www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+73
Hoplita
MINILOGO
jormars2
Mj
Jolene
halstead
Chema
Cyndi Pauper
unviajeporelsol
homer
MissGraella
piccadilly
The_End
errepunto
jackster
Jona
Ivan L M
Parker Lewis
the khyber pass
belcebú
Josecapo
er_crack
comfer
katsumi
kikosmagic
borope
ejem ejem
polar
pinchina
Slippy
midos
galicia
Gundelina
chuekis
ntz
Miguelot
FranzcoholiC
Adrián
Canto-ná
korneto_
maroki
Laurita
bonobonitobarato
V for Vicks
Whatever13
mcfearless
Psychocandy
Javs
slideaway
Aeroslave
lologoza
robins
pequeña esquimal
mariousera
Fallout_3
travisss
Hobbes
Kiebra
Recycling_Panda
Aydameargo
Pi
sunday_sunday
Chemi
katuakupa
Joey
sAdDiCkMaN
MaryFlower
haz palmas grita si!!!
R7UL
Cris
lluiset
delape
sepul
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Canto-ná
Aburrido
Aburrido
Canto-ná


Cantidad de envíos : 325
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 11:36 am

lluiset escribió:
Psychocandy escribió:
belcebú escribió:
Pues lo que te pasa es eso, que tienes miedo a salir sola.

O pierdes ese miedo, o buscas otra gente. Pero si te apetece salir, sal.
Si te vale de algo yo he salido muchas veces solo y me lo he pasado igual de bien o mejor que acompañado. Además nunca he solido acabar solo. Wink

Dónde estás, por cierto?

Tengo miedo de salir sola porque nunca lo he hecho y creo que no funcionaría. La última vez, harta de lo mismo, me animé a ir a un concierto sola y no lo pasé bien del todo. Soy bastante tímida en ese tipo de situaciones y no sé actuar con naturalidad, me siento observada. Y sí, la solución pasaría por empezar a hacer las cosas sola y conocer a otra gente, solo que no sé como empezar a hacerlo. Estoy en Aarhus (Dinamarca).

Javs, muchas gracias por tus consejos. Aunque realmente no pienso en el momento de volver a casa porque me gusta estar fuera, me gustaría ser más abierta y conocer a otro tipo de gente. Esa sería la solución.

Joder que puta Psycho!

Aunque sea jodido, piensa en donde estas y aprovechalo. A mi tampoco me mola salir de fiesta solo, pero por ejemplo si estoy aburrido y quiero hacer algo, muchas veces me pillo la camara de fotos y la bici y voy a darme una vuelta por barcelona. De todas las veces que lo he hecho (que han sido muchas), pocas veces me he aburrido. Estando de erasmus y en un pais desconocido, simplemente salir a pasear o hacer fotos puede ser algo muy placentero.

Intenta buscar rincones curiosos de la cuidad y pierdete un poco por ellos. Incluso puedes ir a bares, parques y demas nose. Haz lo que sea, pero si te quedas viendo una peli no creo que la cosa mejore. Igualmente, si intentas llevar a tu terreno a algunos de tus amigos erasmus de vez en cuando, seguro que te siguen!

Pshyco, por eso hemos pasado todos... si consigues quitarte esa sensación irreal, de que todo el mundo te observa... entonces te divertirás y además conocerás mucha más gente, ánimoooo!!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 12:09 pm

¡Todos dicen la verdad, Psycho!

Es muy raro salir sola y estar sola toda la noche... pocas veces me ha pasado ir a un concierto sola y no acabar luego de fiesta con alguien... o con muchos alguienes, más bien!!

Lo de las discos sola también lo he probado y no me gusta tanto... pero el mismo caso fue las veces que lo hice Wink
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 12:23 pm

Cris escribió:
da la noche... pocas veces me ha pasado ir a un concierto sola y no acabar luego de fiesta con alguien...

De hecho, yo fui a un concierto solo y acabé de cañas contigo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 704603
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 12:27 pm

Laughing Pa eso estamos!

Forever alone, a veces también mola!

Aunque he de reconocer que hay épocas de soledad no deseada para tod@s, a veces también pueden conmigo, Psycho! Wink
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 12:46 pm

Es ley de vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 2:09 pm

Fallout_3 escribió:
Es ley de vida.
Claro que sí, pero eso no lo hace más fácil, la verdad que somos poco prácticos como especie, nosotros los humanos... siempre queremos lo que en ese momento no podemos tener... cuando estamos acompañados deseamos estar solos y si estamos solos, necesitamos compañía sí o sí y además ya.

En fín, que otra cosa que somos es adaptables al medio en que nos ha tocado vivir, aún cuando las condiciones son desfavorables... y no digo nada más, creo que no hace falta! Wink
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 2:14 pm

Cris escribió:
Laughing Pa eso estamos!

Forever alone, a veces también mola!

Aunque he de reconocer que hay épocas de soledad no deseada para tod@s, a veces también pueden conmigo, Psycho! Wink

Me he comprado un pisito enano en un bloque que consta de 5 viviendas. Hemos hecho la primera junta de comunidad y me han nombrado presidente.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 2:18 pm

Cris escribió:
Fallout_3 escribió:
Es ley de vida.
Claro que sí, pero eso no lo hace más fácil, la verdad que somos poco prácticos como especie, nosotros los humanos... siempre queremos lo que en ese momento no podemos tener... cuando estamos acompañados deseamos estar solos y si estamos solos, necesitamos compañía sí o sí y además ya.

En fín, que otra cosa que somos es adaptables al medio en que nos ha tocado vivir, aún cuando las condiciones son desfavorables... y no digo nada más, creo que no hace falta! Wink

Es que además, por lo general, somos bastante idiotas. Aceptarlo es un gran primer paso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 2:19 pm

Hobbes escribió:
Cris escribió:
Laughing Pa eso estamos!

Forever alone, a veces también mola!

Aunque he de reconocer que hay épocas de soledad no deseada para tod@s, a veces también pueden conmigo, Psycho! Wink

Me he comprado un pisito enano en un bloque que consta de 5 viviendas. Hemos hecho la primera junta de comunidad y me han nombrado presidente.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Forever Hobbes también! Wink Qué buena idea...

Yo era antes muy reacia a "alone" cualquier cosa, hasta que me di cuenta que si me decidía por hacer las cosas sola, me perdía muchísimas menos... y ahora ya ni siquiera es algo en lo que piense
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 2:21 pm

Fallout_3 escribió:

Es que además, por lo general, somos bastante idiotas. Aceptarlo es un gran primer paso.


esto suena a Forever nihilist, qué te pasa a tí hoy Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 2:34 pm

Yo qué sé, que en un rato me voy de vacaciones de una jodida vez Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 5:34 pm

lluiset escribió:

Joder que puta Psycho!

Venga, que nadie ha remarcado esto, tengo que venir yo a hacerlo?? Coolface
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 6:20 pm

Desde que no fumo cigarrillos no piso la calle en todo el día!

Miss it! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 6:29 pm

Eso es que vuelas de fumar porros,o es que no sales de casa?? Coolface
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMar Abr 19, 2011 8:10 pm

Coolface eso es que ya no salgo cinco minutillos a la calle entre tareas y no veas, lo que se nota... no me puedo llevar porros! Very Happy sólo me faltaba eso!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMiér Abr 20, 2011 9:04 am

sAdDiCkMaN escribió:
lluiset escribió:

Joder que puta Psycho!

Venga, que nadie ha remarcado esto, tengo que venir yo a hacerlo?? Coolface

Hombre, será porque eres el único que quieres malmeter, Coolface

Hobbes, lo de tu Forever alone es de traca.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMiér Abr 20, 2011 10:18 am

Me jode que mañana se acabe el mundo. Una gran putada.


Para los que no lo recuerden: Skynet comienza su ataque a la humanidad el 21 de abril de 2011.

Alguien conoce a algún John Connor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMiér Abr 20, 2011 10:44 am

borope escribió:
Me jode que mañana se acabe el mundo. Una gran putada.


Para los que no lo recuerden: Skynet comienza su ataque a la humanidad el 21 de abril de 2011.

Alguien conoce a algún John Connor?

Hostias, que efeméride tan curiosa, como pasa el tiempo la virgen. Laughing
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMiér Abr 20, 2011 10:50 am

Ayer se implementó Skynet y mañana es el ataque. Zapatero tiene madera de Connor con su alianza de civilizaciones Coolface.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMiér Abr 20, 2011 10:54 am

A los que tengan twitter: recomiendo seguir la cuenta de @Skynet. Un descojone....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMiér Abr 20, 2011 1:50 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 321191 gilipollas todos
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyMiér Abr 20, 2011 3:02 pm

Primero se tiene que acabar y luego mandar un soldado al pasado, no¿
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyJue Abr 21, 2011 12:25 pm

http://www.meneame.net/story/facebook-elimina-evento-rave-inaugural-aeropuerto-castellon
Volver arriba Ir abajo
Canto-ná
Aburrido
Aburrido
Canto-ná


Cantidad de envíos : 325
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyJue Abr 21, 2011 1:20 pm

Fallece Gerard Smith, bajista de Tv On The Radio

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Fallece-Gerard-Smith-bajista-de-Tv-On-The-Radio/216639.aspx
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyJue Abr 21, 2011 2:23 pm

Coolface :band:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: