www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+48
juanako
Jona
Rubo
Solomon Grundy
MaryFlower
robins
comfer
rafi_ko
Durden
Empanadamental
HFKX
saracen4president
sAdDiCkMaN
getchoo
cabeza casco
Armin Tanzarian
farxavi
Aeroslave
parritaa
Miguelot
die young
Fallout_3
karakono
borope
the khyber pass
Kiebra
travisss
jimmy_bcn
Porrandalf
plasticool
El Califa
chule
Luigi
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Explosion
jackster
belcebú
rober9
Josecapo
mcfearless
Unidad_Imaginaria
sepul
patricioestrella
R7UL
mariousera
er_crack
lologoza
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:03 pm

Por 5 kilos y terminando contrato en junio es una estafa.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:06 pm

Y por 9 millones Zigic al Racing? scratch
Pero si el Valencia lo vendió por 7 y no es titular en Birmingham...
Además, que ya tiene 30 tacos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:08 pm

A ver, por partes:

-Lo del Calderón ya está incluído en ejercicios pasados, a efectos de dinero tan sólo quedan por venir gastos.

-Kun no ha dicho en ningún momento que se quiera marchar, al revés, ha dicho mil veces lo contrario.

-El año pasado cuando vi en el Calderón a Borja Valero le dije a mi colega de abono que había que ficharlo como sea. Pues no, el tío se fue gratis al Villarreal mientras nosotros pagamos por Mario Suárez y nos dejamos 7 kilos en Elías.

-Por aquí me habéis leído, aunque no os acordéis, en los dos últimos años hablar de que hay muy buenos jugadores en la cantera del Atleti, y repetí en más de una ocasión que la joya era Rubén Pérez, ahora es cuando algunos se dan cuenta de que es el mejor centrocampista que tiene el Atleti, precisamente cuando no está en el Atleti. No hace falta irse a Brasil, con ir a Majadahonda un par de veces se arreglan algunas carencias muy rápidamente.
Pero es que además de Rubén está Koke, que tiene más criterio y distribución del juego que el resto de centrocampistas de la primera plantilla, pero es que no queda ahí la cosa, es que también está Borja Bastón, que le da dos mil vueltas a Sinama y Diego Costa juntos, y Pulido, enorme central con una proyección increíble (si no estuviera en el Atleti, claro) y Keko, que como lo sigan cediendo a equipos que no sean de primera le van a hundir la carrera, y alguno más hay por ahí como Sergio Marcos...

-A lo mejor habría que plantearse vender a los malos, hacer un esfuerzo porque se queden los buenos y meter chavales sumamente capacitados, no?, porque ya que tenemos esa suerte habrá que aprovecharla, pero no, mejor lo contrario, mejor invitar al Kun a que se vaya, a Torres, a Forlán, a Simao, a De Gea...

-Con vender a Asenjo, RG8, Valera, Diego Costa se hacía un equipazo a largo plazo que flipas. A ver si Guardiola se aburre de ganar en el Barça y le apetece venir al desafío que es el Atleti, que materia prima hay de sobra.

Porteros: De Gea, Joel

Laterales: Ujfa/Coke (gratis Rayo Vallecano) Antonio/Filipe

Centrales: Godín, Domínguez, Pulido, Perea

Centrocampistas: Assunçao, Rubén Pérez, Koke, Tiago, Mario

Bandas: Reyes, Juanfran, Keko, Meridiano (con su gran velocidad a falta de uno mejor)

Puntas: Kun, Forlán, Borja

Un fichaje que es casi gratis y el resto ventas. Saldo a favor, mejor plantilla y mejor fútbol. A lo mejor no se gana nada a corto plazo, pero disfrutar se va a disfrutar mucho más y no se va a ir regalando el dinero en medianías.


Última edición por coach54 el Mar Ene 25, 2011 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:13 pm

Fallout_3 escribió:
Se comenta que Rakitic al Sevilla por 5 kilos. Otro de los que sonó para el Atleti. Creo que terminaba contrato en junio, mucha pasta me parece scratch
hombre, ese tio no es cojo eh. no es el clasico centrocampista de mierda que inunda el futbol actual, este sabe tocar el balon y es listo. y ademas es croata o de por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:16 pm

Lo de Zigic es noticia atroz para el Zaragoza. Joder, que venga un hindú o un chino a comprarnos el equipo!!
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:18 pm

patricioestrella escribió:
Fallout_3 escribió:
Se comenta que Rakitic al Sevilla por 5 kilos. Otro de los que sonó para el Atleti. Creo que terminaba contrato en junio, mucha pasta me parece scratch
hombre, ese tio no es cojo eh. no es el clasico centrocampista de mierda que inunda el futbol actual, este sabe tocar el balon y es listo. y ademas es croata o de por ahi.

Coño, pero 5 kilos acabando contrato... Ni que lo quisiese el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:20 pm

¿9 kilos Zigic? Ostia, al indio este lo van a estafar por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:21 pm

Y a qué bobos vendemos a Diego Costa (que a mi no me parece tan malo, de tercer delantero sirve, por detrás de Borja), Asenjo, Valera y Raúl García??

A ese mediocampo le falta juego por todos lados. Rubén está cedido dos años en el Depor. Y te olvidas de Salvio, que lo está haciendo bien en el Benfica. Y de Elías.

Por lo demás, me parece muy correcta tu postura. Apostar por gente joven y mantener a los buenos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:21 pm

getchoo escribió:
Nadie está hablando de la Copa de Asia, el continente al que muchos apuntan como dominador del fútbol mundial en las próximas décadas. En Eurosport están echando ahora la semifinal Japón - Korea. El partido está, cuanto menos, entretenido.

Hace 12-15 años, oí exactamente lo mismo del continente africano, gracias a las actuaciones de Camerún en el 90, o de Nigeria en los JJOO. Hoy en dia, con perdón de la expresión, no se comen una mierda, todos corren sin ton ni son, y tienen el mismo rigor táctico y posicional que yo jugando al Pro.

Por lo del Atlético, Porri ha dado creo en el clavo, y es en la rebaja de la cláusula de rescisión. Yo también creo como él, el Kun algún dia se irá del Atlético, y es asegurarse un buen precio. Independientemente de lo que tengan embargado o no, no entro en cifras concretas, pero el Atlético se asegura, con un contrato largo y una cláusula "asequible", un traspaso beneficioso en términos económicos, y obligas a negociar a los clubes en cifras en torno a la própia cláusula de rescisión, cosa que no pasa si metes cláusulas de 120 millones para contratos de 3 años. Luego está el tener un buen mercado, unos buenos ojeadores y un buen secretario técnico (cosa que desconozco como trabajan) y poder suplir con garantías la baja del Kun. Poniendo el ejemplo del Valencia, el equipo está en puestos de champions sin sus dos máximos estandartes el año pasado, Silva y Villa, y además con un pizco en la caja que le viene de maravilla. Hace falta ser conscientes de que las cosas no aparecen por arte de magia futbolísticamente hablando, se necesita de un planteamiento correcto y saber lo que el club y el cuerpo técnico necesito, más allá de nombres, en cuanto a cualidades. No vale vender a un tio por 40 millones y fichar a otro por 36 así, sin más. Vuelvo a poner el ejemplo del Valencia, Aduriz + Soldado han costado 15 millones de euros, y además han reforzado la defensa y el centro del campo, por mucho menos de los casi 80 millones recibidos. Y el equipo, sin grandes alardes, funciona más o menos bien. Otro caso es del Villarreal. Se venden a Forlán por 24 kilos, parece la piedra angular, patatín y patatán, te sacan a Rossi por 10 y a Nilmar por 7, gente que apenas se conocía, fichajes de poco renombre, pero jugadores que "sirven". No sé como resultarán los fichajes del Atlético,pero desde luego la venta del Kun por 45 kilos no supone ningún drama.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:24 pm

Ya bueno, pero comparar los fichajes del Atleti con los del Villareal... igual deberían empezar por cambiar de secretario técnico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:27 pm

Saddick, estás hablando de equipos que fichan con criterio. El Atleti no. Nosotros tenemos un director deportivo que no hace ni caso de lo que le pide el entrenador (acuérdate de la famosa frase de Benítez en el Valencia: "Le pido un sofá y me trae una lámpara), un presidente que solo sabe hacer películas malas y gracietas y un ¿¿¿gestor??? que se apropió indebidamente del club.

De verdad a estos tipos le dabas 45 millones para fichar lo que quieran con el historial que tienen?

Yo NO.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:27 pm

No me extrañaria que Borja Valero lo tenga hecho con otro equipo...me extraña tanta insistencia en Ander
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:28 pm

Fallout_3 escribió:
Ya bueno, pero comparar los fichajes del Atleti con los del Villareal... igual deberían empezar por cambiar de secretario técnico.

Yo digo que no es un desastre perder al Kun, y que esta renovación, por mucho que se haya presentado como tal, es una pequeña invitación a los clubes para negociar con el Kun. Y no comparo fichajes, pongo casos como ejemplo, en los que, con un organigrama deportivo mínimamente elaborado, se puede suplir la baja del Kun no solo sin problema, sino mejorando lo presente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:28 pm

rober9 escribió:
Y a qué bobos vendemos a Diego Costa (que a mi no me parece tan malo, de tercer delantero sirve, por detrás de Borja), Asenjo, Valera y Raúl García??



Pues me suena que al Zaragoza le han interesado oficialmente todos esos xd
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:31 pm

Dicen que el kun está fichado Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 325377
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:31 pm

rober9 escribió:
Saddick, estás hablando de equipos que fichan con criterio. El Atleti no. Nosotros tenemos un director deportivo que no hace ni caso de lo que le pide el entrenador (acuérdate de la famosa frase de Benítez en el Valencia: "Le pido un sofá y me trae una lámpara), un presidente que solo sabe hacer películas malas y gracietas y un ¿¿¿gestor??? que se apropió indebidamente del club.

De verdad a estos tipos le dabas 45 millones para fichar lo que quieran con el historial que tienen?

Yo NO.

Hablo de lo que puede pasar en un equipo sin el Kun. Yo desconozco lo que tiene en el filial el Atleti, pero Coach da buenas referencias. Si echas al Kun, subes a gente del filial válida y suples su baja con 2-3 refuerzos que, sin ser tan buenos como él, entiendan bien su rol en el campo y hagan funcionar al Atleti, el equipo sale reforzado, aunque parezca mentira. Ya he dicho que no me meto en si trabajan bien o no los Pitarch, Gil Marín y cia, solo digo lo que veo, y es que el Kun tiene más abierta la puerta de salida, por un precio razonablemente alto, y que esto no supondría un drama si se hacen las cosas medianamente bien.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:34 pm

mariousera escribió:
Dicen que el kun está fichado Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 325377

Tranquilo. Al Madrid no va a ir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:35 pm

rober9 escribió:
Y a qué bobos vendemos a Diego Costa (que a mi no me parece tan malo, de tercer delantero sirve, por detrás de Borja), Asenjo, Valera y Raúl García??

A ese mediocampo le falta juego por todos lados. Rubén está cedido dos años en el Depor. Y te olvidas de Salvio, que lo está haciendo bien en el Benfica. Y de Elías.

Por lo demás, me parece muy correcta tu postura. Apostar por gente joven y mantener a los buenos.

Cierto, sabía que me olvidadaba de uno y era Salvio. Pues Salvio en banda por Meridiano y éste en el centro por Mario. Rubén Pérez tiene otro año de cesión, pero no creo que sea realmente un problema si se quiere recuperar al chico antes de verdad.
Asenjo ya lo quería el Málaga en propiedad, creo que también el Sevilla, no es difícil sacar un dinero por él. Lo que pasa es que lo que quieren hacer es vender a De Gea para sacar dinero y quedarse con Asenjo, y según me cuentan De Gea no se quiere ir ni de coña pero en el club están empeñados en hacer esa jugada.
RG8 y Valera aún pueden seguir engañando a alguien en la parte de baja de la primera división. Lo mismo con Diego Costa, que es mejor que esos dos.

La historieta de que hay que vender a los buenos es una bobada. Económicamente se pueden mantener si se gestiona bien el dinero.
Si el Atleti tuviera por presidente/dueño a Roig quedaría mínimo tercero y le metía más de 15 puntos al cuarto.


Última edición por coach54 el Mar Ene 25, 2011 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:36 pm

Fallout_3 escribió:
patricioestrella escribió:
Fallout_3 escribió:
Se comenta que Rakitic al Sevilla por 5 kilos. Otro de los que sonó para el Atleti. Creo que terminaba contrato en junio, mucha pasta me parece scratch
hombre, ese tio no es cojo eh. no es el clasico centrocampista de mierda que inunda el futbol actual, este sabe tocar el balon y es listo. y ademas es croata o de por ahi.

Coño, pero 5 kilos acabando contrato... Ni que lo quisiese el Madrid.
Pues el Madrid no, aunque podría porque es mejor que Peleón, Canales y Kaka, pero te garantizo ( Coolface ) que si no lo ficha el Sevilla o quien sea ahora por ese dinero se lo lleva el Arsenal o alguno de esos y ahi el Sevilla ya no puede entrar a competir.



y ahora lo importante:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 20110125dasdasftb_26

florentino españolizando el equipo. bienvenido kunsito.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:36 pm


mario espero ke leas mas a menudo el karachi daily star.Coach for indian coach.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
getchoo escribió:
Nadie está hablando de la Copa de Asia, el continente al que muchos apuntan como dominador del fútbol mundial en las próximas décadas. En Eurosport están echando ahora la semifinal Japón - Korea. El partido está, cuanto menos, entretenido.

Hace 12-15 años, oí exactamente lo mismo del continente africano, gracias a las actuaciones de Camerún en el 90, o de Nigeria en los JJOO. Hoy en dia, con perdón de la expresión, no se comen una mierda, todos corren sin ton ni son, y tienen el mismo rigor táctico y posicional que yo jugando al Pro.

Sí, pero lo del fútbol asiático no tiene nada que ver con el Africano. Y el fútbol que se practica tampoco se parece al que se practicaba hace 15 años.
Yo no he visto mucho fútbol asiático, pero el poco que he visto me ha llamado mucho la atención, porque se nota mucho la idiosincrasia de sus naciones. Ninguno destaca por encima de otro mas tienen una capacidad impresionante de jugar en equipo, se sacar partido los unos de los otros. Y luego la entrega, que es total durante todo el partido. He visto equipos duros tanto en lo físico como, sobre todo, en el juego en equipo. Eso te garantiza ganar muchos partidos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:40 pm

Estoy viendo el partido, juegan bien los dos
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:40 pm

gracias belcebu
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:42 pm

rober9 escribió:
mariousera escribió:
Dicen que el kun está fichado Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 325377

Tranquilo. Al Madrid no va a ir.

Juramelo por favor
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 3:46 pm

Van Bommel al Milan. De verdad que quieren ser el mayor geriatrico futbolistico de Europa Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: