www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?

Ir abajo 
+34
V for Vicks
polar
bonobonitobarato
travisss
chuekis
morecai PorteroDelantero
MissGraella
piccadilly
jormars2
Mj
brutons
FranzcoholiC
karakono
katuakupa
sAdDiCkMaN
slideaway
pequeña esquimal
rober9
plasticool
Laurita
sunday_sunday
Miguelot
mariousera
churro
Hobbes
majarias
the khyber pass
pinchina
Gundelina
sepul
abbeyroad
MaryFlower
Cris
delape
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 12:28 am

Yo he estado y la verdad es que me ha dado un poco de rabia que se haya convertido en una manifestación. Por un lado genial, así se conciencia a más personas... pero me gustaba tanto el carácter anónimo e irónico de la iniciativa original, que me ha dado un poco de pena que todo el mundo se quedase allí parado.

Yo lo he hecho, bien, eh!? iba de compras. Y no, no he comprado nada!!

ENHORABUENA!!!!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 12:35 am

Buen trabajo, La Rubia, sigue así. El camino largo y duro.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 1:03 am

FranzcoholiC escribió:
Yo he estado y la verdad es que me ha dado un poco de rabia que se haya convertido en una manifestación. Por un lado genial, así se conciencia a más personas... pero me gustaba tanto el carácter anónimo e irónico de la iniciativa original, que me ha dado un poco de pena que todo el mundo se quedase allí parado.

Yo lo he hecho, bien, eh!? iba de compras. Y no, no he comprado nada!!

ENHORABUENA!!!!

ya podias haber dado señales tu tambien.

La idea era es, y si, a mi tambien me ha dado rabia, mas que nada porque nos dimos cuenta de que la gente, paseando se quedaba mucho con la copla, era mucho mas original la idea, pero bueno. Nosotros fuimos por ahi, llegamos a Sol, y de Sol vimos el percal y nos fuimos a dar otra vuelta hasta las 7 menos un poco. La gente pasaba a nuestro lado y comentaba " a si, esto es por lo de la contaminacion". En Sol pasa mucho mas desapercibido.
Tampoco le quiero echar la culpa a la pancarta, pero bueno.. la verdad es que no ayudo mucho a la idea original.

Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 1:30 am

Es que en Sol todo vale.
Ver a una panda de grinpises con mascarilla, en comparación con los mariachis, o un chinorri contando sus experiencias metafísicas en lo alto de una maleta... pues no es nada.
Me miraban mucho más cuanto más normal era lo que hacía, pero vamos, que igualmente ha estado bien.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 12:12 pm

Muy bien!!!!!!! Enhorabuena a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 1:20 pm

gracias a todos chicos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 2:04 pm

abbeyroad escribió:
El organizador, Thomas Müntzer, explica en la página de la convocatoria que "la iniciativa no es una concentración, ni una manifestación"
DELAPE? xDDD


cómo era eso que decía Kennedy...mmmm...

La victoria tiene cien padres pero la derrota es huérfana
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 2:12 pm


Pretendia evitar que ante los medios quedara como una iniciativa personal, y creo que utilizando el seudonimo del revolucionario Alemán en parte se ha conseguido, gracias a los participantes ha sido todo un éxito FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 6315 FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 6315
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 3:32 pm

aaaah ya, entiendo

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 V-for-Vendetta
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 4:33 pm


Exacto Wink
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 4:39 pm

Qué tal fue en Barna?

Buenas tardes a todo esto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 4:57 pm

Lo de barna desde el principio de crearlo ya sa sabia que estaba muerto. No fue ni el que lo inicio, asi que con eso te lo digo todo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 5:13 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 5:32 pm

Sepul: "Oye, qué tal ha ido el flashmob en BCN?, es que yo estaba en Tarragona y..."

:speulpalm: Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2011 9:40 pm

XDD mú rica la flashmob, Churro y miguelink me secuestraron
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyLun Feb 14, 2011 5:11 am

me alegro del éxito madrileño, sé que en Barna fue alguien, mañana contactaré con ellos para ver cómo fue.


Hace 2 semanas delape y yo tuvimos una discusión sobre el poder de internet a la hora de ser efectivo y democrático. La idea de Stellar vino de perlas para darle alas a esta protesta que yo me he tomado como experimento social.

IInternet es lo más democrático que podemos encontrar. Y lo positivo de todo esto es que tanto creadores de contenido (nosotros mismos lo somos) como consumidores como gente con peso social importante... hablan, escuchan, divulgan, discuten y aprenden.

Mientras íbamos montando esto seguí el crecimiento de la repercusión de esto y el pelotazo vino en 4 puntos calientes.
1 Retweet de wicho y post en Microsiervos
2 Retweet de irreductible y post en amazing
3 Retweet de Nacho escolar (y noticia en Público)
4 Portada de menéame

Dos blogs de ciencia y tecnología (con un tema de interés para sus seguidores)
Un periodista que siempre ha intentado adelantarse a lo que se puede conseguir con la red
Una web de contenidos con sistema de votación de usuarios para que una noticia sea relevante.
----


En realidad no me ha sorprendido ninguna de las 4 cosas en exceso, sí toda la repercusión mediática que se ha dado en los medios tradicionales, que ha sido una locura. También he de decir que hay un par de cosas que me inquietan de cómo se ha producido esto:

-La inmediatez de la información que internet parece exigir desemboca en que los medios de comunicación rigurosos pierdan calidad de información. En este caso no han tenido ninguna información contrastada sobre ningún tipo de organización y se contentan con leer un nombre en un evento y se atreven a publicarlo en periódicos de tirada nacional grande.
En realidad esto me puede preocupar pero me gusta que ocurra. Ya que manipulan muchas veces las noticias... nos pasan la pelota y nos dejan trollear sus periódicos, es normal que a veces se cuelen erratas, pero internet y el anonimato provocan que para dar una noticia completa tengan que dar datos no contrastados completamente.

-No quedó muy claro el concepto de movilización anónima. No quiero con esto decir que me parezca mal, pero ver pancartas de asociaciones en un acto así hace perder la espontaneidad de la protesta en sí. Se convierte en una protesta clásica con símbolos. Internet es otra cosa, una red es otra cosa. Agradezco mucho el apoyo, eso por descontado, pero la idea que al menos yo tenía era completamente universal. Sé que es una manera de apoyar y que la gente aún tiene que acostumbrarse a ver que también se dan otras formas de protestar: desde el anonimato y sin símbolos.

-----


En fin, para terminar que enhorabuena a todos, que esto lo hemos producido entre todos.
Y si queréis terminar de flipar haced click aquí -> http://twitter.com/#search?q=flashmob%20contaminacion
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyLun Feb 14, 2011 5:35 am

Por cierto, que sepáis que también estamos retwitteados por varios partidos políticos, artistas, periodistas, por varias comunidades autónomas, por los ayuntamientos de muchísimos pueblos, y muchos de ellos sí me enviaron un mensaje por twitter para cerciorarse de si había alguna organización detrás de todo esto.

Los datos de El país y de El mundo de "200 personas" han salido de un simple comentario en el evento facebook. Aparte de RTVE el flashmob también ha salido en el telediario de La Sexta.


Y sobre todo, lo más importante: entradas de blogs, en foros, twits y publicaciones en facebook de miles de usuarios, iguales a nosotros. De 14, de 30 o de 80 años, se ha involucrado muchísima gente. He leído a señoras de 80 años publicitando la flashmob en facebook, es tremendo. Hay gente con fotos del evento puestas como foto de perfil.

Aquí podéis encontrar varias cositas:
https://www.facebook.com/search.php?q=flashmob%20contaminacion&init=quick&tas=0.09961707890033722&type=eposts
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyLun Feb 14, 2011 5:49 am

Una última cosa. El dato de asistencia no se puede saber.

Un flashmob donde la gente va callejeando no tiene un lugar de congregación. Estoy seguro de que hubo 400 personas mínimo callejeando con mascarillas puestas. Me llamó un amigo que pasó por allí de casualidad a ver si lo que habíamos montado era ese mismo día porque no paraba de ver gente con mascarillas por varias calles.

Por cierto, también hay mucho comentario de este tipo:
Citación :
Yo es que me parto, que tonterias que hay que ver estos dias. Yo me pondria en mitad de la M-30 por eso de parar el trafico, esto como la caza de ballenas y tal, os meteis enmedio de la carretera a parar coches, asi no emiten mas emisiones dañinas. Como era eso de dale a un tonto un lapiz...

Citación :
¿Pero qué pretenden estos ciudadan@s "civilizados" con su "flasmob" de los coj..nes..?.¿No se dan cuenta que los políticos ni les escuchan?...La violencia contra las personas ni se justifica ni tiene razón de ser; ahora bien contra las instituciones que hacen oidos sordos y se muestran indiferentes ante lo que es un engaño a la sociedad (como es el cambio de los lugares de las estaciones que miden la contaminación hacia sitios risibles) ya es otro tema: acción directa. Golpea y huye. Es el único lenguaje que entienden nuestros políticos vendidos....
-----------


También se han dado debates muy interesantes en foros, llevo toda la noche leyéndolos, es lo menos que podía hacer. Hay algún relato duro, ¿eh?

Citación :
he vivido durante 10 años en madrid y ahora por razones economicas-laborales, es decir, sin blanca y sin curro, me he vuelto al pueblo en Badajoz. Hace cuatro años estuve ingresado en el Ramón y Cajal 11 días por EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) ATADO a un tubo de suministro de oxígeno de unos 12 metros de longitud que era la distancia que me permitía andar pasillo arriba, pasillo abajo y todo con 29 años y desde entonces en mi bolsillo siempre va un inhalador. Pues desde que me volví a vivir y respirar los limpios aires de mi tierra extremeña apenas he tenido algunos episodios de EPOC leves y aislados. Conclusión: MADRID TE ENFERMA, MADRID TE MATA, MADRID PROVOCA MILLONES DE EUROS EN GASTOS SANITARIOS( ¿Cuánto le costaron a los contribuyentes mis 11 dias de hospitalización y a mi cuánto me ha degradado mi salud y esperanza de vida? EXISTEN DELITOS como la dejación de funciones, omisión del deber de socorro de la salud colectiva de la ciudadanía, negligencia, delitos contra el medio ambiente y contra la salud de las personas, fraude y cohecho por cambiar de sitio los medidores de la ciudad para desvirtuar sus negligencias, ocultacion de datos, ... ¿por que la fiscalía no actua de oficio, porque el SEPRONA no ejerce sus obligaciones, porqué ...???????

También me han enviado algún mensaje vía twitter 2 asociaciones en la lucha contra la Sensibillidad Química Múltiple, o Síndrome Químico Múltiple (SQM) para agradecer este evento.

-------


Y para acabar con algo de humor.... me declaro fan de la gente con máscara sadomasoquista de cuero en el flashmob Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyLun Feb 14, 2011 6:00 am

Periódicos que he ido encontrando:
http://www.abc.es/20110212/sociedad/rc-mascarillas-contra-aire-irrespirable-201102122050.html
http://www.madridiario.es/2011/Febrero/madrid/madrid/198482/contaminacion-madrid-prioridad-residencial-diesel.html
http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/contaminacion/mascarillas-contra-el-aire-irrespirable_5vDjf9ccXFXTL4TL1PNqc1/
http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-flashmob-protestara-sabado-contra-contaminacion-puerta-sol-20110212090117.html
http://www.publico.es/espana/360724/flashmob-contra-la-contaminacion-en-madrid
http://www.muyinternet.com/2011/02/11/flashmob-contra-la-contaminacion-en-madrid-y-barcelona



y aquí podéis ver decenas y decenas de blogs con vídeos y fotos
http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=flashmob+contaminacion+madrid#sclient=psy&hl=es&prmdo=1&tbs=blg:1&q=flashmob+contaminacion&aq=f&aqi=&aql=f&oq=&pbx=1&prmdo=1&fp=4c288f4a339aae40


El flashmob también ha salido en la edición impresa de varios periódicos, entre ellos El país o ABC
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyLun Feb 14, 2011 10:57 am

sepul escribió:


Mientras íbamos montando esto seguí el crecimiento de la repercusión de esto y el pelotazo vino en 4 puntos calientes.
1 Retweet de wicho y post en Microsiervos
2 Retweet de irreductible y post en amazing
3 Retweet de Nacho escolar (y noticia en Público)
4 Portada de menéame


En forocoches tambien habia un hilo, aunque no se escribió mucho, tuvo bastantes vistas.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyLun Feb 14, 2011 12:24 pm


Un par de videos chulos:



Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyLun Feb 14, 2011 12:25 pm


Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyLun Feb 14, 2011 1:15 pm

mú ricos los mensajitos semiamenazantes de una chica la AVT que han llegado para ver si Thomas Muntzen hace lo mismo que a ver si hago lo mismo "contra los asesinos y sus complices"
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyLun Feb 14, 2011 3:16 pm

Estas 3 fotos son brutales

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 589790

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 589787

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 589791

http://www.demotix.com/news/589810/flash-mob-against-pollution-madrid?destination=search/context/query/flash+mob+madrid/sort/relevance
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 EmptyLun Feb 14, 2011 3:59 pm

Que guapas maxo!! Enhorabuena por el exito cosechado, de verdad! Me alegro que estas iniciativas salgan adelante! cheers

Con el tiron que ha tenido el asunto, si decidierais hacer otra os seguiria muchisima gente eh? Teneis intencion de repetir de alguna manera?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» De Madrid al Primavera el Sábado
» Próximos conciertos Madrid
» Sábado13Mayo FaradayFest: BLUETONES[uk] Movidas[bcn] CANDY!!
» Vórtice + Warchetype + Cuzo el sábado en Madrid!!!!!
» Festival Undergranizado: Viernes 7 y Sábado 8 de Agosto (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: