www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5

Ir abajo 
+49
Peregrin
bonobonitobarato
tomhagen
Hobbes
franzzz
Urriel
juanako
Cachuli
AzkenA
chitibambam
vican
ICETOPO
Los400golpes
lluiset
Kiebra
jackster
HFKX
korneto_
Icegirl
Hoplita
er_crack
karakono
galicia
getchoo
sunday_sunday
sAdDiCkMaN
farxavi
ejem ejem
belcebú
ourkid
Josecapo
Iceman
BecK
cabeza casco
fat
carlosconico
Armin Tanzarian
ligre-pop
travisss
carmen!!
mariousera
borope
delape
R7UL
Smiths1976
Porrandalf
rockero
The_End
piccadilly
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 9:00 am

Será porque siempre te sientes atacado cuando no es así. Será porque pongo uno o dos post cada día intentando explicar lo que veo cuando veo los partidos y a los cinco minutos desprecias mi opinión de esa forma???

Esto no es la ley del más fuerte y eso no se trata de victimismos, creo que lo mejor para el hilo es que no entre más. Seguro que a R7UL le encanta que haga esto Very Happy Very Happy Very Happy
No pasa nada por no opinar más aquí. Los malos rollos fuera Armin, no voy a tener nada en contra de ti, pero está claro que de fútbol no podemos hablar... nos veremos en los otros hilos Wink
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 9:24 am

Quereis una opinion imparcial...hacia tiempo q no veia un partido sin la tension de no jugarme nada, y la 1ª parte, el Manchester defendio de lujo, esperando atras 4 en el area, y el resto presionando, vi impotentes a Eto'o, Messi y cia. Luego ahogaban la salida del balon del Barça, obligando a Toure a tirar balones largos q cortaba la defensa...

La 2ª parte fue de claro dominio culé, pero como se dice, apretaron pero no ahogaron, tuvieron 2 o 3 ocasiones para hacer gol y ahi evidenciaron el escaso gol q tiene ahora mismo el Barça, el manchester al final me defraudo, tal vez pq todos esperabamos un dominio bestial de los de Ferguson y salieron con algo de miedo...

Y Ronaldo, lo vi mas pendiente de la imagen q daba q de jugar...mucha pose, caritas y tal, pero nada...el penalti lo fallo x querer hacerlo muy bonito...con el disparo q tiene, coño, fusila a >Valdes q ni la huele...

Eso si, en manchester sera otro cantar, pero no veo la eliminatoria tan clara para el United.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 9:41 am

Vergonzoso el planteamiento del maricón de Ferguson, que tio más rajado, cuando ha puesto a Ronney a defender en la derecha el mierda este, de todas formas vi a los jugadores como contra el Milán el año pasado con una diferencia que físicamente están bien, demasiados fallos con el balón en los pies, me esperaba a un Manchester que fuera a buscar al barca, presionando la salida del balón por Tevez y Ronney, en definitiva ahogando al Barca en su propio campo.......Bueno paso del tema que todavía estoy rebotado...........
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 9:43 am

mariousera escribió:
lo siento delape, jodemadrileños, una liga con un pasillo del barça en el bernabeu no la cambio por un descenso de bilbao, real sociedad y osasuna

El pasillo se lo hareis vosotros al Barça cuando gane la champions
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 9:48 am

Pero gente, a ver si os queda claro, para mí ha jugado fantástico por varios motivos. A saber:

-Equipo MUY motivado, todos los jugadores muy metidos en el partido, han triangulado, han tenido paciencia, han movido la pelota inteligentemente buscando espacios, pero las dos líneas del Manchester estaban muy conjuntadas, y Tévez y Rooney parecían más centrocampistas o defensas que delanteros. Sólo Ronaldo se ha salvado de defender. En esa situación, esa defensa que nos hacen siempre, apenas hemos perdido balones, y si los hemos perdido, los hemos recuperado al tiempo.

-Hacía tiempo que no defendíamos así, lo siento, pero cuando el Manchester, un equipo que sabe jugar y muy bien con balón acaba lanzando no sé cuántos balones directamente a fuera porque no encuentran salida, cuando no hilvanan dos o tres pases seguidos, por algo será. Tíos, es que me jode porque ahora parece que sí, que el Manchester ha jugado mal porque no da para más. Hostia, que no cuesta nada reconocerlo ¿eh? Al final este hilo sólo parece que sepáis soltar bobadas contra los otros equipos (cosa que yo también hago, lo reconozco) y sacar a relucir títulos o viejas historias.

-El partido en general, con la afición animando como nunca y presionando al rival como nunca, es de muy buena nota. Quizá es que no véis todos los partidos del Barça o yo que sé, pero que esto hacía semanas y meses que no se veía, vosotros id preparando el alirón, que os cunda, pero este partido da esperanzas al aficionado culé, que no tenía ni la menor esperanza de ahcer algo hoy. No es un empate porque el Manchester haya visto la portería más pequeña que el cerebro de rockero (Laughing), no, es porque no ha podido con el Barça, aceptadlo, me da igual su planteamiento y lo que sea. No ha podido y punto.

-El Barça ha tenido más de dos y de tres dentro del área que no ha rematado, pero que creo que una de esas terminaba en gol sí o sí. Por cierto, quizá conviene recordar que Touré Yaya juega con una hernia discal y ha jugado los 90 minutos, que además tiene a su hijo y a su mujer enfermos y en el hospital, que Deco ha vuelto a jugar después de varias semanas de baja y ha hecho un muy buen partido para lo poco rodado que venía, al menos esa es mi impresión, y se ha notado su presencia, que queréis que os diga. Messi también acaba de volver de la lesión y no está para 90 minutos. Márquez está de pena desde que ha vuelto, así que ya me contaréis.

Porrandalf, habla lo que quieras de fútbol, pero macho, hay que reconocer las cosas, y al Barça lo único que le ha faltado es meter el gol, porque no ha habido suerte y porque joder, el Manchester es el Manchester, y estamos en unas semifinales. Parece lógico que si no ha hecho casi nada en ataque salvo un par de jugadas muy puntuales y en defensa ha estado sobrio, es porque también ha jugado otro equipo, el Barça, y bastante bastante bien, por cierto. No para ser los mejores del mundo, pero el remate de Eto'o que termina al lado del palo, con el taconazo, esas combinaciones, etc. eso hace tiempo que no se ve aquí, y ya que no podemos ganar la liga y que la cosa ya se acaba y este verano habrá limpia, pues ahora toca lo que toca, que es estar con el equipo aunque de vergüenza, pero si juega así, por lo menos aparcamos un poco la vergüenza.

Es que me pongo así porque recuerdo las goleadas que tenía que endosarnos el Manchester y tal, los gurús de siempre, los que sólo sueltan, como ya he dicho, provocaciones a los otros equipos y sacan títulos y pollas, de lo que es fútbol más bien poco.

Ea, que os jodan Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 9:57 am

visto lo visto ayer el barça no gana la champions y me da que el manchester tampoco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 9:58 am

De lo que estoy seguro es de que si pasa el Chelsea, la champions cae para Manchester o Barça.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 10:02 am

spookAiser escribió:
De lo que estoy seguro es de que si pasa el Chelsea, la champions cae para Manchester o Barça.

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 10:10 am

Ferguson: "En Old Trafford el partido va a ser muy diferente"
El entrenador del Mancheste United, Alex Ferguson, ha garantizado que el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, en Old Trafford, "será mucho más agresivo" que el del Camp Nou. "Ahora sabemos bien la situación que hay: si empatamos con goles o perdemos, no pasaremos. Pero si ganamos, estaremos en la final. En Old Trafford se verá un partido muy diferente al de este miércoles", señaló.


Eso espero, debería haberlo hecho anoche...........
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 10:32 am

Bueno, yo creo que el planteamiento de sir Alex Ferguson no es de maricón, evidentemente Rooney no esta como para defender, tambien Tevez robó un balón dentro de su area a Messi, etc etc. (hay que recordar que el Liverpool juega con Dirk Kuijt como mediapunta derecho.... no se de que nos quejamos ahora, nadie se caga en Benitez por eso). La base del partido de hoy era salir con un buen resultado, y quizas salir demasiado arriba contra el Barça te puede costar un 2-0 en el minuto 20, que era lo que no queria Ferguson. Yo creo que el planteamiento de Ferguson en el partido de hoy ha sido de libro, solo falta que no lo estropee en el partido de vuelta.

Creo que la clave ha sido el orden defensivo del United, y sin medios defensivos (Hargreaves estaba de lateral derecho) se puede defender igual de bien si mantienes una actitud y una buena posición en el campo, sin perder la concentración.

Además, se ha visto claramente que el ManUtd tiene mas fuerza fisicamente, es decir, que estan más agiles en velocidad, mas fuertes en el cuerpo a cuerpo... quizas uno a uno tiene mas calidad el Barça (y se demostró, cuando el Barça triangulaba a un toque, el equipo llegaba)
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 10:47 am

Tienes razón Saddick y ya ví anoche que el planteamiento de Ferguson era primero no encajar gol e intentar pillar una contra, por eso puso a Ronaldo en punta pero soy de los que piensan que si un equipo quiere ser grande debe ir a todos los campos a ganar como hace el Madrid, puede que si fueran a ganar le cae 2 en 20 minutos pero también puede que domine el partido a tope porque en el cuerpo a cuerpo el Barca no tiene nada que hacer contra el Manchester ..........Cuando vi la alineación con Tevez y Rooney pensé que estos dos estarían en punta presionando la salida del balón, iluso de mi........
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 10:47 am

Ayer había fútbol? Si no juega el Madrid no se puede llamar fútbol a ese deporte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 10:55 am

Smiths1976 escribió:
Tienes razón Saddick y ya ví anoche que el planteamiento de Ferguson era primero no encajar gol e intentar pillar una contra, por eso puso a Ronaldo en punta pero soy de los que piensan que si un equipo quiere ser grande debe ir a todos los campos a ganar como hace el Madrid, puede que si fueran a ganar le cae 2 en 20 minutos pero también puede que domine el partido a tope porque en el cuerpo a cuerpo el Barca no tiene nada que hacer contra el Manchester ..........Cuando vi la alineación con Tevez y Rooney pensé que estos dos estarían en punta presionando la salida del balón, iluso de mi........

Como ayer, que nos tenían que meter cinco.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 10:56 am

The_End escribió:
borope escribió:
delape escribió:
Lo que tu quieras Mariete pero si el barça gana la Champions la liga que ganareis a su lado, sabes que se va a quedar en nada....

Iván, el domingo en el Bernabéu ¿le puedo pedir al Gurpegui que me pase un gramo? Supongo que llevará buen tema, ¿no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 321191

Mira que eres...

resultado de hoy Barça 0 -Manchester United 0

No me equivoqué...

Mucha fe por parte del Barça, muchas ganas, poca vista por parte de Rijkaard al no ver que Hargreaves no es lateral y no haber puesto por allí a Messi y aprovechar su desborde. El Barça tenía el control de la bola, pero no del partido. La circulación de la pelota fue demasiado lenta, excepto en un par o tres de ocasiones. A la gente de delante les falta chispa para crear ocasiones muy claras de gol. El Manchester confia ciegamente en Old Trafford, viendo como se han jugado los partidos Liverpool-Arsenal y Liverpool-Chelsea, si el Manchester juega al ritmo de estos partidos, se lija al Barça de mala manera. De todos modos, la imagen que dió ayer fue penosa.

El resultado de la vuelta, el martes lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 11:02 am

aham aham le he puesto un 1 fijo al valencia no te digo na
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 11:07 am

spookAiser escribió:
Smiths1976 escribió:
Tienes razón Saddick y ya ví anoche que el planteamiento de Ferguson era primero no encajar gol e intentar pillar una contra, por eso puso a Ronaldo en punta pero soy de los que piensan que si un equipo quiere ser grande debe ir a todos los campos a ganar como hace el Madrid, puede que si fueran a ganar le cae 2 en 20 minutos pero también puede que domine el partido a tope porque en el cuerpo a cuerpo el Barca no tiene nada que hacer contra el Manchester ..........Cuando vi la alineación con Tevez y Rooney pensé que estos dos estarían en punta presionando la salida del balón, iluso de mi........

Como ayer, que nos tenían que meter cinco.

Sinceramente, creo que había más victimismo por parte culé, que pensaban que les iba a caer la del pulpo, que no por parte de madridistas, o de cualquier otro equipo. Al menos te hablo de mi entorno de amigos.

Daros cuenta de que el United falló un penalty. No si, ahora resulta que el Barça jugó ayer el partido de su vida.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 11:08 am

The_End escribió:

Daros cuenta de que el United falló un penalty. No si, ahora resulta que el Barça jugó ayer el partido de su vida.

Y no le pitaron un penalty a Ronaldo en el 70 o así...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 11:10 am

ejem ejem escribió:
The_End escribió:

Daros cuenta de que el United falló un penalty. No si, ahora resulta que el Barça jugó ayer el partido de su vida.

Y no le pitaron un penalty a Ronaldo en el 70 o así...

Tampoco le pitaron uno al Barça un poco antes del que tú dices.

Este partido fue calcado al del Barça-Valencia de semifinales de la Copa del Rey, pero con 0-0.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 11:11 am

The_End escribió:
ejem ejem escribió:
The_End escribió:

Daros cuenta de que el United falló un penalty. No si, ahora resulta que el Barça jugó ayer el partido de su vida.

Y no le pitaron un penalty a Ronaldo en el 70 o así...

Tampoco le pitaron uno al Barça un poco antes del que tú dices.

Este partido fue calcado al del Barça-Valencia de semifinales de la Copa del Rey, pero con 0-0.

¿El de Iniesta? Eso no fue panalty tío, parecía que sí pero luego se vió que no, para que lo dijeran mis amigos del Barça...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 11:20 am

Para mí no fue penalty, pone mucho de su parte.

Yo ya he puesto mis razones más atrás, paso de repetirme. No jugó el partido de su vida, pero ni el Barça estuvo ahogado en su campo como alguien dijo, ni jugó mal. En fin, paso, querer razonar aquí es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 11:24 am

spookAiser escribió:
Para mí no fue penalty, pone mucho de su parte.

Yo ya he puesto mis razones más atrás, paso de repetirme. No jugó el partido de su vida, pero ni el Barça estuvo ahogado en su campo como alguien dijo, ni jugó mal. En fin, paso, querer razonar aquí es imposible.

Ninguno de los dos equipos lo pasaron mal, el Barca llegaba a tres cuartos de campo y no tenían ideas por la buena colocación del Manchester, el de ayer era un partido que le gusta a los entrenadores no a los aficionados.........
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 12:56 pm

Para el que le interese, el Marca de hoy:

http://rs41.rapidshare.com/files/109997247/Marca-24-04-2008.pdf
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 12:58 pm

borope escribió:
Para el que le interese, el Marca de hoy:

http://rs41.rapidshare.com/files/109997247/Marca-24-04-2008.pdf

Solo he visto la portada y casi vomito. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 659532
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 1:30 pm

ejem ejem escribió:
The_End escribió:
ejem ejem escribió:
The_End escribió:

Daros cuenta de que el United falló un penalty. No si, ahora resulta que el Barça jugó ayer el partido de su vida.

Y no le pitaron un penalty a Ronaldo en el 70 o así...

Tampoco le pitaron uno al Barça un poco antes del que tú dices.

Este partido fue calcado al del Barça-Valencia de semifinales de la Copa del Rey, pero con 0-0.

¿El de Iniesta? Eso no fue panalty tío, parecía que sí pero luego se vió que no, para que lo dijeran mis amigos del Barça...

El de Iniesta no. Pero el que le hacen a Márquez es tan penalti como el que le hacen a Ronaldo.

Pero vamos. Con un poco inspirado que esté el manchester en la vuelta, le caen 4 al barça. Vaya partido más aburrido el de ayer!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2008 1:37 pm

spookAiser escribió:
Para mí no fue penalty, pone mucho de su parte.

Yo ya he puesto mis razones más atrás, paso de repetirme. No jugó el partido de su vida, pero ni el Barça estuvo ahogado en su campo como alguien dijo, ni jugó mal. En fin, paso, querer razonar aquí es imposible.

Bueno, supongo que no te referirás a mi con eso de que el Barça estuvo ahogado, quien diga eso es que no vió el partido. Lo que yo quiero decir, que el partido de ayer fue uno más, uno más como el del Espanyol, el del Getafé, pudo ser como el del Villarreal si Ronaldo mete el penalty. Lo mejor que le puede pasar al Barça es ir a Old Trafford y que le metan 3 ó 4 y reviente todo esto. O eso, o si ganan la Champions, que reviente igualmente, la continuidad puede ser peor todavía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: