| En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 | |
|
+40Hobbes galicia gusi juanako midos Miguelot R7UL polar rober9 Exili Cachuli jackster ejem ejem travisss maroki Canto-ná homeboy slideaway pinchina chuekis Random Kid#174 edu belcebú halstead Ye-yé churro Head In a Cloud katuakupa FranzcoholiC Porrandalf the khyber pass piccadilly Cris borope mariousera sepul delape haz palmas grita si!!! MaryFlower Pi 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Lun 4 Abr - 20:20 | |
| the jau one - Citación :
- pero no hay un Zara justo ahí al lado ya?
En la calle pez ni de coña ,pero gran via esta a 3 minutos andando,esa zona la esta remodelando triball y echando a las putas sin conseguirlo,fuencarral esta al lado o sea que tienes de todo a dos pasos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Lun 4 Abr - 21:08 | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Lun 4 Abr - 21:10 | |
| Me parto la polla con lo de triball, mi padre, asiduo de Ballesta, Valverde y demás en su época de los setenta y ochenta no entiende lo de triball. Demasiado cool para él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 0:11 | |
| - the khyber pass escribió:
- the jau one
- Citación :
- pero no hay un Zara justo ahí al lado ya?
En la calle pez ni de coña ,pero gran via esta a 3 minutos andando,esa zona la esta remodelando triball y echando a las putas sin conseguirlo,fuencarral esta al lado o sea que tienes de todo a dos pasos. digo al lado del 8 y medio, en gran vía. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 4:32 | |
| - churro escribió:
- Ahora bien, el dia que hagan un Starbucks en el Palentino me tiro al monte
Casi sería mejor al revés, que Palentino se convirtiera en una marca multinacional Mejor le iría al mundo. Mientras Casto viva no habrá Starbucks allí. Ahora, no sé lo que le quedará a Casto, es como el Lemmy, de esas personas que no sabes si van a palmar mañana o si directamente son inmortales. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 8:52 | |
| entonces bien anoche, no? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 9:17 | |
| http://www.madridiario.es/galeria/movimiento-obrero-reina-sofia-fotografia-1/46927.html La mayoría de las imágenes reflejan las duras condiciones de vida y trabajo del proletariado. Su título: 'Una luz dura, sin compasión. El Movimiento de la Fotografía Obrera, 1926-1939'. Desde mañana hasta el mes de agosto en el Reina Sofía. Y hoy... Justin Bieber, uh, uh!! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 9:50 | |
| No hay que perderse eso oye, en la primera foto se ven trabajos de John Heartfield que hacía fotomontajes antinazis muy buenos... cuando no existía photoshop claro. Alguna vez hemos hablado de él aquí.
|
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 10:06 | |
| pues mira hoy podemos ver esto en el Caixa Forum que os pilla al lado y también es otro fotógrafo de los que se estudian en las facultades
http://www.rtve.es/noticias/20110303/caixaforum-retrata-jacques-henri-lartigue-fotografo-felicidad-movimiento/412996.shtml |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 10:09 | |
| Pasaba por ahí con el 37 y me acordé que lo comentaste, por mí vale, a qué hora sería? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 10:10 | |
| - mariousera escribió:
- Me parto la polla con lo de triball, mi padre, asiduo de Ballesta, Valverde y demás en su época de los setenta y ochenta no entiende lo de triball. Demasiado cool para él.
Pues estuve un rato por allí el viernes, y está mucho mejor que antes. Terrazas, sitios chulos para cenar... Siguen quedando putas, pero nada en comparación con lo que había. No es la bomba, pero mejor que chulos, yonkis, travelos y putas, desde luego que es.... |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 10:17 | |
| jaja ya pero esa similitud sonora con el Tribeca de NY huele a wannabe bochornoso Cris luego te llamo |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 12:39 | |
| es que se supone que va de soho neoyorkino el triangulo de la ballesta y lleva tiempo cambiando,teneis que ir al bufalino en la calle puebla que es de los primeros locales en hacer algo chulo y encima coleguillas,en la calle pez teneis el todo pez y en la corredera baja de san pablo esta el circo un poco mas abajo del teatro lara,lo que me jodio mucho es la reforma de la plaza de la luna alli se podria recuperar el cine y adecentar eso de otra manera . |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 13:04 | |
| Para mi padre eso no son sitios guays donde cenar, y se siente ofendido con los precios de esas terrazas. Yo también, que para que me apuñalen ya hay muchos sitios en Madrid. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 13:17 | |
| - mariousera escribió:
- Para mi padre eso no son sitios guays donde cenar, y se siente ofendido con los precios de esas terrazas. Yo también, que para que me apuñalen ya hay muchos sitios en Madrid.
Nada Mario, lo que mola es que al lado de la Gran Vía haya dos/tres calles llenas de putis, viejas enseñando las tetas, yonkis pinchándose, chulos, travelos, etc... Eso es lo castizo, claro. Los vecinos estaban encantados con el ambiente, y los que pasamos por allí también. Tenéis razón, es muy preferible eso a que pongan showrooms de moda, restaurantes y terrazas de precio medio o medio alto que atraigan a gente que no te quiere robar ni chupártela por 10€ entre dos coches. Sois la polla, en serio. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 13:30 | |
| - churro escribió:
- jaja ya pero esa similitud sonora con el Tribeca de NY huele a wannabe bochornoso
Cris luego te llamo Es que es muy gracioso. Han querido hacer el Soho neoyorquino en dos años...Lo que no se puede hacer es pasar del puti-club a la tienda de vestidos a 200 pavos. Todo eso lleva un proceso que tarda años..Se han saltado varios pasos a la hora de reconvertir el barrio. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 13:37 | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 13:38 | |
| boro, tienes mal día, hombre
podrían haber hecho una zona gastronómica, de tiendas guays de comida o cosas así. Las tiendas esas me dan grimilla, macho. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 15:31 | |
| - mariousera escribió:
- boro, tienes mal día, hombre
podrían haber hecho una zona gastronómica, de tiendas guays de comida o cosas así. Las tiendas esas me dan grimilla, macho. Vale que si, luego el clasista soy yo. Las tiendas caras en Goya, y las putas en Montera. Como debe ser. |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 15:51 | |
| bueno boro y unas putillas de san petersburgo con clase no pasa nada con camisetas de guns and roses ,yo creo que el rollo turbio se deberia alejar un poquito del centro y hacer de esa zona algo interesante para tapear y comprar etc ,tampoco quiero que se convierta en un barrio salamnca o nada por el estilo pero que te ofrezcan cosas nuevas y a un precio decente y al menos que este limpio. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 16:30 | |
| Del Facebook... churro!!!!
"Ochoymedio Grupos confirmados para el sábado por ahora: HIDROGENESSE, LOS PUNSETES, LA CASA AZUL, KLAUS AND KINSKI, L KAN, AVIADOR DRO, COLA JET SET.... Cada grupo tocará una, dos, o tres canciones.... Y aún esperamos respuesta de otro...! Pronto más información horarios, entradas..." |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Mar 5 Abr - 16:37 | |
| Gracias por la información pero no creo que pueda ir y además el garito se pondrá imposible |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Vie 8 Abr - 15:58 | |
| Titis, mañana pincho en la Capote, hasta las 4, animarsen hombre, que tengo bien de tickets-cubata. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 | |
| |
|
| |
| En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 | |
|