Que no ha pasado nunca? mirate los carteles de 2008 para atrás, Fat.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 12:25 pm
Bravo Fat!
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 12:30 pm
Mike Patton escribió:
Que no ha pasado nunca? mirate los carteles de 2008 para atrás, Fat.
Mirar un cartel de hace mucho años no es bueno, porque cuando los grupos llegaron a ese festival llegaban con su primer disco, y no eran nadie. Imaginate que Tame Impala acaban llenando estadios, y dentro de 6 años dices, el 2011 lo petó el fib, Los Strokes y Arcade FIre Y TAME IMPALA!!!! como lo petaron. Un mojón!. Muse cuando estuvo en el 2003 me parece eran un MOJON gordo, un buen grupo desconocido, y me remito que en sus siguientes giras por españa no agotaron una mierda. Eso no vale, ha habido carteles mejores (seguroo que sí) faltaría más, pero el cartel de este año es que tiene a Portishead y Arcade Fire, que no se si me explico. Es que Arcade Fire son los radiohead de 2004. NO sé si iré al FIb, pero el cartel es mucho más digno de lo que la gente quiere ver. No digno, es bueno.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 12:37 pm
Pues vale, yo no opino lo mismo. Para mi la clase media es buena pero muy poca y los cabezas si, son muy muy buenos y muy masivos, lo pequeño y la electronica hasta el momento es muy malo.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 12:38 pm
Bravo Fat! (bis)
Y como q mo sabes si ir!!
A mi me apetece un monton volver! Ya tengo abonos y voy fijo.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 12:41 pm
Hombre Fat y respecto a lo que comentas del Alive, pues le da mil patadas, es que no hay color vamos, no me extraña que la gente lo diga, porque es así.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 12:42 pm
pues (sí, me aburro) lo pequeño este año es puro primavera sound, no se si me explico. Quitando a los 1945 esos que no se ni qué hacen (tienen la friolera de 2 canciones) y layabouts o smile... cualquiera de esos grupos podría ir perfectamente al PS, alguno además con halos de futuros cracks. Y ojo, no comparo con el PS ni nada, lo pongo como ejemplo de festival de calidad. más vale prevenir
la electrónica ya llegará, no puede ser malo algo que apenas existe.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 12:47 pm
Despues de esta brillante intervencion no tengo mas que decir. Pendulum deben ser Folkies y lo de los grupos PS mejor ni comentarlo, para no entrar en discusiones absurdas, me alegro de que os guste, yo voy tambien casi seguro, asi que guay.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 12:51 pm
fat escribió:
Después de ver estas últimas confirmaciones pienso (luego existo) que he tenido un problema de espectativas severo, y que he sido muy exigente con el fib, más de lo que soy con otros festivales. Al empezar el festival con esos cabezas cartel, acompañados con Elbow o Beirut, se me hizo el culo pepsicola, y vi detrás de ellos a My morning, Deatb cub, justice, y demás grupos revienta pistas (QUE ME GUSTAN A MI) seguramente otros vieran a Muse, radiohead, o Weezer. Y eso no ha pasado nunca.
Me sorprende ver como la gente defiende un cartel como el de Alive de Portugal, y que me digan que Avi Buffalo lo petan (LO petan, me flipan) pero que diferencia hay con Tame Impala. Miro el cartel del BBK y no lo veo ni mucho menos exuberante, de verdad que no. Con respecto a este Fib.
Que me interese más o menos el FIB será ya cosa mia, pero me gustaría saber si el público fibero de por aqui, les meten a Coldplay y Foo fighters un año que cojones pensaría, "se han vendido" "todo por la pasta" y demás paranoias. Si hablamos ya de 30 second to mars o My chemical Romance.
Igualmente creo que el Fib debería de acometer buenos fichajes en su parte electónica, y apostar por algún folkie, y algún viejuno, el cartel del FIB este año tiene muy muy poca pega, otra cosa es lo que queramos
Grandiosa intervención llena de sensatez. Es una cuestión de sensatez. Los criterios de cierto sector tienen poco que ver con los criterios de los responsables de contratación de artistas. Se ve en todas las tandas. Pero eso pasa en el FIB desde siempre. Aún recuerdo las caras de los indie-guays de la época cuando Jon Spencer saltó al escenario en el 97, creo recordar. También recuerdo las caras de muchos con Mega City Four en la primera edición. O las de tantos otros cuando vieron a Donovan. Esas caras me recuerdan mucho a cierta tendencia del foro. Os estáis haciendo mayores
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 1:01 pm
Mike Patton escribió:
Despues de esta brillante intervencion no tengo mas que decir. Pendulum deben ser Folkies y lo de los grupos PS mejor ni comentarlo, para no entrar en discusiones absurdas, me alegro de que os guste, yo voy tambien casi seguro, asi que guay.
Y nos tomaremos unas cuantas, que cojones. Si creo que al Fib (que todavía no ha terminado) le queda o le debería quedar, por equilibrar la balanza, algunos nombres electrónicos, y cuando digos electrónicos digo de relumbrón nada de Marzenit y Under que por mucho que me pueda gustar "trocitos de navidad" no es lo que espero en la electrónica. No seré yo quien diga que el cartel del Alive es malo, ni harto de brevas. Del primavera Sound ni hablo, tiene el line up más cojonudo del mundo en base a mi criterio, así de claro lo tengo. Lo de los grupos Ps al igual que tú ni lo comento, porque no sé ni los que son.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 1:12 pm
me refería a que en la letra pequeña hay bastantes novedades interesantes, riesgo, etc
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 1:24 pm
Muy de acuerdo con Fat. Es verdad que empezando tan fuerte quizá pusieron el listón muy alto y lo que ha venido después no ha llamado tanto la atención de primeras como lo hicieron los Arcade, Arctic, etc. Yo no lo veo un cartel tan mediocre como se está comentando. Salen muchos grupos que me gustaría ver y gente que apenas conocía y a raíz de su confirmación estoy escuchando y son muy buenos (Anna Calvi espectacular, Crystal Fighters, Tame Impala, The Morning Benders...)
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 1:35 pm
fat escribió:
Después de ver estas últimas confirmaciones pienso (luego existo) que he tenido un problema de espectativas severo, y que he sido muy exigente con el fib, más de lo que soy con otros festivales. Al empezar el festival con esos cabezas cartel, acompañados con Elbow o Beirut, se me hizo el culo pepsicola, y vi detrás de ellos a My morning, Deatb cub, justice, y demás grupos revienta pistas (QUE ME GUSTAN A MI) seguramente otros vieran a Muse, radiohead, o Weezer. Y eso no ha pasado nunca.
Me sorprende ver como la gente defiende un cartel como el de Alive de Portugal, y que me digan que Avi Buffalo lo petan (LO petan, me flipan) pero que diferencia hay con Tame Impala. Miro el cartel del BBK y no lo veo ni mucho menos exuberante, de verdad que no. Con respecto a este Fib.
Que me interese más o menos el FIB será ya cosa mia, pero me gustaría saber si el público fibero de por aqui, les meten a Coldplay y Foo fighters un año que cojones pensaría, "se han vendido" "todo por la pasta" y demás paranoias. Si hablamos ya de 30 second to mars o My chemical Romance.
Igualmente creo que el Fib debería de acometer buenos fichajes en su parte electónica, y apostar por algún folkie, y algún viejuno, el cartel del FIB este año tiene muy muy poca pega, otra cosa es lo que queramos
Yo pienso lo mismo....si no hubiera habido ciertas "decepciones", como pueda ser traer cualquiera del Hop Farm antes de Flowers, cualquier formación electronica en vez de Pendulum, cualquier grupo folkie en vez de Julieta Venegas, algún viejuno...y metieran una buena electrónica seria un cartel muy, muy bueno...por ahora es bastante bueno
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 1:43 pm
Pues Pendulum, muy lejos de gustarme, me parece un acierto y otro nuevo giro creativo de la linea de contratación de artistas, por ejemplo. Es música electrónica, que yo no sé de donde se saca que no hay música electrónica porque escuchando a los artistas que no conozco, que son la mayoría, me he encontrado con mogollón de electrónica, pero bueno, ese es otro tema. Pendulum cubren la demanda de una nueva generación que le gusta la electrónica pero le pide algo más, le pide la contundencia del rock, que también les gusta. Pendulum son esa mezcla entre Jeff Mills y los Iron Maiden o los Motorhead. Las nuevas generaciones vienen así, y mucho me temo que la electrónica va a tomar ese camino. Desaparecerá como género para estar integrada en todos.
Y otra cosa, que Pendulum te pueden gustar o no, pero lo petan.
Y esto vale lo mismo para el ejemplo de Julieta Venegas.
Todo lo que sea ausencia de prejuicios debería ser bienvenido.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 1:50 pm
Hombre, mucho giro creativo no es belce no me jodas, el año pasado mismo tenías a leftfield y prodigy, los dos mejores que pendulum por cierto , y nadie le sorprendió ver a Prodigy en el FIB creo yo vamos...
En cuanto a lo de la electrónica desaparecer, yo creo que ni de coña, pero eso es otra discusión
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 1:53 pm
Desaparecer como género para pasar a estar integrada en los demás.
La frase tiene mucho más contenido que "desaparecer" así simple y llanamente, pero bueno, sí que es otro tema.
No sé, no creo que Leftfield o Prodigy tengan mucho que ver con Pendulum. Bueno, Prodigy un poco. Prodigy en directo tocan con batería y Bajo?
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 1:54 pm
Belce...vives en tu mundo de rock me parece
No son precursores de nada, no hay más que escuchar el "I wish" de Infected Mushroom
Es un grupo chustero, que intentan coger los origenes de Goldie o Photek...para parecerse más a unos HIM o unos Linkin Park electrónicos
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 1:58 pm
belcebú escribió:
Desaparecer como género para pasar a estar integrada en los demás.
La frase tiene mucho más contenido que "desaparecer" así simple y llanamente, pero bueno, sí que es otro tema.
No sé, no creo que Leftfield o Prodigy tengan mucho que ver con Pendulum. Bueno, Prodigy un poco. Prodigy en directo tocan con batería y Bajo?
Desaparecer para integrarse, ya, pero que no, que se integrará en muchos y diversos estilos y de hecho es algo que ya ha ocurrido vale, pero no creo que como género desaparezca ni mucho menos.
Edito: Además creo, si me lo permites y esto es totalmente inferencia mía, que es una música que no te gusta y de la que lógicamente sabes bastante menos que de rock, y eso te hace tender a infravalorarla
Última edición por Kiebra el Vie Mar 25, 2011 2:01 pm, editado 1 vez
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 1:59 pm
Kiebra escribió:
los dos mejores que pendulum por cierto
Otro igual. Y eso quién lo dice, Aznar?
Mira, yo no sé quien es mejor o quien es peor, pero sí sé que esto lo peta.
Te puede gustar o no gustar, pero lo peta.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 2:00 pm
Pendulum son una cagada en medio, a mí me gustan algunos temas de sus inicios, los vi cuando tocaba y ya está, es una verbena que si gustas de acercarte cuando toquen, confirmarás lo que te estamos diciendo los más aficionados a la electrónica en este foro (y en cualquier otro foro donde haya aficionados a la electrónica).
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 2:04 pm
Josecapo escribió:
Belce...vives en tu mundo de rock me parece
Pues claro, hay otro?
Josecapo escribió:
No son precursores de nada, no hay más que escuchar el "I wish" de Infected Mushroom
Es un grupo chustero, que intentan coger los origenes de Goldie o Photek...para parecerse más a unos HIM o unos Linkin Park electrónicos
Nadie ha dicho que sean precursores de nada, ya no hay precursores de nada, está todo hecho ya. Simplemente que cubren la demanda de una nueva generación que demanda cosas así. Efectivamente yo también los emparejaría con el rollo de Linkin Park (que también hacen ostensible uso de la electrónica, no creo que sean más electrónicos unos que otros), Limp Bizkit e incluso Tool o Ministry.
Pero los tíos lo petan, lo hacen muy bien. Saben subirse a un escenario, soltar su mierda y conectar con la basca. En eso no se les puede poner ni un pero. Se habla de ellos como si fuera un mal grupo y no es cierto. Son un grupazo.
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 2:04 pm
Belce defendiendo a Pendulum ya es lo último
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 2:05 pm
katsumi escribió:
Pendulum son una cagada en medio, a mí me gustan algunos temas de sus inicios, los vi cuando tocaba y ya está, es una verbena que si gustas de acercarte cuando toquen, confirmarás lo que te estamos diciendo los más aficionados a la electrónica en este foro (y en cualquier otro foro donde haya aficionados a la electrónica).
"Hold your color" no tiene nada que ver ciertamente con la última mierda que han sacado...y hacia donde va el grupo
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 2:09 pm
Belcebú escribió:
Citación :
Pero los tíos lo petan, lo hacen muy bien. Saben subirse a un escenario, soltar su mierda y conectar con la basca. En eso no se les puede poner ni un pero. Se habla de ellos como si fuera un mal grupo y no es cierto. Son un grupazo
Serán un grupazo para tí, pero la gente que demanda electrónica no es lo que buscan...
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 25, 2011 2:09 pm
katsumi escribió:
Pendulum son una cagada en medio, a mí me gustan algunos temas de sus inicios, los vi cuando tocaba y ya está
Nos ha jodío. Pero eso se puede decir de cualquier grupo con cierta trayectoria. Yo lo puedo decir de Mercury Rev, por ejemplo. En la puta vida voy a volver a ver a los Mercury Rev que vi en el 95 en Aqualung, porque ya no existen. Y te aseguro que era cuando tocaba ver a Mercury Rev.
katsumi escribió:
es una verbena que si gustas de acercarte cuando toquen, confirmarás lo que te estamos diciendo los más aficionados a la electrónica en este foro (y en cualquier otro foro donde haya aficionados a la electrónica).
Y qué estáis diciendo los más aficionados? que no lo sé. A Pendulum los escuché por un colega con el que hago programaciones y música con sintetizadores que le molan mogollón y de vez en cuando me pone alguna actuación en Youtube. A mí no me molan nada, pero coño, en directo lo petan, son una hostiaca del copón.
Última edición por belcebú el Vie Mar 25, 2011 2:14 pm, editado 1 vez