www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+73
Hoplita
MINILOGO
jormars2
Mj
Jolene
halstead
Chema
Cyndi Pauper
unviajeporelsol
homer
MissGraella
piccadilly
The_End
errepunto
jackster
Jona
Ivan L M
Parker Lewis
the khyber pass
belcebú
Josecapo
er_crack
comfer
katsumi
kikosmagic
borope
ejem ejem
polar
pinchina
Slippy
midos
galicia
Gundelina
chuekis
ntz
Miguelot
FranzcoholiC
Adrián
Canto-ná
korneto_
maroki
Laurita
bonobonitobarato
V for Vicks
Whatever13
mcfearless
Psychocandy
Javs
slideaway
Aeroslave
lologoza
robins
pequeña esquimal
mariousera
Fallout_3
travisss
Hobbes
Kiebra
Recycling_Panda
Aydameargo
Pi
sunday_sunday
Chemi
katuakupa
Joey
sAdDiCkMaN
MaryFlower
haz palmas grita si!!!
R7UL
Cris
lluiset
delape
sepul
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMar Mar 22, 2011 12:31 pm

hablas de Felipe González?
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMar Mar 22, 2011 12:46 pm

No, no hablo de Felipe Gonzalez!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMar Mar 22, 2011 6:53 pm

Grafica de mi portatil out! su puta madre.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMar Mar 22, 2011 7:10 pm

La gente que se te queda durmiendo en el hombro en el Metro, ya de por sí odio poco el contacto físico, cuando ese contacto físico es el de una barbilla en mi hombro es que los mataba...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMar Mar 22, 2011 7:15 pm

acabas de perder muchos puntos, la barba está de moda en primavera en cualquier expresión, no hay más que ver el hilo del PS Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMar Mar 22, 2011 7:18 pm

Con baba colgando también¿?
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMar Mar 22, 2011 8:51 pm

hasta la polla de que la tutora del curso nos ponga textos de Jorge Bucay, en serio, como ponga otro puto texto de pseudo-autoayuda del retrasado mental este se la lio....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMar Mar 22, 2011 9:22 pm

jajajajajaja, a mi me pasa lo mismo con Bucay, Coelho, Depack Chopra y compañía, tiraría al río a todos Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMar Mar 22, 2011 10:28 pm

todavía recuerdo el día que una amiga me dejó un libro de Bucay...me leí dos páginas que iban de una rana (ese es el recuerdo que tengo, que a lo mejor no era ni una rana, vete tú a saber!), se lo devolví y le dije que no me volviera a pasar libros de ese calibre y que debería dejar de leerlos.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMar Mar 22, 2011 10:39 pm

oye, pues depende de lo que quieras, tiene cuentos chulos y depende de lo que quieras te pueden servir, pero sobre todo creo que sirven para gente que le hace falta y necesita pensar.
ami me parece que no están del todo mal, pero no son novelas ni son psicólogos, cosa bastantes importantes de remarcar.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:40 am

comfer escribió:
oye, pues depende de lo que quieras, tiene cuentos chulos y depende de lo que quieras te pueden servir, pero sobre todo creo que sirven para gente que le hace falta y necesita pensar.
ami me parece que no están del todo mal, pero no son novelas ni son psicólogos, cosa bastantes importantes de remarcar.


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 321191

Pero que cojones dices?!?! Bucay debería de estar ahorcado del palo mayor, solo sirve para entretener a viejas aburridas o a lo sumo para contarle cuentos a un crio. Es previsible, infantil, paternalista, enfermizo y el muy cebrón se cree que aporta algo nuevo. Estoy seguro que cualquiera de nosotros podría escribir cuentos chorras de ese calibre, lo se porque la mayoría se como acaban antes de terminar de leerlos....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:01 pm

Hobbes escribió:
solo sirve para entretener a viejas aburridas o a lo sumo para contarle cuentos a un crio.

Me voy a comprar toda su bibliografía...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMiér Mar 23, 2011 7:22 pm

La visita al dentista. La muela ha llegado a su fin, me la tienen que sacar el miércoles pale pale pale

Ya me ha dado la semana, con la fobia que tengo a los dentistas. Y luego me tienen que poner un implante, tornillo y funda o algo así. Pero como me voy de viaje el 4 de abril, me va a sacar la muela antes y ya después lo otro.

Fuuuuuufffff
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMiér Mar 23, 2011 7:29 pm

Yo debería de ir a hacerme revisión, pero es pensar en ello y me pongo malo :S
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMiér Mar 23, 2011 7:38 pm

Pero si no duele nada, un pinchazo en la encía y a dormir.

Las revisiones sí que son más jodidas, por eso hay que ir a una dentista si puede ser con los pechos más bien grandes.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMiér Mar 23, 2011 8:01 pm

ejem ejem escribió:
Las revisiones sí que son más jodidas, por eso hay que ir a una dentista si puede ser con los pechos más bien grandes.

¿Te van a crecer las tetas para ir al dentista?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMiér Mar 23, 2011 8:04 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Las revisiones sí que son más jodidas, por eso hay que ir a una dentista si puede ser con los pechos más bien grandes.

¿Te van a crecer las tetas para ir al dentista?

Me refiero que la dentista tengo los pechos grandes, aunque pensándolo bien me gustaría ponerme un par de tallas más porque sé que lo disfrutas mejor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyMiér Mar 23, 2011 11:29 pm

Bueno, en realidad no me jode, pero no sabía donde ponerlo...


Volviendo a casa, por la carretera que va al pueblo donde vivo, había un tio/tia/mono (no lo sé, estaba oscuro) con un Peugeot iba mamao/a fijo, porque hacía unas eses tremendas... Y se ha salido de la carretera, y en una casi se va en una especie de "pequeño barranco" abajo, suerte que lo ha podido rectificar más o menos rápido. También se ha cargado su retrovisor derecho contra unas biondas, guardarrail o como querais llamarlo... y bueno, casi se estampa contra un cartel de velocidad máx., yendo a 30 por hora, eso sí. Se me ha quedado mal cuerpo de pensar que pudo irse abajo, volcar...

Niños, si conducíis, no cojais el coche
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyJue Mar 24, 2011 1:59 am

llego ahora de rodar en ikea, perfecta hora oiga facepalm

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyJue Mar 24, 2011 10:04 am

Reportes de actividad... la guadaña se acerca...
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Muerte

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyJue Mar 24, 2011 12:29 pm

Que puta es la vida.

Después de una jodida mañana asquerosa con el coche recorriéndome media ciudad y, aunque suene a tópico, perder mi segunda mañana en una administración municipal donde nadie te dice lo que hacer y como hacerlo, salgo de la junta municipal y me sobraba mucho minutaje dle ticket de la hora.

Una señora le pregunta a otro chico que donde estaba el parquímetro y se van hacia él emparejándose conmigo.
Les digo que si quieren mi ticket por si iban a estar un rato, ya que quedaba más de media hora ya pagada, el chico me dice que no y me da las gracias.

Me acerco más a la señora, la pregunto y me dice: "no mira oye, es que tengo prisa" con un tono que la hubiese retorcido el cuello. Miro al chico, se deshueva y me callo. Cuando llegamos al parquímetro le digo a la señora: "le iba a regalar mi ticket, maleducada".

Que asco de gente. La gente es gilipollas
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyJue Mar 24, 2011 12:45 pm

mariousera escribió:
Que puta es la vida.

Después de una jodida mañana asquerosa con el coche recorriéndome media ciudad y, aunque suene a tópico, perder mi segunda mañana en una administración municipal donde nadie te dice lo que hacer y como hacerlo, salgo de la junta municipal y me sobraba mucho minutaje dle ticket de la hora.

Una señora le pregunta a otro chico que donde estaba el parquímetro y se van hacia él emparejándose conmigo.
Les digo que si quieren mi ticket por si iban a estar un rato, ya que quedaba más de media hora ya pagada, el chico me dice que no y me da las gracias.

Me acerco más a la señora, la pregunto y me dice: "no mira oye, es que tengo prisa" con un tono que la hubiese retorcido el cuello. Miro al chico, se deshueva y me callo. Cuando llegamos al parquímetro le digo a la señora: "le iba a regalar mi ticket, maleducada".

Que asco de gente. La gente es gilipollas

Esto se tendría que poder arreglar a lo GTA:

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Motosierra_gasolina
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyJue Mar 24, 2011 1:17 pm

Ha visto tus pintas de userano de lejos.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyVie Mar 25, 2011 10:48 am

La chapa que me da la gente (sobre todo familia) mucho se quejan pero ni ellos saben darme respuestas concretas Mad
También es mala suerte que me salgan dos trabajos a la vez y tan dispares Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 EmptyVie Mar 25, 2011 2:59 pm

Pi escribió:
La chapa que me da la gente (sobre todo familia) mucho se quejan pero ni ellos saben darme respuestas concretas Mad
También es mala suerte que me salgan dos trabajos a la vez y tan dispares Sad

VENGA, HASTA LUEGO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: