www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) MATTHEW DEAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

(PS) MATTHEW DEAR Empty
MensajeTema: (PS) MATTHEW DEAR   (PS) MATTHEW DEAR EmptyMiér Feb 02, 2011 12:45 pm

musiquito1!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) MATTHEW DEAR Empty
MensajeTema: Re: (PS) MATTHEW DEAR   (PS) MATTHEW DEAR EmptyMiér Feb 02, 2011 12:50 pm

Grandisimo.
Volver arriba Ir abajo
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins


Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : SBD - BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2008

(PS) MATTHEW DEAR Empty
MensajeTema: Re: (PS) MATTHEW DEAR   (PS) MATTHEW DEAR EmptyMiér Feb 02, 2011 2:07 pm

You Put a Smell on Me me tiene loquito loquito... bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) MATTHEW DEAR Empty
MensajeTema: Re: (PS) MATTHEW DEAR   (PS) MATTHEW DEAR EmptyJue Feb 03, 2011 5:05 pm

Menudo matao...el mismo asco da como Mathew Dear que como Audion o Jabberjaw. Lo único medio pasable que escuché suyo era bajo el pseudónimo False, y aún así...Va a hacer ese experimento rock patetico que llevo en 2007 al Sonar y al FIB o va a pinchar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) MATTHEW DEAR Empty
MensajeTema: Re: (PS) MATTHEW DEAR   (PS) MATTHEW DEAR EmptyJue Feb 03, 2011 5:34 pm

Va a hacer el experimento pero en lugar de con Asa Breed con su nuevo disco , que a mi me mola más..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) MATTHEW DEAR Empty
MensajeTema: Re: (PS) MATTHEW DEAR   (PS) MATTHEW DEAR EmptyJue Feb 03, 2011 5:38 pm

Qué rollo de tío...no he escuchado el nuevo disco. A ver si le doy una escucha y puedo despotricar con propiedad Laughing



Por cierto, me alegra que hayas vuelto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) MATTHEW DEAR Empty
MensajeTema: Re: (PS) MATTHEW DEAR   (PS) MATTHEW DEAR EmptyJue Feb 03, 2011 5:39 pm

Y yo de estar de vuelta. Very Happy
Te dejo el disco:

http://www.mediafire.com/?lmuco5toaqxkj5j


Que putada que no puedas venir al PS.... No es muy de tu gusto, creo, pero la electronica para mi este año tiene un nivelazo brutal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) MATTHEW DEAR Empty
MensajeTema: Re: (PS) MATTHEW DEAR   (PS) MATTHEW DEAR EmptyJue Feb 03, 2011 5:45 pm

Respecto a la electrónica me he dado cuenta de lo poco moderno que soy Laughing no conozco a casi nadie y la gente se hace pajotes a dos manos, Gold Panda? Esos qué cojones hacen? Es la primera vez que escucho si quiera su nombre!!! Soy un hombre desactualizado musicalmente...

Por poder, podría, pero mi novia no puede, tiene examen ese mismo fin de semana y mis amigos no están muy por la labor de asistir, no les gusta el cartel (ellos también son hombres y mujeres desactualizados!!) así que, mejor lo dejo para otra ocasión...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) MATTHEW DEAR Empty
MensajeTema: Re: (PS) MATTHEW DEAR   (PS) MATTHEW DEAR EmptyJue Feb 03, 2011 5:53 pm

Gold Panda está bastante bién, dale una escucha a ver que te parece, a mi me gusta.
Pero vamos para mi lo más destacable son Dear, lo de Kode9 en sus dos shows y Blake ,que si escuchas el disco creo que te puede gustar.
Y tambien hay fieston como Carte Blanche, SMD, Girl Talk....
Si de verdad te apetece venir y no tienes a nadie, dimelo, que yo te acojo, en serio. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) MATTHEW DEAR Empty
MensajeTema: Re: (PS) MATTHEW DEAR   (PS) MATTHEW DEAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) MATTHEW DEAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (PS) MATTHEW E. WHITE
» Fielis Cumpliaños, dear Contxa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: