creo que haya que entrar en análisis profundos sobre el asunto de fichar a esos dos delanteros. A parte de que Agüero será un gran jugador, pero es bastante asqueroso su comportamiento en algunos partidos. Pero vamos, que nosotros tenemos a Ronaldo, así que si es por esas razones...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 8:24 am

Vamos que si se hacen esas operaciones para la temporada que viene, no entenderé absolutamente nada y lo veré como darle una vuelta de tuerca a la desesperación instaurada ya desde hace muchos años en los despachos.

Yo creo que estas gestiones las está haciendo Valdano Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 8:46 am

Y otra cosa, me parece que el Atlético hace perfectamente traspasando a Agüero, y que lo va a hacer a una competición extranjera, como hizo con Torres.

El Atlético necesita esto: fichar promesas, hacerlos crecer más o menos rápido, ganar algo y vender. De otra forma no se puede competir y la cosa no está para regalar lo que pueden sacar por Agüero, que restando lo que pagaron, sería un beneficio del 100%

Yo creo que acierta el Atlético. Y ha acertado vendiendo a Simao y vendiendo a Forlán, que creo que ya está con pie y medio fuera del Atlético. Así están las cosas. A mí es una política que me gustaría que hiciera el Madrid con ciertos jugadores. Cruyff lo ha reflejado perfectamente con Alves. Lo que piensa Cruyff de Alves también lo pienso yo, y creo que es lo que hay que hacer en estas situaciones, sinceramente. El Madrid, por tozudo que se ponga Mourinho, debería de hacerlo con Pepe, sin ir más lejos. Aunque son situaciones diferentes, esto es fútbol, son negocios, y sus trabajadores se mueven. Hay que aprovechar las oportunidades y también planificar este tipo de cosas. Llegará el momento y el Madrid tendrá que decidir con Pepe o con Marcelo, y no hay que rasgarse las vestiduras por venderlos si se tiene la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 10:04 am

Porrandalf escribió:
Y otra cosa, me parece que el Atlético hace perfectamente traspasando a Agüero, y que lo va a hacer a una competición extranjera, como hizo con Torres.

El Atlético necesita esto: fichar promesas, hacerlos crecer más o menos rápido, ganar algo y vender. De otra forma no se puede competir y la cosa no está para regalar lo que pueden sacar por Agüero, que restando lo que pagaron, sería un beneficio del 100%

Yo creo que acierta el Atlético. Y ha acertado vendiendo a Simao y vendiendo a Forlán, que creo que ya está con pie y medio fuera del Atlético. Así están las cosas. A mí es una política que me gustaría que hiciera el Madrid con ciertos jugadores. Cruyff lo ha reflejado perfectamente con Alves. Lo que piensa Cruyff de Alves también lo pienso yo, y creo que es lo que hay que hacer en estas situaciones, sinceramente. El Madrid, por tozudo que se ponga Mourinho, debería de hacerlo con Pepe, sin ir más lejos. Aunque son situaciones diferentes, esto es fútbol, son negocios, y sus trabajadores se mueven. Hay que aprovechar las oportunidades y también planificar este tipo de cosas. Llegará el momento y el Madrid tendrá que decidir con Pepe o con Marcelo, y no hay que rasgarse las vestiduras por venderlos si se tiene la oportunidad.

Esta claro que es un acierto vender a ciertos jugadores como Simao o Forlán cuando llegan a ciertas edades.

O vender a Aguero o Jurado, si crees que te los están fichando por un tope, todo eso estaría muy bien si fuese un equipo que sabe fichar, pero el Atletico no tiene ni puta idea de fichar.

Tiene a Mario Suarez, Tiago, Fran Mérida, Elias y Raul Garcia que son jugadores parecidos...centrocampistas todo terrenos.

Ninguno es 5 defensivo claro como pueda ser Assuncao (aunque sea malo de cojones), y tampoco son diestros distribuidores de juego, son jugadores que tampoco pueden jugar en la mediapunta por la falta de gol, y en la banda se pierden.

Encima para mi su mejor crack en el mediocentro lo tienen cedido en el Deportivo (Rubén Perez), que ya es el lider de ese equipo.

El fichaje de Juanfran...un jugador mediocre para un equipo con aspiraciones, y es que no para de gastarse dinero en jugadores mediocres, o apaños.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 10:07 am

Cambian al Kun por Adrián. Todo ventajas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 10:15 am

Adrian es un jugador que me gusta, y que puede crecer...pero para un atlético?? pfff...

Al año que viene se juntarán con Adrián, Salvio, Diego Costa, Pacheco, Ibrahima....todo jugadores por hacerse o crecer, vamos que les harán falta otro par de delanteros seguro si quieren aspirar a algo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 10:23 am

Entiendo lo que me decís, pero no hay que ver sólo las desventajas deportivas. También hay que contextualizar los hechos dentro de un marco de mucha complicación para el Atlético.

Yo dije a principio de año pasado que me pareció mal que el Atlético no traspasara a Forlán, porque pudieron sacarle alrededor de 20 kilos, estoy seguro. Y eso es mucha pasta por un jugador como Forlán, las cosas como son. Se lo quedaron y ganaron la UEFA. Les salió bien. Qué mejor que aprovechar esta victoria para poder sacar tajada de sus mejores jugadores. También tardaron en traspasar a Maxi, por muy capitán que fuera del equipo.

Como todo en la vida, todas las cosas tienen un punto de vista orientado más a lo negativo y otro a lo positivo. El fichaje de Elías te puede salir rana, cosa probable viendo cómo juega ese chaval, pero por otro lado "refuerzas" la plantilla y gastas en la posibilidad de que te salga bien el movimiento. Y si Elías te sale un buen jugador?? yo creo que eso es lo que menos le importa al Atlético cuando hace el fichaje, lo que busca es "rellenar" hasta final de temporada y luego centrarse en poder traspasar a sus mejores hombres para volver al principio.

Esto teniendo en cuenta que sí sea verdad que posteriormente hagan lo que pienso que van a hacer, y es seguir buscando cesiones de algún jugador importante descartado por un grande de Inglaterra o Italia, tirarse a por un par de jugadores "medios" de Primera División (ya lo han hecho con Juanfran) o alguna competición de segundo nivel (Francia es un buen mercado en el que pescar) y cuando tengan la oportunidad, desembolsar por uno bueno de verdad. Es difícil volver a tener la oportunidad que tuvieron con Agüero, pero ahí se pueden gastar 20 o 25 kilos en un buen delantero otra vez, joven y con futuro. Cuando llegue la oportunidad, que no se sabe cuando, pero tendrán que estar al loro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 10:27 am

Josecapo escribió:
Adrian es un jugador que me gusta, y que puede crecer...pero para un atlético?? pfff...

Al año que viene se juntarán con Adrián, Salvio, Diego Costa, Pacheco, Ibrahima....todo jugadores por hacerse o crecer, vamos que les harán falta otro par de delanteros seguro si quieren aspirar a algo

Es que el problema es que si el club quiere aspirar a algo, tiene que estar como cinco o seis sin poder aspirar a nada. De vez en cuando jugar una final de Copa o llegar lejos en competiciones europeas, habiéndote clasificado directamente para la Champions. Eso es por lo que debe de apostar el Atlético, pero como digo, después de un período importante.

Y como digo, si este verano venden a Agüero y no ven que haya una oportunidad para fichar a otro tipo como él por otros 20 millones, pues tendrán que esperarse.

Yo es lo que haría. Luego están los aficionados y entiendo que demanden más y que en cuanto se traspase a Agüero, quieren otro ídolo ahí, pero es que el Chelsea se te lleva a Lukaku, el Madrid se te lleva a Llorente, el Barcelona a no sé quién... Agüero compite en la misma "liga" que todos esos, pero se dio la circunstancia de que el Atlético se hizo con él. Es algo difícil de que se repita, pero el mercado es caprichoso a veces.

Por cierto, Agüero no dudo que no quiera el Atlético de Madrid, pero estoy seguro que tanto él como el club han ido teniendo muy claro que la solución a medio plazo era esta, y mucho más después de haber ganado los dos títulos el año pasado. Así son las cosas, no pasa nada.


Última edición por Porrandalf el Mar Ene 25, 2011 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 10:29 am

Por cierto, desde cuándo ha sido un problema la aglomeración de jugadores para el Atlético??? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 10:47 am

Yo es que soy de la opinión que el Atlético tendría que dar un salto cualitativo...por ingresos puede, es el 4º club que más cobra en televisiones, publicidad y abonos.

No puede quedarse en fichar medianias de equipos flojos, o sobras de grandes....

Si ahora vendisen al Kun y Forlán, deberian ir a por un Luis Suarez, a por Rossi o jugador similar y dejarse lo 20-25 kilos, no gastárselas en un Pavlyuchenko o jugadores así.

Luego en vez de gastarse 30-40 millones en jugadores mediocres de centro del campo, haberte fichado a Van der Vaart para la media punta que salió por 13 kilos, o fichate a Borja Valero...jugadores que sabes que te van a rendir, y que han pasado por buenos equipos.

Para jugadores de bandas haber ido a muerte a por un Pedro León, o ahora ve a por un Lennon, un Walcott...y déjate también la pasta....y luego completa el equipo con algún sobrante de equipos grandes

El Atlético debe ser un equipo aspirante a gastarse todos los años 30-40 millones netos en fichajes, y al año que viene si vende a sus delanteros deberia meterle 70-80 kilos, si quiere aspirar a algo los próximos 4-5 años
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2011 10:55 am

También leí (mentira seguramente) que los recambios por Forlán y Agüero serían Nilmar y Luis Suárez. Entonces sí sería una buena operación.

Lo que no puede ser es vender a Forlán por 12 kilos y fichar a Elías por 7. Ahí es donde no salen las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: