www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El rincón del músico

+48
lluiset
Abralexas
tipo test
Slippy
ian
Miguelot
homeboy_dj
gusi
farmerbirdie
jimmy_bcn
marty mcfly
franzzz
piccadilly
homer
MINILOGO
stratomad
Txesk
paranoid_android
Leire
sepul
raul_cure
travisss
viveslenteja
Nevermind
darcy
fid
artista por confirmar
suicideboy
leticia_nischang
prerrafaelista
HFKX
Supernova
Kiebra
indierock&roll
mc´s
lucy in the sky
BecK
Zalk
borope
cabeza casco
frusciante
morecai PorteroDelantero
Head In a Cloud
punk
churro
skull
A
belcebú
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69148

El rincón del músico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyJue Abr 10, 2008 4:32 pm

frusciante escribió:
Por cierto...belcebu (donde estas tú Laughing ), veo que tienes un memory man de electro-harmonix. Me han hablado bastante bien de ese pedal...que tiene de especial?

¿Qué donde estoy yo? En casa. Razz

El Memory Man es un delay analógico. Significa que te repite la nota que des pudiendo actuar sobre parámetros como mix de la nota repetida con respecto a la original, número de repeticiones, ritmo de las repeticiones..... también tiene un efecto Chorus o Vibrato pero que yo aún no he utilizado, no me hacen mucha gracia.
Como delay tiene un sonido muy peculiar y te permite hacer atmósferas muy chulas. Me decidí por el porque los delays digitales no me convencían (en mi grupo somos muy puristas con el sonido) y el único que sí que me gustaba costaba mucho para ese momento, el Line6 verde del que hablé más atrás. Como lo tiene otro del grupo no me lo he comprado al final, pero sí lo utilizo para grabar.

Con todo, al final esto muy contento con la compra. Ahora está en el hospital porque se me ha jodido. Espero que se recupere.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyDom Abr 13, 2008 9:29 pm

estaba mirando paginas atras las fotos que pusisteis de vuestras jaguars...y me ha surgido una duda que siempre he tenido, pero nunca se me a ocurrido preguntar.

En lo que es el cuerpo de la guitarra... en las placas metalicas que tiene la jaguar, hay como unos pistones, que sinceramente no se que funcion desempeñan.
que decis maromos? sirven para algo en concreto o no son pistones? es que como nunca he tenido una jaguar cerca...no tengo ni papa.

gracias.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyDom Abr 13, 2008 9:31 pm

ah! por cierto, y que diferencia hay entre que sea japonesa o americana? aparte del precio claro.

venga... Wink
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 1:47 pm

subo esto!
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 1:52 pm

Perdon, q ahora venia...
Lo q tiene la jaguar es el tono, volumen y selector de pastillas ahi, en vez de tener interruptor y knobs como las demas, lo tiene ahi. Son como esto:
.El rincón del músico - Página 9 Jaguar_switch

Respecto al origen, dependiendo de si es de un sitio u otro, los materiales y la forma de montarlas varian, de ahi q las americanas cuesten esa pasta, tienen materiales de primera y estan construidas a mano
punk
Aburrido
Aburrido
punk

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 1:53 pm

frusciante escribió:
estaba mirando paginas atras las fotos que pusisteis de vuestras jaguars...y me ha surgido una duda que siempre he tenido, pero nunca se me a ocurrido preguntar.

En lo que es el cuerpo de la guitarra... en las placas metalicas que tiene la jaguar, hay como unos pistones, que sinceramente no se que funcion desempeñan.
que decis maromos? sirven para algo en concreto o no son pistones? es que como nunca he tenido una jaguar cerca...no tengo ni papa.

gracias.

Son los cambios de pastilla, con su volumen y tono correspondientes Wink
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 2:04 pm

punk escribió:

El jueves me bajo para Sevilla creo que hasta el lunes. Te pego un toque!!!!!!!!!!!!!!

El rincón del músico - Página 9 389381 El rincón del músico - Página 9 389381 El rincón del músico - Página 9 389381 El rincón del músico - Página 9 389381 El rincón del músico - Página 9 389381 El rincón del músico - Página 9 389381 El rincón del músico - Página 9 389381

El rincón del músico - Página 9 406906
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 3:01 pm

skull escribió:
Perdon, q ahora venia...
Lo q tiene la jaguar es el tono, volumen y selector de pastillas ahi, en vez de tener interruptor y knobs como las demas, lo tiene ahi. Son como esto:
.El rincón del músico - Página 9 Jaguar_switch

Respecto al origen, dependiendo de si es de un sitio u otro, los materiales y la forma de montarlas varian, de ahi q las americanas cuesten esa pasta, tienen materiales de primera y estan construidas a mano

ok, zenkiu!! Smile
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 4:49 pm

Por cierto, el otro dia tuve la primera "reunion" con mi grupo... Esto va a ser o la leche o un desastre estrepitoso. Son de la edad de frusciante los 3 y uno de ellos es de la escuela de borope, no digo mas q os chafo la sorpresa.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 5:29 pm

jajaja...pero que no conocias a los componentes de tu grupo?

no lo pillo...cual es la escuela de borope? scratch

emm...si estas en londres con esta gente puede que por lo menos notes que tienen algo de idea de musica...hay mas cultura musical que aqui. yo creo que saldra guai...

como has visto el nivel de ellos? van de flipados? primeras impresiones...
que es el tipico grupo modernillo que seguro que sera una hype que saldra en la NME con el pelo raro? Laughing esto ya lo dijo alguien por aqui y me hizo gracia.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 5:34 pm

Fui yo mismo...
Pues a un chico no lo conocia, es amigo de los otros 2 q si conocia...
Con lo de la escuela de borope me refiero a motley crue, ac/dc... tiene un marshall y 2 lespaul.
Lo bueno es q son super abiertos, lo primero me pidieron q les grabara cosas, dicen q quieren aprender y tocar algo diferente... aun no les he oido tocar, pero creo q no lo hacen mal por lo q me han dicho los q les han oido. Lo importante es q tienen unas ganas tremendas de tener el grupo y de abrirse musicalmente.

Respecto a la cultura, ver a un chico de 18 años con una camista de led zeppelin q quiere hacer versiones de los cramps y de los misfits, pues la verdad es q mola
Y a pelos raros no nos gana nadie, y eso q ahora q me lo he cortado no es lo mismo, pero bueno.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 5:35 pm

frusciante escribió:
no lo pillo...cual es la escuela de borope? scratch

El rincón del músico - Página 9 Motleycrue
punk
Aburrido
Aburrido
punk

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 5:40 pm

belcebú escribió:
punk escribió:

El jueves me bajo para Sevilla creo que hasta el lunes. Te pego un toque!!!!!!!!!!!!!!

El rincón del músico - Página 9 389381 El rincón del músico - Página 9 389381 El rincón del músico - Página 9 389381 El rincón del músico - Página 9 389381 El rincón del músico - Página 9 389381 El rincón del músico - Página 9 389381 El rincón del músico - Página 9 389381

El rincón del músico - Página 9 406906

Yeah yeah yeah, además, este finde no curro El rincón del músico - Página 9 56624 Me voy a la calle a pasar por todos los bares para que vayan enfriando cerveza!
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 5:51 pm

skull escribió:
Fui yo mismo...
Pues a un chico no lo conocia, es amigo de los otros 2 q si conocia...
Con lo de la escuela de borope me refiero a motley crue, ac/dc... tiene un marshall y 2 lespaul.
Lo bueno es q son super abiertos, lo primero me pidieron q les grabara cosas, dicen q quieren aprender y tocar algo diferente... aun no les he oido tocar, pero creo q no lo hacen mal por lo q me han dicho los q les han oido. Lo importante es q tienen unas ganas tremendas de tener el grupo y de abrirse musicalmente.

Respecto a la cultura, ver a un chico de 18 años con una camista de led zeppelin q quiere hacer versiones de los cramps y de los misfits, pues la verdad es q mola
Y a pelos raros no nos gana nadie, y eso q ahora q me lo he cortado no es lo mismo, pero bueno.

joder tio que suerte...los de tu grupo piensan como yo! que tengas suerte, pq parece muy interesante la cosa.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 5:52 pm

Ahora imagintate a los raveonettes o a los cramps con solos de los de slash... Eso es lo q me acojona, pero creo q lo metere en vereda Laughing
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyLun Abr 14, 2008 6:19 pm

skull escribió:
Ahora imagintate a los raveonettes o a los cramps con solos de los de slash... Eso es lo q me acojona, pero creo q lo metere en vereda Laughing
Slash, precisamente es un tío que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con cualquier otro guitarrista "angelino" de los 80. Escaso de técnica, "lento", y encima usaba una Les Paul. Nunca fue de mis preferidos...Slash está mucho más cerca de los Aerosmith del Live 80 que de los Crüe, sin duda.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 10:45 am

Es lo q tiene no tener ni puta idea de esto...
De todas formas, supongo q lo q pueda tocar este chico sera mas lento, con menos tecnica y con una les paul Laughing
A mi slash me cae bien, no es el tipo de guitarrista q me gusta como sabes, pero todo lo q he leido en entrevistas y tal, es un tipo q me cae bien
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 11:05 am

skull escribió:
Es lo q tiene no tener ni puta idea de esto...
De todas formas, supongo q lo q pueda tocar este chico sera mas lento, con menos tecnica y con una les paul Laughing
A mi slash me cae bien, no es el tipo de guitarrista q me gusta como sabes, pero todo lo q he leido en entrevistas y tal, es un tipo q me cae bien

Laughing Laughing Laughing Es normal, yo de "los tuyos" se bastante poco....
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 11:16 am

Pero aprendere!! Como te dije, con mi novia con motley crue y robin black, dentro de poco me veo asi

(gracias por la foto belce!)
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 12:36 pm

skull escribió:
Pero aprendere!! Como te dije, con mi novia con motley crue y robin black, dentro de poco me veo asi

(gracias por la foto belce!)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dáselas a Google. Very Happy
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyJue Abr 17, 2008 2:15 pm

Como veia venir, el guitarrista me ha pedido q me aprenda la version de los guns del knockin' on heaven's door... Menos mal q era solo porq le hace ilusion y solo tengo q mirar los acordes (3!)

Mi venganza va a ser terrible...

Y de esta semana no pasa lo del ampli, la eleccion entre el blues junior y el classic 30 sera hoy o mañana. Me estoy pensando vender el ac30 q tengo en españa y comprarme uno aqui, tal y como esta el euro me sale a cuenta, pero para mas adelante...
Algun voluntario, de todas formas?? Es bien majo mi vox...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyJue Abr 17, 2008 2:29 pm

skull escribió:
Como veia venir, el guitarrista me ha pedido q me aprenda la version de los guns del knockin' on heaven's door... Menos mal q era solo porq le hace ilusion y solo tengo q mirar los acordes (3!)

Mi venganza va a ser terrible...

Y de esta semana no pasa lo del ampli, la eleccion entre el blues junior y el classic 30 sera hoy o mañana. Me estoy pensando vender el ac30 q tengo en españa y comprarme uno aqui, tal y como esta el euro me sale a cuenta, pero para mas adelante...
Algun voluntario, de todas formas?? Es bien majo mi vox...

Ya tenemos un AC30 en el grupo. Original de los 60 y hace bien poco repasado de circuitería y válvulas por un crack que hay en Madrid que se ocupa de amplis vintage. 400 pavos de reparación. Pero tener ese ampli en perfecto estado no tiene precio. Suena de la hostia,

Ya nos contarás a ver que decides.... Wink
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyJue Abr 17, 2008 2:37 pm

felipe (el de los fresones etc) tenia el cabezal+altavoz del sesenta y pico original (no tengo ni idea del modelo) de decoracion en casa del paston q costaba arreglarlo, al final lo consiguio mas barato y daba gusto oirlo. Cuando sea rico, todo se vera...
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

Cantidad de envíos : 2855

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyJue Abr 17, 2008 4:36 pm

os odio a tod@s!!!!

Embarassed

yo no tengo ni idea de pedales y cosas y no tengo pasta para comprarme buenos artilugios... Sad

me prostituyo porque alguien me enseñe...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 EmptyJue Abr 17, 2008 4:39 pm

indierock&roll escribió:
os odio a tod@s!!!!

Embarassed

yo no tengo ni idea de pedales y cosas y no tengo pasta para comprarme buenos artilugios... Sad

me prostituyo porque alguien me enseñe...

Aqui se te puede ayudar altruistamente...
Di q necesitas y seguro te respondemos (y luego belce te responde mejor q los demas, como hasta ahora)
y como ya le dije a frusciante, yo a vuestra edad tenia una mierda de guitarra y un ampli de 15w horroroso...
Por cierto, pedales puedes conseguir baratos en ebay
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 9 Empty

El rincón del músico
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente