| DCode Festival | |
|
+71churro Lilo corderin Hobbes raul_lost Cyndi Pauper belcebú Joey jackster carmen!! getchoo Redbull jormars2 TheCCRC jimmy_bcn BecK maniobradevasion robins brutons blaz katsumi Javs calogero2411 Luigi borope er_crack mariousera Geller korneto_ mcfearless travisss Kiebra Marichispa karakono midos rafi_ko fran76 yodado moskb9 Random Kid#174 lologoza Miguelot maiquel_nait Unidad_Imaginaria Recycling_Panda polar Cryptograms Mj sepul Zeko die young sAdDiCkMaN slideaway Adrián marty mcfly ejem ejem Psychocandy Pi pinchina Parker Lewis haz palmas grita si!!! El Califa Josecapo piccadilly Cris fat rober9 Tontico Fallout_3 homeboy [musicazul] 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 3:55 pm | |
| Alli no habia 11000 almas ni en broma. Al final de los lori yo estaba detras del todo y la muvhedumbre llegaba hasta la torre de sonido y ya. Yo creo que no saldrán los números y el año que viene no se repetirá. De lo musical: hiperfan para siempre de Eels y Band of Horses, qque me tocaron el corazoncito LA, Autumn Commets, the New Raemon y Foster the people, muy muy bien. Lori meyers, pese a ser fan, me dejaron fria. De los del otro escenario y vaya todo sin prejuicios, sólo me llegaba ruido. Un 10 los tickets y las barras. Un cero las comidas y los baños. Un veinte la compañía |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 3:58 pm | |
| A mí el otro escenario me ponía nervioso. En una de esas fui a los aseos de detrás de MCR y salí dándome espasmos de ahí...
PD: voy a descomprimir el disco de Foster the People que me moló el rollo Dandy Warholero que se marcaron. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 4:02 pm | |
| Por cierto esta mañana en uno de los HyM de gran via me he chocado literalmente con el cantante de LA que es EL HOMBRE. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 4:09 pm | |
| jaja ya tardabais en compararlo con otro festi y plantear como se va a estar el año que viene.
Que aún queda un día coño, y ha estado de cojones, ahora a disfrutar!
|
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 4:13 pm | |
| Ya que mencionais el Azkena y a borope mirad lo que me acaba de enviar el inefable estremece imaginarse asistir a ese engendro funcionando en directo jjjaa karakono para quedar nada mejor que Juanpe que se le ve desde Moncloa |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 4:14 pm | |
| No no. Si lo que me refiero a que esta será la última edición. Joder si es que se está de pm. Si parece el contrmpopránea con el plus de la hierba!! |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 4:32 pm | |
| Hostia vaya envidia joder, tendría que haber hecho el esfuerzo y haber ido. De todas maneras ahora el karma me debe un aprobado en el examen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 4:39 pm | |
| - churro escribió:
karakono para quedar nada mejor que Juanpe que se le ve desde Moncloa
joder, alguien me dijo esa misma frase en el Día de la Música, no recuerdo quien. |
|
| |
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 4:40 pm | |
| AY mama
http://www.dcodefest.com/multimedia/web/playerbox.php?id=10 |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 4:48 pm | |
| Hostia, vaya piños de plata que se ha plantao jaja. Diooooooooooooooooooooooos
Última edición por the Jau one el Sáb Jun 25, 2011 4:50 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 4:49 pm | |
| jajajaja, por eso era el Ay mama... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 4:54 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 4:58 pm | |
| Él es todo bondad... |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 6:18 pm | |
| La de The Sounds parece una stripper chunga, pero la de arriba está para darle. ¿Quién es? |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 6:26 pm | |
| La de The Sounds esta para darle, la otra tendria que ir en el hilo de bellezas adorables!! |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 6:29 pm | |
| Pues ahí parece estar sacada de un capítulo de Princesas de Barrio. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Sáb Jun 25, 2011 7:57 pm | |
| Joder. Puta despedida. A ver si hoy veo algún concierto. Jau, nos vemos en los hives. Salimos ahora para ver a los vacaccines. |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 5:29 am | |
| JO. DER. Puto dcode. Un jodido 10 al sábado. Pena de no haber visto ni a jau ni a belce. Bolazo de los hives. Y slideaway FTW. Fin de semana (y por ende la despedida) perfecta. Todo muy corto. Buenas noches. Jodidos hives la que han liado. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:16 am | |
| Yo al final no fui. El viernes me quedé dormido y ayer pasé de ir porque ya no llegaba a los Hives cuando salí de currar.
Una pena. Cantarranas es uno de los mejores recintos de Madrid para hacer un festival de rock. Y por lo que he leído además estaba muy bien de gente, unas 8.000 personas, perfecto. Los Hives se salieron, no? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:37 am | |
| A mi no me gustaron... Entretenidos sin mas... Es que a mi el rollo ese de meterse con la gente y decir palabrotas a discrecion me cansa un poco ya... No se.. Imagino que sera cosa mia que me voy haciendo mayor... |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:46 am | |
| Buenos días. Kasabian son dios. Aparte, muy muy bien los Vaccines. Y unos cracks los Hives. Ayer sí que estaba lleno el recinto y arreglaron todos los contras del día anterior. Y, a pesar de que hubo mucha más gente, nada de agobios. Eso sí: el césped pasó a mejor vida y de tanta tierra acabé con un ataque de asma. Larga vida al dcode. Javs! |
|
| |
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 11:30 am | |
| - Mj escribió:
- Buenos días. Kasabian son dios.
Aparte, muy muy bien los Vaccines. Y unos cracks los Hives. Ayer sí que estaba lleno el recinto y arreglaron todos los contras del día anterior. Y, a pesar de que hubo mucha más gente, nada de agobios. Eso sí: el césped pasó a mejor vida y de tanta tierra acabé con un ataque de asma.
Larga vida al dcode.
Javs! Lo cual demuestra que la mezcolanza del viernes no es que le viniese demasiado bien al festival... si en lugar de traer a MCR y SUM41 hubiesen traido otros dos grupos mediodecentes no quiero pensar lo que hubiese sido de este festival (y lo peor es que esos dos grupos seguro que serían más baratos). |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 1:07 pm | |
| Una vez más, y volviendo a los lugares comunes de blablablasoislomejorblablablablaenormesblablabla diré que sois lo mejor, enormes, gigantes. Amo este foro y a su gente. Confirmaciones TOP los slitherianos, esos si que la estaban liando en la entrada y no los hives. Y por supuesto, la encantadora Lucía y su amigo Dani. Es dificil encontrar gente 10/10, pero con vosotros parece que sea lo más normal del mundo. Al resto no os digo mucho más, creo que sabeis de sobra el profundo amor que os profeso y la sonrisa que me llevo para casa habla por sí sola. MJ, te abrazaría y no te soltaría, . El recinto muy bien en cuanto al tema de público, poquita gente el viernes (quizá demasiado poca, habrán palmado pasta?) y bastante más el sábado pero sin ningún tipo de agobio. Cero colas en las barras, hasta los camareros majíimos....no sé, todo muy bien. Putadísima el polvo, lo estoy sufriendo bien en mis pulmones y creo que hoy va a viajar de vuelta su puta madre. Claro que, es lo normal teniendo en cuenta la que ha liado gente como: Kasabian (TOP, y apenas los había escuchado), The Vaccines (para mí, el mejor concierto del festival, aunque fuera demasiado pronto y el orden del setlist no fuera el más apropiado: ¿Empezar con su mejor canción, pero WTF?), Manel (mucho talento), BoH, Eels, Crystal Castles y su apología del mamarrachismo musical... solo Zombie Kids me parecieron basura infecta. En fin, genial. Hasta otra, colegas, nos vemos pronto! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DCode Festival | |
| |
|
| |
| DCode Festival | |
|