www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+48
juanako
Jona
Rubo
Solomon Grundy
MaryFlower
robins
comfer
rafi_ko
Durden
Empanadamental
HFKX
saracen4president
sAdDiCkMaN
getchoo
cabeza casco
Armin Tanzarian
farxavi
Aeroslave
parritaa
Miguelot
die young
Fallout_3
karakono
borope
the khyber pass
Kiebra
travisss
jimmy_bcn
Porrandalf
plasticool
El Califa
chule
Luigi
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Explosion
jackster
belcebú
rober9
Josecapo
mcfearless
Unidad_Imaginaria
sepul
patricioestrella
R7UL
mariousera
er_crack
lologoza
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 10:59 am

Esa delantera seria la bomba, y casi mantendrían el nivel.

Si a eso le añades un tio como Borja Valero que sepa repartir juego, puede salir un equipo aspirante a muchas cosas.

No me extraña que Quique esté hasta los cojones...no puedes venderle a 2 jugadores clave, y fichar lo que te da la real gana, y eso el atleti lo hace siempre
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 11:00 am

No sabía que las cantidades que se manejaban eran esas...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 12:44 pm

No sale Mourinho a rueda de prensa. Me parece buena decisión, no hay que darles mas carnaza a los sevillanos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 1:01 pm

La estás viendo en directo??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 1:23 pm

¿Que me comentas?

Que no hay rueda de prensa, que sale Karanka. Yo paso de ver una rueda de prensa de Karanka Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:05 pm

Sí, pues Karanka ha dicho sobre las imágenes del anuncio que

"Seguro que esas imágenes calientan el partido. Pintarse la cara o salir con un comentario en portugués enciende el ambiente. Habrá que ver si algún comité entra y expedienta al Sevilla o esto es sólo vale para Mourinho".

Vídeo que todavía no he visto, por cierto. Dónde está colgado??
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:07 pm

Si multan al Sevilla por eso, apaga y vamonos
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:08 pm

Y de Benzema

"Jugar en el Madrid acarrea presión y a Karim se le está metiendo más externamente, pero el cuerpo técnico le conoce. Nos dijeron que era problemático, que no hablaba, pero siempre está de broma. Lógicamente, tiene más relación con Lass o Diarra, pero nos ha sorprendido. Está siendo importante. Se encuentra en una pelea que a él no le corresponde".

Vamos, que lo que yo digo, que le dejéis en paz al chaval, que será como un tempano en los partidos, pero más que eso es tímido o se le vé "atascado" por las bolas que crea el MARCA y los tontitos como R7UL. Encima cuando hace bien las cosas tampoco se le reconocen. Es lo que me jode.

GO Benze-ná GO
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:11 pm

Josecapo escribió:
Si multan al Sevilla por eso, apaga y vamonos

Yo no he visto las imágenes, pero si a Mourinho lo expedientan, deberían de expedientar a todos.
Otra cosa es que lo de los expedientes sea una gilipollez, pero los gilipollas que expedientan, que se dedican a ello, pues que lo hagan.

De todas formas, legitima o ilegítimamente, el Sevilla y Del Nido están caldeando el ambiente. ¿sí o no?
Que lo hacen de ciertas formas... pues bueno. De todas formas hay veces que sí, que Mou se las gana, pero ahora el que se la está jugando es el Sevilla, como creo que también el que creó el malestar en Gijón fue Preciado con aquellas tonterías que soltó de que lo iba a soltar en el fondo de los Ultras.

Esto no se lo ha ganado Mourinho... lo han conseguido gente que tiene poca razón algunas veces, y gente que tiene mala baba (Del Nido) otras.

PD: repito, yo no he visto las imágenes. Alguien me ayuda?? como todo son interpretaciones, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:16 pm

jajaja, vender al Kun?, claro, vendamos a los buenos, a los Valera, RG y compañía les prorrogamos el contrato, os parece bien? facepalm

El Atleti en los últimos años no se ha gastado un duro, como para gastarse 30, jajajaja.

Y otra cosilla más, para que lo tengáis en cuenta, el Atleti tiene embargado por hacienda el 50% de los ingresos por traspasos, tenedlo en cuenta si queréis a la ahora de reinvertir los millones.

Ah, por cierto, en el Atleti están Gil, Cerezo y Pitarch para fichar, por si os habíais olvidado, digo...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:20 pm

Vale, vale, pues nada, propón entonces tú al Kun a ver si se quiere quedar.
Es que también tú coach!!! esto de las bajadas de claúsulas responde a un acuerdo entre ambas partes, hombre.

Agüero no quiere quedarse toda su carrera en el Atlético. Ante esta forma de pensar, qué haces??? le pones una claúsula de 120 millones y te tiras órdagos en plan Del Nido o Lopera o lo sacas al mercado por un precio razonablemente bueno???

Qué Hacienda ni que Hacienda... le ponen entonces 90 millones para quedarse ellos 45??? el club está así por la gestión nefasta desde hace 20 años, pero creo que ahora se trabaja en un plano un poco más comedido y al fin y al cabo austero. Que sí, que lo de Elías por 7 millones no es austeridad, pero es que ahora mismo cualquier jugador cutre que hace un buen Brasileirao te cuesta mínimo 10. A lo mejor lo han traído porque se quieren deshacer de Raúl García, yo qué sé.


Última edición por Porrandalf el Mar Ene 25, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:22 pm

coach54 escribió:
jajaja, vender al Kun?, claro, vendamos a los buenos, a los Valera, RG y compañía les prorrogamos el contrato, os parece bien? facepalm

El Atleti en los últimos años no se ha gastado un duro, como para gastarse 30, jajajaja.

Y otra cosilla más, para que lo tengáis en cuenta, el Atleti tiene embargado por hacienda el 50% de los ingresos por traspasos, tenedlo en cuenta si queréis a la ahora de reinvertir los millones.

Ah, por cierto, en el Atleti están Gil, Cerezo y Pitarch para fichar, por si os habíais olvidado, digo...

El 50%???? y eso??? al año que viene es cuando se produce la venta del Calderón,NO??
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:23 pm

Porrandalf escribió:
PD: repito, yo no he visto las imágenes. Alguien me ayuda?? como todo son interpretaciones, supongo.

Salen los principales jugadores del Sevilla, sobre un fondo negro, pintándose la cara con pinturas de guerra de los colores del Sevilla y con gestos más o menos agresivos, y todo acaba con un Os vamos a dejar sin el título, en portugués.

En definitiva, una soplapollez. Pero claro, si lo hace Mourinho hay que desterrarle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:25 pm

El Atleti y casi todos los clubes de Primera tiene embargados por Hacienda los ingresos de los traspasos. No es el único.
La cuestión es que vender a Kun es una lotería con los dirigentes del Atleti. A saber lo que hacen con ese dinero. Les salió + o - bien cuando vendieron a Torres y con eso fueron a por Forlán, Reyes y Luis García. Pero es que es una ruleta rusa el Pitarch y el mafioso de Gil Marín. Lo mismo le dan los 45 mill por Kun y te fichan a 3 medianías que bajan el nivel de manera considerable. Para eso me quedo con él y a tratar de hacer un proyecto alrededor suyo y de De Gea y Reyes.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:25 pm

Fallout_3 escribió:
Porrandalf escribió:
PD: repito, yo no he visto las imágenes. Alguien me ayuda?? como todo son interpretaciones, supongo.

Salen los principales jugadores del Sevilla, sobre un fondo negro, pintándose la cara con pinturas de guerra de los colores del Sevilla y con gestos más o menos agresivos, y todo acaba con un Os vamos a dejar sin el título, en portugués.

En definitiva, una soplapollez. Pero claro, si lo hace Mourinho hay que desterrarle.

Vale, es una idiotez, lo acababa de ver en MARCA.com, pero gracias por el comentario.
De todas formas me parece estupendo lo que ha hecho Mourinho y lo que ha dicho Karanka. Zanjado el tema y adiós.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:27 pm

Pareciera que Floren haya tomado algunas decisiones en las últimas semanas. Nunca nos enteraremos pero intuyo que algo ha hecho para enderezar esto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:32 pm

rober9 escribió:
El Atleti y casi todos los clubes de Primera tiene embargados por Hacienda los ingresos de los traspasos. No es el único.
La cuestión es que vender a Kun es una lotería con los dirigentes del Atleti. A saber lo que hacen con ese dinero. Les salió + o - bien cuando vendieron a Torres y con eso fueron a por Forlán, Reyes y Luis García. Pero es que es una ruleta rusa el Pitarch y el mafioso de Gil Marín. Lo mismo le dan los 45 mill por Kun y te fichan a 3 medianías que bajan el nivel de manera considerable. Para eso me quedo con él y a tratar de hacer un proyecto alrededor suyo y de De Gea y Reyes.

Proyecto y Reyes creo que son dos ideas que no cumplen la propiedad asociativa Very Happy
A Reyes yo lo vendía, sin problema, cuando llegue la oportunidad.

De todas formas, hasta que no hagan nada con ese dinero, tampoco se podrá decir nada, no?? digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:33 pm

belcebú escribió:
Pareciera que Floren haya tomado algunas decisiones en las últimas semanas. Nunca nos enteraremos pero intuyo que algo ha hecho para enderezar esto.

Ya era hora, lleva 6 meses tocándose la minga.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:48 pm

Reyes >>>>>>>>>>>>>>>>> Di Maria

Pero vamos, si ninguna duda además
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:50 pm

Zapater>>>>>>>>Kedhira


Por Dios qué grande, además los acabo de ver y vaya tabas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:52 pm

4 goles en 2 jornadas, TOP cheers
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:53 pm

A todo esto, ya lo digo aquí: Kun no se va al Madrid ni de coña. Harán como con Torres, a un equipo extranjero y a tirar, no creo que sean tan gilipollas (¿o si?).

Y ojo, si fichan lo que se dice (Luis Suárez y Nilmar) no me parece tan mal la operación.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 2:59 pm

Nadie está hablando de la Copa de Asia, el continente al que muchos apuntan como dominador del fútbol mundial en las próximas décadas. En Eurosport están echando ahora la semifinal Japón - Korea. El partido está, cuanto menos, entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 3:00 pm

Se comenta que Rakitic al Sevilla por 5 kilos. Otro de los que sonó para el Atleti. Creo que terminaba contrato en junio, mucha pasta me parece scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11407
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 3:02 pm

Josecapo escribió:
Esa delantera seria la bomba, y casi mantendrían el nivel.

Si a eso le añades un tio como Borja Valero que sepa repartir juego, puede salir un equipo aspirante a muchas cosas.

No me extraña que Quique esté hasta los cojones...no puedes venderle a 2 jugadores clave, y fichar lo que te da la real gana, y eso el atleti lo hace siempre

Borja es muy del gusto del mea colonia, de hecho en las dos últimas temporadas el Barsa ha preguntado por él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: