| FIB 2011 v.3 | |
|
+90borope maniobradevasion Joey ursulala carlosconico Solomon Grundy Marichispa ourkid feroko Gongora 10:15 vicente__11 Gundelina mariousera TVGirl Laurita Magicoviaje The Seeker chule Adrián Miguelot unviajeporelsol slideaway Nevermind claroscuro El Califa Jordaomaravillao raul_lost bonobonitobarato midos lluiset comfer kahuel maroki bateman84 Fallout_3 delape Jona Aeroslave Carenca rafi_ko Head In a Cloud Razer franzzz piccadilly MaryFlower ejem ejem blaz homer er_crack Domin Explosion El Cantante Mudo Ivan L M jormars2 Parker Lewis jackster fiber Random Kid#174 Kiebra parritaa Psychocandy Rubo homeboy robins halstead lologoza maiquel_nait pixel ntz Cryptograms moskb9 elvisinho sAdDiCkMaN mcfearless sepul Josecapo cabeza casco rober9 the khyber pass rumbero katsumi FranzcoholiC haz palmas grita si!!! Javs belcebú chuekis travisss zinexin fat 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 1:53 pm | |
| - katsumi escribió:
- Te entiendo, pero tío, no seas tan simplista porque no eres así. Si no te gusta yo lo respeto, pero no empecemos con la enésima historia tendenciosa sobre la electrónica porque NO es así.
Ahora, otra cosa es que haya mucho lelo que le sude tres cojones la electrónica y sólo quieran el 4/4 machacón para meterse hasta las trancas. Muy respetable si invitan. Si tienes razón, pero alejemos el tema de estos derroteros, que son un coñazo que tanto tú como yo sabemos y respóndeme a una cosa. ¿Cuántos de los asistentes a un escenario de electrónica en el FIB les pones a pinchar a otro tío que no sea el que se supone que está pinchando y se dan cuenta? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 1:55 pm | |
| Esta es la banda favorita de Bob Dylan. Su líder sólo tiene 24 años. Y tocan en el FIB. http://fb.me/DWPnefpb cuál es? Que tengo curiosidad y el firewall del curro me lo bloquea |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 1:55 pm | |
| - belcebú escribió:
- katsumi escribió:
- Te entiendo, pero tío, no seas tan simplista porque no eres así. Si no te gusta yo lo respeto, pero no empecemos con la enésima historia tendenciosa sobre la electrónica porque NO es así.
Ahora, otra cosa es que haya mucho lelo que le sude tres cojones la electrónica y sólo quieran el 4/4 machacón para meterse hasta las trancas. Muy respetable si invitan. Si tienes razón, pero alejemos el tema de estos derroteros, que son un coñazo que tanto tú como yo sabemos y respóndeme a una cosa. ¿Cuántos de los asistentes a un escenario de electrónica en el FIB les pones a pinchar a otro tío que no sea el que se supone que está pinchando y se dan cuenta? Pocos, a eso me refiero. Lo mismo con los de la carpa pop, donde cualquiera de nosotros cumpliría con mayor eficacia y éxito que muchos de los seleccionados. Ahora, yo por mucho que vaya hasta las cejas sé quién mezcla bien, si los temas que elige merecen la pena o es una consecución de rompepistas sin ningún criterio y buscando el subidón fácil para que el personal engorilado lo fripe. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 1:56 pm | |
| Mumford & Sons, vamos, canela fina. |
|
| |
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 1:56 pm | |
| repito el mensaje para los que piensan que quedan tandazas de electrónica
hola! cuánto tiempo! claro que habrá algo (más) de electrónica quedan varias tandas el reparto de días ya os dijimos que esperamos que antes de semana santa salud!
fiberfib vía tuenti |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 1:57 pm | |
| a mi después del rock sólo me interesa engorilarme o plan alternativo |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 1:58 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| |
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 1:58 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bob Dylan está chocho.
pero qué grupo menciona? Que no puedo abrir el enlace! |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 1:59 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Mumford & Sons, vamos, canela fina.
|
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 2:01 pm | |
| ah si? jajajajajaj, sí que está chochaino, sí |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 2:02 pm | |
| - katsumi escribió:
- belcebú escribió:
- katsumi escribió:
Ahora, otra cosa es que haya mucho lelo que le sude tres cojones la electrónica y sólo quieran el 4/4 machacón para meterse hasta las trancas. Muy respetable si invitan. Si tienes razón, pero alejemos el tema de estos derroteros, que son un coñazo que tanto tú como yo sabemos y respóndeme a una cosa. ¿Cuántos de los asistentes a un escenario de electrónica en el FIB les pones a pinchar a otro tío que no sea el que se supone que está pinchando y se dan cuenta? Pocos, a eso me refiero. Lo mismo con los de la carpa pop, donde cualquiera de nosotros cumpliría con mayor eficacia y éxito que muchos de los seleccionados. Ahora, yo por mucho que vaya hasta las cejas sé quién mezcla bien, si los temas que elige merecen la pena o es una consecución de rompepistas sin ningún criterio y buscando el subidón fácil para que el personal engorilado lo fripe. Sí, pero no existe esa artificial expectativa por los artistas de la sala Pop. En la carpa Pop da igual quien pinche, te pasas por allí y a ver qué te encuentras. Por lo que me dices daría igual quien pinche mientras lo mezcle bien y haga una buena selección de temas. Como bien has dicho, tú, por ejemplo, serías capaz de poner al público del revés si pincharas. De dónde viene entonces generada esa expectativa?
Última edición por belcebú el Jue Mar 10, 2011 2:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - belcebú escribió:
- Si tienes razón, pero alejemos el tema de estos derroteros, que son un coñazo que tanto tú como yo sabemos y respóndeme a una cosa. ¿Cuántos de los asistentes a un escenario de electrónica en el FIB les pones a pinchar a otro tío que no sea el que se supone que está pinchando y se dan cuenta?
Cambia electronica por rock y pinchar por tocar y la frase tiene bastante sentido igualmente. Quizas no tanto, pero lo tiene. Y ahi otra pregunta. Que mas da que el x% de los asistentes no sepa quien es, si uno mismo lo disfruta? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46877 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Eso explica que salieran con él en los Grammys. Su segunda banda favorita deben ser los Avett Brothers. |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| - sepul escribió:
- homeboy escribió:
- Bob Dylan está chocho.
pero qué grupo menciona? Que no puedo abrir el enlace! Los Mumford & Sons |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 2:06 pm | |
| cerrar antes no va a ser, porque el Power lleva diciendo desde que lo compró que lo mejor de España son los horarios, que puedes amanecer con la música a toda leche, no como en otros países y bla bla bla.
Electrónica claro que quedará, siempre han habido 2 dj's por escenario, por lo que salen 16. Si han decidido reducirlos, pues quedarán 12 como poco, no van a haber menos, y sólo hay dos nombre que a ojo puedan ocupar esa plaza, Jack Beats y Logo. Y luego Pendulum, Juan Maclean, Zombie Zombie, The Go! Team, Crystal Fighters o Professor Green también serán tarde, "horario electrónico" alguno incluso en el verde. Pendulum seguro. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 2:09 pm | |
| - lluiset escribió:
- belcebú escribió:
- Si tienes razón, pero alejemos el tema de estos derroteros, que son un coñazo que tanto tú como yo sabemos y respóndeme a una cosa. ¿Cuántos de los asistentes a un escenario de electrónica en el FIB les pones a pinchar a otro tío que no sea el que se supone que está pinchando y se dan cuenta?
Cambia electronica por rock y pinchar por tocar y la frase tiene bastante sentido igualmente. Quizas no tanto, pero lo tiene. Quizás haya algo de eso también en el rock, no te digo que no. Pero desde luego la idea no es tan patente como en la electrónica. - lluiset escribió:
- Y ahi otra pregunta. Que mas da que el x% de los asistentes no sepa quien es, si uno mismo lo disfruta?
Pues precisamente lo decía por eso, porque al fin y al cabo el tema tan cansino y tan recurrente es algo personal de cada uno. En lo global realmente da igual quien venga a pinchar mientras lo haga bien, no? Que al fin y al cabo va a ser sólo el sustento de un fiestón en el que están ocurriendo muchas cosas, las que luego se cuentan aquí y se comparten, las que realmente importan y nos lo hacen pasar bien. No me imagino a nadie en un concierto de electrónica ahí moviéndose al ritmo y escuchando (salvo el enzarpadísimo de turno), la basca normalmente está de fiesta. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 2:11 pm | |
| - belcebú escribió:
Sí, pero no existe esa artificial expectativa por los artistas de la sala Pop. En la carpa Pop da igual quien pinche, te pasas por allí y a ver qué te encuentras. Por lo que me dices daría igual quien pinche mientras lo mezcle bien y haga una buena selección de temas. Como bien has dicho, tú, por ejemplo, serías capaz de poner al público del revés si pincharas. De dónde viene entonces generada esa expectativa? Porque tú lo estás analizando desde la perspectiva de alguien desconocedor de la electrónica. No da igual quién pinche porque hay dj's de calidad contrastada, dj's que llevan años y años pinchando cada fin de semana y que se conocen al dedillo el desarrollo de una sesión. Hay dj's que se dedican a montar loops de un tema, cuatro repeticiones, bajada y posterior subidón, etc. hay patrones, los hay que abusan de los efectos... no sé, hay una paleta llena de matices que cada dj utiliza como quiere o como puede y entre esto y la elección de los temas, la sesión cambia radicalmente. También está qué sonidos pinchan, para mí no es lo mismo, ni de lejos, que pinche Jack Beats a que pinche una institución como Derrick May o Juan Atkins, buques insignia del techno (de hecho el segundo es el que bautizó el género con ese nombre). El primero puede marcarse una sesión garrafonera muy al gusto de la chavalada que tiene nulo interés en la electrónica y busca el subidón fácil drogas mediante, mientras que el segundo, amén de sentar las bases del techno, tiene un gusto muy refinado en el que tiene cabida todo tipo de electrónica siempre mezclada de forma impecable. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 2:25 pm | |
| Me parece una tanda muy buena y primaveril, añado a mi lista:
The Go Team! Anna Calvi Violens Tame Impala Cristal fighters |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 2:32 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 2:49 pm | |
| A mi me da igual quien pinche mientras la líe, garrafón o no... pues yo no entiendo, pero con Bloody Beetroots o Boys Noize me lo he pasado que te cagas mientras que con otros no conocidos he pasado por allí y me he pirado a la pop... no creo que sea casualidad.
Buena tanda, no de pegar saltos de alegría pero si de las que le van dando sentido al cartel cuando lo ves entero |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 2:56 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 3:47 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- belcebú escribió:
- Yo lo que me pregunto es....
Pero qué más dará quien venga de música electrónica, si son todos iguales. Bombo machacón y pedo rico del personal. O es que hasta cuando vais puestos hasta las trancas sois exigentes? Premio a la idiotez del dia, y ya van..... ni se sabe, he perdido la cuenta. Me largo estoy harto de leer siempre las mismas tonterias y siempre de los mismos. Albert, la próxima vez te puedes marchar sin necesidad de recurrir a este tipo de comentarios. Toma de ejemplo la respuesta de katsumi. Gracias. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 4:00 pm | |
| |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 10, 2011 4:18 pm | |
| mira, me ha dado por contar y llevan 42 confirmados lo que me lleva a pensar que aqui o hay gente que sabe un monton de verdad, o hay que se pasa de lista y de pesada y que el cartel esta casi cerrado buuuu buuuu fueraaaa tomates al escenario |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 v.3 | |
|