www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+40
Hobbes
galicia
gusi
juanako
midos
Miguelot
R7UL
polar
rober9
Exili
Cachuli
jackster
ejem ejem
travisss
maroki
Canto-ná
homeboy
slideaway
pinchina
chuekis
Random Kid#174
edu
belcebú
halstead
Ye-yé
churro
Head In a Cloud
katuakupa
FranzcoholiC
Porrandalf
the khyber pass
piccadilly
Cris
borope
mariousera
sepul
delape
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
Pi
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 5:55 pm

Entonces mola o qué?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 6:11 pm

borope escribió:
PD: Y yo en las sesiones de noche en Londres y NYC no he visto NUNCA a nadie comer palomitas. Si es así en Gran Vía, me planteo mucho el ir a ver esta versión.

El Viernes pasado estuve viendo Chicago en Londres (sesión nocturna) y no comian palomitas, pero se ponian finos a todo tipo de bebidas alcoholicas.
El mes pasado estuve viendo La Jaula de las locas en NYC, y no pararon de comer en toda la función.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 6:15 pm

Homeboys por el mundo.

Joder que ritmo Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 6:16 pm

homeboy escribió:
borope escribió:
PD: Y yo en las sesiones de noche en Londres y NYC no he visto NUNCA a nadie comer palomitas. Si es así en Gran Vía, me planteo mucho el ir a ver esta versión.

El Viernes pasado estuve viendo Chicago en Londres (sesión nocturna) y no comian palomitas, pero se ponian finos a todo tipo de bebidas alcoholicas.
El mes pasado estuve viendo La Jaula de las locas en NYC, y no pararon de comer en toda la función.

Que pena.... antes yo no se veían estas cosas....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 6:32 pm

mariousera escribió:
Homeboys por el mundo.

Joder que ritmo Laughing

Ya me he quedado sin pasta. Este verano voy a tener que tirar de casas familiares en la playa para poder irme de vacaciones. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 7:22 pm

Mario, si que mola, dentro de lo que es el circuito musicales en la zona está bien.

De todas maneras yo ya te prevengo, los musicales están de moda, esto quiere decir que se están llenando de triunfitos y derivados, Los Miserables no es una excepción y el que muchos papeles no estén protagonizados por gente que realmente estén preparados para esto hacen que decaiga un poquito la actuación, pero como la historia es buena y está muy bien montado todo (con alguna escena que te deja bastante ojiplático, todo sea dicho) a mí me terminó gustando.

Es muy zarzuelesco además por lo que dice pinchina, es todo absolutamente cantado con lo que yo creo que, con más razón, a ti te gustará.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 8:07 pm

Pues a mi ni fu ni fa, no me termino de gustar... sera que las entradas que teníamos no eran de las buenas, pero muchas partes apenas se entendía lo que cantaban, cabecee un poco, gente entrando con la función empezada... Bastante chasco el que me lleve. Me pareció excesivo lo que pagamos por los miserables... una y no mas santo tomas
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:11 am



Ey people, algún plan post-roger water para este viernes Twisted Evil cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:13 am

Ayer todo estuvo muy bien.

No hubo gente comiendo, y salvo 10-12 personas que entraron después de la presentación todo correcto.

El triunfito Daniel Digés me pareció muy apto por el papel, aquí solemos tener bastantes prejuicios cuando sabemos que lo que vamos a ver no nos gusta.

Me encontré a un tal franzcopollas dentro del Lope de Vega, sabeís quien es?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:50 am

A mí me pareció bastante mediocre y si no fuese porque hizo lo que hizo dudo mucho que pudiese ser capaz de representar un papel más o menos importante como es el que hace en los Miserables.

Una persona que creo que hubiese dado más el perfil es el que hace de cura y de un par de papeles secundarios más tarde (el que hacía de Bestia en la Bella y la Bestia).

La actuación que más me gustó fue la del comisario (ya no recuerdo los nombres). En mi día estuvo bastante flojita también la chica... soltó un par de gallos que tembló el teatro entero...

Por lo demás... sabía que te iba a gustar... espero que no te perdieses en muchos cachos porque había veces que con todo tan cantado daba pie.


Última edición por haz palmas grita si!!! el Miér Mar 23, 2011 9:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:51 am

delape escribió:


Ey people, algún plan post-roger water para este viernes Twisted Evil cheers

El plan que hay es pre, el post ya veremos...

Nunca entenderé lo de los musicales... facepalm me dan grima, sólo me gusta la versión de cine de West Side Story
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:52 am

El cura es muy bueno, eso es verdad.

La hija pobre del tabernero excepcional. Y los niños lo bordan.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:55 am

Cambiando de tema la semana pasada fui a ver "Más allá del puente", 11 eurillos por una obra bastante divetida (llena de tópicos pero divertida).

La banda sonora además está muy bien... si la pilláis por ese precio adelante... os divertiréis.

Por cierto, también leí que una de las obras que más me ha gustado ultimamente de las que he visto en Madrid va a tener versión cinematográfica dirigida nada más y nada menos que por Polanski, "Un Dios salvaje". Pinta muy bien que además el reparto está encabezado por Julian Moore y Kate Winslet.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:59 am

mariousera escribió:
El cura es muy bueno, eso es verdad.

La hija pobre del tabernero excepcional. Y los niños lo bordan.

Hostia! los taberneros! qué grandes!
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 10:14 am

Cris escribió:
delape escribió:


Ey people, algún plan post-roger water para este viernes Twisted Evil cheers

El plan que hay es pre, el post ya veremos...

Nunca entenderé lo de los musicales... facepalm me dan grima, sólo me gusta la versión de cine de West Side Story

Ok ok, ye me acomplo a lo que planteeis En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 10:26 am

¿por qué siempre hay planes cuando yo no estoy? ¿por qué siempre llueve cuando voy a Donosti?

Bueno, me voy adios
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:18 pm


Tu delape con tal de estar en los torreznos 7-7.30 pm viernes tienes suficiente , a partir de ahi recibiras ordenes del estado mayor,va ser una batalla sangrienta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:33 pm

Hey, Khyber, leave delape alone Laughing

no sé si es aconsejable ir a ver The Wall con un pakistaní y un comunista facepalm
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:37 pm


pakistani-vasco y comunista vasco ,en vaya lio que te estas metiendo. os guiare como buen bere bere .
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:43 pm


Yo de momento sigo esperando que una señorita, se pronuncie sobre si tengo entrada o no...si no, me acercaré a la puerta a ver si hay suerte...eso sí en la previa y el post ahí estaré molestandoos lo más posible Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:46 pm

No soy yo la de la entrada, no? no se me ha podido ir el pinzo tanto... o sí? scratch
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:20 pm


No no, tú no Laughing ,la hermanda de un compi de curro me ha dicho que me iba a conseguir una, pero me da que al paso que va la burra....por casualidad tú tienes alguna que te sobre? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:42 pm

TOR-MEN-TÓN!

¡¡qué poco duró la primavera este año!! En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 448378
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:44 pm

si??? joe aquí nooooo Sad(
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:01 pm

Stellar escribió:
si??? joe aquí nooooo Sad(

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Pez

toda pa mí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: