www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(PS) PJ HARVEY

+32
pequeña esquimal
Ivan L M
El Califa
fat
Durden
haz palmas grita si!!!
Chemi
getchoo
HFKX
MINILOGO
Fallout_3
the khyber pass
euron
Javs
lologoza
Abralexas
HomeFi
jackster
travisss
korneto_
Parker Lewis
Cryptograms
homer
homeboy
farxavi
zinexin
er_crack
Cris
MissGraella
Kiebra
sepul
franzzz
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

(PS) PJ HARVEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 11:50 am

lologoza escribió:
El disco nuevo ha sonado muy bien en directo la verdad. Cada vez me gusta más. Muchas ganas de PS

¿Esto está colgado en algún sitio? ¿Se puede escuchar? Ayer me metí por la noche en la página que habíais compartido arriba, pero ya no estaba accesible desde ahí (normal, era un live)
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 11:58 am

ha habido algun terremoto que es eso de 8.8 en pitchford .
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46877

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 12:45 pm

Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 12:51 pm

Irregular como la economía en sudamérica, desde mi humilde punto de vista.
http://hannercase.blogspot.com/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 3:35 pm

Cris escribió:
lologoza escribió:
El disco nuevo ha sonado muy bien en directo la verdad. Cada vez me gusta más. Muchas ganas de PS

¿Esto está colgado en algún sitio? ¿Se puede escuchar? Ayer me metí por la noche en la página que habíais compartido arriba, pero ya no estaba accesible desde ahí (normal, era un live)

Pone que estará disponible próximamente; de hecho en esa web hay varios conciertos colgados.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 3:36 pm

Ayer ponia que solo dejaran 4 temas colgados. Ese enlace fue para la retransmision en directo.
http://www.solo-rock.com
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 4:16 pm

minilogo

Citación :
Irregular como la economía en sudamérica, desde mi humilde punto de vista.

pero la culpa sigue siendo de zp.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 5:59 pm

demasiada influencia de John Paris en este disco, y yo no pierdo la cabeza por él. Me ha gustado mucho pero le falta más actitud de PJ, más...

Lo que habéis dicho antes es muy acertado... es para pedirle venir al baile del fin de curso, pero con este disco parece que no folla, se hace un poco la estrecha.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 6:10 pm

Es el disco de sonido e influencia más británica de toda su carrera, probablemente.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 6:12 pm

No se por qué, pero la Pj Harvey me da muuuuuuucha PEREZA. Suspect
Esta potente el nuevo disco o es más o menos lo mismo?

Última edición por Chemi el Mar Feb 15, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 6:12 pm

Si? Pues yo cada vez que lo escucho me acuerdo de Love

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 6:19 pm

me gusta mucho la canción en la que suena la corneta de los confederados Very Happy
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 6:22 pm

homeboy escribió:

¿La banda de Arthur Lee? No se, desde luego es algo en lo que no había reparado. Ya digo, las veces que lo he escuchado (a conciencia) me ha parecido un disco bastante británico (y es algo que me ha chocado porque precisamente Pj Harvey aparentemente siempre ha estado más interesada en la música americana siendo ella inglesa) no solo por estar trufado de referencias a la isla, sino por ciertos detalles musicales genuinamente ingleses. En cualquier caso cuando lo vuelva a escuchar tendré presente lo de Love.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 6:23 pm

sepul escribió:
me gusta mucho la canción en la que suena la corneta de los confederados Very Happy

Esa y On Battleship Hill son las que más me recuerdan a Love
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 6:25 pm

getchoo escribió:
homeboy escribió:

¿La banda de Arthur Lee? No se, desde luego es algo en lo que no había reparado. Ya digo, las veces que lo he escuchado (a conciencia) me ha parecido un disco bastante británico (y es algo que me ha chocado porque precisamente Pj Harvey aparentemente siempre ha estado más interesada en la música americana siendo ella inglesa) no solo por estar trufado de referencias a la isla, sino por ciertos detalles musicales genuinamente ingleses. En cualquier caso cuando lo vuelva a escuchar tendré presente lo de Love.

Si, a lo mejor son paranoias mias, pero las guitarras y las baterias de unas cuantas canciones me recurdan a las banda de Arthur Lee
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 6:29 pm

bueno, eso de que ha estado influenciada por la música americana... Las guitarras siempre han tenido un sonido crudísimo, amplicadores Orange y Vox: más inglés imposible. Desde luego... lo que hizo ella no se hacía en inglaterra pero tampoco es una sorpresa enterarte de que ella es inglesa.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 6:38 pm

sepul escribió:
bueno, eso de que ha estado influenciada por la música americana... Las guitarras siempre han tenido un sonido crudísimo, amplicadores Orange y Vox: más inglés imposible. Desde luego... lo que hizo ella no se hacía en inglaterra pero tampoco es una sorpresa enterarte de que ella es inglesa.

getchoo escribió:

sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 6:45 pm

bueno, quizás no me haya explicado bien, quería decir que hasta en los primeros trabajos se le notaba muy interesada en trabajar el sonido inglés.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 7:03 pm

Chemi escribió:
No se por qué, pero la Pj Harvey me da muuuuuuucha PEREZA. Suspect
Esta potente el nuevo disco o es más o menos lo mismo?

Chemi, guiándome por lo que escuchas creo que el London Shake puede gustarte.
Durden
Cansino
Cansino
Durden

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 7:56 pm

He escuchado una vez el disco y he de decir que me gusta bastante en general pero, por el momento, no me parece un disco ''redondo''. Tiene muy buenos temas acompañados de otros que no lo son tanto (como England, concretamente) y algún detalle como el de la corneta que no se muy bien que pinta ahi. Pero en conjunto y a falta de más escuchas, me parece un buen disco.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 8:18 pm

sepul escribió:
demasiada influencia de John Paris en este disco, y yo no pierdo la cabeza por él. Me ha gustado mucho pero le falta más actitud de PJ, más...

Lo que habéis dicho antes es muy acertado... es para pedirle venir al baile del fin de curso, pero con este disco parece que no folla, se hace un poco la estrecha.

Pues yo prefiero que saque un disco así antes que la mierda esa que sacó con John Parish y con la que fue al SOS, y ahí había mas canciones eléctricas y supuestamente mas PJ.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 8:30 pm

Durden escribió:
He escuchado una vez el disco y he de decir que me gusta bastante en general pero, por el momento, no me parece un disco ''redondo''. Tiene muy buenos temas acompañados de otros que no lo son tanto (como England, concretamente) y algún detalle como el de la corneta que no se muy bien que pinta ahi. Pero en conjunto y a falta de más escuchas, me parece un buen disco.

La letra de la corneta es terrible, y la de England también.

Gran parte del encanto de este disco radica en las letras, hay discos que me suda poco menos que el nabo lo que me dicen pero en otros es básico, aquí en concreto es vital, para entender la corneta de los cojones....LLAMADA A FILAS!!!!
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 8:40 pm

Es que para entender este disco y sacarle todo el jugo tienes que prestarle atención a las letras.
Durden
Cansino
Cansino
Durden

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 10:48 pm

Procuraré escuchar la letra en la próxima escucha, que de momento solo le he dado una pasada.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 1:25 am

Durden escribió:
Procuraré escuchar la letra en la próxima escucha, que de momento solo le he dado una pasada.

Yo me la he descargado y todo y la me la he leido, vamos sin complejos, que no hablo inglés para tanto.
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (PS) PJ HARVEY   (PS) PJ HARVEY - Página 3 Empty

(PS) PJ HARVEY
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente