www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DCode Festival

+71
churro
Lilo
corderin
Hobbes
raul_lost
Cyndi Pauper
belcebú
Joey
jackster
carmen!!
getchoo
Redbull
jormars2
TheCCRC
jimmy_bcn
BecK
maniobradevasion
robins
brutons
blaz
katsumi
Javs
calogero2411
Luigi
borope
er_crack
mariousera
Geller
korneto_
mcfearless
travisss
Kiebra
Marichispa
karakono
midos
rafi_ko
fran76
yodado
moskb9
Random Kid#174
lologoza
Miguelot
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
Recycling_Panda
polar
Cryptograms
Mj
sepul
Zeko
die young
sAdDiCkMaN
slideaway
Adrián
marty mcfly
ejem ejem
Psychocandy
Pi
pinchina
Parker Lewis
haz palmas grita si!!!
El Califa
Josecapo
piccadilly
Cris
fat
rober9
Tontico
Fallout_3
homeboy
[musicazul]
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

DCode Festival - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 3:09 pm

Como cartel prefiero el del Día de la música, en cuanto a la calidad-precio, incluso valiendo igual los dos, seguramente también me quedo con el de Heineken.

Eso si, en el dcode están Eels y Band of Horses, que me tiran muchísimo, además de Jamaica.

No soy de Madrid, por lo que no me planteo ir, y más estando entre el PS y el FIB, pero si fuera de allí me pasaría seguro.
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 3:43 pm

Joder, esto me pilla en plenos exámenes, me va a parecer muy de coña si de todos los festivales que me planteo tenga que renunciar a este Laughing

El precio bajo mi punto de vista no es algo desorbitado para lo que trae (yo que no he visto en sus conciertos de Madrid ni a Eels ni a Band of Horses lo voy a amortizar bastante)... ahora, el cantarranas me parece un poco pobre.
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 4:34 pm

Por una vez voy a estar de acuerdo con Sadick tongue , al precio que ha salido el Dcode no me interesa, prefiero hacer un esfuerzo e interar ir al Azkena.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 4:38 pm

Pero tú te vas a estar quietita este año??
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 4:46 pm

hombre aqui la putada es que se han gastado la pasta en los my chemical noseque, pero si esa misma pasta se la hubiesen dejado en algo decente, por 60 pavos esta bien, no digo barato, pero si razonable
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 4:48 pm

El festival es muy barato, ya firmaba yo un cartel así en Córdoba. Compararlo con el Eutopía 2007 que costaba 80 pavos por 10 grupos cuanto menos es para hacérselo mirar.

Por cierto, Kasabian (mejores o peores) encabezaron el año pasado algún que otro festival en Europa.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 4:52 pm

El problema es que lo vendían con un concepto que luego no se ha plasmado en un cartel que tiene como grandes nombres a Kasabian y MCR.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 4:59 pm

Yo no sé si es caro o barato, no organizo festivales, simplemente digo que montar un festival con cuyas atracciones mayores son grupos a los que has podido ver en Madrid en fechas recientes, y ponerle un precio de 10.000 pesetas, no es muy llamativo para la gente de esa ciudad. Y para los de fuera, pues creo que un Azkena es mucho mejor propuesta en general, como concepto de festival.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:01 pm

Claro, pero el Azkena a mí me pilla a más del doble de distancia de distancia que Madrid y este festival está orientado a la capital del país que debe ser la única de toda Europa que no tenía un festival hasta el momento.

Por 60 euros hay ahí 5 o 6 grupos la mar de majos.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:07 pm

Y aún quedan 14 nombres, ¿no? ¿O serán todo mierdaca?

A mí que a Eels y Band of Horses los tengo vistos (además de que los segundos me aburren un poco), no hay nada que me llame del cartel. The Vaccines, quizás, pero que saquen el disco si eso.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:09 pm

Yo no digo que tenga el mismo público que el Azquena, aunque si que hay gente de por aquí que va al festival vasco y podría ir perfectamente a este. Lo que digo es que hay muchos festivales a lo largo del año, y en mes y medio estan el SOS, el Primavera, lo del día de la música, el Sonar y este. La gente se decantara por uno o por otro, y que quieres que te diga, este cartel no tiene nada de llamativo como para que alguien se decante por el. Como bien no para de repetir Saddick, en Madrid están todos muy vistos y además recientemente.
El SOS es el primer festival grande del año, la gente se lo toma como la primera fiesta festivalera, vale 40 pavos y aunque la gran mayoria de sus carteles son una basura, traen a grupos garruleros (prodigy, todo el nu-rave...) que hacen que vayan gente con ganas de fiesta y dedicos.
Yo ya digo, que el cartel no es nada llamativo para una ciudad como Madrid..Aunque seguramente le salvara las ganas de festival de la gente de por aquí.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:11 pm

No estoy defendiendo el festival pero igual no os paráis a pensar que Madrid tiene varios millones de habitantes y muchos no van a festivales porque no les apetece salir de la ciudad para ello o porque tienen obligaciones familiares que no se lo permite.

Eso sin olvidar que hay gente que no se puede costear ir de festival fuera de su ciudad.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:13 pm

Azquena tío? Laughing

El Azkena es un festival con un público bastante fiel, no creo que vayan a rascar muchos asistentes del festival de Gazteiz.

Hay otro factor... ir de festivales está de moda, pero no todos mueven tanto el culo como nosotros organizándose viajes, pillando alojamiento, etc. Un festival así a mucha gente le viene de perlas para "irse de festival".

En fin, el festival estará mejor o peor... pero Madrid se merece algo más, y esto no es culpa de la organización del festival ni tiene que ver con este festival en concreto, que es una propuesta que al menos ofrece alguna actividad en la capital.

Última edición por sepul el Miér Mar 09, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:14 pm

Entonces es el festival ONG.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:14 pm

sepul escribió:
Azquena tío? Laughing

El Azkena es un festival con un público bastante fiel, no creo que vayan a rascar muchos asistentes del festival de Gazteiz.

Hay otro factor... ir de festivales está de moda, pero no todos mueven tanto el culo como nosotros organizándose viajes, pillando alojamiento, etc. Un festival así a mucha gente le viene de perlas para "irse de festival".

Ya, se me ha ido la pinza!
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:15 pm

Sasto... Viene como agua de Mayo... Lo van a petar... Twisted Evil Y sí, seguramente también le reste público al Azquena... Así funciona esto...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:17 pm

Bellamy escribió:
Claro, pero el Azkena a mí me pilla a más del doble de distancia de distancia que Madrid y este festival está orientado a la capital del país que debe ser la única de toda Europa que no tenía un festival hasta el momento.

Por 60 euros hay ahí 5 o 6 grupos la mar de majos.

Hablo de un caso genérico, evidentemente hay a gente que le irá mejor, que lo prefiere...

Y yo con los de Madrid, y siento repetirme, no era por el hecho de que tuvieran ganas de festival o no, o porque hayan podido o no verles, hablo de un modo global, que "reclamar" a un público con grupos que ya han podido ir a ver, por 60 pavos, pues no es el mejor reclamo que haya visto en la historia. Y ojalá acoja a gente y Madrid tenga un festival decente, etc., ojo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:17 pm

sepul escribió:
Azquena tío? Laughing

En fin, el festival estará mejor o peor... pero Madrid se merece algo más, y esto no es culpa de la organización del festival ni tiene que ver con este festival en concreto, que es una propuesta que al menos ofrece alguna actividad en la capital.

Claro, pero mejor poco a poco que precedentes de como no hacerlo rentable ya hay unos cuantos.
moskb9
Aburrido
Aburrido
moskb9

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:22 pm

A mi sinceramente no me llama por dos razones una el cartel no tiene nada que no pueda ver a lo largo del verano en otras partes y otra que sea en Madrid, yo creo que el hecho de que en la capital no exista un festival veraniego con continuidad entre otras cosas se debe a que es una ciudad que en verano se queda un poco muerta.
A pesar de esto yo creo que tendra exito y terminara llenando pero esta claro que esto sera gracias a un publico mas o menos joven que llegara con la intencion de ver a Kasabian y MCR, por lo que me temo que gran parte de los asistentes ni si quiera habran oido hablar de Eels , Band of horses o The vaccines.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:23 pm

Es que las fechas para un festival guapo en Madrid no son las veraniegas.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:23 pm

Eso nunca se sabe, igual hay gente a la que le compensa ver a esos grupos nuevos y a cambio descubre a alguno que no conocía y le gusta.

Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:24 pm

moskb9 escribió:
A mi sinceramente no me llama por dos razones una el cartel no tiene nada que no pueda ver a lo largo del verano en otras partes y otra que sea en Madrid, yo creo que el hecho de que en la capital no exista un festival veraniego con continuidad entre otras cosas se debe a que es una ciudad que en verano se queda un poco muerta.
A pesar de esto yo creo que tendra exito y terminara llenando pero esta claro que esto sera gracias a un publico mas o menos joven que llegara con la intencion de ver a Kasabian y MCR, por lo que me temo que gran parte de los asistentes ni si quiera habran oido hablar de Eels , Band of horses o The vaccines.

Yo me dejaría de tópicos.. A no ser que pienses que los 30añeros son jóvenes, que, en tal caso, estoy de acuerdo!!!
moskb9
Aburrido
Aburrido
moskb9

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:27 pm

Miguelot escribió:
moskb9 escribió:

Yo me dejaría de tópicos.. A no ser que pienses que los 30añeros son jóvenes, que, en tal caso, estoy de acuerdo!!!
jaja habra de todo pero me refiero a que una gran parte del publico estara dentro de esa descripcion
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:34 pm

¿Está el cartel completo? ¿Dónde?

Edit: Vale, ya he visto que han cambiado la web...
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 6:48 pm

sepul escribió:
Es que las fechas para un festival guapo en Madrid no son las veraniegas.

En esto estoy absolutamente de acuerdo...estoy casi segura de que este festival a mediados de Septiembre agota todo.
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 6 Empty

DCode Festival
Página 6 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente