www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011 v.3

+90
borope
maniobradevasion
Joey
ursulala
carlosconico
Solomon Grundy
Marichispa
ourkid
feroko
Gongora
10:15
vicente__11
Gundelina
mariousera
TVGirl
Laurita
Magicoviaje
The Seeker
chule
Adrián
Miguelot
unviajeporelsol
slideaway
Nevermind
claroscuro
El Califa
Jordaomaravillao
raul_lost
bonobonitobarato
midos
lluiset
comfer
kahuel
maroki
bateman84
Fallout_3
delape
Jona
Aeroslave
Carenca
rafi_ko
Head In a Cloud
Razer
franzzz
piccadilly
MaryFlower
ejem ejem
blaz
homer
er_crack
Domin
Explosion
El Cantante Mudo
Ivan L M
jormars2
Parker Lewis
jackster
fiber
Random Kid#174
Kiebra
parritaa
Psychocandy
Rubo
homeboy
robins
halstead
lologoza
maiquel_nait
pixel
ntz
Cryptograms
moskb9
elvisinho
sAdDiCkMaN
mcfearless
sepul
Josecapo
cabeza casco
rober9
the khyber pass
rumbero
katsumi
FranzcoholiC
haz palmas grita si!!!
Javs
belcebú
chuekis
travisss
zinexin
fat
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FIB 2011 v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 4:30 pm

Laughing Laughing

Ya lo discutiremos en el PS o viendo a Public Enemy. Very Happy
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 4:48 pm

Mike Patton escribió:
Laughing Laughing

Ya lo discutiremos en el PS o viendo a Public Enemy. Very Happy

Espero que haya algo en el otro escenario que impida que tenga que tragarme a Public Enemy.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 4:54 pm

Entre lo de Public Enemy y Pendulum de Elvis

facepalm
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 4:59 pm

BUAAAAAARNNSSSSSS
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 5:05 pm

Josecapo escribió:
Entre lo de Public Enemy y Pendulum de Elvis

facepalm

Pues venga, seguimos para pleno. No pienso tragarme a Animal Collective en el PS. Si es que es estúpido ver a un grupo que no me entra. Una pérdida de tiempo.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 5:06 pm

Yo viendo el Sábado igual los tengo que sacrificar eh, no te creas...Aunque la intencion es verlos.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 5:11 pm

fat escribió:
Después de ver estas últimas confirmaciones pienso (luego existo) que he tenido un problema de espectativas severo, y que he sido muy exigente con el fib, más de lo que soy con otros festivales.
Al empezar el festival con esos cabezas cartel, acompañados con Elbow o Beirut, se me hizo el culo pepsicola, y vi detrás de ellos a My morning, Deatb cub, justice, y demás grupos revienta pistas (QUE ME GUSTAN A MI) seguramente otros vieran a Muse, radiohead, o Weezer. Y eso no ha pasado nunca.

Me sorprende ver como la gente defiende un cartel como el de Alive de Portugal, y que me digan que Avi Buffalo lo petan (LO petan, me flipan) pero que diferencia hay con Tame Impala. Miro el cartel del BBK y no lo veo ni mucho menos exuberante, de verdad que no. Con respecto a este Fib.

Que me interese más o menos el FIB será ya cosa mia, pero me gustaría saber si el público fibero de por aqui, les meten a Coldplay y Foo fighters un año que cojones pensaría, "se han vendido" "todo por la pasta" y demás paranoias. Si hablamos ya de 30 second to mars o My chemical Romance.

Igualmente creo que el Fib debería de acometer buenos fichajes en su parte electónica, y apostar por algún folkie, y algún viejuno, el cartel del FIB este año tiene muy muy poca pega, otra cosa es lo que queramos

alive = 90 pavos

bbk = 115 pavos

fib = 180 (el año pasado, no sé si han subido)

que ya sé que la pasta no es importante, que las playas, el ambiente, el tio de la moto bla bla bla.....muy bonito todo, si coldplay y foo fighters van al fib la gente se pondria de morros, pero porque cuando algo se hace conocido parece que nos viene la alergia y renegamos de ello (ahora me direis que cuando salieron coldplay o foo fighters nadie se hacia pajas al escucharlos....)! es la historia de siempre, toda valoracion de un festival es subjetiva, en este foro habrá gente que si le traen de cabezas a delorean, TAB y los chunguitos, seguirá defendiendo el cartel y la pasta que vale!

a mi el cartel del optimus me atrae lo mismo que el del fib (casi nada), pero creo sinceramente que a dia de hoy es mucho mejor festival y costando menos! ya no digamos el bbk o el alive del año pasado...
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 5:22 pm

A mi la verdad es que ahora mismo FIB y Alive tienen parecidas cosas que tenga muchas ganas de ver, incluso igual más el Alive

FIB: Arcade Fire, Portishead, Strokes, Beirut, Elbow, Big Audio Dynamite, Stranglers, Zombie Zombie

Alive: Foo Fighters, Coldplay, Blondie, Thievery Corporation, Grinderman, TV on the Radio, Iggy & the stooges, Fleet Foxes, Seasick Steve, Patrick Wolf
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 5:30 pm

Josecapo escribió:
A mi la verdad es que ahora mismo FIB y Alive tienen parecidas cosas que tenga muchas ganas de ver, incluso igual más el Alive

FIB: Arcade Fire, Portishead, Strokes, Beirut, Elbow, Big Audio Dynamite, Stranglers, Zombie Zombie

Alive: Foo Fighters, Coldplay, Blondie, Thievery Corporation, Grinderman, TV on the Radio, Iggy & the stooges, Fleet Foxes, Seasick Steve, Patrick Wolf

creo si todos hiciesemos nuestra lista, saldrian bastante parejos ambos festivales en numero de grupos, eso si, el portugués a mitad de precio!

ya no entro en la importancia de cada grupo, que eso es personal y habrá gente que prefiera ver a unos strokes que a blondie, por ejemplo, yo no! Laughing Laughing
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 5:38 pm

mcfearless escribió:
Josecapo escribió:

creo si todos hiciesemos nuestra lista, saldrian bastante parejos ambos festivales en numero de grupos, eso si, el portugués a mitad de precio!

ya no entro en la importancia de cada grupo, que eso es personal y habrá gente que prefiera ver a unos strokes que a blondie, por ejemplo, yo no! Laughing Laughing

Está claro. Todo son gustos y opiniones.
Yo prefiero ver a Arcade Fire, que a Coldplay.
Y para ver a Foo Fighters, me tendrian que pagar a mí, por dios.
Very Happy Very Happy
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 5:46 pm

halstead escribió:
mcfearless escribió:
Josecapo escribió:

Está claro. Todo son gustos y opiniones.
Yo prefiero ver a Arcade Fire, que a Coldplay.
Y para ver a Foo Fighters, me tendrian que pagar a mí, por dios.
Very Happy Very Happy

coño, yo pago el abono del fib por ver a OCS! Laughing Laughing

cuantos conciertos ha dado en españa ultimamente coldplay? o cuantos va a dar este año en la peninsula?? foo fighters tiene fecha unica en españa despues de unos añitos sin venir, blondie es el tipico grupo salido en 2005 que puedes ver 4 veces en un año.....que gusten mas o menos es otra cosa, pero creo que esto tambien se paga, que arcade fire actuaron tres veces en españa el año pasado y una con entrada gratuita, arctic monkeys los ha visto hasta mi madre y gratis tambien...portishead si que me parece una confirmacionaca, pero al resto hasta los he visto yo joder, que ni salgo de galicia! Laughing Laughing
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 6:00 pm

[quote="mcfearless

cuantos conciertos ha dado en españa ultimamente coldplay? o cuantos va a dar este año en la peninsula?? foo fighters tiene fecha unica en españa despues de unos añitos sin venir, blondie es el tipico grupo salido en 2005 que puedes ver 4 veces en un año.....que gusten mas o menos es otra cosa, pero creo que esto tambien se paga, que arcade fire actuaron tres veces en españa el año pasado y una con entrada gratuita, arctic monkeys los ha visto hasta mi madre y gratis tambien...portishead si que me parece una confirmacionaca, pero al resto hasta los he visto yo joder, que ni salgo de galicia! Laughing Laughing [/quote]

Creo que no nos vamos a poner de acuerdo, ¿no?
Entiendo tu razonamiento, pero es que además te gustan esos grupos. Por poner un contraejemplo tonto, si mañana confirman a Celine Dion, como hace mucho que no ha venido por aquí...

Y sin ánimo de ofender, prefiero ver otra vez a Arcade Fire (en el fib, será la cuarta vez que los veo), que ver a Coldplay... Me parecen un buen grupo, pero un poco...asépticos.

Lo dicho, gustos.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 6:11 pm

halstead escribió:

Entiendo tu razonamiento, pero es que además te gustan esos grupos. Por poner un contraejemplo tonto, si mañana confirman a Celine Dion, como hace mucho que no ha venido por aquí...

Y sin ánimo de ofender, prefiero ver otra vez a Arcade Fire (en el fib, será la cuarta vez que los veo), que ver a Coldplay... Me parecen un buen grupo, pero un poco...asépticos.

Lo dicho, gustos.

no, no me gustan, por eso mismo lo digo! coldplay no me llama desde el segundo disco, creo que ha pasado tiempo! de los foo me gustarán 7 o 8 canciones, que es lo mismo que me pasa con los arctic o los strokes, por ejemplo! está claro que si te gustan mucho arcade, strokes y arctic pues vas a ir aplaudiendo con las orejas, pero son grupos que te tienen que gustar mucho para ir, pero mucho, porque los ha visto todo dios y no hace mucho (los strokes no, pero no han sacado nada en este tiempo y este ultimo disco es bastante regulero...)

si mañana confirman a celine dion me cago en su puta vida, pero porque no me gusta, prefiero esto a que quieran venderme que pagar 180 pavos por grupos que tocan cada año en españa, que han estado estos dos ultimos años en el fib (y no son pocos los que vuelven) o grupos que no los conoce ni dios! para esto tengo el festival do norte que me cuesta 20 euros la entrada y el alcohol está mas barato! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 6:14 pm

Foo Fighters son mas exclusivos que cualquier cabeza del FIB de los ultimos años, eso es indiscutible, igual que lo es que el FIB ultimamente apuesta casi siempre, salvo excepciones como Gorillaz o Strokes, por grupos que han girado recientemente por aquí, cosa que les quita atractivo y/o público.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 6:17 pm

Hombre, en 2009 mucho público no les quitó, y los grupos que vinieron creo que giraban actuando en las principales ciudades españolas y ninguno era bolo exclusivo.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 6:19 pm

mcfearless escribió:
halstead escribió:

Lo dicho, gustos.

no, no me gustan, por eso mismo lo digo! coldplay no me llama desde el segundo disco, creo que ha pasado tiempo! de los foo me gustarán 7 o 8 canciones, que es lo mismo que me pasa con los arctic o los strokes, por ejemplo! está claro que si te gustan mucho arcade, strokes y arctic pues vas a ir aplaudiendo con las orejas, pero son grupos que te tienen que gustar mucho para ir, pero mucho, porque los ha visto todo dios y no hace mucho (los strokes no, pero no han sacado nada en este tiempo y este ultimo disco es bastante regulero...)

si mañana confirman a celine dion me cago en su puta vida, pero porque no me gusta, prefiero esto a que quieran venderme que pagar 180 pavos por grupos que tocan cada año en españa, que han estado estos dos ultimos años en el fib (y no son pocos los que vuelven) o grupos que no los conoce ni dios! para esto tengo el festival do norte que me cuesta 20 euros la entrada y el alcohol está mas barato! Laughing

Y también otras cosas...
Galicia Calidade, mecagoenlahostia... Twisted Evil
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 6:22 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hombre, en 2009 mucho público no les quitó, y los grupos que vinieron creo que giraban actuando en las principales ciudades españolas y ninguno era bolo exclusivo.

los kings of leon si, que habian cancelado los conciertos de madrid y barna! Coolface

si traes a los killers y oasis tienes el lleno casi asegurado! si traes a los backstreet boys y a las spice girls tambien.

eso si, la serie media de aquel año no me pareció del todo mala, habia grupos muy buenos y conocidos! xD , este año al fib lo debe patrocinar alguna cerveza irlandesa, viendo la cantidad de grupos (que no conoce ni el tato) que van de la isla!
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 6:23 pm

halstead escribió:
mcfearless escribió:
halstead escribió:

Lo dicho, gustos.

Y también otras cosas...
Galicia Calidade, mecagoenlahostia... Twisted Evil

vivo al ladito de fisterra, creeme que no me hace falta bajar hasta vilagarcia de arousa para buscar calidad! Laughing Laughing
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 6:26 pm

halstead escribió:
[quote="mcfearless

cuantos conciertos ha dado en españa ultimamente coldplay? o cuantos va a dar este año en la peninsula?? foo fighters tiene fecha unica en españa despues de unos añitos sin venir, blondie es el tipico grupo salido en 2005 que puedes ver 4 veces en un año.....que gusten mas o menos es otra cosa, pero creo que esto tambien se paga, que arcade fire actuaron tres veces en españa el año pasado y una con entrada gratuita, arctic monkeys los ha visto hasta mi madre y gratis tambien...portishead si que me parece una confirmacionaca, pero al resto hasta los he visto yo joder, que ni salgo de galicia! Laughing Laughing

facepalm
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 6:27 pm

joder ursulala, iba con MUCHA ironia coño!! para remarcar la exclusividad y lo jodido que es ver un concierto de blondie hoy en dia! Laughing Laughing
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 6:29 pm

mcfearless escribió:
joder ursulala, iba con MUCHA ironia coño!! para remarcar la exclusividad y lo jodido que es ver un concierto de blondie hoy en dia! Laughing Laughing
perdona tio. pero es que me he quedado Shocked

FIB 2011 v.3 - Página 33 6315 vamossssss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 6:41 pm

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

los kings of leon si, que habian cancelado los conciertos de madrid y barna! Coolface

si traes a los killers y oasis tienes el lleno casi asegurado! si traes a los backstreet boys y a las spice girls tambien.

eso si, la serie media de aquel año no me pareció del todo mala, habia grupos muy buenos y conocidos! xD , este año al fib lo debe patrocinar alguna cerveza irlandesa, viendo la cantidad de grupos (que no conoce ni el tato) que van de la isla!

Le pueden dar mucho por donde se henebran las agujas a los Dicks of Leon.

franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 7:36 pm

mcfearless escribió:
que ya sé que la pasta no es importante, que las playas, el ambiente, el tio de la moto bla bla bla.....muy bonito todo, si coldplay y foo fighters van al fib la gente se pondria de morros, pero porque cuando algo se hace conocido parece que nos viene la alergia y renegamos de ello (ahora me direis que cuando salieron coldplay o foo fighters nadie se hacia pajas al escucharlos....)! es la historia de siempre, toda valoracion de un festival es subjetiva, en este foro habrá gente que si le traen de cabezas a delorean, TAB y los chunguitos, seguirá defendiendo el cartel y la pasta que vale!

ein?
http://bajaelvolumen.blogspot.com
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 7:46 pm

Laughing Laughing Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 EmptyVie Mar 25, 2011 8:32 pm

Laughing Laughing Laughing Lo pensé cuando lo leí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 33 Empty

FIB 2011 v.3
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente