Bueno, en el tema de lanzar botellas de cristal a un grupo entra más el sentido común y la educación, y como bien sabrás, eso es algo que entre los 15 y los 18 alguno no lo tiene muy desarrollado aún. Personalmente, he ido a muchos festivales y jamás he visto actos vandálicos, más bien todo lo contrario.
De todas maneras no creo que sea el caso, a ver si todo el mundo se comporta y todos contentos.
Si no es mucha indiscrección, cuántos años tenéis tú y tu novia, Redbull?
Te dejo este regalo, que me has caído simpático:
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 09, 2011 8:21 pm
Lo que te espera, Jau.
Redbull Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/06/2011
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 09, 2011 8:24 pm
Yo tengo 20 y mi novia está a punto de cumplir 19. No entro en el estereotipo de fans de esos grupos, siempre me he intentado desmarcar o alejar de las etiquetas o estereotipos, por la falta de personalidad que suponen, más que nada. Pero me alegro de ver que en algunos casos sí se puede charlar o debatir tranquilamente sin despreciar a nadie por sus gustos ni nada por el estilo.
Esa canción no la conocía y mira, me ha gustado. Es que ese es el problema, yo para este tipo de grupos necesito mucho tiempo para conocerlos, o que escuche alguna canción de fondo en algún bar y a los 5 días la siga teniendo en la cabeza y me de por buscarla,... Yo es que soy más de canciones rápidas, qué le voy a hacer XD Pero en los conciertos del Dcode estaré atengo, porque me huelo que si no lo hago dentro de algunos años me lamentaré pensando "y yo que pude disfrutarlos y no los hice caso" XD
Por cierto, una duda que tengo, ¿creéis que prepararán algo para el suelo del lugar? No he estado nunca en los campos de rugby, pero viendo imágenes está muy mal cuidado y puede ser bastante tocanarices, tanto si llueve y se encharca todo como si hace mucho sol y se levanta polvo.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 09, 2011 9:29 pm
Mike Patton escribió:
Lo que te espera, Jau.
Ya ves, yo vendía el abono esta noche mismo
Y que conste que no va por el chaval este.
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 09, 2011 11:38 pm
Yo es que me imagino los dos escenarios juntos, llenísimos de gente ambos esperando a que cada concierto empiece y tal vez mientras uno esté tocando, los que estén en primera fila en el otro estén dando por culo... seguro. Pero espero que se quede cada uno en su sitio y que no se muevan mucho, no creo que haya mucho problema Los emos y la gente que le gusta ese tipo de música suele ser bastante respetuosa porque piden el mismo respeto para sus grupos, pero sí, teniendo en cuenta la edad del pavo... Puede ser un problema
Por otra parte, entiendo a Redbull. Es un festival, no un concierto. Probablemente Eels o Band of Horses se disfrute mucho más en un concierto exclusivo para ellos, en un sitio cerrado y con gente que va expresamente a verlos. Pero todo no puede ser, y cuando no conoces a un grupo tiendes a prestar atención 10 minutos, y luego te pones a charlar. Pero ya digo que la separación tan radical entre estilos y escenarios puede resultar bastante beneficiosa para que cada uno esté en su sitio y se comporte
Otra cosa sería que pusieran en el mismo escenario a MCR y a Eels
Redbull Espía
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 09, 2011 11:48 pm
Y no olvides que al parecer se han vendido muy pocas entradas. Vamos, es que las regalan hasta en las esquinas. Promociones de vodafone, sorteos en clubes, en rtve,...Así que yo creo que habrá espacio y no habrá agobios. Ya con que cuiden bien el tema de bares, baños limpios y tal, puede quedar un festival tranquilito muy guapo.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 09, 2011 11:52 pm
Oyer, por cierto, alguien sabe algo de alojamiento cercano al recinto¿?
Marichispa Cansino
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 09, 2011 11:59 pm
Redbull escribió:
Y no olvides que al parecer se han vendido muy pocas entradas. Vamos, es que las regalan hasta en las esquinas. Promociones de vodafone, sorteos en clubes, en rtve,...Así que yo creo que habrá espacio y no habrá agobios. Ya con que cuiden bien el tema de bares, baños limpios y tal, puede quedar un festival tranquilito muy guapo.
Coño, pues donde regalaban las entradas que yo no me he enterado
Mj escribió:
Yo voy a irme a un albergue juvenil que conozco
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 12:01 am
Mj escribió:
Mj Cansino
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 12:04 am
sAdDiCkMaN escribió:
Mj escribió:
Redbull Espía
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 12:06 am
Marichispa escribió:
Redbull escribió:
Pues hay una barbaridad. http://www.dcodefest.com/leermas.php?id=49 Aquí una. Si te pasas a vodafone, te regalan una entrada. Si ya lo eres pero convences a un amigo para que se pase, también te regalan una para cada uno.
http://www.rtve.es/noticias/20110608/quieres-ir-dcode-festival-cuentanos-banda-gusta-quieres-verlos-vivo/438195.shtml Ahí otro sorteo de rtve.
Y además por toda Ciudad Universitaria hay carteles sobre no sé qué club/bar que sortea 4 abonos y merchandising y cosas de esas.
De hecho, hasta donde yo sé, hasta la semana pasada no se pusieron a la venta los abonos a su precio "normal", quitando la promoción de los 5000 primeros a 60 euros. Así que o han tardado todo este tiempo en venderlos, o no los han vendido pero han subido el precio para que no se note, lo cual es incluso más triste.
Y sobre alojamiento, lo más seguro es cogerse un saco de dormir y buscarse un hueco en el Parque del Oeste.
Marichispa Cansino
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 12:09 am
Redbull escribió:
Marichispa escribió:
Redbull escribió:
Pues hay una barbaridad. http://www.dcodefest.com/leermas.php?id=49 Aquí una. Si te pasas a vodafone, te regalan una entrada. Si ya lo eres pero convences a un amigo para que se pase, también te regalan una para cada uno.
http://www.rtve.es/noticias/20110608/quieres-ir-dcode-festival-cuentanos-banda-gusta-quieres-verlos-vivo/438195.shtml Ahí otro sorteo de rtve.
Y además por toda Ciudad Universitaria hay carteles sobre no sé qué club/bar que sortea 4 abonos y merchandising y cosas de esas.
De hecho, hasta donde yo sé, hasta la semana pasada no se pusieron a la venta los abonos a su precio "normal", quitando la promoción de los 5000 primeros a 60 euros. Así que o han tardado todo este tiempo en venderlos, o no los han vendido pero han subido el precio para que no se note, lo cual es incluso más triste.
Y sobre alojamiento, lo más seguro es cogerse un saco de dormir y buscarse un hueco en el Parque del Oeste.
Pues a mí me ha costado la mía 67 eureles! Vaya tela. Verás, fijo que no venden lo suficiente y se cancela dos días antes como dijo uno hace poco Bueno, en teoría es un festival subvencionado no?
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 12:11 am
67 euros por ver a grupos emos y a grupos de barbacas, marichispa ya no es lo que era.
Redbull Espía
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 12:13 am
Por dios, ¡no llaméis al mal tiempo! Espero que no se cancele, porque si, supuestamente está subvencionado. Además, se supone que, para que ellos se queden con la pasta si se cancela el evento, tiene que ser por causas naturales o algún tipo de fuerza mayor. Yo creo que si lo cancelan por falta de venta de entradas iban a ganar aún menos con la cantidad de gente que iba a exigir una devolución de la entrada, ¿no? No sé cómo van estos temas. XD
Y a mi también me costó 67 euros...putos gastos de gestión, menudo navajazo al bolsillo.
Marichispa Cansino
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 12:17 am
sAdDiCkMaN escribió:
67 euros por ver a grupos emos y a grupos de barbacas, marichispa ya no es lo que era.
Grupos de barbacas, me ha matao ¿Y qué se supone que voy yo a ver? Buah, si me gusta casi todo y me encanta porque voy a poder verlo TODO. Sobredosissss. Crystal Castles, Eels, Band of Horses, The Hives, Ting Tings, The Sounds, Kasabian, Foster the People, The New Raemon, Manel,... Voy a ver hasta a MCR sísísí
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 12:19 am
Qué barbaro, hoyga, qué barbaro...
MJ
Mj Cansino
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 12:25 am
Yo tengo la teoría de que Saddick envidia la barba de Mr. E, porque tanto odio es que no es normal. Todavía te recuerdo en París jugando al juego del móvil con tal de no tener que mirar al escenario jajaja
Marichispa Cansino
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 12:29 am
Déjale MJ... es que es mu chico...
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 12:33 am
Pues no me acabé sudokus en el concierto de eels
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 9:23 am
sAdDiCkMaN escribió:
El cartel del sábado es divertidísimo, y no es ni emos ni barbacas. Es más hype. Yo pienso gamberrear en los Hives, Vaccines, Blood Red Shoes y tal a muerte.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 10:13 am
Redbull escribió:
Sobre lo que has comentado acerca de lo necesario que es el silencio en un concierto de Eels o BoH, pues no sé exactamente a qué te refieres.
Redbull escribió:
Claro, tampoco digo que vayan a montar un pollo, pero habrá gente que esté hablando de sus cosas (algo totalmente normal)
Redbull escribió:
Además, yo me asustaría más por otro asunto, y es que ya he visto varias veces en facebook y twitter (más de las que me gustaría) que habrá presencia de canis/pokeros en el festival. Eso sí lo considero algo de lo que asustarse. XD
Estoy por ir a este festival solo por la mezcla variopinta que ha va haber: gafapastas, emos, canis, Jaus mandando callar cada dos por tres...
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 10:21 am
Yo sudo, el viernes después de Band of Horses me piraré. Me haré un leño como mi cabeza de grande y pasaré de todo xd.
De todas maneras tampoco creo que el público sea muy distinto del Summercase el día de Chemical por ejemplo o cualquiera del FIB dado que el sábado habrá mucho guiri y Erasmus creo yo.
En resumen: que sudo.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 10:24 am
¿Los horarios están bien? Me refiero a que no toque Eels o BoH, por ejemplo, inmediatamanete antes de MCR o grupo similar. Porque alguna jugada así sería una putada, ya que habría un montón de adolescentes acaparando las primeras filas y esperando a que empiece SU concierto, con todo lo que eso puede suponer.
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 10:41 am
Léete las páginas de atrás y luego desintégrate, por favor.
Marichispa Cansino
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 10, 2011 10:56 am