Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 11:50 am
lologoza escribió:
El disco nuevo ha sonado muy bien en directo la verdad. Cada vez me gusta más. Muchas ganas de PS
¿Esto está colgado en algún sitio? ¿Se puede escuchar? Ayer me metí por la noche en la página que habíais compartido arriba, pero ya no estaba accesible desde ahí (normal, era un live)
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 11:58 am
ha habido algun terremoto que es eso de 8.8 en pitchford .
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46877 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 12:45 pm
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 12:51 pm
Irregular como la economía en sudamérica, desde mi humilde punto de vista.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 3:35 pm
Cris escribió:
lologoza escribió:
El disco nuevo ha sonado muy bien en directo la verdad. Cada vez me gusta más. Muchas ganas de PS
¿Esto está colgado en algún sitio? ¿Se puede escuchar? Ayer me metí por la noche en la página que habíais compartido arriba, pero ya no estaba accesible desde ahí (normal, era un live)
Pone que estará disponible próximamente; de hecho en esa web hay varios conciertos colgados.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 3:36 pm
Ayer ponia que solo dejaran 4 temas colgados. Ese enlace fue para la retransmision en directo.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 4:16 pm
minilogo
Citación :
Irregular como la economía en sudamérica, desde mi humilde punto de vista.
pero la culpa sigue siendo de zp.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 5:59 pm
demasiada influencia de John Paris en este disco, y yo no pierdo la cabeza por él. Me ha gustado mucho pero le falta más actitud de PJ, más...
Lo que habéis dicho antes es muy acertado... es para pedirle venir al baile del fin de curso, pero con este disco parece que no folla, se hace un poco la estrecha.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 6:10 pm
Es el disco de sonido e influencia más británica de toda su carrera, probablemente.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 6:12 pm
No se por qué, pero la Pj Harvey me da muuuuuuucha PEREZA. Esta potente el nuevo disco o es más o menos lo mismo?
Última edición por Chemi el Mar Feb 15, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 6:12 pm
Si? Pues yo cada vez que lo escucho me acuerdo de Love
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 6:19 pm
me gusta mucho la canción en la que suena la corneta de los confederados
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 6:22 pm
homeboy escribió:
¿La banda de Arthur Lee? No se, desde luego es algo en lo que no había reparado. Ya digo, las veces que lo he escuchado (a conciencia) me ha parecido un disco bastante británico (y es algo que me ha chocado porque precisamente Pj Harvey aparentemente siempre ha estado más interesada en la música americana siendo ella inglesa) no solo por estar trufado de referencias a la isla, sino por ciertos detalles musicales genuinamente ingleses. En cualquier caso cuando lo vuelva a escuchar tendré presente lo de Love.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 6:23 pm
sepul escribió:
me gusta mucho la canción en la que suena la corneta de los confederados
Esa y On Battleship Hill son las que más me recuerdan a Love
homeboy Cansino
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 6:25 pm
getchoo escribió:
homeboy escribió:
¿La banda de Arthur Lee? No se, desde luego es algo en lo que no había reparado. Ya digo, las veces que lo he escuchado (a conciencia) me ha parecido un disco bastante británico (y es algo que me ha chocado porque precisamente Pj Harvey aparentemente siempre ha estado más interesada en la música americana siendo ella inglesa) no solo por estar trufado de referencias a la isla, sino por ciertos detalles musicales genuinamente ingleses. En cualquier caso cuando lo vuelva a escuchar tendré presente lo de Love.
Si, a lo mejor son paranoias mias, pero las guitarras y las baterias de unas cuantas canciones me recurdan a las banda de Arthur Lee
sepul Cansino
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 6:29 pm
bueno, eso de que ha estado influenciada por la música americana... Las guitarras siempre han tenido un sonido crudísimo, amplicadores Orange y Vox: más inglés imposible. Desde luego... lo que hizo ella no se hacía en inglaterra pero tampoco es una sorpresa enterarte de que ella es inglesa.
getchoo Cansino
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 6:38 pm
sepul escribió:
bueno, eso de que ha estado influenciada por la música americana... Las guitarras siempre han tenido un sonido crudísimo, amplicadores Orange y Vox: más inglés imposible. Desde luego... lo que hizo ella no se hacía en inglaterra pero tampoco es una sorpresa enterarte de que ella es inglesa.
getchoo escribió:
sepul Cansino
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 6:45 pm
bueno, quizás no me haya explicado bien, quería decir que hasta en los primeros trabajos se le notaba muy interesada en trabajar el sonido inglés.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 7:03 pm
Chemi escribió:
No se por qué, pero la Pj Harvey me da muuuuuuucha PEREZA. Esta potente el nuevo disco o es más o menos lo mismo?
Chemi, guiándome por lo que escuchas creo que el London Shake puede gustarte.
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 7:56 pm
He escuchado una vez el disco y he de decir que me gusta bastante en general pero, por el momento, no me parece un disco ''redondo''. Tiene muy buenos temas acompañados de otros que no lo son tanto (como England, concretamente) y algún detalle como el de la corneta que no se muy bien que pinta ahi. Pero en conjunto y a falta de más escuchas, me parece un buen disco.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 8:18 pm
sepul escribió:
demasiada influencia de John Paris en este disco, y yo no pierdo la cabeza por él. Me ha gustado mucho pero le falta más actitud de PJ, más...
Lo que habéis dicho antes es muy acertado... es para pedirle venir al baile del fin de curso, pero con este disco parece que no folla, se hace un poco la estrecha.
Pues yo prefiero que saque un disco así antes que la mierda esa que sacó con John Parish y con la que fue al SOS, y ahí había mas canciones eléctricas y supuestamente mas PJ.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 8:30 pm
Durden escribió:
He escuchado una vez el disco y he de decir que me gusta bastante en general pero, por el momento, no me parece un disco ''redondo''. Tiene muy buenos temas acompañados de otros que no lo son tanto (como England, concretamente) y algún detalle como el de la corneta que no se muy bien que pinta ahi. Pero en conjunto y a falta de más escuchas, me parece un buen disco.
La letra de la corneta es terrible, y la de England también.
Gran parte del encanto de este disco radica en las letras, hay discos que me suda poco menos que el nabo lo que me dicen pero en otros es básico, aquí en concreto es vital, para entender la corneta de los cojones....LLAMADA A FILAS!!!!
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 8:40 pm
Es que para entender este disco y sacarle todo el jugo tienes que prestarle atención a las letras.
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Mar Feb 15, 2011 10:48 pm
Procuraré escuchar la letra en la próxima escucha, que de momento solo le he dado una pasada.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PJ HARVEY Miér Feb 16, 2011 1:25 am
Durden escribió:
Procuraré escuchar la letra en la próxima escucha, que de momento solo le he dado una pasada.
Yo me la he descargado y todo y la me la he leido, vamos sin complejos, que no hablo inglés para tanto.