www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?

Ir abajo 
+34
V for Vicks
polar
bonobonitobarato
travisss
chuekis
morecai PorteroDelantero
MissGraella
piccadilly
jormars2
Mj
brutons
FranzcoholiC
karakono
katuakupa
sAdDiCkMaN
slideaway
pequeña esquimal
rober9
plasticool
Laurita
sunday_sunday
Miguelot
mariousera
churro
Hobbes
majarias
the khyber pass
pinchina
Gundelina
sepul
abbeyroad
MaryFlower
Cris
delape
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 9:43 am

A ver, la cuestión es que se me ha ocurrido una de mis ideas locas y quiero hacer un flashmob en el centro de Madrid el sábado contra la contaminación de Madrid.

La cuestión sería super sencilla, simplemente que un montón de gente aparezca con mascarillas por esa zona para que se vea que el aire de Madrid no se puede respirar...

La idea sería que desde las 6 a las 6:20 o así nos diesemos un paseo con mascarillas alrededor de 200/250 personas y estemos por la zona preciados/Fnac/Arenal, etc. etc. charlando y paseando con las mascarillas....

Ahora la pregunta del millón:

¿Cómo organizo algo así?

No quiero hacer un grupo en mi nombre ni nada... Quiero que todo esto sea anónimo ante todo!!
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 9:54 am



Es una gran idea, se pueden utilizar plataformas como la de anonymus...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 9:59 am

¿Qué es Anonymus?

Yo no puedo publicar nada desde el curro y me ha entrado el nervio y quiero empezar a moverlo ya... que para mañana noche/viernes mañana debería estar el comunicado para dar tiempo a la gente a comprar las mascarillas.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 10:01 am

Anonymous es un colectivo, los V de Vendetta de la red...

Me puedo poner una máscara de V de Vendetta y la mascarilla encima? Creo que ni me va a hacer falta, esta mañana me soné y empezó a chorrearme sangre de la nariz. Me he quedado asustada.

Podemos ayudarte con el boca a boca entre todos nuestros conocidos... Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 10:03 am

sisisi

pero necesito hacer el comunicado o abrir una web de fb...

lo he puesto en twitter y se ha empezado a mover muy bien, pero no tengo comunicado... necesito lanzar un tweet con enlace incrustado...

Y si es a un página de fb mejor, proque luego puedes mandar un mensaje a todos los iscritos para recordarselo!!!

os animáis vosotros entonces??
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 10:06 am

Qué buena idea, Patri! Si lo organizas de alguna manera, hazlo saber y lo muevo entre mis contactos. Wink
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 10:16 am

Qué bueno Patri! Dale caña!!!
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 10:33 am

Patri llama a SigloXXI y dilo en el contestador!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 10:43 am

jajajaja

qué loca!! pero entonces se sabría demasiado, de internet no debe salir!! :PP
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 10:56 am

twitter+facebook.
Crea un evento. Contacta con alguien que pueda mover masas (Vigalondo?)
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 11:02 am

vamos patri, tu puedes!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 11:34 am

sepul escribió:
twitter+facebook.
Crea un evento. Contacta con alguien que pueda mover masas (Vigalondo?)

Primero Iván va a crear el grupo en FB, que yo no sé y no puedo...

Si le ayudáis...

Y tu podrías decirselo al de mimesacojea... que es tu colegui, no?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 11:36 am

cúrrate un texto para poder moverlo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 11:53 am

Vale ya está el texto!! Necesitamos grupo de FB y crear cuenta de Twitter para empezar a moverlo!!!



¿Estás harto de que no se haga nada contra la contaminación que inunda Madrid? ¡Es el momento de demostrarlo!

Organizamos el Primer Flashmob contra la contaminación de Madrid y las no-medidas de nuestros políticos. El evento tendrá lugar en La Puerta del Sol, a las 18:00 horas. Y será muy sencillo. Solo deberemos ponernos una mascarilla y pasearnos por la zona a hora punta. Las mascarillas pueden ser compradas o algo improvisado que encontremos por casa, simplemente hay que taparse la boca en señal de que ¡¡este aire no hay quien lo respire!!

Y así, nos pasearemos durante 30 minutos por toda la zona centro... Cuantos más seamos más impacto tendremos y más llamaremos la atención de todo transeúnte que abarrota la zona cada sábado.

Indicaciones:

1. Pásalo todo el Mundo.
2. PASALO A TODO EL MUNDO.
3. Situaros en distintas calles que lleven a Sol y empezar a callejear por las zonas más transitadas. Desde la calle Arenal, Preciados, Plaza Benavente... Pero todas que lleven a Sol, no dispersarse en exceso.
5. Actuar con normalidad, simplemente pasearse y hacer vida normal, como si estuvieses de compras por la zona, mira escaparates, charlar, etc. etc. Aunque mejor evitar meterse en tiendas.
6. ¡¡¡ PODEMOS!!!
7. Cuantos más seamos más impacto tendremos, ¡llévate a todos tus amigos!
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 11:54 am

has puesto la hora pero no el día
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 11:57 am

hace falta una imagen chula para llamar la atención

pon un texto sobre esta imagen
FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? 21-septiembre-2010-14-59-00-contaminacion-madrid_detalle_media
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 12:00 pm

Patri, ponlo a partir de las 19, que yo quiero participar y tengo clase a las 18h!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 12:04 pm

si? mejor a las 19? como queráis!! jejeje

Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 12:06 pm



El grupo de facebook esta creado, asi como el contacto con diverasas asociaciones ecologistas.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 12:07 pm


joder el careto que le va quedar al sultan como esto tenga exito y alguien tiene contactos con algun medio para que esto se vea por todas las teles,etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 12:07 pm

Iván!! faltaba el día!! :S
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 12:08 pm

y un evento? No sería mejor crear un evento?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 12:10 pm

Esto se mueve desde ya, cuando digais... FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? 704603

El Twitter mueve montañas... sisi3
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 12:10 pm


y esos que se reunen en bici los jueves podrian paralizar la ciudad llamar a rosenvinge.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? EmptyMiér Feb 09, 2011 12:10 pm

creadlo por dios!! jajajaja

esto es un no parar!!!

¡¡¡qué ilusión!!!

la gente ya ha escrito en el grupo y todo!!! wow!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» De Madrid al Primavera el Sábado
» Próximos conciertos Madrid
» Sábado13Mayo FaradayFest: BLUETONES[uk] Movidas[bcn] CANDY!!
» Vórtice + Warchetype + Cuzo el sábado en Madrid!!!!!
» Festival Undergranizado: Viernes 7 y Sábado 8 de Agosto (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: