| DCode Festival | |
|
+71churro Lilo corderin Hobbes raul_lost Cyndi Pauper belcebú Joey jackster carmen!! getchoo Redbull jormars2 TheCCRC jimmy_bcn BecK maniobradevasion robins brutons blaz katsumi Javs calogero2411 Luigi borope er_crack mariousera Geller korneto_ mcfearless travisss Kiebra Marichispa karakono midos rafi_ko fran76 yodado moskb9 Random Kid#174 lologoza Miguelot maiquel_nait Unidad_Imaginaria Recycling_Panda polar Cryptograms Mj sepul Zeko die young sAdDiCkMaN slideaway Adrián marty mcfly ejem ejem Psychocandy Pi pinchina Parker Lewis haz palmas grita si!!! El Califa Josecapo piccadilly Cris fat rober9 Tontico Fallout_3 homeboy [musicazul] 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 12:18 pm | |
| Qué tal muchachada??? Se notó el aumento de público el sábado, pero mejor, así casi seguro que se vuelve a hacer el festi el año que viene. A pesar del aumento de gente, de nuevo no tuve que esperar para tickets, ni comida, ni bebida ni mear y me pude tirar cómodamente en la zona de tabaco, sobre unos Pufs. No quiero parecer machista (aunque lo soy ) pero las tías se atocinan bastante, estoy empezando a preguntarme si las colas en los váteres compartidos de todos los festivales, no son culpa de ellas.... La forma más rápida de mear para las féminas era ir a los baños de chicos, cero ocupación, cero colas, sorpresas flotantes.... Respecto a la música: Vaccines:me gustaron muchísimo, se lo curraron mucho a pesar del calor que hacía (el cantante pateó un par de veces el ventilador que le pusieron para que no muriera) The Hives: sigo sin pillarles el tranquillo, no me gustan, me aburren y me cansan y me hastían y me repatean, la gente lo pasó bien, yo aproveché para beberme todo lo que pillé The ting tings: sorpresa.. Esperaba un truño de proporciones épicas y resultaron divertidos, sonaron de puta madre, a pesar de ser solo dos llenaron de música el escenario (ya se que llevan mucho grabado, pero los RAveonettes también y son más sosos que la ostia). Me gustaron, y me enamoré de la cantanta (corrección política) Kasabian: nunca me han motivado y siguen sin hacerlo, suenan bien, tienen buenos temas, mucho público, pero a mi no me llegan, me dejaron indiferente otra vez, menos los temas del final. Hubiera sido mejor ponerlos detrás de los Hives. The sounds: tampoco me gustaron, ni el sonido, ni el travelo que cantaba, ni el concierto en general, más allá de sus hits, solo se extiende el desierto... Al final no vi a nadie, ni conocí a nadie como siempre, llevo 6-7 años en el foro y conozco a 3 |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 12:23 pm | |
| Se me olvidaba, la tortilla de Alicia también estaba congelada, pero la chica que vendía nos lo avisó 250.859 veces, pero como las tías sois así de cabezonas.... |
|
| |
karakono Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 1:19 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 1:23 pm | |
| Entonces los Vaccines decentes al menos, ¿no? |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 1:24 pm | |
| Qué bonito el video de los Vaccines con la luz atardecer esta Conciertacos los tres! |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 1:24 pm | |
| Sólo pudiendo ir ambos días a partir de las 10 me quedo con Kasabian (bastante mejor que en el FIB), Lori Meyers (¿dedicaron una canción a fat o escuché mal?), Band of Horses (con momentos un poco aburridillos pero demostrando que son una bandaza, en cuanto cogieron el tono las canciones sonaron como un tiro) y el ratito que vi de The Hives (arrolladores).
Las mierdaca del festival fue Crystal Castles (¿pero qué coño es eso porrr dios?).
Organización TOP. 0 colas, ni en los baños ni para cambiar las pulseras ni agobio en los conciertos. Y el ambiente genial. Y además con un bus en la entrada que me deja en 10 minutos en la puerta de mi casa. TOPTOP. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 1:28 pm | |
| Yo creo que si que se la dedicaron. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 1:38 pm | |
| Yo no fui, pero solo con lo mal que gestionaron las acreditaciones, ya no dice mucho de ellos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 1:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 1:56 pm | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 2:02 pm | |
| - rober9 escribió:
- Las mierdaca del festival fue Crystal Castles (¿pero qué coño es eso porrr dios?).
Me lo pareció a mí o la cantante parecía un gata en celo a la que estuvieran torturando?... Qué voz... Canción y media aguantamos antes de salir corriendo |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 2:08 pm | |
| Vaccines mucho mas que decentes. Para mí, del sábado, primero Kasabian y luego ellos |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 2:15 pm | |
| - rober9 escribió:
- Sólo pudiendo ir ambos días a partir de las 10 me quedo con Kasabian (bastante mejor que en el FIB), Lori Meyers (¿dedicaron una canción a fat o escuché mal?), Band of Horses (con momentos un poco aburridillos pero demostrando que son una bandaza, en cuanto cogieron el tono las canciones sonaron como un tiro) y el ratito que vi de The Hives (arrolladores).
Las mierdaca del festival fue Crystal Castles (¿pero qué coño es eso porrr dios?).
Organización TOP. 0 colas, ni en los baños ni para cambiar las pulseras ni agobio en los conciertos. Y el ambiente genial. Y además con un bus en la entrada que me deja en 10 minutos en la puerta de mi casa. TOPTOP. Escuchaste bien! me dio un subidón del copón ahi to morao en la primera fila. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 2:23 pm | |
| - pinchina escribió:
- rober9 escribió:
- Las mierdaca del festival fue Crystal Castles (¿pero qué coño es eso porrr dios?).
Me lo pareció a mí o la cantante parecía un gata en celo a la que estuvieran torturando?... Qué voz... Canción y media aguantamos antes de salir corriendo Nosotros aguantamos un poco más pero también terminamos largándonos a la 5ª o 6ª canción. Menuda estafa de grupo. Lo de la voz de la tia es escandaloso. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 2:25 pm | |
| - fat escribió:
- rober9 escribió:
- Sólo pudiendo ir ambos días a partir de las 10 me quedo con Kasabian (bastante mejor que en el FIB), Lori Meyers (¿dedicaron una canción a fat o escuché mal?), Band of Horses (con momentos un poco aburridillos pero demostrando que son una bandaza, en cuanto cogieron el tono las canciones sonaron como un tiro) y el ratito que vi de The Hives (arrolladores).
Organización TOP. 0 colas, ni en los baños ni para cambiar las pulseras ni agobio en los conciertos. Y el ambiente genial. Y además con un bus en la entrada que me deja en 10 minutos en la puerta de mi casa. TOPTOP. Escuchaste bien! me dio un subidón del copón ahi to morao en la primera fila. ¿Y qué canción fue? La verdad es que lo petaron bastante. La gente estaba muy animada con ellos. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 2:27 pm | |
| - rober9 escribió:
- fat escribió:
- rober9 escribió:
Organización TOP. 0 colas, ni en los baños ni para cambiar las pulseras ni agobio en los conciertos. Y el ambiente genial. Y además con un bus en la entrada que me deja en 10 minutos en la puerta de mi casa. TOPTOP. Escuchaste bien! me dio un subidón del copón ahi to morao en la primera fila. ¿Y qué canción fue? La verdad es que lo petaron bastante. La gente estaba muy animada con ellos. Luces de Neón. Me acuerdo de lo justo justo. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 2:57 pm | |
| - rober9 escribió:
- pinchina escribió:
- rober9 escribió:
Me lo pareció a mí o la cantante parecía un gata en celo a la que estuvieran torturando?... Qué voz... Canción y media aguantamos antes de salir corriendo Nosotros aguantamos un poco más pero también terminamos largándonos a la 5ª o 6ª canción. Menuda estafa de grupo. Lo de la voz de la tia es escandaloso. +554456798 |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 3:10 pm | |
| joder encima luces de neón, pajote |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 3:14 pm | |
| Fue espectacular, creo que ha sido la vez que he visto a un grupo de personas moverse con más rapidez a primera fila... |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 3:24 pm | |
| - mariousera escribió:
- joder encima luces de neón, pajote
|
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 3:32 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 4:32 pm | |
| http://www.myfeetinflames.com/2011/06/27/dcode-festival-sabado/
Crónicas del segundo día y afotos.
Comentar que The Hives me parecieron tremendos, de Kasabian me esperaba menos y creo que podrían estar en el top 3 del festival, Vaccines todo hits y además se cascaron una versión de The Standells y lo malo pues casi todo lo del final...The Ting Tings, The Sounds y en especial Crystal Castles (y mira que me ponen en disco) |
|
| |
slideaway Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Mar Jun 28, 2011 12:36 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Mar Jun 28, 2011 12:37 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DCode Festival | |
| |
|
| |
| DCode Festival | |
|