www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DCode Festival

+71
churro
Lilo
corderin
Hobbes
raul_lost
Cyndi Pauper
belcebú
Joey
jackster
carmen!!
getchoo
Redbull
jormars2
TheCCRC
jimmy_bcn
BecK
maniobradevasion
robins
brutons
blaz
katsumi
Javs
calogero2411
Luigi
borope
er_crack
mariousera
Geller
korneto_
mcfearless
travisss
Kiebra
Marichispa
karakono
midos
rafi_ko
fran76
yodado
moskb9
Random Kid#174
lologoza
Miguelot
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
Recycling_Panda
polar
Cryptograms
Mj
sepul
Zeko
die young
sAdDiCkMaN
slideaway
Adrián
marty mcfly
ejem ejem
Psychocandy
Pi
pinchina
Parker Lewis
haz palmas grita si!!!
El Califa
Josecapo
piccadilly
Cris
fat
rober9
Tontico
Fallout_3
homeboy
[musicazul]
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

DCode Festival - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:21 pm

Kalimotxo en el PS YA!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:22 pm

Yo no vuelvo al Primavera. A ver quién traemos el año que viene a Cantarranas Razz

Se me ha ocurrido un slogan, a ver qué os parece:

D - code es Rock. D- code es top.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:23 pm

belcebú escribió:
karakono escribió:
Acabo de llegar a casa mañana comento, creo que he visto a churro y a los colegas del belce (a Ernesto seguro)....

Has podido ver a algún colega mío pero no a Ernesto, eso seguro.

ni a mí tampoco que ayer no fui Laughing

aunque hoy sí me paso por la 'facul' ja!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:24 pm

jimmy_bcn escribió:
Por lo visto Everett se acercó a los Comets a decirles que "Really fuckin' good"...
Tocaron ahí porque All Time Low se cayó.

La cuestión es que íbamos a pedir tickets y me dice mi novia al pasar por el escenario de All Time Low, pues yo ésta la conozco seguro, y hasta la canturreaba y todo, será una versión, dije yo. Y eran Autumn Comets. albino
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:25 pm

churro escribió:
belcebú escribió:
karakono escribió:
Acabo de llegar a casa mañana comento, creo que he visto a churro y a los colegas del belce (a Ernesto seguro)....

ándate con cuidao! que sabemos quien se arrejunta y por'ahí!...
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:28 pm

the Jau one escribió:
Yo no vuelvo al Primavera. A ver quién traemos el año que viene a Cantarranas Razz

Se me ha ocurrido un slogan, a ver qué os parece:

D - code es Rock. D- code es top.

Lo compro

the Jau one escribió:
jimmy_bcn escribió:
Por lo visto Everett se acercó a los Comets a decirles que "Really fuckin' good"...
Tocaron ahí porque All Time Low se cayó.

La cuestión es que íbamos a pedir tickets y me dice mi novia al pasar por el escenario de All Time Low, pues yo ésta la conozco seguro, y hasta la canturreaba y todo, será una versión, dije yo. Y eran Autumn Comets. albino

Será una versión de Autumn Comets. Oh...wait... DCode Festival - Página 30 658748
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:32 pm

Yo hoy creo que va a haber más gente que ayer sisi3
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:33 pm

El festival estuvo de puta madre, probablemente por lo que dice Jau de la relación espacio-publico. 5 minutos cambio de pulsera 10 segundos entrada al escenario, 10 segundos compra de bocatas de jamón un poco caros pero muy buenos (los pillé nada más llegar para evitar colas), 10 segundos compra de tickets, 10 segundos mear en el lado de los chicos, horarios respetados, sonido aceptable.

Decepción: cero Emos

Conciertos:

Foster the people: me gustaron bastante sobre todo viéndolos sentados con mi mini de calimocho, a la sombra

Sum 41: sonaron muy bien, divertidos aunque un poco cansinos, diversión para la muchachada

Eels: Conciertazo, tema tras tema, sonido limpio, divertidos, entregados, era la primera vez que les veía (que recuerde, salvo paso por festival y laguna mental asociada) y me encantaron, los mejores de la noche.

My chemical Romance: cantante fondon con pelo de risa, con churretes del tinte incluidos tras las orejas, música ramplona y repetitiva, ruidosos y bastante coñazo (momento bocata y cubatillas de petaca of course), lo peor con diferencia.

Band of horses: ligera decepción, esperaba más, empezaron sonando un poco bola (no se si era por mi situación, delante a la izquierda) y la voz se perdía tras la percusión. Se fueron entonando y yo centrándome y terminaron bastante bien con sus temas míticos, aunque los finales de Great salt lake y Funeral fueron bastante embarullados

Después a casita que Allison tenía que trabajar hoy por la mañana. Tenemos unas zapatillas de andar por casa cortesía de Coca-cola
cheers

Esta tarde más, me gustaría conoceros, si me decís por donde parareis os busco.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:34 pm

corderin escribió:
churro escribió:
belcebú escribió:
karakono escribió:

ándate con cuidao! que sabemos quien se arrejunta y por'ahí!...

Bien... debo dejar de beber... Laughing
die young
Charlatan
Charlatan
die young

Cantidad de envíos : 1039

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:34 pm

Hoy daban desde el dcode la cifra de 11000 personas ayer, y espero que sea así, porque según me comento una amiga que esta trabajando en él, para cubrir gastos tienen que vender unos 10000 abonos, no ha sido muy buena idea hacerle coincidir con el Azkena, así que no nos hagamos ilusiones con más ediciones por si.... en cuanto a lo demás muy de acuerdo con lo que habéis comentado, recinto perfecto, sonido perfecto, ambiente perfecto, quizás por el calor les faltaba alguna fuente de agua, como en el summercase, pero espero que sean detalles que vayan puliendo en futuras ocasiones, ojalá sobreviva, muy bien por el dcode.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:37 pm

pufff... me parecen demasiadas eh¿?...
die young
Charlatan
Charlatan
die young

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:45 pm

yo creo que a última hora si había mucha gente Eels/MCR/Band of Horses, si la veo hoy la preguntaré. Hoy creo que seremos menos.
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:48 pm

die young escribió:
Hoy daban desde el dcode la cifra de 11000 personas ayer, y espero que sea así, porque según me comento una amiga que esta trabajando en él, para cubrir gastos tienen que vender unos 10000 abonos, no ha sido muy buena idea hacerle coincidir con el Azkena, así que no nos hagamos ilusiones con más ediciones por si.... en cuanto a lo demás muy de acuerdo con lo que habéis comentado, recinto perfecto, sonido perfecto, ambiente perfecto, quizás por el calor les faltaba alguna fuente de agua, como en el summercase, pero espero que sean detalles que vayan puliendo en futuras ocasiones, ojalá sobreviva, muy bien por el dcode.

Pues mira para mí es buena idea hacerlo coincidir con el Azkena, de esta forma si te da pereza o no has podido subir a Vitoria, siempre puedes quitarte la "espina" con este. Y si encima es tan cómodo como decís o dicen, la cosa, amén de cartel, puede prosperar... si por mi fuese! Wink
die young
Charlatan
Charlatan
die young

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:51 pm

corderin escribió:
die young escribió:

Pues mira para mí es buena idea hacerlo coincidir con el Azkena, de esta forma si te da pereza o no has podido subir a Vitoria, siempre puedes quitarte la "espina" con este. Y si encima es tan cómodo como decís o dicen, la cosa, amén de cartel, puede prosperar... si por mi fuese! Wink

Ya, pero si lo haces coincidir, te resta la venta de 2000, 3000 abonos, no cubres gastos y cierras el chiringuito... pero sinceramente creo que para una primera edición, que siempre es muy difícil, les ha salido la cosa muy bien, veremos hoy, pero si es como ayer, un 9 al dcode.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:52 pm

Por cierto, hoy My Feet in Flames entrevista a The Vaccines. cheers
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:55 pm

karakono escribió:
El festival estuvo de puta madre, probablemente por lo que dice Jau de la relación espacio-publico. 5 minutos cambio de pulsera 10 segundos entrada al escenario, 10 segundos compra de bocatas de jamón un poco caros pero muy buenos (los pillé nada más llegar para evitar colas), 10 segundos compra de tickets, 10 segundos mear en el lado de los chicos, horarios respetados, sonido aceptable.

Decepción: cero Emos

Conciertos:

Foster the people: me gustaron bastante sobre todo viéndolos sentados con mi mini de calimocho, a la sombra

Sum 41: sonaron muy bien, divertidos aunque un poco cansinos, diversión para la muchachada

Eels: Conciertazo, tema tras tema, sonido limpio, divertidos, entregados, era la primera vez que les veía (que recuerde, salvo paso por festival y laguna mental asociada) y me encantaron, los mejores de la noche.

My chemical Romance: cantante fondon con pelo de risa, con churretes del tinte incluidos tras las orejas, música ramplona y repetitiva, ruidosos y bastante coñazo (momento bocata y cubatillas de petaca of course), lo peor con diferencia.

Band of horses: ligera decepción, esperaba más, empezaron sonando un poco bola (no se si era por mi situación, delante a la izquierda) y la voz se perdía tras la percusión. Se fueron entonando y yo centrándome y terminaron bastante bien con sus temas míticos, aunque los finales de Great salt lake y Funeral fueron bastante embarullados

Después a casita que Allison tenía que trabajar hoy por la mañana. Tenemos unas zapatillas de andar por casa cortesía de Coca-cola
cheers

Esta tarde más, me gustaría conoceros, si me decís por donde parareis os busco.

Forever alone
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 2:58 pm

Yo soy muy malo calculando gente, pero todo el mundo estaba ancho y en grupitos esparciados sentados en el césped y si querías te podías meter hasta medio cerca en cualquier concierto dado que todos los accesos eran superamplios. Hasta los Sum 41 y Chemical vistos de lejos, no se veían nada petados.

Lo del sonido en la primera de BoH es cierto, pero a partir de la segunda la voz de Ben mejoró un montón y acabó sonando perfecta.

Hice esta foto del recinto:

DCode Festival - Página 30 169gcpc

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 3:00 pm

Se me humedecen los ojos al ver un festival con hierba.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 3:08 pm

Oye, pues que buena pinta, me alegro de haberme equivocado con mis previsiones.
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 3:13 pm

the Jau one escribió:

Vaya pintaza!... parece el vergel de Dubai (léase las Playas del Ebro)

Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 3:22 pm

Pues la foto no hace justicia, parece más secarral y estaba bien tupido. Eso era como a las 19.30 o algo así, mirad la gente que había.

Ojo, que si hubieran podido 25.000 entradas las hubieran vendido eh, pero joder, es que el bienestar del usuario depende al 90% de esto.
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 3:23 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Por cierto, encantao de conocer a mcFly, de compartir todos los conciertos con Pintxi, Cachuli y la gran Mj (ánimo!), y con Jau y familia que me acogieron en sus sienes desde bien empezado el festival.

Y no, no voy esta noche... Razz

Las palmas mal, gracias. DCode Festival - Página 30 5113

lo mismo digo tio, encantao!!
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 3:31 pm

que envidia de sitio, tiene muy buena pinta.

creo que el problema se le vendrá al Azkena, porque el primer año y habiendo dudas lo han sacado adelante, pero viendo la respuesta del publico y el boca a boca, será un problema para el Azkena que hagan un festival así en Madrid(mucho más accesible para todos)
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 3:40 pm

comfer escribió:
que envidia de sitio, tiene muy buena pinta.

creo que el problema se le vendrá al Azkena, porque el primer año y habiendo dudas lo han sacado adelante, pero viendo la respuesta del publico y el boca a boca, será un problema para el Azkena que hagan un festival así en Madrid(mucho más accesible para todos)

Entiendo, a juzgar por el cartel este año del Dcode, que tampoco son el mismo perfil de festivaleros, aunque siempre hay excepciones (como muchos de los que por aquí nos pasamos)...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 EmptySáb Jun 25, 2011 3:42 pm

Bah, yo creo que el Azkena tiene su público que es muy jodido que le quite este festival.

Vamos, no me imagino a un borope o a una Diana cambiando el Azkena por el Dcode, sinceramente... el perfil de público creo que es bastante distinto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 30 Empty

DCode Festival
Página 30 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente