www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+30
ejem ejem
borope
R7UL
saracen4president
die young
Parker Lewis
carlosconico
maiquel_nait
Kiebra
jackster
plasticool
lologoza
katsumi
karakono
the khyber pass
Miguelot
Porrandalf
The_End
comatose
franzzz
Fallout_3
mariousera
sAdDiCkMaN
Josecapo
Solomon Grundy
Ford_Fairlane
piccadilly
er_crack
getchoo
mcfearless
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 8:30 am

El público de la Caja Mágica ya expresó que no quiere a Pepu creo.
Para mí Pesic sería un grandísimo candidato, eso sí, cambiando muchas cosas. Espero que el próximo que venga exija cambios importantes.

Joder, cada vez que recuerdo lo de Messina me pongo...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 8:39 am

Pero qué cojones va a hacer un demente entrenando al Madrid? Lo próximo qué será, Guardiola entrenando al Madrid de fútbol? Si es que macho, estamos locos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 8:40 am

Porrandalf escribió:
El público de la Caja Mágica ya expresó que no quiere a Pepu creo.
Para mí Pesic sería un grandísimo candidato, eso sí, cambiando muchas cosas. Espero que el próximo que venga exija cambios importantes.

Joder, cada vez que recuerdo lo de Messina me pongo...


O esto se cambia de raíz, pero tanto en fútbol como en baloncesto, o no llegaremos a ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 8:48 am

Aunque sea cierto, ha tenido que ser Mourinho y Messina los que digan a las claras que el Madrid es un auténtico despropósito estructuralmente hablando.

Ya cantaba lo inútil del puesto de Valdano, ya cantaba lo que suponía tener a ese hombre ahí. Es que cuántas veces lo hemos dicho??? somos tan listos por este foro y tan torpes en el club que más ingresos tiene del mundo??? no acabo de entenderlo.

Y esto, como ya decíamos de forma clara (por lo menos yo no me cansé de repetirlo) es culpa principalmente de Florentino, que se dedica a "sus labores" más que al club que debe de dirigir. Es que me enervo, de verdad, no puedo con la situación de inoperancia y mala distribución.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 9:01 am

Porrandalf escribió:
Aunque sea cierto, ha tenido que ser Mourinho y Messina los que digan a las claras que el Madrid es un auténtico despropósito estructuralmente hablando.

Ya cantaba lo inútil del puesto de Valdano, ya cantaba lo que suponía tener a ese hombre ahí. Es que cuántas veces lo hemos dicho??? somos tan listos por este foro y tan torpes en el club que más ingresos tiene del mundo??? no acabo de entenderlo.

Y esto, como ya decíamos de forma clara (por lo menos yo no me cansé de repetirlo) es culpa principalmente de Florentino, que se dedica a "sus labores" más que al club que debe de dirigir. Es que me enervo, de verdad, no puedo con la situación de inoperancia y mala distribución.

Lo que más me intriga, es que no surja ningún grupo opositorio a la gestión que se está haciendo, y no me refiero al Juanito Navarro de turno. Las cosas van como van, y no aparece nadie pidiendo elecciones, o al menos una remodelación sería del organigrama del club. Menudo liante tiene que estar hecho Valdano para camelarse a un tío tan supuestamente inteligente como Florentino, joder que puto crack, y de Pardeza qué me dices? No se qué hará Zubi, pero al menos no es tan feo como Pardeza. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 9:03 am

Lo de Florentino no tiene ningún sentido....que más da que sea uno de los hombres más ricos e influyentes del pais??? si fuera el Real Madrid una S.A.D, que aportase el dinero de su bolsillo aún, pero tan y como es ahora, desde luego que no.

Florentino es presidente de una de las mayores empresas del país, y desde luego estará más preocupado de las hostias que se da con Ignacio Galán de Iberdrola, que los asuntos del Real Madrid.

Me parece muy bien que sea muy madridista, pero un presidente tiene que dedicarse en cuerpo y alma al club...al Real Zaragoza le pasa lo mismo con Cesar Alierta de Telefónica, que ya dijo que era incompatible compartir ambos cargos, por eso ahora solamente apoya con su patrocinio, veremos cuando se jubile si acaba comprando el club.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 9:05 am

The_End escribió:
Porrandalf escribió:
Aunque sea cierto, ha tenido que ser Mourinho y Messina los que digan a las claras que el Madrid es un auténtico despropósito estructuralmente hablando.

Ya cantaba lo inútil del puesto de Valdano, ya cantaba lo que suponía tener a ese hombre ahí. Es que cuántas veces lo hemos dicho??? somos tan listos por este foro y tan torpes en el club que más ingresos tiene del mundo??? no acabo de entenderlo.

Y esto, como ya decíamos de forma clara (por lo menos yo no me cansé de repetirlo) es culpa principalmente de Florentino, que se dedica a "sus labores" más que al club que debe de dirigir. Es que me enervo, de verdad, no puedo con la situación de inoperancia y mala distribución.

Lo que más me intriga, es que no surja ningún grupo opositorio a la gestión que se está haciendo, y no me refiero al Juanito Navarro de turno. Las cosas van como van, y no aparece nadie pidiendo elecciones, o al menos una remodelación sería del organigrama del club. Menudo liante tiene que estar hecho Valdano para camelarse a un tío tan supuestamente inteligente como Florentino, joder que puto crack, y de Pardeza qué me dices? No se qué hará Zubi, pero al menos no es tan feo como Pardeza. Laughing

Te lo puedo decir, si aquí en el Zaragoza se dedicaba a comer jamón y beber gin tonics, y el Zaragoza tiene la mitad de cargos, imaginate lo que hará ahí
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 9:06 am

Josecapo escribió:
Lo de Florentino no tiene ningún sentido....que más da que sea uno de los hombres más ricos e influyentes del pais??? si fuera el Real Madrid una S.A.D, que aportase el dinero de su bolsillo aún, pero tan y como es ahora, desde luego que no.

Florentino es presidente de una de las mayores empresas del país, y desde luego estará más preocupado de las hostias que se da con Ignacio Galán de Iberdrola, que los asuntos del Real Madrid.

Me parece muy bien que sea muy madridista, pero un presidente tiene que dedicarse en cuerpo y alma al club...al Real Zaragoza le pasa lo mismo con Cesar Alierta de Telefónica, que ya dijo que era incompatible compartir ambos cargos, por eso ahora solamente apoya con su patrocinio, veremos cuando se jubile si acaba comprando el club.

Florentino está para entrar en fichajes como el de Cristiano, por una parte necesario, y para gestionar el aspecto económico, pero debería haber un General Manager, o cómo cojones se diga, que no sea el inútil de Valdano, que no hace absolutamente nada, que propone un entrenador como Pellegrini el año pasado, y desde el minuto 0 de competición los hijos de puta del Marca lo defenestran, medio que impulsó a Florentino a la presidencia, o sea que no entiendo nada de nada. ¿Tú crees que Laporta hacía mucho en el Barça?, me da a mi que no, aunque quizás me sorprenda y me trague mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 9:11 am

Joder, es que me cago en la puta.
No hay grupos de oposición porque la cosa no va deportivamente tan desastrosa como debería de ir para que saliesen a la palestra. Además Florentino es adorado por MARCA y As. La prensa y el madridismo en general lo adoran. Yo también, sinceramente, me parece que podría convertirse en el mejor presidente después de Bernabéu, porque adaptado a los tiempos modernos, tiene el mismo carisma, desprende ese espíritu de unidad que necesitan siempre los aficionados, pero los socios no deben de tener miedo a pedir que dedique más tiempo al club y que esto lo veamos todos. No se dirije un club con un teléfono cojones.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 9:14 am

The_End escribió:
Josecapo escribió:
Lo de Florentino no tiene ningún sentido....que más da que sea uno de los hombres más ricos e influyentes del pais??? si fuera el Real Madrid una S.A.D, que aportase el dinero de su bolsillo aún, pero tan y como es ahora, desde luego que no.

Florentino es presidente de una de las mayores empresas del país, y desde luego estará más preocupado de las hostias que se da con Ignacio Galán de Iberdrola, que los asuntos del Real Madrid.

Me parece muy bien que sea muy madridista, pero un presidente tiene que dedicarse en cuerpo y alma al club...al Real Zaragoza le pasa lo mismo con Cesar Alierta de Telefónica, que ya dijo que era incompatible compartir ambos cargos, por eso ahora solamente apoya con su patrocinio, veremos cuando se jubile si acaba comprando el club.

Florentino está para entrar en fichajes como el de Cristiano, por una parte necesario, y para gestionar el aspecto económico, pero debería haber un General Manager, o cómo cojones se diga, que no sea el inútil de Valdano, que no hace absolutamente nada, que propone un entrenador como Pellegrini el año pasado, y desde el minuto 0 de competición los hijos de puta del Marca lo defenestran, medio que impulsó a Florentino a la presidencia, o sea que no entiendo nada de nada. ¿Tú crees que Laporta hacía mucho en el Barça?, me da a mi que no, aunque quizás me sorprenda y me trague mis palabras.

Florentino no sabrá ni las cuentas del Madrid, para eso contará con un equipo económico igual que el resto de clubes.

A un presidente le tienes que pedir pocas cosas, que de buena imagen al club, que aparezca en todos los actos públicos, y que se rodee de gente competente.

La primera de Florentino está clara, las dos segundas desde luego que no
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 11:16 am

gatuno di merda, te escandalizas por la posibilidad de fichar a un entrenador demente y no te molesta en cambio ir saqueando la cantera del Ramiro de Maeztu ¿no? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 5:20 pm

katsumi escribió:
gatuno di merda, te escandalizas por la posibilidad de fichar a un entrenador demente y no te molesta en cambio ir saqueando la cantera del Ramiro de Maeztu ¿no? Laughing Laughing Laughing

Of Course, borope´s style, como os pasa a vosotros con la Penya, so mamones Coolface
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 5:33 pm

The_End escribió:
katsumi escribió:
gatuno di merda, te escandalizas por la posibilidad de fichar a un entrenador demente y no te molesta en cambio ir saqueando la cantera del Ramiro de Maeztu ¿no? Laughing Laughing Laughing

Of Course, borope´s style, como os pasa a vosotros con la Penya, so mamones Coolface

No ha sido tan descarado, vamos, ni por asomo. Además, nosotros también proveemos luego a la Penya lol!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 5:38 pm

katsumi escribió:
The_End escribió:
katsumi escribió:
gatuno di merda, te escandalizas por la posibilidad de fichar a un entrenador demente y no te molesta en cambio ir saqueando la cantera del Ramiro de Maeztu ¿no? Laughing Laughing Laughing

Of Course, borope´s style, como os pasa a vosotros con la Penya, so mamones Coolface

No ha sido tan descarado, vamos, ni por asomo. Además, nosotros también proveemos luego a la Penya lol!

Jajajajajaja, qué morro que tienes. Oye, dejadnos a Creus para planificar el año 2 ó 3 semanas en pretemporada, y luego os lo devolvemos, a ver si así conseguimos hacer un proyecto digno. Forever alone
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 10, 2011 5:44 pm

Primero conseguid dinero para afrontar holgadamente las próximas temporadas.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyDom Mar 13, 2011 6:29 pm

Dios la que han organizado los árbitros hoy en el Cajasol-CAI. Epic Facepalm.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2011 10:52 pm

Un tumor menos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2011 11:01 pm

Igual es tarde, la metástasis se ha cargado a messina

Crack lo estará celebrando con unos ricos piononos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2011 11:24 pm

Llega tarde pero bueno es.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyJue Mar 17, 2011 1:22 am

Mucho ojito con el CAI, que estamos muy bien, y si ganamos a Menorca y a Estudiantes, tendremos los playoff a tiro de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Mar 19, 2011 1:00 pm

Madridistas, sólo os pido una cosa: Ganad esta tarde al Unicaja.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Mar 19, 2011 1:05 pm

Mágala, despertando pasiones everywhere.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Mar 19, 2011 1:34 pm

Y ahora encima con el mas grande en plantilla.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Mar 19, 2011 2:24 pm

El CAI debería vender a Quinteros el año que viene o no?

Yo cada día pienso una cosa, porque quizás sea el momento de venderlo y reforzar un par de puestos, aparte de que el mercado de escoltas considero que es bastante amplio...pero por otro lado, es el jugador franquicia del CAI.

No sé, es una pregunta que me lleva rondando unos días en la cabeza. ¿Qué opináis?'
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Mar 19, 2011 3:35 pm

Ojalá Mirotic le haga un roto de los de época, vaya campaña pro-Garbajosa nos estamos comiendo madre mía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: