www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DCode Festival

+71
churro
Lilo
corderin
Hobbes
raul_lost
Cyndi Pauper
belcebú
Joey
jackster
carmen!!
getchoo
Redbull
jormars2
TheCCRC
jimmy_bcn
BecK
maniobradevasion
robins
brutons
blaz
katsumi
Javs
calogero2411
Luigi
borope
er_crack
mariousera
Geller
korneto_
mcfearless
travisss
Kiebra
Marichispa
karakono
midos
rafi_ko
fran76
yodado
moskb9
Random Kid#174
lologoza
Miguelot
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
Recycling_Panda
polar
Cryptograms
Mj
sepul
Zeko
die young
sAdDiCkMaN
slideaway
Adrián
marty mcfly
ejem ejem
Psychocandy
Pi
pinchina
Parker Lewis
haz palmas grita si!!!
El Califa
Josecapo
piccadilly
Cris
fat
rober9
Tontico
Fallout_3
homeboy
[musicazul]
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

DCode Festival - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyLun Jun 06, 2011 8:43 pm

JODER QUIERO IR ME CAGO EN LA PUTA
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyLun Jun 06, 2011 8:46 pm

Pues creo que regalan abonos con el gazpacho del Día
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyLun Jun 06, 2011 8:46 pm

the Jau one escribió:
Pues a mí me han tocado los huevos para el viernes. El sábado ya me da igual porque los grupos y el tipo de concierto son parecidos, pero el viernes esperaba que las niñas estuvieran en la otra punta del recinto.

No por nada, pero el fenómeno fan vs Band of Horses o Eels, no me parece a priori una mezcla de buen gusto.

Te pondrás sombra de ojos para ver a My Chemical Romance? DCode Festival - Página 20 42155
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyLun Jun 06, 2011 8:49 pm

Marichispa escribió:

Vamos meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cheers cheers que con la de tiempo que hace que no te veo, te ha dado tiempo hasta a crecer y todo DCode Festival - Página 20 406906
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyLun Jun 06, 2011 8:51 pm

Mj escribió:
Marichispa escribió:

Vamos meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cheers cheers que con la de tiempo que hace que no te veo, te ha dado tiempo hasta a crecer y todo DCode Festival - Página 20 406906

Pues el otro día fui a la farmacia de mi padre y la máquina estaba rota, porque me dijo que había decrecido, fíjate tú.

Joer, es que quiero ir, pero el lunes tengo un examen que aunque no sea muy complicado es una putada, y luego de pasta estoy esperando a ver si me dan la puta beca mec o no, para ahorra más o menos. Agggggggggggg.
Geller
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyLun Jun 06, 2011 9:35 pm

Como habitante de la facultad de CC. de la Información os pido que destroceis el edificio lo máximo que podáis, a ver si de una vez lo arreglan.
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyLun Jun 06, 2011 11:21 pm

Marichispa escribió:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyMar Jun 07, 2011 12:58 pm

Está decidido, si no me dan la mec voy pero del tirón. VENGA, DENEGÁDMELA YA, HIJOS DE PERRA.
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko

Cantidad de envíos : 1406

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyMar Jun 07, 2011 6:17 pm

Yo con gusto me pegaba una kilometrada por el sábado (me he vuelto un puto adicto a los hypes de Mtv Rocks), pero me huele que a cambio me va a caer un bodorrio.

(Siiiii!!! Basura british del NME por tuberías!!!)
http://www.todocanis.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyMar Jun 07, 2011 7:53 pm

De basura nada, estos se salen en directo y la tía DCode Festival - Página 20 690647
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyMar Jun 07, 2011 8:36 pm

Tíos, estoy muy rayado con lo del público en los conciertos, espero que no me jodan los dos del viernes, los quiero ver bien cerquica.
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyMar Jun 07, 2011 8:49 pm

yo nunca he estado en un festival con esta distribución, la verdad... pero no creo que haya que preocuparse más de lo normal, no? Mientras toque Sum41 habrá espacio suficiente en el otro para ir pillando sitio, digo yo...
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyMar Jun 07, 2011 11:16 pm

slideaway escribió:
yo nunca he estado en un festival con esta distribución, la verdad... pero no creo que haya que preocuparse más de lo normal, no? Mientras toque Sum41 habrá espacio suficiente en el otro para ir pillando sitio, digo yo...

Pero es que yo entiendo que la zona dedicada al público es la misma, puesto que están pegados los escenarios. Por eso me raya, porque Eels y BOH tocan entre Sum y MCR. Vamos, que me los voy a tener que jamar.
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyMar Jun 07, 2011 11:28 pm

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSS cheers

karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:50 pm

TheCCRC escribió:
Pi escribió:
Pudiera ser que el recinto sea el campo de rugbi que se ve desde la A6?
El mismo, justo detrás de la facultad de ciencias de la información. La verdad es que el emplazamiento es perfecto, con la salida de metro a un paso y al lado de Moncloa.
En cuanto a los escenarios, a mí me parecen muy prácticos así. Tengo la experiencia del viña y del derrame y están muy bien, porque mientras están tocando en uno, preparan el siguiente y así cuando acaba uno, empieza el otro del tirón y casi no tienes que moverte. Además hay que tener en cuenta que en ese espacio no se pueden poner los escenarios de otra forma...

Así eran el año del Festimad en el que apedrearon los coches y asaltamos las barras Twisted Evil
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:51 pm

Se jodío uno por el aire y no se podía tocar en el otro por seguridad, lo que dió lugar a la inseguridad personificada en bandas de hardcoreros locos
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyMiér Jun 08, 2011 9:29 pm

Ya tengo mi entradaaaaaaaaaa DCode Festival - Página 20 37478
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyMiér Jun 08, 2011 9:30 pm

the Jau one escribió:
slideaway escribió:

Pero es que yo entiendo que la zona dedicada al público es la misma, puesto que están pegados los escenarios. Por eso me raya, porque Eels y BOH tocan entre Sum y MCR. Vamos, que me los voy a tener que jamar.

Es la misma, pero un tipo de público estará a un lado del escenario, y otro tipo en el otro lado, ¿no? Vamos, yo no me pienso mover de la primera fila del Dcode2 el primer día, y del Dcode1 el segundo Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyJue Jun 09, 2011 1:21 pm

He tenido una pesadilla horrible con la disposición de escenarios esta noche. Horrible eh.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyJue Jun 09, 2011 1:32 pm

the Jau one escribió:
He tenido una pesadilla horrible con la disposición de escenarios esta noche. Horrible eh.

Igual es más que una pesadilla. No hay festival en Madrid que resulte bien,...

Mirad como acabó el Summercase, hasta con antiguos cargos del Ayuntamiento de Boadilla imputados. Para mí que toca catástrofe en el Dcode este año. Igual tenéis suerte y lo "aplazan" uno ó dos días antes de su celebración, tipo el festival aquel que se iba a celebrar en Valladolid este pasado invierno, por la pinta del cartel, algo así me da!
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyJue Jun 09, 2011 2:49 pm

maniobradevasion escribió:
the Jau one escribió:

Igual es más que una pesadilla. No hay festival en Madrid que resulte bien,...

Mirad como acabó el Summercase, hasta con antiguos cargos del Ayuntamiento de Boadilla imputados. Para mí que toca catástrofe en el Dcode este año. Igual tenéis suerte y lo "aplazan" uno ó dos días antes de su celebración, tipo el festival aquel que se iba a celebrar en Valladolid este pasado invierno, por la pinta del cartel, algo así me da!

No me seáis agoreros me cago en la leche Sad
Redbull
Espía
Redbull

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyJue Jun 09, 2011 7:31 pm

the Jau one escribió:
Tíos, estoy muy rayado con lo del público en los conciertos, espero que no me jodan los dos del viernes, los quiero ver bien cerquica.

Me he registrado en este foro expresamente por este comentario. Sigo el hilo regularmente (y, de hecho, me enteré del festival gracias al foro) y tenía el gusanillo de meterme. Además, no me considero ni "de los vuestros" (Eels, Boh, Crystal Castles,...) ni "de los otros" (MCR, Sum, ATL,..), así que me considero en ese sentido un punto central en el tema (aunque reconozco que tiro más hacia el bando de "los otros").

¿Exáctamente de qué tienes miedo? ¿De tener que tragarte MCR o Sum para ver a Eels o BoH? Yo no lo veo tan horrible. Independientemente del asco u odio que los tengas, yo si para ver a un grupo que me gusta me tengo que tragar alguno que no, lo soporto si "mi" grupo vale la pena.

Por otro lado, has comentado que temías que te jodieran el concierto. Pues precisamente los conciertos de MCR han sido siempre los peor tratados e incluso han sufrido botellazos y abucheos en festivales por la desafortunada horda de emos que son fans suyos y de la que hasta han renegado. Y me parece fatal, incluso aunque un grupo no nos guste creo que se merece respeto suficiente como para no joder el concierto de nadie. Pero a lo que voy es que ellos (y por ellos me refiero a emos y no emos que van a ver a esos grupos) están mucho más acojonados que tu sobre que les jodáis/jodan el concierto, porque no sería la primera vez.
De hecho, yo voy porque mi novia tiene muchas ganas de ver a ATL, Sum y MCR (y qué carajos, yo también, aunque sin la intensidad o fanatismo que muchos idiotas demuestran al decir que quieren hacer noche para estar en buen sitio facepalm ) y no ha parado de mostrar su miedo a que alguien estropee el concierto. Y, teniendo en cuenta lo poco que se lleva el respeto en España y la cantidad de borrachos que habrá en el festival, no es precisamente improbable que pase.

Y nada más era eso, que no veo demasiado lógico tu miedo. El de ellos sí =/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyJue Jun 09, 2011 7:43 pm

A ver, creo que en comentarios anteriores he dejado más que claro que los grupos y los conciertos de esa gente me dan igual, si me los tengo que tragar, los trago.

Mi preocupación va dirigida al perfil de "fan" de esos grupos, chicos jóvenes, en su mayoría féminas, y para más INRI menores de edad, a los que les preocupará más bien poco el concierto de Eels si después viene el suyo. La hormona es la hormona, todos lo hemos pasado.
No es que esté estereotipando nada, es que va a ser así, tío. No es lo mismo ver un concierto supereléctrico, masivo y tal, que a unos Band of Horses donde el silencio del público es parte importante del espectáculo, y son conciertos mucho más introspectivos.

Lo vivimos hace unos días en el propio Primavera Sound durante conciertos de grupos como Fleet Foxes, donde el perfil de espectador es bastante homogéneo, pues imagínate con un perfil edad/gustos musicales que difiere más.

Yo desde luego si guardan silencio y su sitio respetuosamente, encantado. Pero me temo que no será así.

Última edición por the Jau one el Jue Jun 09, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyJue Jun 09, 2011 7:44 pm

Por cierto Redbull, a qué te refieres con que ellos tienen miedo a que "los otros" les jodan el concierto?
Redbull
Espía
Redbull

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 EmptyJue Jun 09, 2011 7:59 pm

Pues me refiero a lo que ya he comentado, en un par de fesitvales (no sé ni en cuáles ni dónde, la verdad, a mi me lo contaron hace relativamente poco tiempo, pero hay videos por youtube) estuvieron durante las 3 primeras canciones (échale, por lo tanto, más de 10 minutos) recibiendo una avalancha de botellas y cristales tan impresionante que uno no sabe ni de dónde las sacan. Actuaron bien, siguieron tocando y hasta dedicaron canciones a los atacantes para ironizar sobre el asunto, pero yo nunca haría algo así contra un grupo porque imagino cómo me sentaría de mal que me jodieran un concierto que tenía ilusión por ver y por el que he pagado. Y me parece que es algo injustificable sea MCR, El canto del loco o Justin Bieber.

Y claro, por todos es sabido que la gente es incapaz de mostrarse indiferente frente a ellos, mucho menos en masa, y prefieren "atacar" que, simplemente, "pasar". Y una muestra más o menos fiable de lo que digo es la gran cantidad de comentarios ofensivos y dirigidos a menospreciar al grupo y a sus fans que hay tanto por facebook como por cualquier foro en el que se hable del Dcode.

Sobre lo que has comentado acerca de lo necesario que es el silencio en un concierto de Eels o BoH, pues no sé exactamente a qué te refieres, si te soy sincero no me sé más que unas cuantas canciones de cada uno sin más, pero silencio ya te digo yo que no vas a tener, pero no por el estereotipo de fan de MCR o Sum (que yo también lo reconozco, no es estereotipar, es el 70% de los fans reales de esos grupos), si no porque es un festival, simple y llanamente. Claro, tampoco digo que vayan a montar un pollo, pero habrá gente que esté hablando de sus cosas (algo totalmente normal), estarán los pasotas alcoholizados que hagan el tonto, las cuatro niñatas que no paren de cantar los éxitos de ATL a todo volumen,...pero es lo malo de los fesitvales. Yo tendré que aguantar que mucho gafapasta (que los habrá, pero que conste que no se lo llamo a nadie en particular) mire con estúpida superioridad o arrogancia a mi novia por ir ilusionadísima a ver a su grupo favorito y que este sea MCR, pero cada uno tiene que aguantar lo suyo, o así lo veo yo. :/

Además, yo me asustaría más por otro asunto, y es que ya he visto varias veces en facebook y twitter (más de las que me gustaría) que habrá presencia de canis/pokeros en el festival. Eso sí lo considero algo de lo que asustarse. XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 20 Empty

DCode Festival
Página 20 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente