| (PS) PJ HARVEY | |
|
+32pequeña esquimal Ivan L M El Califa fat Durden haz palmas grita si!!! Chemi getchoo HFKX MINILOGO Fallout_3 the khyber pass euron Javs lologoza Abralexas HomeFi jackster travisss korneto_ Parker Lewis Cryptograms homer homeboy farxavi zinexin er_crack Cris MissGraella Kiebra sepul franzzz 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Dom Mayo 29, 2011 10:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo lo que no entiendo es de qué se queja la gente cuando se sabía por donde iba a desarrollarse la actuación.
Un poco de información nunca viene mal, puede gustar o no lo que hizo pero la calidad del concierto es incuestionable. Pues no es asi para nada. A mi el último disco me gusta también, pero no me apetecia nada de nada en ese escenario, tanta gente, tan intímo y yo tan lejos. Muchos parloteos, demasiada distracción. No era el momento. Si algún día se pasa por aqui en Apolo o donde sea, iré, pero alli con la marabunta no me apeteció un duro sacrificarla de esas maneras, menos mal que me fuí. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Dom Mayo 29, 2011 10:44 pm | |
| Pues sí, en sala estaría genial, pero yo no vi que le quedara mal el grande... Quizás es que mi actitud de concentración absoluta + sobriedad + el ir pronto a pillar sitio + ilusión hizo que me pareciera maravilloso. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Dom Mayo 29, 2011 10:53 pm | |
| En las primeras filas el silencio era sepulcral...eso me dijeron, que allí estaba yo, enfrente de ella y a la tercera canción mi vejiga dijo basta y tuve que salir...fuck! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Dom Mayo 29, 2011 11:20 pm | |
| El rollo es ese, creo que tengo fobia a la marabunta, yo no puedo meterme dentro después de ver como es el mogollón desde lejos, se me hace un mundo....y estar en la vip era matarla y no porque no se oyera, son otros factores.... Me quedo de momento con el recuerdo de Pj en el auditori del Sos. Sin embargo en áquel summercase tb la habría asesinado. (Asensi que es una ) |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Dom Mayo 29, 2011 11:53 pm | |
| Yo me quedo con el del FIB 2001 pero este concierto también ha estado muy bien. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Lun Mayo 30, 2011 4:12 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- En las primeras filas el silencio era sepulcral...eso me dijeron, que allí estaba yo, enfrente de ella y a la tercera canción mi vejiga dijo basta y tuve que salir...fuck!
Como que en la fila 50 el silencio era igual,... acojonante lo metida que estaba la gente en este concierto! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Lun Mayo 30, 2011 6:12 pm | |
| En las primeras filas la verdad que la gente fue bastante respetuosa, creo que de los conciertos que mas de los que yo vi. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Lun Mayo 30, 2011 6:58 pm | |
| En las primeras filas se estaba muy bien. Ya lo he dicho, pero es que a mi me dejó impresionado y antontado durante la hora y pico que estuvo encima del escenario..quizás porque su último disco me parece una jodida maravilla. En serio, el sonido tan perfecto que sacó, me dejo alucinado. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Lun Mayo 30, 2011 7:00 pm | |
| A mi la björkanización de Pj Harvey me alarma bastante. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Lun Mayo 30, 2011 7:01 pm | |
| A mi, dejando de lado que me gustara su lado más... ¿salvaje?, creo que hizo un gran concierto. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Lun Mayo 30, 2011 7:46 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- A mi la björkanización de Pj Harvey me alarma bastante.
Si vamos, la PJ Harvey de ahora se parece a Björk lo mismo que un huevo a una castaña. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| |
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Lun Mayo 30, 2011 9:53 pm | |
| Físicamente tampoco es que se me parezcan demasiado la verdad. De todas formas, yo hablaba del plano musical. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Mayo 31, 2011 12:11 pm | |
| - homeboy escribió:
- En las primeras filas se estaba muy bien. Ya lo he dicho, pero es que a mi me dejó impresionado y antontado durante la hora y pico que estuvo encima del escenario..quizás porque su último disco me parece una jodida maravilla.
En serio, el sonido tan perfecto que sacó, me dejo alucinado. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Mayo 31, 2011 6:16 pm | |
| Recordando ahora, necesito ver a PJ en sala este año o por lo menos, volver a verla pero bien, no pude acercarme nada porque venía de Mercury Rev y era misión casi imposible meterse. Me gustó mucho el concierto, pero es normal después de sacar un disco que estará en mi TOP 3 del año. He visto la gira y no se vuelve a pasar por España, lo más cerca Francia, una pena. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Mayo 31, 2011 7:02 pm | |
| A mi tb me recordo el rollo que llevaba a Björk (que nadie me la toque o es hombre muerto ) |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Jue Jun 02, 2011 2:52 pm | |
| Set list en Spotify: Pj Harvey @ Primavera Sound 2011 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (PS) PJ HARVEY | |
| |
|