www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+73
Hoplita
MINILOGO
jormars2
Mj
Jolene
halstead
Chema
Cyndi Pauper
unviajeporelsol
homer
MissGraella
piccadilly
The_End
errepunto
jackster
Jona
Ivan L M
Parker Lewis
the khyber pass
belcebú
Josecapo
er_crack
comfer
katsumi
kikosmagic
borope
ejem ejem
polar
pinchina
Slippy
midos
galicia
Gundelina
chuekis
ntz
Miguelot
FranzcoholiC
Adrián
Canto-ná
korneto_
maroki
Laurita
bonobonitobarato
V for Vicks
Whatever13
mcfearless
Psychocandy
Javs
slideaway
Aeroslave
lologoza
robins
pequeña esquimal
mariousera
Fallout_3
travisss
Hobbes
Kiebra
Recycling_Panda
Aydameargo
Pi
sunday_sunday
Chemi
katuakupa
Joey
sAdDiCkMaN
MaryFlower
haz palmas grita si!!!
R7UL
Cris
lluiset
delape
sepul
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2011 4:00 pm

La cocaína.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2011 5:30 pm

Ni contigo ni sin ti.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2011 7:17 pm

Algun abogado en la sala para un par de consultas tontas, o alguien que haya tenido experiencia con reclamaciones a compañias aereas???

Entre lo del PP y lo de easyjet hoy estoy que asusto.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2011 7:23 pm

chuekis escribió:
Algun abogado en la sala para un par de consultas tontas, o alguien que haya tenido experiencia con reclamaciones a compañias aereas???

A mí me dijeron mis compañeras abogadas que en temas de reclamaciones a compañias aéreas todo por escrito en burofaxes, desde el primer momento, nada de dejar pasar el tiempo y con mala leche porque son muy complicadas por las excesivas claúsulas que tienen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2011 7:27 pm

Lo de los burofaxes tiene tela. con easyjet la unica manera de hacer una reclamación es por medio de su portal de ayudas y respuestas.
Son muy hijos de puta. Yo tengo todos los correos, con pantallazos y pegados en un .doc. Al final acabaré en juicio, pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2011 7:29 pm

Ya por eso son complicadas, a través de su portal no tiene la misma validez que un buen burofax (aunque debería). Pero aunque la reclamación la hagas por ahí, si tienes la direción de easyjet manda un burofax, para los juicios te servirán mucho más que los pantallazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2011 7:41 pm

Es que no me quieren dar la direccion!! lo unico que me han mandado es la direccion postal de Londres. De todas formas, y como me lo olia, tengo pantallazos de mis peticiones para que me den una direccion decente, un fax, o algo mas sensato y siempre me han remitido a la paginita. De hecho tengo hasta una captura del facebook Laughing

En fin lo veo negro...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2011 9:56 am

chueko, mirate el programa de rtve "comando actualidad" el que hicieron de reclamaciones hace un par de semanas. En el salia unos abogados que se dedican a lo de las compañias aereas y solo te aceptan si saben que vas a ganar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2011 9:57 am

Me pego media hora para encontrar el cargador del telefono español, lo encuentro, y ahora me ha desaparecido el telefono. A revolverlo todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2011 10:07 am

travisss escribió:
chueko, mirate el programa de rtve "comando actualidad" el que hicieron de reclamaciones hace un par de semanas. En el salia unos abogados que se dedican a lo de las compañias aereas y solo te aceptan si saben que vas a ganar.

OK, lo miraré aunque lo estuvimos barajando. Por ahora estoy directamente contra la compañia. Ayer les contestamos de manera aun mas seria ( que cuando yo me pongo a escribir en plan pomposo no me para nadie).
Sé que me van a mandar a la mierda, pero tambien sé que son los pasos a seguir. Estoy esperando una segunda negativa.

Eso si, son muy cabrones. Los tios te cierran el caso diciendote que te devuelven la pasta del vuelo y que del resto nada y que lo sienten y que si quiere algo mas que lo mires por si seccion de ayuda. Te adjuntan un plantilla ya creada con el reglamento de defensa del pasajero ( que yo ya me he leido) y confian en que eso te asuste.
Pues no van listos!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:28 pm

Perfecto... otra plantilla y queja rechazada. Bien, esto va para largo. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:49 pm

Nuevo sofá en mi casa.... Y es incomodo!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 200691
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2011 6:11 pm

ojito con los que sean de movistar, revisad bien las facturas

ayer me di cuenta que me han estado facturando 1.9 cts/minuto de mas

reclamo y me dicen que porque no reviso las facturas, y lo digo antes, que su sistema informativo es infalible y es lo que vale, que si quiero reclamar, que reclame por otra via, ellos que nanai, como mucho me pueden ofrecer una pequeña compensacion
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2011 6:34 pm

El esguince que me acabo de hacer en el tobillo, cuando iba de camnio al trabajo Sad
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2011 6:39 pm

Ainsssssssssssss!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 406906
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2011 10:07 pm

Que grande. Me acaba de llamar una amable sudamericana del hotel que tengo reservado para el Primvera Sound desde marzo, y me ha dicho que "finalmente" el sábado no tenemos habitación.

Lo llevan clarísimo.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Yao-ming-meme
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:40 am

Y eso??
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:52 am

sAdDiCkMaN escribió:
Y eso??

Sin más, me han llamado y me han dicho que al final no podía ser el sábado. Les he dicho que ya pueden buscarse la vida, pero que obviamente me parece una tomadura de pelo, y que hasta el domingo no me voy a mover. Ya pueden traer a los mossos para deslojarme.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:01 am

Me queda menos de un mes de Erasmus y no quiero irme de aquí para volver a España y todo lo que ello conlleva Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:05 am

Psychocandy escribió:
Me queda menos de un mes de Erasmus y no quiero irme de aquí para volver a España y todo lo que ello conlleva Crying or Very sad

Sol, playa, follar más,comer mejor...

disfruten lo viajado.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:45 am

lologoza escribió:
Que grande. Me acaba de llamar una amable sudamericana del hotel que tengo reservado para el Primvera Sound desde marzo, y me ha dicho que "finalmente" el sábado no tenemos habitación.

Lo llevan clarísimo.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Yao-ming-meme


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 638306 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 638306

Grandeee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:47 am

Siempre te podrás ir a la acampada de plaza catalunya xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMiér Mayo 25, 2011 11:04 am

Me apuesto algo a que el Lologoza duerme en el hotel y además se saca algo gratis.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMiér Mayo 25, 2011 11:06 am

¿Y eso te jode el día?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMiér Mayo 25, 2011 11:07 am

katsumi escribió:
¿Y eso te jode el día?

No hombre, me alegro... solo lo comentaba a colación de que el lo ponga aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: