| DCode Festival | |
|
+71churro Lilo corderin Hobbes raul_lost Cyndi Pauper belcebú Joey jackster carmen!! getchoo Redbull jormars2 TheCCRC jimmy_bcn BecK maniobradevasion robins brutons blaz katsumi Javs calogero2411 Luigi borope er_crack mariousera Geller korneto_ mcfearless travisss Kiebra Marichispa karakono midos rafi_ko fran76 yodado moskb9 Random Kid#174 lologoza Miguelot maiquel_nait Unidad_Imaginaria Recycling_Panda polar Cryptograms Mj sepul Zeko die young sAdDiCkMaN slideaway Adrián marty mcfly ejem ejem Psychocandy Pi pinchina Parker Lewis haz palmas grita si!!! El Califa Josecapo piccadilly Cris fat rober9 Tontico Fallout_3 homeboy [musicazul] 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:43 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Desacreditar yo?
Yo solo digo que las cosas de las que te quejas no son atribuibles a la organización, que estuviera mala la tortilla, no encontraras a las que repartían horarios gratuitos o no vieras la mitad de los baños sería una putada, sin duda, pero no son cosas objetivas a criticar del evento. - Que estuviera mala la tortilla --> Cinco euros por ella es abusivo. - Que no encontrara a las que repartían los horarios --> No estaban trabajando. - Que no viera la mitad de los baños --> Te vuelvo a repetir, que no estoy diciendo que fueran pocos, que pocos me parecieron al principio. Que lo que he mencionado ha sido que las tías estaban haciendo cola tontamenteee. A ver Jau que me parece genial que te haya encantado el festival y que te haya ido todo divino de la muerte, pero eso también es totalmente subjetivo y que te basas únicamente en tu propia experiencia Objetividad total, vaya. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:45 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:47 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:50 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Para nada, sólo estoy exponiendo mi visión del festival, y no todo lo que he dicho ha sido malo.
Lo que yo decía, la PSBelce del Dcode. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:57 pm | |
| Con qué facilidad desvirtuáis las cosas. Yo del PS no me meto con su organización, es muy difícil brear en un recinto así de incómodo. Del PS me meto con su clientela que sois superguays. Tanto que me dan ganas de mearme encima de vosotros en lugar de en los insuficientes baños. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 11:02 pm | |
| Enfados, enfados everywhere. Por cierto, yo al concierto de Band of Horses sólo le pongo una pega... lo horriblemente que sonó la primera canción. El resto del concierto fue practicamente perfecto, corto, pero perfecto. No entiendo tanta crítica al grupo, la verdad. Yo, sin haberlos visto antes, sabía perfectamente lo que me iba a encontrar...
Última edición por haz palmas grita si!!! el Dom Jun 26, 2011 11:03 pm, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 11:03 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 11:09 pm | |
| - belcebú escribió:
- Con qué facilidad desvirtuáis las cosas. Yo del PS no me meto con su organización, es muy difícil brear en un recinto así de incómodo. Del PS me meto con su clientela que sois superguays. Tanto que me dan ganas de mearme encima de vosotros en lugar de en los insuficientes baños.
"Qué conste", que yo no digo con quien te metes ni con quien te dejas de meter, eso me la sopla Era por hacer la coña a través de la imagen de talibán/Anit-talibán que te han dado/te han intentado dar en este foro |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 11:13 pm | |
| Ná, que me ha salido el barrio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 11:16 pm | |
| - Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Jau es el PSpatton o el FIBelce del DCode
Totalmente A ver, que yo fui el primero que dije que la comodidad del primer día estaba directamente relacionada con las escasas entradas vendidas, y que si hubieran podido allí habríamos estado 20.000 cada día y sufriendo. Pero fue lo que fue y eso es así, veo una tontería meterse con la organización del recinto cuando todo ha sido perfecto a nivel de usuario, no te lo tomes como personal, Marichispa. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 11:17 pm | |
| Entiendo tu crispación, te ha faltado echarte una birra conmigo después de ver a Band of Horses. |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 12:07 am | |
| Crónica y fotos del DCode Festival. Saludos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 12:17 am | |
| Si retrocedemos 3 o 4 días en el tiempo me apunto... soy lerdo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 12:33 am | |
| habéis estado todos?
les preguntaré a mis colegas a ver que tal les fue |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 12:41 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- soy lerdo.
Ponle una gorra. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 2:11 am | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 7:25 am | |
| - the Jau one escribió:
- Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Jau es el PSpatton o el FIBelce del DCode
Totalmente A ver, que yo fui el primero que dije que la comodidad del primer día estaba directamente relacionada con las escasas entradas vendidas, y que si hubieran podido allí habríamos estado 20.000 cada día y sufriendo.
Pero fue lo que fue y eso es así, veo una tontería meterse con la organización del recinto cuando todo ha sido perfecto a nivel de usuario, no te lo tomes como personal, Marichispa. Qué cabezones sois todos en este foro, dios mío. ¿Por qué tiene que ser todo o blanco o negro? Tú tienes una buena visión del festival y su organización, totalmente subjetiva puesto que es TU visión (y como mucho la de tu novia). Yo tengo la mía, que también es subjetiva obviamente, pero también es totalmente racional como ya he expuesto con diferentes argumentos. ¿Por qué tengo que abandonar mi opinión solamente porque tú opines que todo ha sido perfecto? Yo no te he dicho a ti en ningún momento que estuvieras mintiendo o que tu opinión fuera subjetiva, simplemente no estoy de acuerdo. Y te vuelvo a repetir, que yo me lo he pasado genial, pero que no todo ha sido perfecto, al menos PARA MÍ. Y deja ya de imponerte. Ofú qué coñazo de discusión. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 9:16 am | |
| Yo no he dicho en ningún momento nada de tu visión del festival, solo he analizado tus palabras y he dicho que las razones de las que culpas a la organización no son tales. Pero chica, si no me quieres entender no me entiendas, a mí sí que me parece un coñazo decirte todo el rato lo mismo, pero luego el que intenta desacreditar soy yo, y los juicios de valor son culpa del foro que es un coñazo, así que el que abandona este bucle por patas soy yo, que además es lunes y tengo que dar de desayunar al pájaro. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 9:45 am | |
| ¿Cuántas veces lo has repetido entonces si te das cuenta tú mismo de que no llegas a ningún lado? Vamos, que es que no estoy diciendo ninguna barbaridad, no estoy diciendo que todo fuera un desastre, ni estoy descalificando al festival ni nada por el estilo, no entiendo por qué te pones tan a la defensiva. Con lo de los baños todavía, pero con el resto de pegas que he puesto no entiendo por qué tu opinión tiene más validez que la mía. Qué manía tiene la gente con volverse patrocinadores de los festivales que le gustan. ¡El año que viene pídete un stand! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 9:48 am | |
| Pero no veis que la organización escondía los baños cuando ella pasaba por delante? |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 9:49 am | |
| |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: DCode Festival Lun Jun 27, 2011 10:05 am | |
| Marichispa ¿te gustan las películas de gladiadores? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DCode Festival | |
| |
|
| |
| DCode Festival | |
|